#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por HardBoy Miér 16 Jul 2008, 21:37

    Para los amantes del Country como yo, aqui os dejo a 2 de los mejores artistas del panorama Country de los años 80 principio de los 90, espero ke os guste!! Very Happy



    Última edición por HardBoy el Miér 16 Jul 2008, 22:24, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2008, 22:11

    Vaya!
    Un amante del country en el foro!Increible-ble
    (Mas con tu edad)
    Yo soy una enamorada de esa onda(ninguna experta en cantantes y demas, pero me encanta el rollo), aunque me gusta un poco mas movidito,Alan Jackson me gusta pero prefiro temas tipo Chattaahoochee o little bitty.Te dejo una de los cantentes country que me ha captado ultimamente, con una cancion bastante movidita y un concepto mas novedoso,a ver que te parece.



    Que pena que no seas de Madrid..te venias conmigo a bailar country(una pasada!)
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por HardBoy Miér 16 Jul 2008, 22:22

    borntorun escribió:Vaya!
    Un amante del country en el foro!Increible-ble
    (Mas con tu edad)
    Yo soy una enamorada de esa onda(ninguna experta en cantantes y demas, pero me encanta el rollo), aunque me gusta un poco mas movidito,Alan Jackson me gusta pero prefiro temas tipo Chattaahoochee o little bitty.Te dejo una de los cantentes country que me ha captado ultimamente, con una cancion bastante movidita y un concepto mas novedoso,a ver que te parece.



    Que pena que no seas de Madrid..te venias conmigo a bailar country(una pasada!)

    Buahh enorme tia, precisamente ahora estaba escuchando el the greatest hits collection de Alan Jackson, el Chattaahoochee es un temazo señorita, aunke tambien me molan las baladitas pastelosas royo I´ll Try Very Happy , por cierto muy bueno tu video!! santa

    Si es cierto, no soy de Madrid pero cuando quiera estoy alli en menos de 1 hora, y nos vamos a bailar country, con mi sombrero de cowboy claro esta!! Razz pirat

    Saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2008, 22:25

    En menos de una hora desde malaga,como,Volando tipo superman?

    Pues nada en septiembre se retoman las clases,cuando quieras me dices, a ver si es verdad Cool

    Es que sin sobrero y camperas no se va...
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por HardBoy Miér 16 Jul 2008, 22:31

    borntorun escribió:En menos de una hora desde malaga,como,Volando tipo superman?

    Pues nada en septiembre se retoman las clases,cuando quieras me dices, a ver si es verdad Cool

    Es que sin sobrero y camperas no se va...

    De acuerdo querida!! jocolor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2008, 22:43

    y ahora de verdad de la buena...tu no tienes 19 ni de coña

    Ahi chuto otro de Brad Paisley,tambie movidito pero mas tranqui..lo que me encantan son sus videos

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por HardBoy Miér 16 Jul 2008, 22:52

    borntorun escribió:y ahora de verdad de la buena...tu no tienes 19 ni de coña

    Ahi chuto otro de Brad Paisley,tambie movidito pero mas tranqui..lo que me encantan son sus videos


    jajaja si los tengo mujer, porke cuantos me echas?

    mira esto

    Te aconsejo el mismo Kenny Rogers, Willie Nelson, Dolly Parton, etc... las voces country de las tias me flipan!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2008, 23:10

    Pues por como hablas parece que tienes unos cuantos mas.

    Si las baladas me gustan..pero unas mas que otras.Son muy melancolicas,mas que cualqueir otra balada, y me cansan,aunque me gustan me tiro mas por el rollo movidito.(ademas es el que se puede bailar,dando unos buenos taconazos)

    Las tias a mi tambien me encantan,en general mas que los tios..Gretchen Wilson por ejemplo,el album"all jack up" me encanto.

    Aqui el single,esta tia es bastante rockerilla ademas,el country suena rockero.

    (bueno ahora no me deja,dejo el link)
    https://www.youtube.com/watch?v=tFTKBH_5_Qs
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por HardBoy Miér 16 Jul 2008, 23:22

    borntorun escribió:Pues por como hablas parece que tienes unos cuantos mas.

    Si las baladas me gustan..pero unas mas que otras.Son muy melancolicas,mas que cualqueir otra balada, y me cansan,aunque me gustan me tiro mas por el rollo movidito.(ademas es el que se puede bailar,dando unos buenos taconazos)

    Las tias a mi tambien me encantan,en general mas que los tios..Gretchen Wilson por ejemplo,el album"all jack up" me encanto.

    Aqui el single,esta tia es bastante rockerilla ademas,el country suena rockero.

    (bueno ahora no me deja,dejo el link)
    https://www.youtube.com/watch?v=tFTKBH_5_Qs

    solo por como hablo? lol!

    Muy way Gretchen!!

    A ver ke te parece esto!!






    Yiiiiiihaaaaaa!!!
    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por dinamico Jue 17 Jul 2008, 15:25

    Eso de la edad de este chico, (se lo iva a comentar por privado, yo) a mi me parecía algo "raro". Bueno, despejada queda mi duda. Gracias a los dos Razz
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por HardBoy Jue 17 Jul 2008, 17:33

    lo se lo se, no se encuentran chavales de mi edad como yo todos los dias pero ke se le va a hacer... lol!

    No pero ya en serio, si ke tengo 19, y ademas recien cumplidos en mayo!! cheers pirat

    Contenido patrocinado


    Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row Empty Re: Un poquito de Country - George Strait & Alan Jackson-Murder on Music Row

    Mensaje por Contenido patrocinado