#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Mar 09 Nov 2010, 22:30

    Yo lo que veo es que hay tanto odio como casi defensa a ultranza de todo lo que haga Bon Jovi. Ya comenté que pude comprar entradas pero el precio me echó para atrás, si además leo que fueron 75 minutos y hubo que ver como alguien totalmente ajena al hard rock como Rhianna (no se si también les impusieron invitada tan lamentable) salía con ellos a escena no me arrepiento en absoluto de haber dejado pasar el tema.

    Y respecto a la duración de los conciertos, con que vayamos tachando a quien se lo merece (y antes de que los defensores de B.J diga nada, no hablo de la banda) es suficiente. Creo que fui de los pocos que criticó lo de Cinderella (duración y entrega) y no seré yo el que repita, luego si quieren que tengan la poca verguenza de decir que la gente no responde.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por pacopuma Mar 09 Nov 2010, 22:46

    mr crowley escribió:A ver señor pacopuma tu sí que das miedo, criticaré a BJ las veces que me de la gana, que yo sepa no he faltado el respeto a nadie porque solamente hablo de música y si a ti te ofende tanto, pues lo siento te jodes y bailas. Como comprenderás los comentarios que haces sobre mi cultura musikal me la sudan porque no ofende quien quiere sino quien puede, y tu sinceramente no puedes ofenderme, me das pena.

    Anda y vete a zamparle el rabo al Bon Jovi, así lo ves de cerca y le dices que Mr Crowley es muy malo porque no hace mas que meterse con Bon Jovi. (este comentario también lo puedes copiar y pegar donde quieras)


    Ok. Mr crowley, lo dejamos aquí. Solo quería argumentar un poco tus comentarios hacia la banda y sus fans. Mi impresión es que los odias bastante y de ahi que me hayas calificado de inculto musical por el mero hecho de preferir a BJ en directo antes de Y&T.

    Pero si para ti eso es no tener cultura musical, no pasa nada. Podre vivir con eso.

    Sinceramente no creo que tenga menor cultura musical que tu, unicamente tenemos gustos diferentes. Solo estoy seguro en una cosa, siempre intento ser objetivo y si una banda no me gusta lo digo y lo critico pero no me ensaño calificando su musica como de una mierda. Sobre todo porque sobre gustos colores y todo el mundo tiene el suyo igualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPETABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Joserra Mar 09 Nov 2010, 23:49

    hellpatrol escribió:totalmente de acuerdo con dregen , ah y mi quoteo a joserra no era contra el, es que parece que te discuto jajaaj, cuando te estaba dando la razon.

    Tranquilo, lo he entendido, por eso no he dicho nada. Estaba claro.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Javi Miér 10 Nov 2010, 10:39

    Albytor escribió:Yo lo que veo es que hay tanto odio como casi defensa a ultranza de todo lo que haga Bon Jovi. Ya comenté que pude comprar entradas pero el precio me echó para atrás, si además leo que fueron 75 minutos y hubo que ver como alguien totalmente ajena al hard rock como Rhianna (no se si también les impusieron invitada tan lamentable) salía con ellos a escena no me arrepiento en absoluto de haber dejado pasar el tema.

    Y respecto a la duración de los conciertos, con que vayamos tachando a quien se lo merece (y antes de que los defensores de B.J diga nada, no hablo de la banda) es suficiente. Creo que fui de los pocos que criticó lo de Cinderella (duración y entrega) y no seré yo el que repita, luego si quieren que tengan la poca verguenza de decir que la gente no responde.

    Pues ya que estamos suponiendo, creo que fue impuesta al ser un evento para la MTV y aprovechando que se celebraba en Madrid los MTV European Awards y estaba aquí la chica.

    Yo también intenté comprarlas pero desistí y habría pagado ese importe tranquilamente. Y lo iba a hacer aún temiendo que podría ser lo que fue finalmente el concierto, pero ya se ha dicho, era algo que se salía de lo que es un macroconcierto y merecía la pena. Claro, de haber sido dos horas y media de concierto al uso, en ese recinto, pues la cosa habría sido memorable, creo yo.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Xavi_18 Miér 10 Nov 2010, 12:32

    Yo creo que lo que pasa con Bon Jovi es que si este grupo fuera mas respetado y tratado con mas objetividad como con la mayoria de los grupos las cosas serian diferentes,y muchos fans no seriamos tan talibanes a la hora de defender al grupo.

    Porque luego entras en la revista Rolling Stone española,que se supone de musica,digo se supone,y ponen los dos articulos que han puesto en un mes totalmente sin objetividad y propios de un niño de 12 años enfadado por algo.
    A eso me refiero,si hubiera mas objetividad y no tanto criticar sin sentido y con tanto odio las cosas irian mejor.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 10 Nov 2010, 13:01

    Xavi_18 escribió:
    A eso me refiero,si hubiera mas objetividad y no tanto criticar sin sentido y con tanto odio las cosas irian mejor.

    La reseña del concierto en RS no deja de ser eso, una opinión personal. Yo creo que se le ve un poco el plumero de hater: le han puesto en bandeja una excusa perfecta para rajar de BJ. Pero a la vez pienso que lleva bastante razón en mucha de las cosas que dice. Simplemente, no es muy diplomático que digamos.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Nov 2010, 13:20

    Hora he entrado en la página de la revista Rolling Stones y algunos críticos debaten sobre Bon Jovi. La verdad es que es mejor tomárselo con sentido del humor....

    - Quico Alsedo (El Mundo y Rock & Blog): “ME DAN TANTO ASCO QUE ME GENERAN TERNURA”
    - Fernando Neira (El País): “ROCK BARATO CON BURDOS BROCHAZOS DE TESTOSTERONA”
    - Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3): “AL MENOS TIENEN TRES CANCIONES QUE HAN HECHO HISTORIA”
    - Jesús Miguel Marcos (Público): “INTRASCENDENTES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA”
    - Juan Puchades (Efeeme.com): “UNA BANDA DE PLÁSTICO PARA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA EL ROCK”
    - Darío Manrique (Rolling Stone): “SIEMPRE ME CAYERON MAL Y ESE PREJUICIO SE DEMOSTRÓ VERDADERO CUANDO LES ENTREVISTÉ”
    - Pablo Gil (El Mundo): “NO HAN APORTADO NADA A LA HISTORIA DEL ROCK”
    - Diego Manrique (El País): “NUNCA LOS HE ESCUCHADO LO SUFICIENTE”
    - Farala (Jenesaispop.com): “LO RECONOZCO: COMPRÉ ‘CRUSH”

    etc.....



    Conclusión, a los que nos gusta Bon Jovi no tenemos gusto, somos horteras, no nos gusta el Rock y escuchamos una banda intrascendente. Lo curioso es que yo pensaba que en los 80's y principios de los 90's miles de bandas hubiesen dado su brazo derecho por sacar un bombazo como el SWW, el KTF o el NJ....
    A partir de ahora mejor decir que te gustan.... yo que se... Radiohead. Así te ahorras los descalificativos.

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por SunlessStar Miér 10 Nov 2010, 14:33

    Mallorcas, creo que son ellos mismos los que quedan en evidencia sin más que añadir... Eso es odio, no crítica musical. O lo que es peor, dicen lo que creen que deben decir para parecer "cool".
    Ser estrella mundial y guaperas no casa con la crítica, independientemente de la música que hagas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Josetxu Miér 10 Nov 2010, 14:46

    mallorcas rock escribió:Hora he entrado en la página de la revista Rolling Stones y algunos críticos debaten sobre Bon Jovi. La verdad es que es mejor tomárselo con sentido del humor....

    - Quico Alsedo (El Mundo y Rock & Blog): “ME DAN TANTO ASCO QUE ME GENERAN TERNURA”
    - Fernando Neira (El País): “ROCK BARATO CON BURDOS BROCHAZOS DE TESTOSTERONA”
    - Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3): “AL MENOS TIENEN TRES CANCIONES QUE HAN HECHO HISTORIA”
    - Jesús Miguel Marcos (Público): “INTRASCENDENTES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA”
    - Juan Puchades (Efeeme.com): “UNA BANDA DE PLÁSTICO PARA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA EL ROCK”
    - Darío Manrique (Rolling Stone): “SIEMPRE ME CAYERON MAL Y ESE PREJUICIO SE DEMOSTRÓ VERDADERO CUANDO LES ENTREVISTÉ”
    - Pablo Gil (El Mundo): “NO HAN APORTADO NADA A LA HISTORIA DEL ROCK”
    - Diego Manrique (El País): “NUNCA LOS HE ESCUCHADO LO SUFICIENTE”
    - Farala (Jenesaispop.com): “LO RECONOZCO: COMPRÉ ‘CRUSH”

    etc.....



    Conclusión, a los que nos gusta Bon Jovi no tenemos gusto, somos horteras, no nos gusta el Rock y escuchamos una banda intrascendente. Lo curioso es que yo pensaba que en los 80's y principios de los 90's miles de bandas hubiesen dado su brazo derecho por sacar un bombazo como el SWW, el KTF o el NJ....
    A partir de ahora mejor decir que te gustan.... yo que se... Radiohead. Así te ahorras los descalificativos.


    hombre es que es la creme de la creme del periodismo cultureta, pureta y gafapasta. Siempre digo que lascríticas más puras son las de gente que les gusta la banda en cuestión.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 14:51

    No es odio, es envidia, el deporte nacional.

    Pero vamos, llamar a esa colección de necios "periodismo musical" es una exageración disparatada.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Gran Tareno Miér 10 Nov 2010, 15:21

    ¿Y que cojones han aportado Bon Jovi? Es que algunos los poneis a la altura de Led Zeppelin ¿estamos locos o que?. ¿Que bandas actuales reconocen abiertamente su influencia? Que si pesaos, que si, que en los '80 eran buenos, que sus canciones molaban pero no dejan de ser una antigua buena banda con un guaperas al frente que sacó buenos singles y buenos discos. Por mucho que os joda no están a la altura de los grandes de verdad. Vamos que compararlos con Pink Floyd, Deep Purple o Queen en cuanto a su peso en la historia es una gilipollez y una sobrada.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 15:34

    Gran Tareno escribió:¿Que bandas actuales reconocen abiertamente su influencia? .

    La reconozcon o no, su influencia es muy evidente en muchas bandas actuales
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Gran Tareno Miér 10 Nov 2010, 15:36

    kiquerocks escribió:
    Gran Tareno escribió:¿Que bandas actuales reconocen abiertamente su influencia? .

    La reconozcon o no, su influencia es muy evidente en muchas bandas actuales

    quiero nombres
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 15:48

    Gran Tareno escribió:
    kiquerocks escribió:
    Gran Tareno escribió:¿Que bandas actuales reconocen abiertamente su influencia? .

    La reconozcon o no, su influencia es muy evidente en muchas bandas actuales

    quiero hombres

    y yo mujeres Razz Razz

    De todas formas, aquí nadie los ha puesto a la altura de Led Zeppelin o Pink Floyd. No hace falta elevar a los altares a nadie, pero un poquito de respeto sí se merecen. Y conste que a mí hace años que me aburren
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Nov 2010, 16:07

    Entonces por tu regla de tres, Gran Tareno, a quien han influido por ejemplo los Aerosmith? O es que tampoco es una gran banda.

    Paparruchas, Bon Jovi han influido a muchos grupos, especialmente bandas de Hard Rock de los ochentas o incluso bandas actuales de Modern rock, lo que pasa es que normalmente cuando se citan influencias salvo los AC-DC y cuatro mas todo el mundo dice los mismos.. Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, Beatles, Sam Coock....

    Y aún así digo lo mismo que Kique, porque no sean tan influyentes como Pink Floyd o Led Zeppelin ya tienen que ser una banda mala?


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 16:27

    mallorcas rock escribió:Entonces por tu regla de tres, Gran Tareno, a quien han influido por ejemplo los Aerosmith?

    qué ejemplo más poco adecuado has puesto MALLORCAS, Aerosmith ha influido a muchísimas bandas Rolling Eyes
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por LilJackHorny Miér 10 Nov 2010, 16:30

    kiquerocks escribió:
    mallorcas rock escribió:Entonces por tu regla de tres, Gran Tareno, a quien han influido por ejemplo los Aerosmith?

    qué ejemplo más poco adecuado has puesto MALLORCAS, Aerosmith ha influido a muchísimas bandas Rolling Eyes

    A BJ sin ir más lejos...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 10 Nov 2010, 16:34

    Que Led Zeppelin, Black Sabbath, Aerosmith , Kiss o AC/DC hayan influido a mas bandas no significa que Bon Jovi sean una castaña.

    Han influido bastante menos?? Si

    Pero han influido a muchos grupos de rock o hard rock melodico.

    Y de todas formas Bon Jovi creo que tienen unos cuantos discos bastantes buenos para ser menospreciados.

    Creo que si Jon Bon Jovi fuese un tio feo y tal seria mas respetado.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Nov 2010, 16:46

    mmmmmmm.... no será que a Aerosmith lo han influido muchas bandas anteriormente (Zeppelin, Stones)? Es decir, quien influye a quien....


    Pongamos que si Aerosmith ha influido a muchos, también vale que Bon Jovi haya influido a otros. Por ejemplo sin ir mas lejos a bandas del palo de Danger Danger, Blue Tears... es que si me apuráis Alice Cooper en el Trash o en el Hey Stoopid se pudo sentir influenciado por los mismos Bon Jovi, lo mismo Winger, Slaughter y miles de bandas cohetáneas....

    Lo que quería decir es que las influencias reales en el rock vienen de los 70's, pero aún así Bon Jovi fue capaz de liderar un género que estuvo de moda durante muchos años.

    Ah! y si, ha sido un ejemplo flojo... Aerosmith es una banda muy grande, pero no mas que Bon Jovi.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 10 Nov 2010, 16:50

    Yo por ejemplo, veo a H.E.A.T. como un cruce bastardo entre Journey y Bon Jovi. Tienen un tema cuyo riff me suena bastante a "Bad Name".
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por LilJackHorny Miér 10 Nov 2010, 16:57

    Guru, el proyecto en el que toca David Palau tiene ramalazos a BJ, en la entrevista también lo cita como una influencia...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 10 Nov 2010, 17:01

    mallorcas rock escribió:mmmmmmm.... no será que a Aerosmith lo han influido muchas bandas anteriormente (Zeppelin, Stones)? Es decir, quien influye a quien....


    Pongamos que si Aerosmith ha influido a muchos, también vale que Bon Jovi haya influido a otros. Por ejemplo sin ir mas lejos a bandas del palo de Danger Danger, Blue Tears... es que si me apuráis Alice Cooper en el Trash o en el Hey Stoopid se pudo sentir influenciado por los mismos Bon Jovi, lo mismo Winger, Slaughter y miles de bandas cohetáneas....

    Lo que quería decir es que las influencias reales en el rock vienen de los 70's, pero aún así Bon Jovi fue capaz de liderar un género que estuvo de moda durante muchos años.

    Ah! y si, ha sido un ejemplo flojo... Aerosmith es una banda muy grande, pero no mas que Bon Jovi.

    Añadiria Gotthard tambien.

    Y para mi Aerosmith son nivel champions, y Bon Jovi UEFA.

    Pero UEFA esta de cojones eh!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 10 Nov 2010, 19:19

    mallorcas rock escribió:Hora he entrado en la página de la revista Rolling Stones y algunos críticos debaten sobre Bon Jovi. La verdad es que es mejor tomárselo con sentido del humor....

    - Quico Alsedo (El Mundo y Rock & Blog): “ME DAN TANTO ASCO QUE ME GENERAN TERNURA”
    - Fernando Neira (El País): “ROCK BARATO CON BURDOS BROCHAZOS DE TESTOSTERONA”
    - Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3): “AL MENOS TIENEN TRES CANCIONES QUE HAN HECHO HISTORIA”
    - Jesús Miguel Marcos (Público): “INTRASCENDENTES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA”
    - Juan Puchades (Efeeme.com): “UNA BANDA DE PLÁSTICO PARA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA EL ROCK”
    - Darío Manrique (Rolling Stone): “SIEMPRE ME CAYERON MAL Y ESE PREJUICIO SE DEMOSTRÓ VERDADERO CUANDO LES ENTREVISTÉ”
    - Pablo Gil (El Mundo): “NO HAN APORTADO NADA A LA HISTORIA DEL ROCK”
    - Diego Manrique (El País): “NUNCA LOS HE ESCUCHADO LO SUFICIENTE”
    - Farala (Jenesaispop.com): “LO RECONOZCO: COMPRÉ ‘CRUSH”

    etc.....

    Conclusión, a los que nos gusta Bon Jovi no tenemos gusto, somos horteras, no nos gusta el Rock y escuchamos una banda intrascendente. Lo curioso es que yo pensaba que en los 80's y principios de los 90's miles de bandas hubiesen dado su brazo derecho por sacar un bombazo como el SWW, el KTF o el NJ....
    A partir de ahora mejor decir que te gustan.... yo que se... Radiohead. Así te ahorras los descalificativos.


    Pero esta panda lo hace con Bon Jovi como lo hace con Iron Maiden, que alguna mofa también hubo a su cuenta y a la de los fans en su última visita.

    Por cierto, creo que el primero es el mismo iluminado que comparó a madridistas con nazis, por lo que está claro que lo suyo no es el periodismo, sino la chabacanería y la polémica barriobajera.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 19:50

    Coño Albytor...tú en post de Bon Jovi...esta tarde o mañana a más tardar escucho el primer disco que lo tengo muy olvidado Razz ...voy a leer unas cuantas páginas de este topic que "Aquí si hay tomate" Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 20:01

    Aupa mulileros yo tambien pasaba por aqui!! que me parece que era el unico que faltaba!!

    Por decir algon, me mola el nuevo single!!

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 6 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado