#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
jensen
tony
Trueindio
XaviFCB
manny
Josetxu
CARLOSBADALONA
yo
fauno7
mallorcas rock
PeterGriffin
caido en little big horn
Treat2010
josu
Dudasjose
adrian
Txapito
Ramon G
jarryguo
liq
Robert
Ernie
aor_albert
kiquerocks
viejoaorero
Jesus Ruiperez
Joserra
Hardrockwarrior
Lovedrive
blackmore
Jesús (Aptec)
35 participantes

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 26 Ago 2010, 16:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    pos eso jocolor

    http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3

    edito: meto aquí el sample bueno de 1.20

    http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3




    Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por tony Miér 06 Oct 2010, 20:35

    La canción es maravillosa. Tiene la magia del AOR hecho con el alma.

    Probablemente, mi tema de AOR favorito del año.

    Aquí, un fan orgulloso de Marcie Free y de los Unruly Child.

    GRANDES!

    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Jue 07 Oct 2010, 11:25

    Acabo de escuchar por tercera vez el disco entero!! cheers Cierto que no es un disco redondo, pero tiene momentos que buf.. ponen la piel de gallina.

    Antes de todo decir que estamos enhorabuena, como ya se intuía en los samples, Marcie canta como siempre, de verdad que flipareis, parece que no ha pasado el tiempo.
    Otra gran noticia es la producción, de auténtico lujo y sin duda mejor que la del primer disco. Combina el rock melódico clásico con partes más actuales, muchos teclados y algunas partes más psicodélicas, que ya son marca personal del grupo. Algunas canciones son guiños a su pasado, como Show me the money (On the rise) y otros momentos que reconoceréis fácilmente.

    En cuanto a las canciones, a mí me ha gustado por encima del resto When we were young. Desde ya mi canción favorita de Unruly y una de las mejores que ha parido Marcie Free (con guiño a Who cries now incluido). Directa al primer puesto de temazos del año. Twisted Evil
    Después hay tres o cuatro que me parecen brillantes. Uno de ellas la del video: Very first Time. Read my Mind es otro de los puntos fuertes, aunque al principio Marcie canta un poco raro, es un tema súper emotivo. Love is Blind y When worlds collide son otras de mis favoritas, y ahora mismo estoy escuchando Neverland y también está muy chula. Luego hay una serie de temas que sin ser la ostia también tienen su punto: Insane, Tell another Lie, o incluso Show me the money (aunque al final se hace un poco cansina).

    Así que no me parece que este disco sea cosa de dos canciones. Al menos la mitad es espectacular y la otra, aunque no sea para tirar cohetes, es más que disfrutable. Vamos, que mis expectativas han sido más que superadas!

    Puede que me deje llevar un poco por la emoción, pero ahora mismo le pongo un 8'5/10.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 08 Oct 2010, 00:35

    Cuando salio el single Very Firts Time lo flipe, luego ya con los demas samples no me convenció mucho y encima, la gente que lo oscucho antes puse malas criticas, esto me quito las ganas y ni pense en comprarlo cuando saliera. Pero ahora vuelvo a recordar y es el regreso de la mejor voz que he oido nunca y que seguro este disco es de los que se descubren, aunque sea con diez escuchas o veinte, pero al final se que no me arrepentire de conseguirlo. Tu comentario ya me anima mas Lovedrive, ya que tu tienes buen gusto dentro del AOR.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Vie 08 Oct 2010, 11:10

    Hardrockwarrior escribió:Cuando salio el single Very Firts Time lo flipe, luego ya con los demas samples no me convenció mucho y encima, la gente que lo oscucho antes puse malas criticas, esto me quito las ganas y ni pense en comprarlo cuando saliera. Pero ahora vuelvo a recordar y es el regreso de la mejor voz que he oido nunca y que seguro este disco es de los que se descubren, aunque sea con diez escuchas o veinte, pero al final se que no me arrepentire de conseguirlo. Tu comentario ya me anima mas Lovedrive, ya que tu tienes buen gusto dentro del AOR.

    Gracias Hardrockwarrior! A mí también me ha sorprendido el pesimismo generalizado... Yo creo que es un disco que tiene calidad lo mires por donde lo mires. Otra cosa es si hay muchos temas como por ejemplo "Very first time", y la respuesta es no. Pero no porque sean malos! sino porque no es un disco de AOR a la carta, como tampoco lo era el primero de Unruly Child. Es un disco muy variado, con algunas canciones muy cañeras, con ese sonido más potente del rock actual y con esas pequeñas idas de olla típicas de Unruly. Y a la vez encuentras canciones súper melódicas, medios tiempos, baladas y por supuesto la voz de Marcie, que consigue que canciones simplemente "buenas" se conviertan en algo más...

    Yo desde luego lo estoy disfrutando y excepto "Life/death" el resto me gustan. Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Vie 08 Oct 2010, 20:10



    Y este es mi tema favorito (junto con Very First Time):



    http://www.goear.com/listen/cd071d0/when-we-were-young-unruly-child
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 09 Oct 2010, 13:54

    gracias por el video robert, para mi tambien When We Were Young es la segunda mejor
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jensen Sáb 09 Oct 2010, 16:09

    A mí, particularmente, sí me gusta el disco. Lo que he oído me agrada bastante y también opino que es muy variado y con influencias a anteriores trabajos de Marcie. Sin duda las canciones más AOR son las que más me gustan y ya, solo por eso, merece la pena hacerse con el. Me refiero lógicamente a "Very first time" y "When we were young". Gracias por los enlaces a esos interesantes videos.
    Un saludo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Sáb 09 Oct 2010, 17:33

    no se si ya estaba puesto este video:


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Lun 11 Oct 2010, 12:51

    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Lun 11 Oct 2010, 14:01

    Robert escribió:Lo Repito, esto es loMaximo:

    http://www.goear.com/listen/cd071d0/when-we-were-young-unruly-child


    Tremendo!!

    Ya ves Robert! Impresionante! Very Happy Te ha gustado alguna más aparte de esta y Very first Time??
    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Rockman Lun 11 Oct 2010, 16:17

    Aparte de Very first..... y When we were....., creo que no se la ha prestado mucha atención a un temazo, Love is blind, atentos al estribillo, impresionante, casi se me saltan las lagrimas. Con el resto de temas, me pasa algo extraño, algunos no me entran. Para mí, en general, "algunas de cal y otras de arena". Saludos.
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Mar 12 Oct 2010, 16:05

    Pero...acaso When World's Collide....No Les Llena! ??? Tambien es una Exelente Cancion....Esos Toques de Teclado que van en el Coro son Exactos!...
    It's just you and me
    Every time our worlds collide...♫
    It's a thousand degrees
    Every time our worlds collide...♪
    Very Happy
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Mar 12 Oct 2010, 16:16

    Rockman escribió:Aparte de Very first..... y When we were....., creo que no se la ha prestado mucha atención a un temazo, Love is blind, atentos al estribillo, impresionante, casi se me saltan las lagrimas. Con el resto de temas, me pasa algo extraño, algunos no me entran. Para mí, en general, "algunas de cal y otras de arena". Saludos.

    De acuerdo contigo Rockman, uno de las mejores del disco! Y When worlds collide, como comenta MalmsCker, otra de las buenas.

    Pero la que me tiene enganchado de verdad, a parte de "When we were young", es "Read my mind". I love you
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Mar 12 Oct 2010, 16:22

    hehehe!..Sii pss y eso que el Sample de "When We Were Young" solo esta 1 minuto y ya te engancho!..hahaha Shocked ....Como sera cuando salga el disco completo y escuches la cancion completa! =)!...Pero yo Tambien Digo que es Buena Cancion =)! Las Guitarras, Los Teclados...El Coro! =)! ♥
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Mar 12 Oct 2010, 16:39

    MalmsCker escribió:hehehe!..Sii pss y eso que el Sample de "When We Were Young" solo esta 1 minuto y ya te engancho!..hahaha Shocked ....Como sera cuando salga el disco completo y escuches la cancion completa! =)!...Pero yo Tambien Digo que es Buena Cancion =)! Las Guitarras, Los Teclados...El Coro! =)! ♥

    Aki esta entera: http://www.goear.com/listen/cd071d0/when-we-were-young-unruly-child


    el disco para mi tiene 2 d los mejores temazos del año (Very First Time y When we were young), pero el resto a mi modesto juico: nada d nada... (exceptuando la balada: When worlds collide q tb esta Genial)
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Mar 12 Oct 2010, 16:39

    MalmsCker escribió:hehehe!..Sii pss y eso que el Sample de "When We Were Young" solo esta 1 minuto y ya te engancho!..hahaha Shocked ....Como sera cuando salga el disco completo y escuches la cancion completa! =)!...Pero yo Tambien Digo que es Buena Cancion =)! Las Guitarras, Los Teclados...El Coro! =)! ♥

    Bueno, digamos que he escuchado algo más que el minuto del sample... Rolling Eyes Razz pero es verdad que con ese minuto ya tenía pinta de temazo. Te va a encantar!
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Mar 12 Oct 2010, 16:42

    Oh cheers Gracias! Smile!..No Lo Sabía! (: Gracias, Gracias (=
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Mar 12 Oct 2010, 16:53

    Robert escribió:
    MalmsCker escribió:hehehe!..Sii pss y eso que el Sample de "When We Were Young" solo esta 1 minuto y ya te engancho!..hahaha Shocked ....Como sera cuando salga el disco completo y escuches la cancion completa! =)!...Pero yo Tambien Digo que es Buena Cancion =)! Las Guitarras, Los Teclados...El Coro! =)! ♥

    Aki esta entera: http://www.goear.com/listen/cd071d0/when-we-were-young-unruly-child


    el disco para mi tiene 2 d los mejores temazos del año (Very First Time y When we were young), pero el resto a mi modesto juico: nada d nada... (exceptuando la balada: When worlds collide q tb esta Genial)

    Gracias por el enlace Robert!!
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jensen Mar 12 Oct 2010, 17:11

    Rockman escribió:Aparte de Very first..... y When we were....., creo que no se la ha prestado mucha atención a un temazo, Love is blind.
    Completamente de acuerdo Rockman.
    Un saludo
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Miér 13 Oct 2010, 03:46

    Bueno Ya Lo Escuche Completo...Pero Creo que en la Parte Del Solo Hubieran Hecho algo mejor..Nose digo Yoo.....Ya no SUELEN HACER ESOS SOLOS EXPLOSIVOS! Crying or Very sad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Jue 14 Oct 2010, 21:09

    Me ha gustado este nuevo disco. Muy equilibrado, Marcia canta genial. Las dos primeras canciones me han sonado bastante zepelianas.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por dallaszafando Jue 14 Oct 2010, 21:35

    q buena pinta tiene esto, esa marcy q se lo curra
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Jue 14 Oct 2010, 21:46

    Love is Blind:

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por yo Jue 14 Oct 2010, 21:59

    un album bastante flojo, me ilusione con aquel primer temazo del video pero ha sido una decepcion salvo 2 0 3 temas y la gran voz de Marcie. A mi juicio incluso algun tema horroroso....

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Oct 2010, 00:00

    vigilante escribió:un album bastante flojo, me ilusione con aquel primer temazo del video pero ha sido una decepcion salvo 2 0 3 temas y la gran voz de Marcie. A mi juicio incluso algun tema horroroso....


    Esta claro que las diferencias musicales de los dos nos llevan a valoraciones contrapuestas Vigilante. A mi me ha encantado pero ha sido la primera vez, igual mañana lo pongo y no me gusta tanto como esta tarde.

    Contenido patrocinado


    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 4 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Contenido patrocinado