#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Xavi_18 Lun 08 Nov 2010, 21:45

    Yo creo recordar que cuando salio el DVD del Madison dije aqui que el grupo en directo sonaba igual que ese DVD,asi que me sorprendio mucho la calidad de la retransmision de television del Rock in Rio,y los continuos rajazos de la gente que no fue y solo lo vio por television.
    Curiosamente esa gente que critica siempre,no abrio la boca despues del concierto de Barna de 2008.

    Yo les he visto varias veces y el Sabado sonaron igual de rockeros y nada "blanditos" como dicen las malas lenguas que siempre.

    Nunca dejara de sorpenderme lo exigentes que puede ser la gente con Bon Jovi y lo poco exigentes que se es con otros grupos

    Os dejo un video de como comenzo de blando el concierto.
    Pop en estado puro

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por pacopuma Mar 09 Nov 2010, 00:03

    Xavi_18 escribió:Lo primero que la gente deberia saber y que no sabe,es que yo me entere de que el grupo no se llevo ni un solo euro por el concierto.
    Fue todo cosa de la MTV y de la promotora,el grupo actuo de forma gratuita para promocionar el Grandes Exitos como algun tipo de acuerdo con la MTV.
    Eso mismo o algo parecido lo comento Jon en el mismo concierto.

    Y luego tambien sigo alucinando como la gente puede opinar de algo sin haber estado alli,a mi no se me pasa por la cabeza opinar de algun concierto si no he estado alli y simplemente por leer el set list en internet o ver 4 videos de youtube.

    Por cierto,ya aparece otro listillo en el foro unos pocos comentarios arriba faltando el respeto a otro forero y creyendose el mas listo en el mundo de la musica porque no piensa lo mismo que el.
    Menudo lumbreras aparece por aqui,soy tambien un inculto que le vamos a hacer.

    No te preocupes Xavi ya tenemos superado los mismos comentarios de los que se creen más que nadie porque solo escuchan a las mejores bandas, a las más rockeras, a las más autenticas. Y por supuesto saben más que nadie de musica.

    Afortunadamente somos muchos los millones de incultos que preferimos a BJ tanto en directo como en discos antes que Y&T. Y sin embargo no por eso tenemos que menospreciar a los fans de otras bandas para hablar bien de las nuestras.

    mr crowley, la proxima vez que me vaya comprar un disco o ir a un concierto te consultare para que me ilumines con tu cultura musical. Gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de que llevo 25 años sin escuchar rock.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por pacopuma Mar 09 Nov 2010, 00:13

    Muy curioso como el bueno de mr crowley demuestra su cultura musical con post como este publicado en rock angels el 06/06/2010

    "Lo de los Bon Jovi es para mear y no echar gota, menuda castaña y mira que me han molado estos tíos, yo también estuve en la gira del 89, tocaron en Madrid un día antes que en Barna. pero por lo poco que vi en la tv era de verguenza ajena.
    Yo si estoy de acuerdo en que BJ están donde están por cadenas como los 40 criminales, además el público que tienen ahora aparte de no ser nada exigentes, crero que de rock bien poquito, al menos por lo que se veía en las primeras filas.
    En fin el mérito que yo veo a BJ a fecha de hoy es haberse mantenido en lo más alto y llenar estadios que en los 80 no llenaba haciendo auténticas mierdas y dando pena en el escenario, joder eso sí que tiene mérito y no lo que hacen bandas contemporaneas a BJ como TESLA o Y&T que en el siglo XXI sacan discazos en estudio y el directo que hacen es para caerse de espaldas, claro que el merito de estas bandas es muy inferior al de BJ porque si hay actitud y talento lo demas viene rodado.

    Otra cosa que me hace mucha gracia es la importancia que dan al pobre bajista, ahora ya no le dejan estar en primera fila, a la izquierda de Jon, le han puesto en segunda fila, en el que apenas se le ve, joder si el tío ete lleva casi mas años con ellos que el borracho del Alec Jon Such, y luego lo de la guitarra rítmica que tambien llevana por detras, esto que era para sonaran más contundentes????, joder que ríduculos coño!!!

    Bueno pues eso que larga vida a los Bon Jovi, porque con esa intensidad y gans que le ponen van a seguir dando mucho juego."


    Esta claro que muchos confunden cultura musical con odia hacia una banda y con la necesidad que criticar a una banda para ensalzar a Tesla o Y&T. Si esta claro que no te gustan los BJ pero no hace falta calificativos como: menuda castaña, mear sin echar gota, publico poco exigente que de rock sabe más bien poquito, autenticas mierdas dando pena en el escenario. el borracho de alec, ridiculos...

    EN DEFINITIVA CREO QUE CONFUNDES CULTURA MUSICAL CON INSULTOS Y ODIO.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Nov 2010, 00:13

    A ver si uno no va a poder decir viendo el setlist que menos mal que no pagó. Lo que a tí te puede parecer una maravilla a mí me puede parecer una puta mierda. Y está claro que no puedo opinar sobre qué tal estuvo el concierto, porque obviamente no he estado allí, pero a mí no me vale la pena pagar el pastizal que valía más el viaje a Madrid para hora y cuarto, para ver a la Rihanna y para el setlist que tocaron. No intenté conseguir entradas porque me imaginé algo así y no fallé. Para tí vale con hora y cuarto por estar cerca, estar más cómodo y haber un gran sonido (a mí me vale el sonido de La Peineta en 2003).

    En cuanto al RIR, cada uno opina de lo que ve, en directo se vería de una forma y por la tv se vio lo que se vio. A mí me pareció un concierto flojete (más corto que los demás, recortando los temas que menos debían recortar y con exceso de temas lentos y nuevos en cuanto a porcentaje del concierto), lo mismo que el de Barcelona lo que vi en youtube me pareció acojonante o el dvd de Lost Highway me gusta mucho, no creo que sean cosas incompatibles. Tan talibán es el que despotrica por costumbre o habla de su profesionalidad por este concierto cuando en estadios se pegan conciertos de más de dos horas siempre, como el que no puede entender ni la más mínima crítica o que alguien opine diferente a él.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por pacopuma Mar 09 Nov 2010, 00:19

    Seguimos con otros retazos de cultura musical...o más bien diria ODIO COMPULSIVO HACIA BON JOVI Y SUS FANS:

    14/06/2010: "Lo de Cinderella tampoco tiene nombre, por muy mal que haya estado de voz el TOM KEIFER, una banda de ese nivel no puede hacer un show de 70 minutos, pero vamos que tenemos lo que merecemos y exigimos.

    En cuanto a los Bon Jovi, sinceramente ya no valen ni para tomar por el culo, aunque hagan conciertos de 2 horas y media, con esa intensidad y ganas como si tocan tres. Pero como resulta que la mierda que hace vende y a la gente les gustan sus conciertos pues seguírán muchos años. Eso sí al que le guste que los difrute como yo lo hice en su tiempo."


    Y "05/07/1010 "Hasta la polla de los Bon Jovi!!!!, joder 40 páginas de post, el siguiente mesaje va a ser, Jon cuando mea pestañea?????. En fin larga vida a los Bon Jovi"

    No se como sigues entrando en post de BJ, esto no es bueno para salud. La musica es para disfrutar y no para pasar esos malos ratos al leer que hay millones de personas en el mundo que disfrutan con la musica de los "despreciables para ti" BJ.

    Realmente das miedo.


    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por budweiser2 Mar 09 Nov 2010, 00:55

    Veamos..yo fui a este concierto.No consegui la entrada por mi mismo,pero al final alguien me ofrecio una y no lo dude.

    Tengo sentimientos encontrados.Por un lado,efectivamente la banda sono de lujo,el ambiente fue muy bueno,el sitio espectacular, y la posibilidad de ver asi a un grupo de estadios es cuando menos muy disfrutable.

    Pero efectivamente,la promocion tendria que haber sido hecha de otra manera,no como un concierto exclusivo..sino como un show promocional exclusivo.Creo que nadie esperaba 2 horas y media de concierto como si fuese un concierto normal..pero si algo mas que 75 minutos, y algo mas que el tipico set fijo.Quiza esa es la decepcion.
    Si yo tengo confirmacion de que es un show promocional..ya asumo de antemano,que van a tocar living,wanted,bad name y 4 mas..y puedo decidir si me compensa o no asistir,pero si no lo se..y te lo venden como concierto exclusivo..esperas otra cosa.Bien un show especial estilo acustico(como se hizo en el montjuic en los emas del 2003),bien otros temas o bien mayor duracion,pero no esperas el tipico concierto promocional.

    Si Bj han tenido o no que ver con esto directamente no lo se, pero tambien decir que me parece raro que Jon no sepa lo que esta firmando y no sepa la promocion que se le esta dando ni los precios ofertados por ese show.Es un poco contradictorio y creo que al final el es el que dice si esto se hace o no se hace de esta o de la otra manera.Es decir,de alguna manera ha aceptado esto asi y quiza deberia haber discutido los precios con MTV o con quien fuera.

    Por lo demas..la banda esta en buena forma.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Mar 09 Nov 2010, 10:56

    http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=2254

    Los abucheos de los fans en el Price llegaron a la banda.

    Matt Bongiovi apareció en en la página oficial y habló con algunos fans sobre el concierto. El hermano de Jon habló que ellos creían que el precio de las entradas era 25 € y habló que Obie comentó lo sucedido con la banda y los abucheos finales.

    Por otro lado Obie comentó a algunos fans tras el concierto que la banda tenía muchos comprisos y que de ahí la duración reducida del concierto, algo que no muchos han sabido entender más después de pagar no sólo una entrada a precio de concierto sino el desplazamiento hasta la capital.

    Veremos si tras el ambiente enrarecido la banda tiene un poco de memoria y en los conciertos de Barcelona y San Sebastian compensan el corto pero intenso concierto en el Price.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Josetxu Mar 09 Nov 2010, 11:40

    dregen77 escribió:http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=2254

    Los abucheos de los fans en el Price llegaron a la banda.

    Matt Bongiovi apareció en en la página oficial y habló con algunos fans sobre el concierto. El hermano de Jon habló que ellos creían que el precio de las entradas era 25 € y habló que Obie comentó lo sucedido con la banda y los abucheos finales.

    Por otro lado Obie comentó a algunos fans tras el concierto que la banda tenía muchos comprisos y que de ahí la duración reducida del concierto, algo que no muchos han sabido entender más después de pagar no sólo una entrada a precio de concierto sino el desplazamiento hasta la capital.

    Veremos si tras el ambiente enrarecido la banda tiene un poco de memoria y en los conciertos de Barcelona y San Sebastian compensan el corto pero intenso concierto en el Price.

    O el hermano deJon Bon Jovi miente o tiene que echar a los managers por incompetentes. Todos los managers competentes saben lo que va a cobrar el promotor de entrada. De hecho algunos si ven que la cosa ha ido bien van donde el promotor a pedir más pasta.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mr crowley Mar 09 Nov 2010, 13:26

    A ver señor pacopuma tu sí que das miedo, criticaré a BJ las veces que me de la gana, que yo sepa no he faltado el respeto a nadie porque solamente hablo de música y si a ti te ofende tanto, pues lo siento te jodes y bailas. Como comprenderás los comentarios que haces sobre mi cultura musikal me la sudan porque no ofende quien quiere sino quien puede, y tu sinceramente no puedes ofenderme, me das pena.

    Anda y vete a zamparle el rabo al Bon Jovi, así lo ves de cerca y le dices que Mr Crowley es muy malo porque no hace mas que meterse con Bon Jovi. (este comentario también lo puedes copiar y pegar donde quieras)

    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por charly Mar 09 Nov 2010, 13:30

    hasta donde hemos llegado Rolling Eyes
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por budweiser2 Mar 09 Nov 2010, 13:37

    dregen77 escribió:http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=2254

    Los abucheos de los fans en el Price llegaron a la banda.

    Matt Bongiovi apareció en en la página oficial y habló con algunos fans sobre el concierto. El hermano de Jon habló que ellos creían que el precio de las entradas era 25 € y habló que Obie comentó lo sucedido con la banda y los abucheos finales.

    Por otro lado Obie comentó a algunos fans tras el concierto que la banda tenía muchos comprisos y que de ahí la duración reducida del concierto, algo que no muchos han sabido entender más después de pagar no sólo una entrada a precio de concierto sino el desplazamiento hasta la capital.

    Veremos si tras el ambiente enrarecido la banda tiene un poco de memoria y en los conciertos de Barcelona y San Sebastian compensan el corto pero intenso concierto en el Price.

    Lo vi esta mañana y me huele a escuxa barata para salirse por la tangente de alguna manera.Lo de los compromisos,lo entiendo.Pero lo de los 25 eur me parece una disculpa pobre y no creible.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jesus Mar 09 Nov 2010, 13:55

    ¿Porque será que todos los comentarios salidos de tono son siempre con las mismas bandas?
    Señores un poco de seriedad!!!!, ¿es posible debatir sin ofender? Opiniones despectivas sobre las bandas tienen cierta lógica, son inevitables , depende de la ética de cada uno, e incluso en mucho de los casos son hasta enriquecedoras, pero los insultos y ofensas se pueden evitar.!! Coño, que ya tenemos una edad y parecemos Hooligans!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Mar 09 Nov 2010, 14:10

    jesus escribió:¿Porque será que todos los comentarios salidos de tono son siempre con las mismas bandas?
    Señores un poco de seriedad!!!!, ¿es posible debatir sin ofender? Opiniones despectivas sobre las bandas tienen cierta lógica, son inevitables , depende de la ética de cada uno, e incluso en mucho de los casos son hasta enriquecedoras, pero los insultos y ofensas se pueden evitar.!! Coño, que ya tenemos una edad y parecemos Hooligans!!!

    cierto jesus. Hay bandas que me encantan que cuando se abre un post sobre ellas acabo medio cabreado... Una cosa es opinar y la otra lo que hacen ciertas personas.


    En cuanto al tema del concierto no creo que sea BJ quien tenga la culpa, ni promotores ni nada de eso. La culpa la tenemos nosotros por aceptar pagar hasta 70, 80 y mas euros y verlo de pie (en este caso no) y tras un cabezón que te impide ver media pantalla, y eso si, de 70/80/90 minutos de duración....

    Antes pagábamos 2000 pesetas, ahora nos piden como mínimo 5.000 ptas, y en algunos casos para bandas normales hasta 8.000 ptas. Es absurdo. Yo si pago esa cantidad al menos exijo una butaca de Le Corbusier, un catering y tenerlos a 3 metros...
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Gran Tareno Mar 09 Nov 2010, 15:27

    Todo este asunto no se si habla peor de los Bon Jovi o de sus fans. Lo del moñas de Jon Bon Jovi tiene hasta cierto toque punk rock: os soplo 80 €, toco 75 minutos, me zumbo a la Rhianna en el backstage y que os jodan amigos. Lo grabe es que encima sus siervo-fans les justifiquen. Lo normal es que ese tio y sus tres perros falderos hubieran sido empalados dentro del mismo Circo Price, pero no...........ooooooooo como sonaba, que calidad bla bla bla. Increible.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Mar 09 Nov 2010, 15:34

    Gran Tareno escribió:Todo este asunto no se si habla peor de los Bon Jovi o de sus fans. Lo del moñas de Jon Bon Jovi tiene hasta cierto toque punk rock: os soplo 80 €, toco 75 minutos, me zumbo a la Rhianna en el backstage y que os jodan amigos. Lo grabe es que encima sus siervo-fans les justifiquen. Lo normal es que ese tio y sus tres perros falderos hubieran sido empalados dentro del mismo Circo Price, pero no...........ooooooooo como sonaba, que calidad bla bla bla. Increible.

    el problema es que hablas de BJ como si fuese el único y eso es lo que no me parece adecuado. Recuerdo pagar por Journey 46 euros de entrada en Madrid, casi 8000 pelas!!!!. Que me dices del concierto de Stryper o de Cinderella?. Tocar lo mínimo, cobrar y pa' casa.... Este verano pagué 42 para ver a The Cramberries y su actitud fue deplorable... y así podría seguir...
    Bon Jovi no hacen nada diferente a lo que hacen los demás "dinosaurios" del Rock.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Gran Tareno Mar 09 Nov 2010, 15:38

    mallorcas rock escribió:
    Gran Tareno escribió:Todo este asunto no se si habla peor de los Bon Jovi o de sus fans. Lo del moñas de Jon Bon Jovi tiene hasta cierto toque punk rock: os soplo 80 €, toco 75 minutos, me zumbo a la Rhianna en el backstage y que os jodan amigos. Lo grabe es que encima sus siervo-fans les justifiquen. Lo normal es que ese tio y sus tres perros falderos hubieran sido empalados dentro del mismo Circo Price, pero no...........ooooooooo como sonaba, que calidad bla bla bla. Increible.

    el problema es que hablas de BJ como si fuese el único y eso es lo que no me parece adecuado. Recuerdo pagar por Journey 46 euros de entrada en Madrid, casi 8000 pelas!!!!. Que me dices del concierto de Stryper o de Cinderella?. Tocar lo mínimo, cobrar y pa' casa.... Este verano pagué 42 para ver a The Cramberries y su actitud fue deplorable... y así podría seguir...
    Bon Jovi no hacen nada diferente a lo que hacen los demás "dinosaurios" del Rock.

    Si pero no te soplan 80 €, ahí está la diferencia.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Mar 09 Nov 2010, 16:17

    Gran Tareno escribió:
    mallorcas rock escribió:
    Gran Tareno escribió:Todo este asunto no se si habla peor de los Bon Jovi o de sus fans. Lo del moñas de Jon Bon Jovi tiene hasta cierto toque punk rock: os soplo 80 €, toco 75 minutos, me zumbo a la Rhianna en el backstage y que os jodan amigos. Lo grabe es que encima sus siervo-fans les justifiquen. Lo normal es que ese tio y sus tres perros falderos hubieran sido empalados dentro del mismo Circo Price, pero no...........ooooooooo como sonaba, que calidad bla bla bla. Increible.

    el problema es que hablas de BJ como si fuese el único y eso es lo que no me parece adecuado. Recuerdo pagar por Journey 46 euros de entrada en Madrid, casi 8000 pelas!!!!. Que me dices del concierto de Stryper o de Cinderella?. Tocar lo mínimo, cobrar y pa' casa.... Este verano pagué 42 para ver a The Cramberries y su actitud fue deplorable... y así podría seguir...
    Bon Jovi no hacen nada diferente a lo que hacen los demás "dinosaurios" del Rock.

    Si pero no te soplan 80 €, ahí está la diferencia.

    cierto, pero normalmente Bon Jovi es una muy buena banda en directo. Yo los he visto y pagué cincuenta y tantos y disfruté. El tema es lo que pagas hoy en día en relación a lo que ofrecen, pero eso mismo lo hace Bruce Springsteen, lo hacen U2, Police, Metallica, los Rolling, Kiss o cualquiera de estos...

    Sinceramente, me parece mas flagrante lo que me ocurrió a mi, es decir, gastarme 50 euracos para ver a Satriani, llegar justo de tiempo y quedarme a la altura de la puerta sin ver nada porque además el tío de delante media casi 2 metros. Ya no te digo mi mujer que mide 1'60 lo que vio de ese concierto NADA (menos mal que una entrada la tenía gratis).



    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Mar 09 Nov 2010, 16:18

    AC/DC han soplado 80 pavos en sus tres conciertos en españa seguidos, con el mismo espectaculo y el mismo set list. Los grupos soplan depende de su cache, no es cuestion de que unos sean unos jetas o no.

    A ver si te crees que si Y & T o Tesla pudieran llevar a 40000 personas iban a soplarte 25 euros por verles.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Joserra Mar 09 Nov 2010, 16:29

    La verdad es que no entiendo de qué nos estamos quejando. Bon Jovi piden 80 € por un concierto de hora y cuarto y hay muertos para pillar entrada. ¿Qué hará la próxima vez Bon Jovi? Lo normal sería hacer lo mismo porque ha funcionado la primera vez. Si se hubiese zampado las entradas no volvería a pasar.

    El ejemplo que pone hellpatrol con AC/DC habla por sí solo: tres veces el mismo concierto y agotado. ¿Alguien espera que bajen el precio de las entradas?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Mar 09 Nov 2010, 16:41

    Joserra escribió:La verdad es que no entiendo de qué nos estamos quejando. Bon Jovi piden 80 € por un concierto de hora y cuarto y hay muertos para pillar entrada. ¿Qué hará la próxima vez Bon Jovi? Lo normal sería hacer lo mismo porque ha funcionado la primera vez. Si se hubiese zampado las entradas no volvería a pasar.

    El ejemplo que pone hellpatrol con AC/DC habla por sí solo: tres veces el mismo concierto y agotado. ¿Alguien espera que bajen el precio de las entradas?

    A mi hay un monton de conciertos que me parecen un robo, pero no solo el de Bon Jovi, muchos.

    Ahora bien, lo que no me parece justo es que solo se de cera a Bon Jovi, por ser Bon Jovi. En eso si que tienen razon pacopuma o xavi.

    No he visto tanta mala ostia cuando Maiden, AC/DC, Springsteen, Police, Sting o U2 te cobran barbaridades. En estos esta justificado pero por? Porque son mas respetados o por que, que coño tiene que ver eso, los grupos cobran depende de la demanda que tengan y punto. Y si quieres pagas y sino no y luego te puedes quejar de que si ha sido corto , de que si no te ha gustado etc pero lo mismo te puedes quejar de un concierto de 20 pavos.



    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Mar 09 Nov 2010, 16:58

    El problema es cómo se promocionó el concierto. Si dices "Showcase de 70 minutos en un sitio exclusivo" y la gente agota las entradas, nadie puede quejarse después. Y ya está. Yo creo que Bon Jovi tienen poca culpa en esto. De hecho, el setlist original no tenía ni los dos temas que tocaron cuando volvieron a salir, y no me extrañaría que decidieran ellos volver a hacer algo más (cuando hicieron el acústico en BCN creo que era para 20 minutos y acabaron estando una hora porque les salió del ojete).

    La culpa es del que lo ha montado, el que ha puesto el precio a las entradas, el que lo ha promocionado como algo que no era (sí pero no) y esos 9 EURAZOS DE GASTOS DE DISTRIBUCIÓN POR EL MORRO cuando por el ticket de Lynch Mob me han clavado 2.50 (una hijoputez igualmente pero no 9 eurazos).

    Y bueno, está claro que gusta más repartir cera a Bon Jovi o GN'R que a otras bandas por lo que sea. Yo me lo tomo con humor, especialmente viendo algunas maneras de justificar y argumentar opiniones, pero al final son solo eso: opiniones.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Mar 09 Nov 2010, 17:27

    totalmente de acuerdo con dregen , ah y mi quoteo a joserra no era contra el, es que parece que te discuto jajaaj, cuando te estaba dando la razon.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dallaszafando Mar 09 Nov 2010, 21:40

    juer si el rollo es quejarse Razz , es normal q cobren un dinero por una exclusividad, evidentemente hay quien lo pagaria y quien no, o se gastaria esos 80 pavos en otra cosa, no es ni bueno ni malo no son ONG coño, el que quiera q lo pague , otra cosa es que de rabia no tener los 80 pavos para invertirlos en eso, si os sobraran y vivierais en madrid el 80% iria de cabeza a ver a jon a 3 metros

    si en realidad es por q no decaiga Wink
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por charly Mar 09 Nov 2010, 21:59

    lo triste es que la gente que se queja, no fue....ni iria aunque costase 20 pavos....y los que fuimos en general salimos bastante contentos. Si tanto asco os da bon jovi, para que entrais en este post? para sufrir? para seguir con la pose de "yo soy autentico, voy a poner a estas nenazas en su sitio"? o solo por tocar los webos?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Nov 2010, 22:12

    Yo viviendo en Madrid posiblemente hubiese pagado lo que pedían, aunque me imaginaba que sería corto. Pero me hubiese seguido jodiendo solo 75 mins.

    Generalizar con que Bon Jovi hacen esto a sus fans también me parece una bobada, ya que sabemos que por norma tocan bastante más tiempo que eso.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 5 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado