#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
TEDDY
Steve Perry
gargorisi
beriboogie
MISTREATED1
Victor
10 participantes

    Uzzhuaia- Sala Caracol

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Victor Sáb 13 Nov 2010, 17:26

    Pues eso una vez más vamos a brindar por el rocanrol con Uzzhuaia, con ellos tocan unos tal Deniro que no tengo ni idea de como suenan. Así que vamos a ver que tal le sientan al directo esos nuevos temas de 13 Veces Por Minuto, a las 21:00 en sala Caracol, ¿habrá alguien del foro por allí?
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 13 Nov 2010, 17:54

    Aquí en Murcia arrancaron la gira hará un par de semanas y dieron un concierto antológico de más de dos horas.Los temas del nuevo disco ganan mucho en directo.Los que los veáis esta noche disfrutadlos a tope.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por beriboogie Sáb 13 Nov 2010, 23:13

    y yo sin poder irme alos madriles. mi hermano anda por alli yme dice kpasa del tema, santa ignorancia
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por gargorisi Dom 14 Nov 2010, 12:49

    Brutales. BRUTALES.

    Han cambiado la actitud desde que les vi en febrero. Ahora montan una fiesta de Rock N Roll llena de poses, movimiento, tralla y alcohol.

    Los temas nuevos ganan un 100% en directo, sin duda. Y los antiguos siguen sonando tan brutales como siempre. Terminar con Blanco y Negro, y solo incluir una balada en el repertorio me pareció acertadísimo.

    Pau a tope de voz, y eso que iba bastante tajado Laughing
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Steve Perry Dom 14 Nov 2010, 13:04

    Siempre han tenido la misma actitud que yo recuerde, dándolo todo.
    No pude ir pero fueron unos cuantos amigos y me han comentado que muy bien como siempre.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por gargorisi Dom 14 Nov 2010, 13:12

    Steve Perry escribió:Siempre han tenido la misma actitud que yo recuerde, dándolo todo.
    No pude ir pero fueron unos cuantos amigos y me han comentado que muy bien como siempre.

    En Enero les vi en la Sala Live, y fuera por lo peculiar del concierto (una escapada del estudio) o porque el escenario era muuuuucho más pequeño, la cosa fue muy distinta. Tocaron genial, y me dejaron flipando, pero no fue ni mucho menos lo de ayer.

    Llevan una plataforma que colocan al frente del escenario donde van rotando para posar mientras solean y demás, y Pau salió con una botella de Jack Daniels un poco tocado desde el principio, cual estrella de rock ochentera. Al final del concierto, se subió a una de las torres de la sala Caracol para cantar "Nuestra Revolución", para después bajarse y caerse en los brazos de uno de sus técnicos. Y la cosa no acabó ahí, que entre risas fue corriendo hasta la barra de la sala, donde se subió y terminó de cantar el tema.

    Al final del todo con "Blanco y Negro", se le saltaron las lágrimas.

    La actitud de darlo todo y hacer un conciertazo fue la misma, pero la parafernalia rollo Rock Star me sorprendió (para bien, porque todo quedó genial, y salí con sensación de conciertazo).
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Steve Perry Dom 14 Nov 2010, 13:20

    Si si, estuve en la Live. Es por lo que dices, el escenario muy pequeño jeje
    Me alegro de que fuera un conciertazo para variar, y que los temas del nuevo ganen en directo Wink
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por TEDDY Dom 14 Nov 2010, 17:02

    lo de uzzhuaia es acojonante cada vez son mejores (si eso puede ser) ahora son mas cañeros si cabe, son sin lugar a dudas la mejor banda nacional , ahora mismo se comen a cualquiera en directo
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Victor Dom 14 Nov 2010, 19:18

    Bueno, una vez más puedo decir que algunos conciertos a 12 euros (más el impuesto revolucionario) valen más la pena que otros de bandas consagradísimas.
    Parece una absurdez calificar a Uzzhuaia como "banda que está empezando" teniendo en cuenta que la formación actual lleva más de diez años dando conciertos por España y unos cuatro desde que salió su disco homónimo o "blanco" como les gusta llamarlo a algunos (incluidos ellos), disco que supuso un impulso importante para su fama a nivel estatal y entrar a formar parte de las quinielas de "mejores" en las listas de las revistas musicales.
    Digo que parece una absurdez pero el caso es que aún hay muchísimo roquero (ya ni hablo a nivel mediatico) que ni siquiera ha oido algo de ellos o que aunque lo ha oido no tiene demasiado interés en ello, es posible que no haya público para este tipo de bandas o que en el momento actual no interesen.

    Lo cierto es que Uzzhuaia ya tiene una discografía que en mi necia y personal opinión supera a muchos grupos españoles contemporáneos infinitamente más reconocidos (llaménse La Fuga o Marea por poner unos ejemplos) e incluso han superado a sus padres espirituales (de nuevo en mi estupida opinión creo que Destino Perdición, e incluso 13 Veces Por Minuto son discos superiores a por ejemplo el último de Motley Crue y no digamos ya a bastantes bandas escandinavas que solemos poner por las nubes) y eso les sirve para dar a sus conciertos una velocidad especial, siempre la han tenido, pero es ahora cuando pueden tocar dos horas con temas exclusivamente suyos cuando dan lo mejor de sí mismos, ojo que nunca han sido tímidos a la hora de versionar a Pearl Jam, The Cult o AC/DC pero ahora todo el tiempo es suyo y eso es importante.

    El concierto resultó, como es habitual, sencillamente arrollador, no diré espectacular porque los espectaculos los dan otros con fuegos artificiales, disfraces y cosas por el estilo, aquí se trata tan sólo de música, de la música que humildemente hacen un grupo de chavales, personas normales que aman la música que les gusta y que además lo hacen realmente bien.

    No olvidan su pasado (espero que no falte nunca "He cambiado" de Diablo Blvd aunque me faltó "El efecto diablo") y son valientes a la hora de defender los temas de su nuevo disco, puede ser que éstos mejoren en directo pero la verdad es que con su último plástico estamos siendo muy injustos, pues lo único que hay que hacer es escucharlo detenidamente y darse cuenta que es otra gozada capaz de mezclar en un sólo tema como "Magnifico Fracasado" guitarras acústicas, eléctricas con influencias Poison (solo de guitarra minuto 3:25 me recuerda tanto a "Ride The Wind") y riffs muy modern rock (minuto 1:32 me recuerdan mucho a Sr-71) singles tan poderosos como "13 veces por minuto" y "No quiero verte caer", un tema más rquero y ecléctico como "Durango" dedicado según dijo Pablo ayer a la sala de conciertos valenciana, e incluso guiños a los Purple de Burn en "O.C.K."

    El caso es que tienen repertorio y lo demuestran, las canciones "clásicas" suenan mejor que nunca y mantienen una actitud sobre el escenario por la que grupos como Muse darían sus dos piernas, algunos los acusan de "posturitas" ¡que demonios! se deben haber chupado muchos videos de bandas de ROCK, pero en ningún momento lo hacen forzados y esa es una de sus grandes bazas, la naturalidad de aquel que hace lo que le gusta sin miedo a naufragar.

    En definitiva Uzzhuaia son el tesoro musical más absurdamente ignorado de nuestro país, entiendo que quede más resultón hablar de grupos de folk o indie procedentes de metropolis como Madrid o Barcelona, reconozco que mis gustos musicales se abren también a estos estilos y que los abrazo sin pudor (cuando algo es bueno), entiendo que sea más fácil vender sucedáneos de Extremoduro a adolescentes y treinteañeros nostálgicos, pero que la prensa musical pase por alto a bandas como Uzzhuaia es de ser decididamente gilipollas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Joserra Dom 14 Nov 2010, 19:31

    Muy bien expuesto Víctor. Comparto buena parte de lo que comentas.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por MISTREATED1 Lun 15 Nov 2010, 15:38

    Victor escribió:Bueno, una vez más puedo decir que algunos conciertos a 12 euros (más el impuesto revolucionario) valen más la pena que otros de bandas consagradísimas.
    Parece una absurdez calificar a Uzzhuaia como "banda que está empezando" teniendo en cuenta que la formación actual lleva más de diez años dando conciertos por España y unos cuatro desde que salió su disco homónimo o "blanco" como les gusta llamarlo a algunos (incluidos ellos), disco que supuso un impulso importante para su fama a nivel estatal y entrar a formar parte de las quinielas de "mejores" en las listas de las revistas musicales.
    Digo que parece una absurdez pero el caso es que aún hay muchísimo roquero (ya ni hablo a nivel mediatico) que ni siquiera ha oido algo de ellos o que aunque lo ha oido no tiene demasiado interés en ello, es posible que no haya público para este tipo de bandas o que en el momento actual no interesen.

    Lo cierto es que Uzzhuaia ya tiene una discografía que en mi necia y personal opinión supera a muchos grupos españoles contemporáneos infinitamente más reconocidos (llaménse La Fuga o Marea por poner unos ejemplos) e incluso han superado a sus padres espirituales (de nuevo en mi estupida opinión creo que Destino Perdición, e incluso 13 Veces Por Minuto son discos superiores a por ejemplo el último de Motley Crue y no digamos ya a bastantes bandas escandinavas que solemos poner por las nubes) y eso les sirve para dar a sus conciertos una velocidad especial, siempre la han tenido, pero es ahora cuando pueden tocar dos horas con temas exclusivamente suyos cuando dan lo mejor de sí mismos, ojo que nunca han sido tímidos a la hora de versionar a Pearl Jam, The Cult o AC/DC pero ahora todo el tiempo es suyo y eso es importante.

    El concierto resultó, como es habitual, sencillamente arrollador, no diré espectacular porque los espectaculos los dan otros con fuegos artificiales, disfraces y cosas por el estilo, aquí se trata tan sólo de música, de la música que humildemente hacen un grupo de chavales, personas normales que aman la música que les gusta y que además lo hacen realmente bien.

    No olvidan su pasado (espero que no falte nunca "He cambiado" de Diablo Blvd aunque me faltó "El efecto diablo") y son valientes a la hora de defender los temas de su nuevo disco, puede ser que éstos mejoren en directo pero la verdad es que con su último plástico estamos siendo muy injustos, pues lo único que hay que hacer es escucharlo detenidamente y darse cuenta que es otra gozada capaz de mezclar en un sólo tema como "Magnifico Fracasado" guitarras acústicas, eléctricas con influencias Poison (solo de guitarra minuto 3:25 me recuerda tanto a "Ride The Wind") y riffs muy modern rock (minuto 1:32 me recuerdan mucho a Sr-71) singles tan poderosos como "13 veces por minuto" y "No quiero verte caer", un tema más rquero y ecléctico como "Durango" dedicado según dijo Pablo ayer a la sala de conciertos valenciana, e incluso guiños a los Purple de Burn en "O.C.K."

    El caso es que tienen repertorio y lo demuestran, las canciones "clásicas" suenan mejor que nunca y mantienen una actitud sobre el escenario por la que grupos como Muse darían sus dos piernas, algunos los acusan de "posturitas" ¡que demonios! se deben haber chupado muchos videos de bandas de ROCK, pero en ningún momento lo hacen forzados y esa es una de sus grandes bazas, la naturalidad de aquel que hace lo que le gusta sin miedo a naufragar.

    En definitiva Uzzhuaia son el tesoro musical más absurdamente ignorado de nuestro país, entiendo que quede más resultón hablar de grupos de folk o indie procedentes de metropolis como Madrid o Barcelona, reconozco que mis gustos musicales se abren también a estos estilos y que los abrazo sin pudor (cuando algo es bueno), entiendo que sea más fácil vender sucedáneos de Extremoduro a adolescentes y treinteañeros nostálgicos, pero que la prensa musical pase por alto a bandas como Uzzhuaia es de ser decididamente gilipollas.
    Amen,no te quito ni una coma
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por lmsixx Miér 17 Nov 2010, 22:54

    TEDDY escribió:lo de uzzhuaia es acojonante cada vez son mejores (si eso puede ser) ahora son mas cañeros si cabe, son sin lugar a dudas la mejor banda nacional , ahora mismo se comen a cualquiera en directo
    sin lugar a dudas para ti,verdad brother? Smile
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Holy gun Miér 17 Nov 2010, 23:42

    lmsixx escribió:
    TEDDY escribió:lo de uzzhuaia es acojonante cada vez son mejores (si eso puede ser) ahora son mas cañeros si cabe, son sin lugar a dudas la mejor banda nacional , ahora mismo se comen a cualquiera en directo
    sin lugar a dudas para ti,verdad brother? Smile

    totalmente de acuerdo!! vaya!! Uzzuhaia se lo han currado mucho, y durante muchos, muchos años.Soy muy amigo de Alex e Isra desde hace mas de una decada y tu admiracion se la tienen mas que merecida....pero esa falta de dudas...¿la has contrastado? a lo mejor te llevas mas de una sorpresa... algunos fans parecen mas bien hinchas futboleros
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 17 Nov 2010, 23:46

    GRANDES UZZHUAÏA!!!!!!!

    y grandes personas además de buenos músicos.

    Contenido patrocinado


    Uzzhuaia- Sala Caracol Empty Re: Uzzhuaia- Sala Caracol

    Mensaje por Contenido patrocinado