#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
Victor
Znuff
B.J.Stanley
Trickfew
dallaszafando
charly
prettymaid
jarryguo
Jesus Ruiperez
fabiolione
Mojagua
Robert
PANTERA
subi
beriboogie
Bonjavi
Leatherboy
Jack Daniels
Gran Tareno
XaviFCB
little_becker
Josetxu
Albytor
ProgHardRocker
juanete
pacopuma
AORRADOR
Philo
manny
LilJackHorny
Joserra
kiquerocks
Torete
Ritchie
Javi
hellpatrol
Ramon G
jambo
A.K.U.
caido en little big horn
mayoralrock
45 participantes

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por mayoralrock Dom 16 Ene 2011, 02:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Ot-2011-naxxo-600-x-300

    Naxxo

    Naxxo tiene 26 años y nació en Barcelona. Es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música.
    Suele ir al gimnasio, le gustan los deportes de motor y el fútbol: su corazón está dividido entre el Barça y el Atlético de Madrid. También dedica su tiempo de ocio a salir con los amigos. Le gustan el cine y los libros, como por ejemplo La fuga de Alcatraz y El secreto, de Rhonda Byrne.



    Cómo es Naxxo

    Muy sencillo, humilde y buena persona. Naxxo es una persona transparente, y pide a los demás que sean sinceros con él. Sólo tiene una manía: le gusta que esté todo muy ordenado.


    Su perfil musical

    Naxxo ama por encima de todas las cosas el hard rock de los 80, aunque cree que es un cantante versátil. Su mayor virtud sobre el escenario son la fuerza y la energía que transmite. Algunas canciones que destaca son Is this love, de Whitesnake, Hysteria, de Def Leppard, y When I look into your eyes, de Firehouse.


    Compartiría escenario con …

    Le gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake. Y si el productor de Def Leppard Mutt Lange le compusiera una canción daría saltos de alegría
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por A.K.U. Dom 30 Ene 2011, 23:55

    Robert escribió:Yo creo q este Post es para ablar unica y exclusivamente del Naxxo y su trayectoria ai dentro... el problema sera cuando le agan cantar a Estopa o a la mierda d Melendi....

    Bueno, si es un buen cantante no debería de tener problemas en amoldarse a cantar algo que en teoría no es lo suyo, digo yo, y menos si le hacen cantar marranadas de estopa o de melendi o de bisbal o de bustamante.........
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Dom 30 Ene 2011, 23:58

    A.K.U. escribió:
    Robert escribió:Yo creo q este Post es para ablar unica y exclusivamente del Naxxo y su trayectoria ai dentro... el problema sera cuando le agan cantar a Estopa o a la mierda d Melendi....

    Bueno, si es un buen cantante no debería de tener problemas en amoldarse a cantar algo que en teoría no es lo suyo, digo yo, y menos si le hacen cantar marranadas de estopa o de melendi o de bisbal o de bustamante.........

    yo si los tendria.... (se yaman escrupulos) pero claro ni yo soy cantante, ni soy absolutamente nadie para decirle lo q tiene q acer al Naxxo este...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Znuff Lun 31 Ene 2011, 00:07

    ¿y que opináis sobre las reediciones de los primeros discos de Bang Tango?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Lun 31 Ene 2011, 00:09

    Znuff escribió:¿y que opináis sobre las reediciones de los primeros discos de Bang Tango?

    eee???
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Victor Lun 31 Ene 2011, 00:10

    7 páginas y 102 respuestas después:
    OT es triste,
    es un cero de personalidad y originalidad,
    como este Nacho, estándar.
    Pilar Rubio es heavy,
    a Pilar Rubio le gusta el hard rock
    como el grupo australiano de Nacho
    Pilar Rubio lleva ropa con logos de grupos heavys
    Pilar Rubio presenta OT
    Pilar Rubio es estándar
    Pilar Rubio está muerta
    Cero de personalidad y originalidad
    A la gente le gusta Pilar Rubio
    A la gente le gusta OT
    El mundo es una broma, el mundo está bien

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por A.K.U. Lun 31 Ene 2011, 00:11

    Robert escribió:
    Znuff escribió:¿y que opináis sobre las reediciones de los primeros discos de Bang Tango?

    eee???

    eee??? Neutral Neutral
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Lun 31 Ene 2011, 00:12

    Victor escribió:7 páginas y 102 respuestas después:
    OT es triste,
    es un cero de personalidad y originalidad,
    como este Nacho, estándar.
    Pilar Rubio es heavy,
    a Pilar Rubio le gusta el hard rock
    como el grupo australiano de Nacho
    Pilar Rubio lleva ropa con logos de grupos heavys
    Pilar Rubio presenta OT
    Pilar Rubio es estándar
    Pilar Rubio está muerta
    Cero de personalidad y originalidad
    A la gente le gusta Pilar Rubio
    A la gente le gusta OT
    El mundo es una broma, el mundo está bien



    ?????????????????????????????????????????????????????????
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ene 2011, 00:44

    Estoy con Victor, OT por mucho que salga MR. A o MR. B no puede estar en rock zone, aunque haga el saque de honor del programa Keith Richards por dios!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Lun 31 Ene 2011, 00:52

    caido en little big horn escribió:Estoy con Victor, OT por mucho que salga MR. A o MR. B no puede estar en rock zone, aunque haga el saque de honor del programa Keith Richards por dios!!!

    estoy d acuerdo contigo en lo q respecta a O.T.

    pero aki ablamos d Naxxo ....

    sin duda complicada la decision d los administradores del foro...

    yo separaria a los MEXICAN DOLLS.... d lo demas..
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por fabiolione Lun 31 Ene 2011, 18:16

    Ayer me tomé la molestia de dejar encendida la televisión hasta que cantase el chico éste. Desde luego no me quería tragar el programa entero y fui a tiro fijo con Naxxo.

    En fin, "you really got me"... un tema fácil de cantar, sin ningún tipo de exigencia y el resultado para mí fue bochornoso. De voz va muy muy justo y de feeling y capacidad de transmitir no tiene nada de nada. Sinceramente muy mal, cualquier cantante de banda de carretera lo hace igual o mejor. Y lo peor de todo es que lo aclamaron como si fuese el nuevo Ronnie James Dio.

    En fin, dudo mucho que le vuelva a ver al tal Nacho.

    Por cierto, a mí el corpiño "pijo" verde de Iron Maiden, junto a esos pantalones blancos y esos zapatos rojos de 30 cm de tacón me dio vergüenza ajena. Es un querer y no poder.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Lun 31 Ene 2011, 18:53

    fabiolione escribió:Ayer me tomé la molestia de dejar encendida la televisión hasta que cantase el chico éste. Desde luego no me quería tragar el programa entero y fui a tiro fijo con Naxxo.

    En fin, "you really got me"... un tema fácil de cantar, sin ningún tipo de exigencia y el resultado para mí fue bochornoso. De voz va muy muy justo y de feeling y capacidad de transmitir no tiene nada de nada. Sinceramente muy mal, cualquier cantante de banda de carretera lo hace igual o mejor. Y lo peor de todo es que lo aclamaron como si fuese el nuevo Ronnie James Dio.

    En fin, dudo mucho que le vuelva a ver al tal Nacho.

    Por cierto, a mí el corpiño "pijo" verde de Iron Maiden, junto a esos pantalones blancos y esos zapatos rojos de 30 cm de tacón me dio vergüenza ajena. Es un querer y no poder.

    estoy muy d acuerdo contigo mi Estmado Fabio!

    lo q fue vergonzoso tb, fue el tipo ese del jurado cuando dijo q abia tokado con los The Kinks y todo ese royo, y el Naxo no fue capaz d decir: pero si los q a mi me molan d verdad son los VAN HALEN q la versioneron en los 70 (ojo q la tocaban en directo muy al principio)

    esto si q es una pedazo d super acojonante Version del 10:







    Vamos Igualito el Dios Diamond al d ayer... (son Miles d Biyones d Siglos Luz d diferencia)


    por cierto la Pilar por detras tb yevaba el logo d Megadeth!

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Victor Lun 31 Ene 2011, 19:02

    caido en little big horn escribió:Estoy con Victor, OT por mucho que salga MR. A o MR. B no puede estar en rock zone, aunque haga el saque de honor del programa Keith Richards por dios!!!

    Yo lo prefiero en Rockzone, entre todos estamos haciendo de Otras Músicas un lugar sumamente respetable
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ene 2011, 19:05

    Victor escribió:
    caido en little big horn escribió:Estoy con Victor, OT por mucho que salga MR. A o MR. B no puede estar en rock zone, aunque haga el saque de honor del programa Keith Richards por dios!!!

    Yo lo prefiero en Rockzone, entre todos estamos haciendo de Otras Músicas un lugar sumamente respetable

    Jajaja! No te falta razón tio. Por cierto, maañana voy abrir (si nadie lo hace primero) un hilo en "otras músicas" sobre el rock australiano, a ver hasta donde somos capaces de llevarlo.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por starbreaker Lun 31 Ene 2011, 19:21


    Patética la actuación de este tío con el clásico de The Kinks...peor incluso que la voz fueron las "poses" en el escenario.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 31 Ene 2011, 19:26

    Pues a la Rubio la puso cachonda...XDDD
    Lo acabo de ver, y lo hizo mejor que Whitesnake la otra semana, que no me gustó nada. En cualquier caso no fue nada del otro mundo, tampoco entiendo la reacción exagerada del jurado, aunque teniendo en cuenta el nivel medio de OT quiza si está por encima xD no lo se...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Robert Lun 31 Ene 2011, 19:33

    yo tengo la orripilante sospexa q si no fuera por la Pilar esta... me parece a mi q...

    Naxo ni entra...

    Muy triste, pero es solo mi impresion al respecto...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por pacopuma Lun 31 Ene 2011, 20:16

    Robert escribió:yo tengo la orripilante sospexa q si no fuera por la Pilar esta... me parece a mi q...

    Naxo ni entra...

    Muy triste, pero es solo mi impresion al respecto...

    Pienso lo mismo. A la Pilar Rubio se le ve el plumero con sus gustos musicales.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por jarryguo Lun 31 Ene 2011, 20:41

    Como siempre sóliguo quejándose "somos lo más" los Telefunken Populistas... Laughing 1, 2 ,3 y... alien
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por beriboogie Lun 31 Ene 2011, 20:50

    caido en little big horn escribió:
    Victor escribió:
    caido en little big horn escribió:Estoy con Victor, OT por mucho que salga MR. A o MR. B no puede estar en rock zone, aunque haga el saque de honor del programa Keith Richards por dios!!!

    Yo lo prefiero en Rockzone, entre todos estamos haciendo de Otras Músicas un lugar sumamente respetable

    Jajaja! No te falta razón tio. Por cierto, maañana voy abrir (si nadie lo hace primero) un hilo en "otras músicas" sobre el rock australiano, a ver hasta donde somos capaces de llevarlo.

    Más razon que dos santos leñe,otras músicas le stá ganando terreno a rockzone,ya ves Steve Ray Vaughan en o.m. y el naxxo éste en rockzone.Joder un estornudo del bueno de steve rockea mutxo más que todo lo que haga natx (con todos mis respetos para el chabal eh!! ).
    Caído,esperando alpost de aussierock en "otras músicas" affraid .Lo estaba preparando pero te dejo el jonor tron,va a estar de putimadree
    Robert,no he podido ver entero el vídeo de naxxo haciendo el you really got me de VAN HALEN-KINKS,¡¡¡¡ que grande le queda !!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por kiquerocks Lun 31 Ene 2011, 22:14

    por mí lo podéis poner donde queráis, le prestaré la muisma atención que al próximo mitín político que haya en mi barrio.

    Con la de pelis o de DVDs musicales que tengo pendientes de ver, por Dios!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ene 2011, 22:57

    jarryguo escribió:Como siempre sóliguo quejándose "somos lo más" los Telefunken Populistas... Laughing 1, 2 ,3 y... alien

    Hola, me llamo Jarriguo y me gusta decir soplapolleces Rolling Eyes
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Feb 2011, 14:09

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Como siempre sóliguo quejándose "somos lo más" los Telefunken Populistas... Laughing 1, 2 ,3 y... alien

    Hola, me llamo Jarriguo y me gusta decir soplapolleces Rolling Eyes

    Hola, me llamo Caído y odio a muerte el rock garajero barateiro australiano.

    Venga, otro que siga la cadena lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Feb 2011, 17:05

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Como siempre sóliguo quejándose "somos lo más" los Telefunken Populistas... Laughing 1, 2 ,3 y... alien

    Hola, me llamo Jarriguo y me gusta decir soplapolleces Rolling Eyes

    Hola, me llamo Caído y odio a muerte el rock garajero barateiro australiano.

    Venga, otro que siga la cadena lol!

    No está el horno para gracietas que seguimos teniendo de máximo accionista a Alberto Gonzalez tio No Suspect
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Trueindio Miér 02 Feb 2011, 10:52

    Este Domingo el tal Naxxo cantara "Carrie" de los Europe.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por PANTERA Miér 02 Feb 2011, 10:56

    pacopuma escribió:
    Robert escribió:yo tengo la orripilante sospexa q si no fuera por la Pilar esta... me parece a mi q...

    Naxo ni entra...

    Muy triste, pero es solo mi impresion al respecto...

    Pienso lo mismo. A la Pilar Rubio se le ve el plumero con sus gustos musicales.

    Tengo la misma impresión.

    Contenido patrocinado


    Un hard rockero en la nueva edicion de OT - Página 5 Empty Re: Un hard rockero en la nueva edicion de OT

    Mensaje por Contenido patrocinado