#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Albytor
fabiolione
jarryguo
luis ignacio
Heaven
kiquerocks
liq
subi
stormy
JanieJones
metalkai1
beriboogie
Lord Ford Sammet
A.K.U.
18 participantes

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 07 Mayo 2011, 17:36

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Helloween+-+Master+of+the+Rings

    Después de unos años convulsos en el seno de la banda en los que el grupo pasó de ser un referente mundial en el HEAVY METAL a ser casi olvidados y arruinados, Michael Weikath y Marcus Grosskopf deciden expulsar del grupo al vocalista Michael kiske y al batería Ingo Schwichtenberg.
    Al primero por sus problemas personales con el resto de la banda y al segundo por sus problemas con el alcohol y las drogas duras que le incapacitaban prácticamente para tocar en directo y que le terminaron ocasionando una esquizofrenia aguda que finalmente le llevó al suicidio en 1996. D.E.P.
    A continuación Weikath y Grosskopf reclutan para el grupo a su amigo y vocalista Andi Deris que casualmente había abandonado recientemente al grupo PINK CREAM 69 y al batería Uli Kusch que provenía del grupo de su excompañero y guitarrista Kai Hansen llamado GAMMA RAY.
    Con esta formación, y el guitarrista Roland Grapow, que ya formaba parte del grupo desde que Kai Hansen les dejara tirados en la mitad de la gira de la segunda parte de los KEEPER, el grupo entraría a grabar el disco que les llevaría de nuevo a degustar las antiguas mieles del éxito.
    Un disco hecho con temas de Weikath que en su día el grupo deshechó por expreso deseo de su entonces vocalista Michael Kiske, temas de Andi Deris deshechados por PINK CREAM 69 y dos temas compuestos por Grapow.
    El resultado es un disco sobresaliente, con un grupo con las fuerzas renovadas y sonando como en sus mejores tiempos.
    Una colección de temas magníficos en los que destaca por encima de todos el sigle "Perfect Gentleman", con esa intro del silbido que no se te va de la cabeza por mucho que lo intentes.
    Pero sería injusto quedarnos sólamente en el single y olvidarnos de temas como "Sole Survivor" uno de los mejores temas de POWER METAL jamás compuestos, o de "Where The Rains Grows" considarada por muchos de sus fans como uno de los mejores temas de HELLLOWEEN, o de "Why" un maravilloso tema en una onda más HardRockera y uno de los deshechados por PINK CREAM 69, o de "Mr. Ego" compuesto por Grapow y dedicado a su exvocalista Michael Kiske, o de "In The Middle Of A Heartbeat" una bonita balada que nos sirve para darnos un respiro y que tiene un feeling maravilloso, y para terminar mi tema favorito del disco "Still We Go" compuesto por Grapow y dedicado a todos aquellos que daban al grupo por acabado.
    Para terminar dos apuntes:
    El primero es que el disco triunfó, y mucho. Baste con decir que consiguió varios disco de oro y platino en todo el mundo.
    Vendió en un sólo año más de un millón de copias en comparación de las cien mil vendidas por su anterior CHAMELEON y tantas como lo hizo la segunda parte de los KEEPER en siete años.
    Y la segunda decir que el disco fué reeditado en 2006 en formato de doble cd con las caras "b" de los sigles en el segundo cd.
    Con este disco HELLOWEEN resurgieron de sus cenizas, y de qué manera, afortunadamente para todos sus fans entre los que yo me incluyo por supuesto.
    LARGA VIDA A LA CALABAZA DEL METAL!!!!

    Y ahora unos temitas:








    Última edición por A.K.U. el Dom 08 Mayo 2011, 19:41, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 07 Mayo 2011, 17:48

    Como te lo has currado AKU, ahí lo tenemos, se ha dado prisa el tio jaja.
    Un buen disco que recuperó por momentos al "estilo perdido" de los helloween. Tiene buenos temas sin que por ello me parezca una super obra maestra eso sí, opinión personal. Pero un disco muy interesante eso sí.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por beriboogie Sáb 07 Mayo 2011, 17:56

    Sin ser fan de la banda ,jode este disco es uno de los que más me gusta de los Cabezones y no solamente por ese ya Inmortal Perfect Gentlemen ( todavía hoy en día soy capaz de escucharlo varias veces seguidas ) hay temas geniales a porrón,Sole survivor,Still We Go(una de sus mejores cancionessss,uno de mis himnos del HEAVY ), Why,etcetcetc....DISCAZO......A.K.U. con este vas para candidato numberOne a mejor post del año chapeau cheers


    Última edición por beriboogie el Dom 08 Mayo 2011, 10:06, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 07 Mayo 2011, 18:06

    Jejeje....Gracias a los dos, lo prometido es deuda y ahí está el post.
    Pero no todo es mío, internet ayuda un poco, sobretodo en detalles como las cifras de venta del disco y alguna otra cosilla que me he ajenciado por la red.
    No obstante la redacción sí que me la he currado yo solito y ahora a esperar a ver que opina la peña, y el que no lo tenga muy oído pues que le ponga un poco de atención y que lo disfrute que yo creo que el disco lo merece.

    Un saludo.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por metalkai1 Sáb 07 Mayo 2011, 18:18

    Un disco genial, un sonido perfecto entre el power y algo mas comercial, grandes melodias, potentes guitarras... uno de sus mejores discos sin duda.
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por JanieJones Sáb 07 Mayo 2011, 18:27

    Un disco muy bueno, junto con el "The time of the oath" los mejores discos de la etapa Deris.
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por stormy Sáb 07 Mayo 2011, 20:45

    Aupa!!

    Buena crítica AKU, zorionak!! Personalmente lo considero un buen disco y una especie de resurgimiento de Helloween, pero lo veo un pelín irregular. Mezcla grandes temas con canciones que me parecen mediocres.

    Siendo un buen disco me quedo de calle con el Time of the Oath.

    Un saludo
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 07 Mayo 2011, 20:50

    Yo creo que prefiero este al Time of the Oath, el cual no me mola nada la producciñon, es mi punto de vista eh, pero la batería no me mola nada, suena más consistente en el master... y en los keeper.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por subi Dom 08 Mayo 2011, 01:35

    Enhorabuena por el post AKU.
    Muy currao
    Y un buen disco, que me trae buenos recuerdos
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por A.K.U. Dom 08 Mayo 2011, 07:56

    Gracias Subi, eres un crack.

    A mi también me gusta más este que el "Time Of The Oath", quizás por que a este le veo más relacionado con los "Keeper" y al "Time Of..." lo veo como un disco más oscuro al ser un disco que va sobre las profecías de Nostradamus y los temas son más Heavys y no tan Happys como los "Keeper" que al fin y al cabo es mi época favorita de los HELLOWEEN.
    Eso no quita para que el "Time Of...." tenga también temas en esa onda como el single "Power" y la que para mi es una de las mejores baladas que nunca han compuesto HELLOWEEN, "Forever And One", una auténtica delicia de tema.
    Además también pienso como Lord-Sammet y creo que la producción falla un poco.

    Un saludo.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por liq Dom 08 Mayo 2011, 11:49

    Sun duda alguna mi preferido sin Kiske, un señor discazo de principio a fin
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por kiquerocks Dom 08 Mayo 2011, 12:38

    Muy buen disco. EL mejor sin Kiske y hoy día me suena menos forzado que los Keeper, incluso
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Heaven Dom 08 Mayo 2011, 14:28

    Enhorabuena AKU, has creado un post como debe ser, breve pero bastante informativo e intenso, ¡de lujo!

    Está claro que 1994 fue un año decisivo para Helloween. Tras haber quedado en la estocada con dos bonitos pero mediocres discos como Pink y Chameleon (los acérrimos de Kiske te dirán que éste es una obra maestra), se realzaron, se negaban a morir y resucitaron de la mejor forma, dando caña.

    Corroboro todos los detalles que ha comentado AKU ya que desde hace ya muchos años, sigo la carrera de los de Hamburgo, y siempre me empapo de toda la información que se genera de ellos, al igual que me pasa con los grupos que más me gustan seas éstos del género que sean. Master Of The Rings fue un éxito en ventas, quedando en muy buenas posiciónes en las listas. Abrió un nuevo camino para Helloween y bien que éstos lo supieron aprovechar. Porque más adelante llegó The Time Of The Oath el cual es el disco más vendido de la historia de Helloween. Para lo que no lo creais, en el último Dvd de Helloween Weikath y Deris lo comentan, en esas fechas (año 2006), este segundo disco de Helloween con Deris sobrepasaba en 200.000 copias al Keeper II (el segundo disco más vendido).

    Y es que Forever & One, Steel Tormentor, Before The War...¡son una pasada!

    Pero centrándonos en Master Of The Rings...¿Por qué no se quedaron ahí? ¿Por qué no han seguido haciendo discos tipo Master/Time? Ese es el estilo perfecto para Deris, no hay otro. No sé cómo cojones (y perdón por la expresión), tras esos discos sacaron obras tan duras como Better Than Raw y The Dark Ride, que ambos me parecen dos obras maestras, pero, ¿qué necesidad había de endurecerse?

    Hubieran elegido el camino que eligiéran, ya hubiera sido hardrockearse al estilo Master o metalizarse más al estilo Better/Dark, ¿cómo puñetas sacaron mediocridades tan malas como Rabbit/Legacy? Eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con este, pero me llama mucho la atención cómo, si algo iba tan sumamente bien, le ponen fin sin más.

    Sole Survivor, Why?, Still We Go...¡CANCIONES QUE LOS FANS QUEREMOS ESCUCHAR EN DIRECTO! Y ellos se niegan a tocar, siempre con los clásicos. Está claro que en estos últimos años, a pesar de sacar dos buenos discazos (Gambling y Sinners), no están haciendo las cosas muy bien, Helloween no aprovecha su carrera ni su tirón popular, no editan Dvd's ni discos en directo.

    No se aprovechan la calidad de su propia carrera musical.

    Para terminar, dejo un video del mejor directo (de los tres que tienen jajajaja), High Live, donde hasta entonces Helloween jamás había tenido tanta garra en directo. Y cómo no, un tema del Master Of The Rings...

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por luis ignacio Dom 08 Mayo 2011, 15:31

    De acuerdo totalmente, uno de los trabajos que más me gusta de HELLOWEEN etapa Deris.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por A.K.U. Dom 08 Mayo 2011, 16:05

    Heaven escribió:Enhorabuena AKU, has creado un post como debe ser, breve pero bastante informativo e intenso, ¡de lujo!

    Está claro que 1994 fue un año decisivo para Helloween. Tras haber quedado en la estocada con dos bonitos pero mediocres discos como Pink y Chameleon (los acérrimos de Kiske te dirán que éste es una obra maestra), se realzaron, se negaban a morir y resucitaron de la mejor forma, dando caña.

    Corroboro todos los detalles que ha comentado AKU ya que desde hace ya muchos años, sigo la carrera de los de Hamburgo, y siempre me empapo de toda la información que se genera de ellos, al igual que me pasa con los grupos que más me gustan seas éstos del género que sean. Master Of The Rings fue un éxito en ventas, quedando en muy buenas posiciónes en las listas. Abrió un nuevo camino para Helloween y bien que éstos lo supieron aprovechar. Porque más adelante llegó The Time Of The Oath el cual es el disco más vendido de la historia de Helloween. Para lo que no lo creais, en el último Dvd de Helloween Weikath y Deris lo comentan, en esas fechas (año 2006), este segundo disco de Helloween con Deris sobrepasaba en 200.000 copias al Keeper II (el segundo disco más vendido).

    Y es que Forever & One, Steel Tormentor, Before The War...¡son una pasada!

    Pero centrándonos en Master Of The Rings...¿Por qué no se quedaron ahí? ¿Por qué no han seguido haciendo discos tipo Master/Time? Ese es el estilo perfecto para Deris, no hay otro. No sé cómo cojones (y perdón por la expresión), tras esos discos sacaron obras tan duras como Better Than Raw y The Dark Ride, que ambos me parecen dos obras maestras, pero, ¿qué necesidad había de endurecerse?

    Hubieran elegido el camino que eligiéran, ya hubiera sido hardrockearse al estilo Master o metalizarse más al estilo Better/Dark, ¿cómo puñetas sacaron mediocridades tan malas como Rabbit/Legacy? Eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con este, pero me llama mucho la atención cómo, si algo iba tan sumamente bien, le ponen fin sin más.

    Sole Survivor, Why?, Still We Go...¡CANCIONES QUE LOS FANS QUEREMOS ESCUCHAR EN DIRECTO! Y ellos se niegan a tocar, siempre con los clásicos. Está claro que en estos últimos años, a pesar de sacar dos buenos discazos (Gambling y Sinners), no están haciendo las cosas muy bien, Helloween no aprovecha su carrera ni su tirón popular, no editan Dvd's ni discos en directo.

    No se aprovechan la calidad de su propia carrera musical.

    Para terminar, dejo un video del mejor directo (de los tres que tienen jajajaja), High Live, donde hasta entonces Helloween jamás había tenido tanta garra en directo. Y cómo no, un tema del Master Of The Rings...


    Gracias Heaven por tu aporte, un pasote sin lugar a dudas.
    Yo también me pregunto lo mismo que tú, por qué cambiar una fórmula que tanto éxito les dió por algo que no les da las mismas satisfacciones a nivel de ventas???
    Bueno, supongo que ellos lo sabrán, pero es algo que los fans no dejamos de preguntarnos.

    El vídeo que has pegado me llena de satisfacción porque en este directo grabado en el Anaitasuna de Pamplona estuve yo presente y te puedo asegurar que la grabación no hace justicia con lo allá vivido ya que el resultado final de la misma tiene una calidad de imagen y sonido que no está a las espectativas de un grupo como los HELLOWEEN.
    Para mi se lo podían haber currado un poco mejor, un grupo de la categoría de los HELLOWEEN se lo merece.

    Un saludo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Mayo 2011, 16:19

    Creo que es su mejor diskiguo junto al "The dark ride"... Mira que soy power man, pero nunca he sido fan farrugosa de sus Keeper...

    Creo que sigue siendo un grupiguo muy mediático viendo los tiempiguos que vivimos, tanto su último "7 sinners" como el anterior y buen "Gambling with then devil" del 2007 tuvieron muy buena aceptación tanto de público comomde ventas...

    Mulilero post AKUoso!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por A.K.U. Dom 08 Mayo 2011, 18:01

    jarryguo escribió:Creo que es su mejor diskiguo junto al "The dark ride"... Mira que soy power man, pero nunca he sido fan farrugosa de sus Keeper...

    Creo que sigue siendo un grupiguo muy mediático viendo los tiempiguos que vivimos, tanto su último "7 sinners" como el anterior y buen "Gambling with then devil" del 2007 tuvieron muy buena aceptación tanto de público comomde ventas...

    Mulilero post AKUoso!!

    Gracias Jarry, es un placer leer esto de alguien tan exigente como tú.

    Un saludo. cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Mayo 2011, 21:52

    1 - Empezamos con IRRITATION, clásica intro sonido Helloween
    2 - Pasamos a SOLE SURVIVOR, aquí no hay ni power ni heavy ni nada de todo eso. No hay manera de definir esta canción. La entrada de batería ya representa lo que viene detrás. Para mí una de las mejores canciones de heavy metal de la historia, tan sencillo como eso.
    3 - Con WHERE THE RAIN GROWS... pues tampoco lo puedo definir, otro de los mejores temas de heavy metal de Helloween.
    4 - WHY? Pues mi canción favorita cuando escuché el disco por primera vez. Ahora ya ha perdido fuelle, pero es un temazo de hard heavy melodicón.
    5 - Con MR EGO tenemos a los Helloween algo más elaborados y menos directos. Otro buen tema antes de llegar a los siguientes puntos álgidos.
    6 - PERFECT GENTLEMAN será el single, el super hit, no el mejor tema, pero es lo escuchas y lo recordarás para siempre, de ahí su grandeza.
    7 - Y ahora llegamos de nuevo al éxtasis con THE GAME IS ON, técnica, sutileza, vacilando al personal, dejarse embrujar por la mágica apuesta. The game is on forever.
    8 - Y tras ello la siguiente perla SECRET ALIBI, otro temazo inapelable de hard heavy melódico un poco más oscurillo.
    9 - Con TAKE ME HOME podemos tomarnos un poco de descanso entre tanta delicatessen. Todo disco enorme puede tener un tema un poco alocado y no tan brillante aunque instrumentalmente es impecable.
    10 - Y ahora pasamos a derretirnos en un mar de sentimientos con IN THE MIDDLE OF A HEARTBEAT. Sin duda la mejor balada de Helloween hasta ese momento.... luego llegaría If I knew en el siguiente disco
    11 - Y para acabar demostrando que estaban vivos con STILL WE GO... otro temazo acojonante de heavy metal veloz y dinámico.

    No recuerdo haber oído en el nuevo siglo un disco de heavy metal tan bueno y variado como éste.

    Más grandes que la vida los HELLOWEEN cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Albytor Dom 08 Mayo 2011, 22:26

    Pues seguramente este sea, tras los "Keeper...", mi disco favorito de Helloween.
    Cuando salió lo compré sin saber que me encontraría, ya que sólo sabía que no estaba Kiske y no había escuchado nada, pero simplemente fue ponerlo y me enganchó hasta el día de hoy, que sigo pinchándolo con asiduidad.
    Creo que lo que me hizo disfrutarlo tanto fue no encontrarme un nuevo "Keeper" sino un disco de metal sin apenas power y mucha melodía hard rockera que parecía venir de la mano de Deris tras dejar a los PC69 después de grabar el que creo que su mejor disco.
    Tengo que reconocer que tras este disco, para mi, se acabaron los Helloween que me gustan de verdad, en sus siguientes entregas puedo disfrutar temas sueltos pero los discos completos terminan por aburrirme con ritmos de doble bombo e ideas repetitivas de las que hasta este "Master..." no abusaron.

    PD: Gran post Aku Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Mayo 2011, 22:37

    Yo creía que el mejor diskiguo de Pink Cream era el insuperable "Electrified"... Razz Razz

    Pues tras este ringcero no creo que Helloween haya abusado de dobles bombiguos (que mania polvorosa es unir dobles bombos y baja calidad...) e ideas repetitivas... Es más, creo que hasta el "7 sinners" donde quizás vuelven "tonto del pueblomente" algo a sus origenes, són más diskiguos de metal melódico que otra cosigua...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 08 Mayo 2011, 22:41

    Electrified, uno de mis favoritos de pC69, un discazón.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Albytor Dom 08 Mayo 2011, 22:42

    jarryguo escribió:Yo creía que el mejor diskiguo de Pink Cream era el insuperable "Electrified"... Razz Razz

    Pues tras este ringcero no creo que Helloween haya abusado de dobles bombiguos (que mania polvorosa es unir dobles bombos y baja calidad...) e ideas repetitivas... Es más, creo que hasta el "7 sinners" donde quizás vuelven "tonto del pueblomente" algo a sus origenes, són más diskiguos de metal melódico que otra cosigua...

    A mi de PC69 el que más me gusta es el "Games..." y yo no he dicho doble bombo=baja calidad, tio melón. geek
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Mayo 2011, 22:51

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:Yo creía que el mejor diskiguo de Pink Cream era el insuperable "Electrified"... Razz Razz

    Pues tras este ringcero no creo que Helloween haya abusado de dobles bombiguos (que mania polvorosa es unir dobles bombos y baja calidad...) e ideas repetitivas... Es más, creo que hasta el "7 sinners" donde quizás vuelven "tonto del pueblomente" algo a sus origenes, són más diskiguos de metal melódico que otra cosigua...

    A mi de PC69 el que más me gusta es el "Games..." y yo no he dicho doble bombo=baja calidad, tio melón. geek

    Ya ya pero ahora mismiguo lo estás pensando raja de monoculo Albytron... Twisted Evil Soliguo te queda decir que el power es para quinceañeros y jugadores de rol rollizos y la bolsigua de clichés estaría completa... tongue

    Ahí bien remarcadiguo en negrita el "a mi"... alien alien

    Contando que la etapigua con Deris en los Cream no me mola, creo que nunca han superado el "Electrified" y mira que luego han sacado discazones como el "Sonic Dynamite" o "Thunderball"...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 08 Mayo 2011, 22:54

    A mí de Deris me gustan temas sueltos de los dos discos en solitario que tiene, aunque el segundo tiene 3 temillas buenos y el resto es infumable a mi parecer; pero en PC69 tiene buenas canciones, pero como ya he dicho como vocalista no me gusta del todo. Y la nueva etapa de PC69 es muy buena.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por FrodCatley Lun 09 Mayo 2011, 10:17

    Yo creo que este disco marca una segunda juventud para Helloween y que continua. para mi hasta The dark Ride, que para mi es el ultimo disco interesante de los alemanes

    Contenido patrocinado


    HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

    Mensaje por Contenido patrocinado