#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
Victor
Znuff
B.J.Stanley
Trickfew
dallaszafando
charly
prettymaid
jarryguo
Jesus Ruiperez
fabiolione
Mojagua
Robert
PANTERA
subi
beriboogie
Bonjavi
Leatherboy
Jack Daniels
Gran Tareno
XaviFCB
little_becker
Josetxu
Albytor
ProgHardRocker
juanete
pacopuma
AORRADOR
Philo
manny
LilJackHorny
Joserra
kiquerocks
Torete
Ritchie
Javi
hellpatrol
Ramon G
jambo
A.K.U.
caido en little big horn
mayoralrock
45 participantes

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por mayoralrock Dom 16 Ene 2011, 02:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Ot-2011-naxxo-600-x-300

    Naxxo

    Naxxo tiene 26 años y nació en Barcelona. Es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música.
    Suele ir al gimnasio, le gustan los deportes de motor y el fútbol: su corazón está dividido entre el Barça y el Atlético de Madrid. También dedica su tiempo de ocio a salir con los amigos. Le gustan el cine y los libros, como por ejemplo La fuga de Alcatraz y El secreto, de Rhonda Byrne.



    Cómo es Naxxo

    Muy sencillo, humilde y buena persona. Naxxo es una persona transparente, y pide a los demás que sean sinceros con él. Sólo tiene una manía: le gusta que esté todo muy ordenado.


    Su perfil musical

    Naxxo ama por encima de todas las cosas el hard rock de los 80, aunque cree que es un cantante versátil. Su mayor virtud sobre el escenario son la fuerza y la energía que transmite. Algunas canciones que destaca son Is this love, de Whitesnake, Hysteria, de Def Leppard, y When I look into your eyes, de Firehouse.


    Compartiría escenario con …

    Le gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake. Y si el productor de Def Leppard Mutt Lange le compusiera una canción daría saltos de alegría
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por hellpatrol Miér 02 Feb 2011, 15:03

    Trueindio escribió:Este Domingo el tal Naxxo cantara "Carrie" de los Europe.

    ay madre, la va a destrozar, no llega el pobre
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 16:21

    A mi el título de este post me recuerda al libro "Un Yankee en la corte del Rey Arturo", pero solo el título, el contenido del libro como que era mejor que lo de este horribilis post Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por fabiolione Miér 02 Feb 2011, 18:54

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Como siempre sóliguo quejándose "somos lo más" los Telefunken Populistas... Laughing 1, 2 ,3 y... alien

    Hola, me llamo Jarriguo y me gusta decir soplapolleces Rolling Eyes

    Hola, me llamo Caído y odio a muerte el rock garajero barateiro australiano.

    Venga, otro que siga la cadena lol!

    No está el horno para gracietas que seguimos teniendo de máximo accionista a Alberto Gonzalez tio No Suspect

    Es un enfermo crónico con una muerte anunciada. Hay que ir haciéndose a la idea. Pero vamos, otras cosas más importantes hay en esta vida, no?

    "Carrie" de Europe el triunfito. Me pica la curiosidad, aunque creo que voy a llorar si lo veo. Supongo que haré lo mismo que esta semana, dejar la tele puesta hasta que salga él y luego "disfrutar" con su actuación. Es que de voz va justito, pero de pose en el escenario es absolutamente lamentable, no sé si son los nervios o qué, pero peor es imposible.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Josetxu Mar 15 Feb 2011, 21:57

    OT 2011 termina el domingo. se han pegado buena leche con las audiencias.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Torete Miér 16 Feb 2011, 00:31

    Oye, pues al final la version aquella de Carrie no salio tan mal... Almenos a mi me parecio bastante decente.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por David Royal Miér 16 Feb 2011, 09:22

    cancelan OT, el domingo gala final.....por fin podremos cerrar este hilo infame.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por beriboogie Miér 16 Feb 2011, 10:22

    David Royal escribió:cancelan OT, el domingo gala final.....por fin podremos cerrar este hilo infame.

    AMÉN,AMÉN y AMÉN.Todavía me pregunto "que hace esto en la mejor web de ROCK",
    al enemigo ni aqua
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Javi Miér 16 Feb 2011, 11:40

    ¿Se va a despelotar la Rubio como fin de fiesta?. Bueno, o a cantar una de las Vixen, a ver qué tal lo hace.

    Siento no haber visto ningún programa, pero les deseo el mayor de los éxitos a todos los artistazos de ese concurso.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Ritchie Miér 16 Feb 2011, 12:27

    David Royal escribió:cancelan OT, el domingo gala final.....por fin podremos cerrar este hilo infame.

    Como dirían Fernán Gómez o Labordeta..... a la mierda !!!! Laughing cheers
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por FrodCatley Miér 16 Feb 2011, 12:31

    Ritchie escribió:
    David Royal escribió:cancelan OT, el domingo gala final.....por fin podremos cerrar este hilo infame.

    Como dirían Fernán Gómez o Labordeta..... a la mierda !!!! Laughing cheers

    Será definitivo?
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por AORRADOR Miér 16 Feb 2011, 12:34

    Bueno, a ver si siguen el mismo ejemplo con Grandes Hermanos y demás programas aborregadores masivos.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por charly Miér 16 Feb 2011, 13:12

    definitivo? ya resurgira...tambien lo cerraron en la 1 por las audiencias, y años mas tarde volvio en Tele5 sin problemas. Se esperan un tiempecito, y luego de neuvo a la carga.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Feb 2011, 13:35

    Javi escribió:¿Se va a despelotar la Rubio como fin de fiesta?. Bueno, o a cantar una de las Vixen, a ver qué tal lo hace.

    Siento no haber visto ningún programa, pero les deseo el mayor de los éxitos a todos los artistazos de ese concurso.

    Si, yo también.
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Miér 16 Feb 2011, 17:19

    David Royal escribió:cancelan OT, el domingo gala final.....por fin podremos cerrar este hilo infame.

    totalmente d acuerdo Bro.

    eso si, yo creo q lo mejor del Post a sido descubrir a:

    la del video, ... digo el VIDEO d MEXICAN DOLLS!! cheers Twisted Evil Laughing

    Contenido patrocinado


    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 6 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Contenido patrocinado