#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Liege Lord - Master Control

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Liege Lord - Master Control Empty Liege Lord - Master Control

    Mensaje por kikmetal Dom 04 Nov 2012, 19:27

    Normalmente no me gusta recomendar discos que no se puedan adquirir, ya que entonces uno se queda con las ganas si es que el disco le gusta un monton.
    Esta semana me ha llegado la reedición de este disco de Liege Lord. Una joya del speed power metal USA de los 80. Lo reedita un sello brasileño llamado Urubuz Records bajo licencia de Metal Blade. La edición es normal, con libreto de los de doble pagina con las letras en el interior. Eso si suena muy bien. Ah, se puede adquirir por ebay a una vendedora brasileña totalmente recomendable (en la busqueda de ebay no aparecen mas creo), ya que le he hecho un monton de pedidos y nunca he tenido problema.

    Y bueno, para el que no los conozca ahi van unos temas (version de Rainbow incluida). Para los que os molen Scanner, Agent Steel, Helstar, Attacker, etc son IMPRESCINDIBLES:











    Saludos
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Liege Lord - Master Control Empty Re: Liege Lord - Master Control

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 04 Nov 2012, 20:43

    Tremendo disco cheers y excelente banda de Power and Speed Metal, para mi este disco es el mejor de su discografía, aunque tanto su predecesor "Burn to My Touch" 1987 como su primer trabajo "Freedom's Rise" 1985 tienen su atractivo para los amantes del genero.

    Pues es interesante esa re-edición que comentas, por que lo tengo visto a precios prohibitivos. Por cierto la versión del "Kill the King" es cojonuda.

    Aprovechando el hilo pondré unos temas de sus anteriores obras.






    Última edición por AZZY Midnight el Dom 04 Nov 2012, 20:46, editado 1 vez
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Liege Lord - Master Control Empty Re: Liege Lord - Master Control

    Mensaje por PeterGriffin Dom 04 Nov 2012, 20:44

    Buena recomendación Kikmetal, buen disco y buen grupo que en 2000 tuve la suerte de ver en Alemania en su gira de reunión.

    Esto sí que es Power Metal y no el de esos grupos que le cantan al señor de los anillos!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Liege Lord - Master Control Empty Re: Liege Lord - Master Control

    Mensaje por A.K.U. Lun 05 Nov 2012, 15:38

    PeterGriffin escribió:
    Esto sí que es Power Metal y no el de esos grupos que le cantan al señor de los anillos!!!

    Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tranquilo chaval no vayamos a ponernos nerviosos. Laughing Laughing Laughing
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    Liege Lord - Master Control Empty Re: Liege Lord - Master Control

    Mensaje por KevinDB Miér 12 Dic 2012, 17:38

    Que gran disco kikmetal! Acertadisima tu recomendacion. Al principio me costo escucharlo, el cantante tiene un tono de voz tremendamente parecido a Dickinson. Pero una vez que me acostumbre, fue disfrutar cada uno de los temas. No soy experto en Power, de hecho creo que conozco uno o dos discos del estilo, pero supongo que este disco debe estar en la rama mas Heavy del estilo. Temas veloces y cañeros! Ese inicio con los 3 primeros temas es impresionante. Tambien para destacar Feel The Blace, Broken Wasteland, Suspicion.. Muy conseguido el cover, y versionar a Rainbow no es nada facil.

    Gran cd de puro Metal, yo tambien lo recomiendo.

    Contenido patrocinado


    Liege Lord - Master Control Empty Re: Liege Lord - Master Control

    Mensaje por Contenido patrocinado