www.fallenangelofrock.com


    Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Comparte

    mayoralrock
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por mayoralrock el Dom 16 Ene 2011, 02:56

    Recuerdo del primer mensaje :



    Naxxo

    Naxxo tiene 26 años y nació en Barcelona. Es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música.
    Suele ir al gimnasio, le gustan los deportes de motor y el fútbol: su corazón está dividido entre el Barça y el Atlético de Madrid. También dedica su tiempo de ocio a salir con los amigos. Le gustan el cine y los libros, como por ejemplo La fuga de Alcatraz y El secreto, de Rhonda Byrne.



    Cómo es Naxxo

    Muy sencillo, humilde y buena persona. Naxxo es una persona transparente, y pide a los demás que sean sinceros con él. Sólo tiene una manía: le gusta que esté todo muy ordenado.


    Su perfil musical

    Naxxo ama por encima de todas las cosas el hard rock de los 80, aunque cree que es un cantante versátil. Su mayor virtud sobre el escenario son la fuerza y la energía que transmite. Algunas canciones que destaca son Is this love, de Whitesnake, Hysteria, de Def Leppard, y When I look into your eyes, de Firehouse.


    Compartiría escenario con …

    Le gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake. Y si el productor de Def Leppard Mutt Lange le compusiera una canción daría saltos de alegría

    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por hellpatrol el Vie 21 Ene 2011, 14:41

    a mi lo que me jode es que si va un rockero a la mierda esta de OT por lo menos que sea bueno, pues como erik gromwall por ejemplo, no un tio que tiene menos voz que vince neil o phil lewis, que estos dos ultimos molan porque tienen una voz caracteristicas y sus bandas molan un huevo, no porque sean buenos cantantes.

    prettymaid
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 38

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por prettymaid el Vie 21 Ene 2011, 15:12

    Al principio yo pensaba lo mismo de L.a. Guns ,Motley, Ozzy, Motorhead, Accept y un largo etc...la musica mola pero los cantantes no demasiado, pero al final te acostumbras y te acaban gustando, y mucho, por eso porque tienen voces particulares, ni mas ni menos...quien dice que con este al final pase lo mismo...y a lo mejor lo que le faltan son unas clases de canto y el tio mejora...quien sabe, si no se le da una oportunidad

    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Ramon G el Vie 21 Ene 2011, 15:21

    Dudo mucho que este chico consiga hacer algo digno en OT. Primero porque, sintiendolo mucho, no tiene voz. Puede tener pintas hardrockeras, gustarle la musica que nos gusta a nosotros, hasta tener un grupo en Australia que suena bastante bien, pero a nivel vocal, y sin querer volverme a repetir, no me convence para nada.

    El Here I go again para mi lo hizo normalito tirando a mediocre. Supongo que al ser un tema tan tocado por tantas bandas, las referencias que tengo hacen que piense asi.

    Y en el caso de que este chico llegue a hacerse un hueco en OT y grabe disco, me apuesto lo que sea a que no sera ni de lejos Hard rock de los 80. Hasta me daria con un canto en los dientes si se pudiera etiquetar su disco de rock, en caso de que llegue a grabarlo.

    Y ya por ultimo, pienso como Hellpatrol, con la cantidad de cantantes buenos de hardrock que hay en España, el que Naxxo represente nuestra musica es un poco decepcionante.

    charly
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 3342

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por charly el Vie 21 Ene 2011, 15:31

    este tio no es mas que un gancho, como Victor, o el otro tirillas que luego salia en cronicas marcianas, o nika....tienen que meter uno de cada tipo, para que la audiencia y los votos se repartan. Cuando le nominen igual como elige el el tema, canta algo de rock...pero nada mas.

    Aparte de que no canta un pimiento.

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert el Vie 21 Ene 2011, 17:31

    Ram G escribió:Dudo mucho que este chico consiga hacer algo digno en OT. Primero porque, sintiendolo mucho, no tiene voz. Puede tener pintas hardrockeras, gustarle la musica que nos gusta a nosotros, hasta tener un grupo en Australia que suena bastante bien, pero a nivel vocal, y sin querer volverme a repetir, no me convence para nada.

    El Here I go again para mi lo hizo normalito tirando a mediocre. Supongo que al ser un tema tan tocado por tantas bandas, las referencias que tengo hacen que piense asi.

    Y en el caso de que este chico llegue a hacerse un hueco en OT y grabe disco, me apuesto lo que sea a que no sera ni de lejos Hard rock de los 80. Hasta me daria con un canto en los dientes si se pudiera etiquetar su disco de rock, en caso de que llegue a grabarlo.

    Y ya por ultimo, pienso como Hellpatrol, con la cantidad de cantantes buenos de hardrock que hay en España, el que Naxxo represente nuestra musica es un poco decepcionante.

    Erik Gronwal d Suecia Gano y dp izo un disco d Modern Rock Melodico con tokes Pop rock y pinceladas d Soft AOR..

    pero dp se metio en H.E.A.T.

    sin duda eso para mi merece muxo respeto...

    veremos si Naxxo Gana (OJALA!!) y entonces esperemos aver q ac para juzgarlo...

    joder, nos lo cargamos antes d empezar (tenga pokita voz o muxa imagen y actitud o al reves)

    Bendito Sea por con solo 26 añitos apostar por este adorado palo (HARD ROCK d los 80') y encima en una city como es ara mismo Barna (q es el puto guarro paraiso d la puta y jodida e infecta salsa d mierda) y ablo con conocimiento d acusa para mi inmensa desgracia...

    e dixo... Twisted Evil Razz

    Muy Buen Finde Para Tod@s!!! cheers

    subi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por subi el Vie 21 Ene 2011, 17:35

    Robert escribió:
    mamoncin G escribió:Dudo mucho que este chico consiga hacer algo digno en OT. Primero porque, sintiendolo mucho, no tiene voz. Puede tener pintas hardrockeras, gustarle la musica que nos gusta a nosotros, hasta tener un grupo en Australia que suena bastante bien, pero a nivel vocal, y sin querer volverme a repetir, no me convence para nada.

    El Here I go again para mi lo hizo normalito tirando a mediocre. Supongo que al ser un tema tan tocado por tantas bandas, las referencias que tengo hacen que piense asi.

    Y en el caso de que este chico llegue a hacerse un hueco en OT y grabe disco, me apuesto lo que sea a que no sera ni de lejos Hard rock de los 80. Hasta me daria con un canto en los dientes si se pudiera etiquetar su disco de rock, en caso de que llegue a grabarlo.

    Y ya por ultimo, pienso como Hellpatrol, con la cantidad de cantantes buenos de hardrock que hay en España, el que Naxxo represente nuestra musica es un poco decepcionante.

    Erik Gronwal d Suecia Gano y dp izo un disco d Modern Rock Melodico con tokes Pop rock y pinceladas d Soft AOR..

    pero dp se metio en H.E.A.T.

    sin duda eso para mi merece muxo respeto...

    veremos si Naxxo Gana (OJALA!!) y entonces esperemos aver q ac para juzgarlo...

    joder, nos lo cargamos antes d empezar (tengo pokita voz o muxa imagen y actitud o al reves)

    Bendito Sea por con solo 26 añitos apostar por este adorado palo (HARD ROCK d los 80') y encima en una city como es ara mismo Barna (q es el puto guarro paraiso d la puta y jodida e infecta salsa d mierda) y ablo con conocimiento d acusa para mi inmensa desgracia...

    e dixo... Twisted Evil Razz

    Muy Buen Finde Para Tod@s!!! cheers
    Buah no te creas, que aquí en ZGZ también tenemos salsa y merengue y ostias de ese estilo de hecho el garito heavy por antonomasia que era el Infiernos ahora es un garito de esos de salsa y reggaeton (creo que se escribe así) con la bandera de Brasil pintada en la puerta.

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert el Vie 21 Ene 2011, 17:40

    subi escribió:Buah no te creas, que aquí en ZGZ también tenemos salsa y merengue y ostias de ese estilo de hecho el garito heavy por antonomasia que era el Infiernos ahora es un garito de esos de salsa y reggaeton (creo que se escribe así) con la bandera de Brasil pintada en la puerta.

    caya caya, no me ables.... jjjjjjjjjjjjj

    esto d Barna es algo Vomitivo...

    41 añitos casi viviendo dia tras dia aki, currando noxe tras noxe con mi p. taxi....

    imaginate!!!

    no sabes cuanto Odio ese infecto sonido... por no ablar d los q les gusta "eso"

    es el Anti Rock total...

    y encima nos odian a muerte a los Rockeros....

    fiajte q mi barrio (q no es d los mas xungos) es "little Republican Dominication" y ay zonas d Ospitale (Hosptialet) y Santa q mola /Babalona (Santa Coloma/Badalona) q ay "mas d fuera" q d aki


    Última edición por Robert el Vie 21 Ene 2011, 17:43, editado 1 vez

    subi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por subi el Vie 21 Ene 2011, 17:42

    [quote="Robert"]
    subi escribió:
    Robert escribió:Buah no te creas, que aquí en ZGZ también tenemos salsa y merengue y ostias de ese estilo de hecho el garito heavy por antonomasia que era el Infiernos ahora es un garito de esos de salsa y reggaeton (creo que se escribe así) con la bandera de Brasil pintada en la puerta.

    caya cay, no me ables.... jjjjjjjjjjjjj

    esto d Barna es algo Vomitivo...

    41 añitos casi viviendo dia tras dia aki, currando noxe tras noxe con mi p. taxi....

    imaginate!!!

    no sabes cuanto Odio ese infecto sonido... por no ablar d los q les gusta "eso"

    es el Anti Rock total...

    y encima nos odian a muerte a los Rockeros....
    ELLOS SE LO PIERDEN PARA TI ESTE FUERTE cheers

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert el Vie 21 Ene 2011, 17:46

    subi escribió:ELLOS SE LO PIERDEN PARA TI ESTE FUERTE cheers

    otro para ti Bro. cheers

    Muy Buen finde!!!

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Josetxu el Miér 26 Ene 2011, 17:02


    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn el Miér 26 Ene 2011, 18:04

    Este post hiere sensibilidades varias de algunos foreros...de verdad, es un poco chocante por ser suave que haya cosas en "otras músicas" que merecen estar aquí y viceversa, como por ejemplo un post de "operación truño".

    A.K.U.
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4706
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por A.K.U. el Miér 26 Ene 2011, 18:20

    caido en little big horn escribió:Este post hiere sensibilidades varias de algunos foreros...de verdad, es un poco chocante por ser suave que haya cosas en "otras músicas" que merecen estar aquí y viceversa, como por ejemplo un post de "operación truño".

    +1000

    subi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por subi el Miér 26 Ene 2011, 20:39

    Josetxu escribió:
    Laughing

    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por beriboogie el Miér 26 Ene 2011, 21:05

    caido en little big horn escribió:Este post hiere sensibilidades varias de algunos foreros...de verdad, es un poco chocante por ser suave que haya cosas en "otras músicas" que merecen estar aquí y viceversa, como por ejemplo un post de "operación truño".

    Tranqui Caído, GANAREMOS LA GUERRA!!!!! Cool

    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por dallaszafando el Miér 26 Ene 2011, 21:28

    A.K.U. escribió:
    caido en little big horn escribió:Este post hiere sensibilidades varias de algunos foreros...de verdad, es un poco chocante por ser suave que haya cosas en "otras músicas" que merecen estar aquí y viceversa, como por ejemplo un post de "operación truño".

    +1000


    + 3000000

    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

    MENSAJES : 2384

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Trickfew el Sáb 29 Ene 2011, 20:39

    Madre mia y le hacen cantar el "The Look" de Roxette (yo no se si visteis el programa del pasado domingo)

    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por fabiolione el Dom 30 Ene 2011, 11:40

    Trickfew escribió:Madre mia y le hacen cantar el "The Look" de Roxette (yo no se si visteis el programa del pasado domingo)

    Afortunadamente, no (ni ganas) Very Happy

    Espera que seguro que le puede caer alguna peor, cualquier día lo veis bailando salsa.

    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por B.J.Stanley el Dom 30 Ene 2011, 11:53

    Josetxu escribió:

    Siguiendo con esto de los parecidos, no os recuerda un poco a Kenny LeKremo (El cantante original de H.E.A.T?. A mi si me lo parece.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn el Dom 30 Ene 2011, 14:05

    Por favor, muevan este post a OTRAS MÚSICAS!!! Gracias!

    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4937
    EDAD : 45

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por pacopuma el Dom 30 Ene 2011, 23:41

    caido en little big horn escribió:Por favor, muevan este post a OTRAS MÚSICAS!!! Gracias!

    Pues hoy tendremos que mover a "otras musicas" el "You Really Got Me", por favor no critiquemos que se cante rock en OT...que despues nos quejamos que van 3 gatos a los conciertos de rock.

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert el Dom 30 Ene 2011, 23:44

    Yo creo q este Post es para ablar unica y exclusivamente del Naxxo y su trayectoria ai dentro... el problema sera cuando le agan cantar a Estopa o a la mierda d Melendi....

    Mojagua
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Mojagua el Dom 30 Ene 2011, 23:46

    La verdad, no entiendo porque molesta tanto que este tema este aqui

    Porque el chaval, el primer dia ya destrozo (con todo el respeto del mundo, pero la version le quedo muy cutre, en mi humilde opinión) un temazo de Whitesnake

    y ademas, solo con la ropa que lleva Pilar Rubio (una falda de Kiss la semana pasada, y una camisa de Iron Maiden esta), ya merece la pena que se hable de ello Laughing

    Mojagua
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Mojagua el Dom 30 Ene 2011, 23:47

    Robert escribió:Yo creo q este Post es para ablar unica y exclusivamente del Naxxo y su trayectoria ai dentro... el problema sera cuando le agan cantar a Estopa o a la mierda d Melendi....

    Ahora que lo dices, una version roquera de Estopa no estaria mal XD

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert el Dom 30 Ene 2011, 23:49

    Mojagua escribió:
    Robert escribió:Yo creo q este Post es para ablar unica y exclusivamente del Naxxo y su trayectoria ai dentro... el problema sera cuando le agan cantar a Estopa o a la mierda d Melendi....

    Ahora que lo dices, una version roquera de Estopa no estaria mal XD

    no me jodas q puedo asta vomitar la cena...

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert el Dom 30 Ene 2011, 23:50

    Mojagua escribió:
    y ademas, solo con la ropa que lleva Pilar Rubio (una falda de Kiss la semana pasada, y una camisa de Iron Maiden esta), ya merece la pena que se hable de ello Laughing


    y por detras yeva a Megadeth la novia d Molly d Hamlet...

    Contenido patrocinado

    Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:55


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 01:55