#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes

    Última película que hayáis visto.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 16:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Archivos_imagenes_carteles_3_3diasconlafamilia-Tresdiesamblafamilia-MarColl-tt1264909-esp

    Apunta maneras
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Mar 16 Ago 2011, 13:39

    Berlin Express, Muy buena, y de gran valor histórico por las imágenes de postguerra que muestra de Alemania. Gracias Lord Sammet por la recomendación.

    Otras que he visto... Que bello es vivir, La ventana indiscreta y La extraña pareja.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 16 Ago 2011, 13:41

    Que bueno Xavi, la extraña pareja, de las últimas películas con las que me he reido sin parar, me hizo muchísima gracia, muy grande el gene saks aunque no hizo muchas.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por LilJackHorny Mar 16 Ago 2011, 15:21

    Última película que hayáis visto. - Página 31 29169
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Mar 16 Ago 2011, 21:48

    lord_sammet escribió:Que bueno Xavi, la extraña pareja, de las últimas películas con las que me he reido sin parar, me hizo muchísima gracia, muy grande el gene saks aunque no hizo muchas.

    Sí! Muy divertida, peliculón. Nada que ver con la mayoría de comedias actuales Rolling Eyes

    Las próximas que tengo pensado ver: Perdición, Casablanca, Harry el sucio y Solo ante el peligro. Qué te parece?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 17 Ago 2011, 01:25

    Espectacular, lo vas a pasar bien, ya comentaremos Perdición, grande. Yo acabo de revisar Alguién voló sobre el nido del cuco, me imagino que la habrás visto, pero si no es así, miralá porque es espectacular.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 17 Ago 2011, 18:11

    Revisión de ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO

    Última película que hayáis visto. - Página 31 21k0bd1
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 17 Ago 2011, 18:17

    Última película que hayáis visto. - Página 31 2regksp
    LA MANO QUE MECE LA CUNA
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Miér 17 Ago 2011, 19:15

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Jidxky

    Bodrio infumable con un final de mierda.

    Última película que hayáis visto. - Página 31 4fyiwk

    Aburrimiento soporifero.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 17 Ago 2011, 19:50

    Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 31 Jidxky

    Bodrio infumable con un final de mierda.

    Última película que hayáis visto. - Página 31 4fyiwk

    Aburrimiento soporifero.

    Pareces poseido por el espíritu Chuck Norris, que seco y duro Razz

    A mi la primera me sirvió al menos para pasar el rato y la segunda si que me pareció entretenida.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Miér 17 Ago 2011, 20:06

    Albytor escribió:
    Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 31 Jidxky

    Bodrio infumable con un final de mierda.

    Última película que hayáis visto. - Página 31 4fyiwk

    Aburrimiento soporifero.

    Pareces poseido por el espíritu Chuck Norris, que seco y duro Razz

    A mi la primera me sirvió al menos para pasar el rato y la segunda si que me pareció entretenida.

    Very Happy

    Me esperaba mucho mas de "Source Code" siendo el director que es, pero supongo que al final se impuso el criterio del estudio y la han cagado a base de bien y mira que tenia potencial la peli...

    En cuanto a "X Men" es la historia de siempre, que si es la mejor de la saga, que si le da un nuevo aire, que si grandes actores, que si un gran guion con el tema de cuba de fondo, bla, bla, bla.. al final es la misma mierda de siempre y cuanto mas la menean peor huele. Wink

    Volvere a refugiarme al cine de los 80´s porque sino acabare por odiar el 7º arte Twisted Evil Very Happy
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 18 Ago 2011, 13:19

    Pues a mí me gustó bastante Source Code...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por LilJackHorny Jue 18 Ago 2011, 15:52

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Img104-img00255
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 18 Ago 2011, 23:25

    EL SUSTITUTO, la de Tom Berenger. Entretenida. Más clichés que un disco de Frontiers, pero se deja ver.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Vie 19 Ago 2011, 03:44

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Destino-oculto-cartel
    DESTINO OCULTO

    Sé que por aquí no gustó mucho, pero me ha encantado. Estas pelis románticas me pueden, y si además tienen trasfondo, algunas ideas interesantes por aquí y por allá...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 19 Ago 2011, 10:16

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Fmqsdk

    Tecnicamente impecable y nada mas... bueno si, Una banda sonora orquestada (Por fin) y Freida pinto Embarassed

    Anoche claudique y volvi a un cine siglos despues, me apetecia ver como era el nuevo "Kinepolis Marina Real" y la verdad es que para el veranito no esta nada mal, corre una buena brisa y las hamacas, sillas o como se llamen son bastante comodas, no dejan entrar comida ni bebida (Te lo venden todo dentro, business is business) pero si vas con una mochila llena de birras ni se enteran y poder fumarme un cigarrito en el cine siempre es algo positivo. Wink

    A los que seais de Valencia os lo recomiendo.

    Última película que hayáis visto. - Página 31 15ckmsn

    Última película que hayáis visto. - Página 31 R251u9
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Vie 19 Ago 2011, 13:19

    Yo fuí ayer también a ver la del Origen del planeta de los simios, pero al Aqua Laughing Me gustó la peli.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Heaven Vie 19 Ago 2011, 15:49

    ¡Tenéis que ver esta peli pero YA! ¡Qué me gustó! La vi anoche y es genial.

    http://www.filmaffinity.com/es/film238356.html

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 19 Ago 2011, 16:01

    Apuntada queda heaven, he visto algunas de ese director y está bastante bien...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 19 Ago 2011, 16:03

    Última película que hayáis visto. - Página 31 35jdsig

    Revisión de ALEMANIA AÑO CERO, obra maestra, la vuelvo a recomendar a Xavi, además dura a penas 70 minutos y es tremenda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 19 Ago 2011, 16:07

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Ojqiz8

    ESPERANDO LA CARROZA, muy divertida.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Vie 19 Ago 2011, 16:10

    Apuntada está ya, junto a la de el coleccionista y Alguien voló sobre el nido del cuco Very Happy En la lista de pendientes junto a las 4 que te dije antes, y alguna más que he añadido (Rebecca, Testigo de cargo y Dr. zhivago). Tengo mucha faena Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 19 Ago 2011, 16:12

    Testigo de cargo lo vas a flipar jeje....de hitchcock te recomendaría otras antes que rebecca, aunque no hay duda de que es muy buena la verdad; creo que su primer film americano tras su etapa británica, de hecho tiene mucho toque británico esa peli; pero no sé cuales has visto de Hitchcock.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Vie 19 Ago 2011, 16:24

    Solo he visto Con la muerte en los talones y La ventana indiscreta. Ví hace mucho Vertigo, pero no me acuerdo apenas, así que no cuenta. Se aceptan recomendaciones, cuáles crees que debo ver antes que Rebecca?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 19 Ago 2011, 16:34

    Pero es gusto peronal; es queme imagino que te gustan pelis con giros de guión inesperados y eso, pero que no sean tramposetes claro. Vertigo tiene un giro impresionante a mitad de peli pero bueno es cosa tuya que la vuelvas a ver; Psicosis es tremenda y para comentar después que la veas muchas cosas curiosas de ella y como juega Hitch con el espectador; esas dos son buenísimas. Psicosis tal vez deberías de verla porque es una laguna que cumplirás y no te defraudará. Luego para mí por encima de rebeca (que repito es buenísima), está ENCADENADOS; y luego del mismo nivel que REBECA (para mí), pero más efectista digamos (es decir tienen más tensión, más giros de guión que sorprenden al espectador), pues están CRIMEN PERFECTO, EXTRAÑOS EN UN TREN...LA SOMBRA DE UNA DUDA es una que personalmente me encanta pero tal vez sea más floja, aunque para mí no. La soga es una quepuedes ver por lo que supuso, rodada en un solo plano, solo con cortes cada 10 minutos cada vez que se acababa el rollo de la película, pero está genial. Y luego no dejes de ver LOS PAJAROS, que a mi me encanta pese a lqo ue se pueda criticar ahora por los efectos especiales, es más ed terror pero vamos, "terror" suspense. Y algunas se me quedan pero bueno. Es que Rebeca es más un drama-suspense psicológico, como la de MARNIE, LA LADRONA, están muy bien pero me llaman más otras, aunque a esas les tengo un notable alto igualmente eh! Bueno perdona la parrafada de nuevo, 3 minutosperdidos de tu vida jojojo. Resumiendo, PSICOSIS; VERTIGO; ENCADENADOS, luego es indiferente jeje
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Vie 19 Ago 2011, 17:36

    Quizas las peliculas mas galardonadas del maestro del suspense sean las de los años 40: "Rebeca", "Naufragos" y "Recuerda". Personalmente estoy mas con la linea de Psicosis y Marnie la Ladrona (peliculas de principios de los 60's), pero aunque no me prodigo escribiendo en el septimo arte, para una vez que lo hago quiero lanzar una lanza favorable a sus "indiferentes" ultimas peliculas de finales de los 60 y principios de los 70's como Topaz , denostada por muchos y que sinceramente no alcanzo a comprender porque. La busqueda de nuevas vias y de un director revolucionario no fueron aceptadas por el personal tachandolo de excesivo riesgo. A lo mejor es que el personal esperaba un Rebeca II y III .
    Y si se trata de aconsejar ,al hilo con lo anterior, yo no me perderia "Cortina rasgada" con uno de los papeles mas brillantes que recuerdo a otro maestro de la interpretacion: Paul Newman, que desde aqui le hago un pequeño homenaje porque pocos actores, por no decir ninguno, habra habido de su enjundia. Inolvidable la escena cuando al ser descubierto en una casa por un espia nazi ,se produce una pelea y en su desenlace final acerca al nazi lentamente a la cocina de gas, y esa imborrable escena final de la mano tensa que poco a poco va quedando inerte; inconfundible marca de Hitchcock.
    No llegan al nivel de Psicosis, Naufragos o Rebeca, pero si mantienen una llama evolutiva logica y no se si porque de niño las veia con magia ,y aun hoy en dia me siguen produciendo las mismas sensaciones, pero siguen siendo mi debilidad.


    Lo siento pero no me funcionan los acentos. Joder al final casi la lio con otro monumental tocho.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 31 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado