#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes

    Última película que hayáis visto.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 16:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Archivos_imagenes_carteles_3_3diasconlafamilia-Tresdiesamblafamilia-MarColl-tt1264909-esp

    Apunta maneras
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 15:29

    Sí y el final es precioso; tiene cortos de 1915, pero son más cortos creo; este era un mediometraje de 1918 o por ahí y la verdad, también me encantó por lo mismo que dices.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 15:41

    La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor... Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 15:46

    "Código fuente" del director de MOON hijiguo del Bowie, como aquella, una historia sencilla, bien contada, con su moraleja y su final con múltiples lecturas.
    Sus pelis me siguen pareciendo capitulos de "Más allá del límite" con más pastigua, medios y talento... Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 14 Jul 2011, 16:57

    jarryguo escribió:La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor... Laughing

    De los ultimos 3 añiguos puede, pero aun asi creo que prefiero la peli de "El Equipo A" antes que "La Jungla 4.0"

    Yo extraño las camisetas imperio del tito Bruce Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 17:03

    Trueindio escribió:
    jarryguo escribió:La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor... Laughing

    De los ultimos 3 añiguos puede, pero aun asi creo que prefiero la peli de "El Equipo A" antes que "La Jungla 4.0"

    Yo extraño las camisetas imperio del tito Bruce Very Happy

    Que va "walky talky tamaño escoba" Indion, el final ese en los containers es demasiado cutre... Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 17:23

    jarryguo escribió:La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor... Laughing
    Di que sí!!! Tú si que sabes Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 14 Jul 2011, 20:35

    Pobres ignorantes... Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 20:45

    cheers rendeer
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 22:06

    Última película que hayáis visto. - Página 25 2nio2gj

    LA COSA (1982)
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 14 Jul 2011, 23:15

    A mí las dos de Duncan Jones/Bowie (mi hermano le llama Duncan Cage...) me gustan mucho, y creo que es un tipo que acabará haciendo cosas grandes, y además sin estar bajo la sombra de papá.

    Yo he visto, como ya he comentado por ahí, Érase una vez en América, que están poniéndola en los Verdi de Madrid junto a otros clásicos restaurados (ahora mismo, las dos de El Padrino, pronto, tres de Polanski, etc.). UNA ABSOLUTA GOZADA: ya hacía unos años que no la reveía, y es maravillosa, los actores enamoran (jeniffer connely un poco más, aunque por lo visto su integral trasero es de una doble), y la música de Morricone me ha tenido con un nudo en la garganta durante media peli.
    Qué pasada...en serio, qué pasada.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por gargorisi Jue 14 Jul 2011, 23:22

    Lamotta, no conocía la existencia de esos cines!!! Yo en Madrid siempre tiraba a la Filmoteca a ver peliculones clasicos en VO por 2 € la entrada Very Happy Me lo apunto para cuando vuelva a casa, y a ver si quedamos un dia!

    Y si, Erase una vez en América... Es una absoluta maravilla. Las más de tres horas se pasan voladas. La música, la delicadeza y la pausa de la narración, cada escena memorable, DeNiro, el final... No se si quedarme de Leone con esta o con Hasta que llegó su hora, que me parece el mejor western que he visto Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 23:58

    Estoy con vosotros y ya hacemos un trio....a lo que dices de la peli añado como dije por otro lado, la ambiguedad de la película y lo misterioso, donde se dan varias interpretaciones; connelly es muy niña ahi, la prefiero ahora, y morricone sin comentarios.....Muy bien lamotta, buen cumple!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Vie 15 Jul 2011, 00:11

    Pues sí, yo también conocía sólo la filmoteca. Los Verdi están por metro Canal y son "comerciales", pero ahora están haciendo esto en verano con unos cuantos clásicos. En su web se puede ver, creo. Yo lo tengo metido en Facebook y ahí van anunciando.
    Con Hasta que llegó su hora también me pasa eso...a veces no sé por cuál decantarme (como cuando veo las dos de el padrino o escucho los pilares de Pink Floyd, que cuando veo/escucho uno pienso que ése es el mejor, y cuando escucho el otro, pienso que es ése)...pero no, creo que EUVEA es mejor, es mucho más universal, épica...todo. La otra no deja de ser un western, y aunque me gustan los westerns, eso limita mucho a la peli a efectos de lo que comento.

    Saludos!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Vie 15 Jul 2011, 01:13

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Paul-Movie-Poster

    Paul, pues una comedia bastante simpatica con buenos momentos y con los protas de Arma Fatal y Party Zombie.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 15 Jul 2011, 08:40

    "El Guerrero Americano"

    Última película que hayáis visto. - Página 25 16lgt3q

    ¡ Clasicazo imperecedero !

    No se le puede pedir mas a una Action Movie, un heroe antisocial sin apenas dialogo pero con unas miradas que lo dicen todo, una pareja mas letal que Ryu y Ken en el pacha ibiza, esos Michael Dudikoff y Steve James que empiezan a la gresca y acaban haciendo combos unidos cono hermanos Very Happy , ese villano "Estrella Negra", el codigo Ninja, el abuelete remake de Miyagi, Ninjas de colores por toda la pantalla al mas puro estilo Shinobi, la Cannon manejando el cotarro, katanas, shurikens por doquier... tremendo oiga Laughing

    Esta peli se merece un buen remake. Wink

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Jul 2011, 11:06

    Última película que hayáis visto. - Página 25 1534t1z

    BASKET CASE
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Jul 2011, 14:05

    Última película que hayáis visto. - Página 25 9u3c4j

    FOLLOWING
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por gargorisi Vie 15 Jul 2011, 14:08

    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 25 9u3c4j

    FOLLOWING

    Muy curiosa, una gran opera prima, pero muy por debajo de lo que vendría después de la mano de su director.

    Me encanta la atmósfera de la película, el montaje novedoso que explotaría en Memento y ese blanco y negro tan misterioso. Merece la pena verla, aunque al final resulta todo demasiado sencillo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Jul 2011, 14:11

    gargorisi escribió:
    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 25 9u3c4j

    FOLLOWING

    Muy curiosa, una gran opera prima, pero muy por debajo de lo que vendría después de la mano de su director.

    Me encanta la atmósfera de la película, el montaje novedoso que explotaría en Memento y ese blanco y negro tan misterioso. Merece la pena verla, aunque al final resulta todo demasiado sencillo.

    Vaya a mí me ha gustado más que a tí jeje; grande Nolan ya se veían cosas que desarrollaría más tarde, esa innovación narrativa no lineal y tan particular suya; me parece de notable y por encima de algunas obras suyas como El truco final, que me parece de las más flojas del director; está claro que por debajo de memento u origen o las famosas batman. Es mi opinión claro.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por gargorisi Vie 15 Jul 2011, 14:42

    Hombre Lord, no digo que no me gustara. Para mi, es una peli de notable. Pierde un poco por las interpretaciones, un tanto amateur, y por la solución del misterio, aunque como te decía, la narracion no lineal y el montaje aparentemente caótico son una pasada.

    A mi "El Truco Final" si que me gustó mucho, aunque es posiblemente la menos personal de sus películas. Me falta por ver "Insomnia", eso si. ¿La has visto?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Jul 2011, 15:23

    A mí me ha parecido buena y el desenlace también no sé; el truco final no me gustó por recurrir a la fantasía como recurso con los clones cuando en la película no recurre en ningún momento a ello; que te dé una explicación basada en la irrealidad me fastidió bastante...el famoso todo vale no me vale.
    Insomnia me gustó sí, está muy bien; pero menos que la de follwing; no está entre mis favoritas pero es muy buena también.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PANTERA Dom 17 Jul 2011, 10:40

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2.

    Me ha parecido mu buena, con un final maravilloso.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Dom 17 Jul 2011, 18:03

    Última película que hayáis visto. - Página 25 T6y1b6

    Mala, aunque de resaca se deja ver. Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 17 Jul 2011, 18:05

    Por aqui tengo yo juez dreed y perseguido jijii y me las veré esta semana. He vuelto a revisionar por encima hierro 3, muy buena.
    Gargorisi recomiendame una anda, para ir empatados, la que quieras que pueda ver online claro, o mándame un listado privado de tus prefes.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Harpo Dom 17 Jul 2011, 23:53

    Odio en las entrañas, del 69, con Sean Connery; muy buena.

    Última película que hayáis visto. - Página 25 ODIO+EN+LAS+ENTRA%C3%91AS

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 25 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado