#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
jensen
tony
Trueindio
XaviFCB
manny
Josetxu
CARLOSBADALONA
yo
fauno7
mallorcas rock
PeterGriffin
caido en little big horn
Treat2010
josu
Dudasjose
adrian
Txapito
Ramon G
jarryguo
liq
Robert
Ernie
aor_albert
kiquerocks
viejoaorero
Jesus Ruiperez
Joserra
Hardrockwarrior
Lovedrive
blackmore
Jesús (Aptec)
35 participantes

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 26 Ago 2010, 16:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    pos eso jocolor

    http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3

    edito: meto aquí el sample bueno de 1.20

    http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3




    Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jesus Mar 19 Oct 2010, 19:54

    Joserra escribió:
    jesus escribió:
    El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.

    Lo comentaba en una intervención anterior y el otro día con David y con Mario. Está claro que la voz no es la misma. Quizás lo que echas de menos es lo mismo que yo: esos rasgados intensos, intestinales que ponían la piel de gallina. Me da la sensación de que evita, no puede o no quiere usarlos. Vaya, la edad ha pasado para ella también. Quizás donde cante más al estilo que todos conocemos es en "Love is blind".

    Lo has expuesto brillantemente Joserra. Escuché el disco fijándome en la voz como prioridad absoluta y me decepcionó en términos generales porque esa intensidad de la que hacía gala en determinados pasajes vocales no existe más que con cuentagotas, hasta el punto que en varios temas no le reconocía la voz. Pero no se si porque la estructura de algunos de los temas requiere esa voz tan dejada (tipo los inicios de temas de Modern) o porque realmente está limitada.
    Es curioso pero la música casi ni la aprecié!.
    Ahora mismo estoy escuchando "Love is in blind" para ponerla en le programa del lunes, y en el estribillo ,en alguna de las partes, sí se aprecian esos matices que venero, pero ya te digo, muy poquitas veces.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Oct 2010, 20:01

    Yo lo que comentais de la voz no lo tengo tan claro pero no soy un experto en Marcia la verdad. Me gustan los dos primeros discos de King Cobra y el de Signal no está mal...el primero de Unruly creo que no es para tanto y su disco en solitario para mi apesta simplemente. Quizás por no ser fan de ella no capto esas apreciaciones de las que hablais...lo que tengo claro es que plagian el "Rain Song" de los Zepp en varios momentos del "Insane".
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Mar 19 Oct 2010, 22:40

    Yo la voz tampoco la veo tan mal como algunos comentais, al contrario, me parece hasta increible que siga cantando de esta forma. Lo único quizás las dos primeras, sobretodo "Insane" (no me convence ese toque a lo Robert Plant)
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Mar 19 Oct 2010, 23:16

    Esta es una de mis favoritas (traducción incluida):

    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Jue 21 Oct 2010, 23:04

    Lovedrive escribió:Esta es una de mis favoritas (traducción incluida):


    ESA ES LA MEJOR! ...=)..Y Mi Subtitulacion Razz ...No esta al 100% perfecto....bueno hize lo q' pude ! =)!!!!! If You Could Only Read My Mind!.... Cool
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Jue 21 Oct 2010, 23:07

    MalmsCker escribió:
    Lovedrive escribió:Esta es una de mis favoritas (traducción incluida):


    ESA ES LA MEJOR! ...=)..Y Mi Subtitulacion Razz ...No esta al 100% perfecto....bueno hize lo q' pude ! =)!!!!! If You Could Only Read My Mind!.... Cool

    No sabía que era tuya! Very Happy Gracias por la tradu tio, vaya temazo, no me lo quito de la cabeza...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Dom 24 Oct 2010, 21:21

    Nadie más lo ha escuchado? Venga animaos a opinar, de momento las opiniones están divididas...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por tony Dom 24 Oct 2010, 21:46

    Lovedrive escribió:Nadie más lo ha escuchado? Venga animaos a opinar, de momento las opiniones están divididas...


    Joan, a mi, tras la primera escucha, me parece un magnífico disco. Se nota que hay talento (algo que, desgraciadamente, no es muy habitual en los tiempos que corren, pero que a Gowdy y Allison les sobra). Y el disco tiene alma, no como alguno de los refritos con lo que masivamente se nos obsequia. Tengo la sensación de que en sucesivas escuchas voy a poder extraerle bastante jugo, porque lo tiene.

    Espectacular producción -sin duda una de las mejores de los últimos años- y formidable artwork cortesía del genial Hugh Syme, que también nos deleitó con la mítica portada del debut (en la parte interior del libreto han repetido la imageniería de los sapos y los tenedores).

    Increíble el single VERY FIRST TIME, menudo temazo. Ese es el AOR por el que yo daría cualquier cosa. Este tema justifica por sí sólo la compra del disco, con Marcie Free a un gran nivel, que por momentos consigue traernos a la memoria la gloriosa e irrepetible "Who Cries Now".

    Cuando le dé otro par de escuchas, vuelvo por aquí.



    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Dom 24 Oct 2010, 22:19

    tony escribió:
    Lovedrive escribió:Nadie más lo ha escuchado? Venga animaos a opinar, de momento las opiniones están divididas...


    Joan, a mi, tras la primera escucha, me parece un magnífico disco. Se nota que hay talento (algo que, desgraciadamente, no es muy habitual en los tiempos que corren, pero que a Gowdy y Allison les sobra). Y el disco tiene alma, no como alguno de los refritos con lo que masivamente se nos obsequia. Tengo la sensación de que en sucesivas escuchas voy a poder extraerle bastante jugo, porque lo tiene.

    Espectacular producción -sin duda una de las mejores de los últimos años- y formidable artwork cortesía del genial Hugh Syme, que también nos deleitó con la mítica portada del debut (en la parte interior del libreto han repetido la imageniería de los sapos y los tenedores).

    Increíble el single VERY FIRST TIME, menudo temazo. Ese es el AOR por el que yo daría cualquier cosa. Este tema justifica por sí sólo la compra del disco, con Marcie Free a un gran nivel, que por momentos consigue traernos a la memoria la gloriosa e irrepetible "Who Cries Now".

    Cuando le dé otro par de escuchas, vuelvo por aquí.




    Ei Tony! Me gusta esto que dices de que tiene "alma" Smile Y estoy de acuerdo en que ese feeling es lo que diferencia a este grupo de la mayoría. Yo creo que es un disco con matices, para escucharlo varias veces e ir descubriendo sus destellos (ya con el primero de Unruly Child me pasó algo parecido). Hay alguna canción que otra que baja un poco el listón (bastante), pero en casi todas hay algo que piensas "esto mola", ya sea una parte vocal, un solo, un tecladito... Y como dices, la producción es buenísima, que también ayuda.

    Ya nos irás contando tus sensaciones Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Joserra Lun 25 Oct 2010, 00:45

    Es cierto lo que dice Tony, es un disco al que se le sacan multitud de detalles y matices con las escuchas. Creo que en los coros han acertado de lleno, porque no son del tipo espectacular, sino de los del buen gusto; de esos que se disfrutan no por sensacionalistas o impactantes, sino porque transmiten sensaciones y elegancia.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jarryguo Sáb 13 Nov 2010, 05:27

    Culicul...

    Show me the money: Este "On the rise pt.2" no me termina de convencer "testigo de Heovamente" Tiene detalliguos aqui y alla majos...con otro estribilliguo mas glorioso lo que hubiera ganado...

    Insane: Con esta paso alubipalabra... Como el titulo indica, me parece mas insana que comer una pizza de Nocilla...Y eso que el inicio prometia...el rolliguo Led zeppeliano no esta hecho para Unruly Child...

    When we were young: Por fin luz en la maleante oscuridad!! Gran AOR de perfecta facturacion, aunque algunos tonos de Marcie se he hacen rariguos y los coros del estribillon pecan de ser algo sosiguos.Aun atxi, gran tema y emocionante break final con Marcie dandolo todon!! El sonido que han sacado a la bataca de Jay Schellen sigue sin convencerme, sobre todo la caja.

    Tell another lie: Brillante medio tiempo intimistaJajaj!! de nuevo hago llamamiento a los White Widow para que aprendan como se hace un temazon AOR tipico pero a la vez diferente y original!!

    Love Is blind:Estribillon que deberia enseñarse en toda academia AOR que se precie.Oro echo musikigua y Marcie solo hace que revalorizarlo!! Eso txi, a veces encuentro el tema algo "hueco" en terminos de produccion. A Marcie la encuentro muy buen vocalmente, pero ni de coñigua alcanza los registros de dios de años atras...su cambiop de sexo le habra echo perder algunos matizes de su voz, digo yo, o que noe sta al cien por cien no txe...

    When worlds collide: Buff junto al single mi temigua preferido!! Esto txi que es Unruly Child noventero!! ese estribillo AOR epico "con garra" es copyright Unrulycero!! Tremendigua!! Me ha transportado a esa epoca de Megadrives y Parker Lewis en la ETB vasca...

    Talk to me: Baladigua semi acustica con cierto toque espacial y ambiental...No ta mal,se deja esccuchar con agrado,la ejecucion y los miles de detalles que atesora son muy validos, pero no me termina de matar siervomente...aunque tampoco molesta...

    Life/Death: Temigua bastante desastre...Marcie totalmente fuera de lugar y el simple estribilliguo no ayuda al reflote temazil...Un cara B vale, pero no en un retorno tan esperadon joer!!

    Read my mind: Gran intro a capela redondeando un temigua delicado y emocionante con un Marcie que me da una de alubias y otra de arena: En algunas partes su tono no me termina de llenar, muy gangoso...me encanta ese final con piano calcando el estribillo...

    Neverland: Lo moderno y lo clasico se dan la manigua en este mid-tempo rockero,algo raruno y poco atrayente.No sabes por donde querian tirar al componer esto...

    Very first time: Avisar a lso White Widow de mi masisi parte que tambien se pasen por aqui jeje...

    You dont understand: Una intro que parece sacada de un grupo setentero de rock progresivon da paso a un corte acustiko con partes mas semi-macarras y pequeñas dosis de teclados marca LSD. Las estrofas no me termiann de gustar, parecen sacadas de cualquier cancion de catequesis noventera pero el buen estribillo introspectivo lo arregla algon, sera acostumbrarse peeeroo...hubiera preferido otro final mas potente...


    Notable retorno, algunos de los mejores momentazos de puro AOR noventero del año.Pero tambien es ciertos que pequeños detalles y algunos fillers demasiado clariguos lastran algo que pudiera haber sido muy grande y se queda en "aspirante a..." aun atxi, semi discazon!!

    80/100






    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 13 Nov 2010, 06:59

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Sáb 13 Nov 2010, 17:06

    Jarry, ante todo Muxas Felicidades por tu Marviyosa Critica/comentario, estoy d acuerdo al 70%...

    Con lo q no puedo estar d acuerdo nunca es con lo q dices d mi disco favorito (por ara del año) con permiso del d H.E.A.T y el d RECKLESS LOVE:


    WHITE WIDDOW




    Madre d Dios Bendita!!

    Super Geniales!!

    Master Piece!!


    10 d 10!!

    Discazo del año!!

    Contenido patrocinado


    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 6 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Contenido patrocinado