#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
jensen
tony
Trueindio
XaviFCB
manny
Josetxu
CARLOSBADALONA
yo
fauno7
mallorcas rock
PeterGriffin
caido en little big horn
Treat2010
josu
Dudasjose
adrian
Txapito
Ramon G
jarryguo
liq
Robert
Ernie
aor_albert
kiquerocks
viejoaorero
Jesus Ruiperez
Joserra
Hardrockwarrior
Lovedrive
blackmore
Jesús (Aptec)
35 participantes

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 26 Ago 2010, 16:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    pos eso jocolor

    http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3

    edito: meto aquí el sample bueno de 1.20

    http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3




    Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por yo Vie 15 Oct 2010, 00:18

    caido en little big horn escribió:
    vigilante escribió:un album bastante flojo, me ilusione con aquel primer temazo del video pero ha sido una decepcion salvo 2 0 3 temas y la gran voz de Marcie. A mi juicio incluso algun tema horroroso....


    Esta claro que las diferencias musicales de los dos nos llevan a valoraciones contrapuestas Vigilante. A mi me ha encantado pero ha sido la primera vez, igual mañana lo pongo y no me gusta tanto como esta tarde.

    Evidentemente tenemos diferencias, pero sinceramente pienso que un tipo como Marcie que lo ha sido todo en el Mundo del Melodico y el Aor no puede entrar a hacer un disco de este calibre. Otra gente ha cambiado de estilo o incluso a endurecido sus composiciones en albums posteriores, No prentendo que todos sean un Jimi que sigue siendo el mismo pero no acepto que uno de mis idolos/as hagan un disco tan malo en cuanto a composiciones. Caido sabes que no soy de polemicas pero escuchar a Marcie cantando temas como Insane daña mis oidos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Oct 2010, 01:06

    Caido sabes que no soy de polemicas pero escuchar a Marcie cantando temas como Insane daña mis oidos.

    Jajaja...te entiendo y me has metido intrigas con ese tema...mañana vuelvo a escuchar el disco y te comento.

    Saludos y Good Night Sleep
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Vie 15 Oct 2010, 08:16

    lo bueno es que los temas que le parecen horrorosos a VIGILANTE seguro que son los que le han molado al CAIDIN Razz

    Yo aún no lo he escuchado pero me fío de la gente qe me ha dicho que está bien aunque sea algo irregular. Mi amigo VIGILANTE es que es un blandengue geek pero el debut de Unruly Child también tenía temas potentes como uno de mis favoritos "Take me down nasty"
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Joserra Vie 15 Oct 2010, 08:49

    Yo lo estoy escuchando estos días. Si bien no es un disco impactante sí que lo escucho una vez tras otra sin problema. Me resulta más que agradable y con cuatro o cinco canciones muy buenas. Las dos primeras, "Show me the money" e "Insane", me parecen acertadas para abrir el disco. Hay canciones como "Tell another lie", "Read my mind" y "Talk to me" que me gustan bastante; creo que están una par de escalones por encima de la media además de que están muy bien cantadas. "When we were young" y "Love is bland" son más del estilo de lo que espera la parroquia, muy buenos temas; "When worlds collide" es otra buena canción y "Neverland" está muy bien.

    Como digo, un álbum más que agradable, hecho con buen gusto y que suena bastante personal además de que mantiene la esencia de los trabajos de Free. Decir que la voz de Marcie está perfecta no sería decir la verdad. Está muy bien pero cualquiera puede ver que obviamente no es la misma, lo cual no impide que se disfrute mucho y que, personalmente, lamente que la haya guardado durante tanto tiempo sin poder disfrutarla.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Oct 2010, 19:58

    Joserra escribió:Yo lo estoy escuchando estos días. Si bien no es un disco impactante sí que lo escucho una vez tras otra sin problema. Me resulta más que agradable y con cuatro o cinco canciones muy buenas. Las dos primeras, "Show me the money" e "Insane", me parecen acertadas para abrir el disco. Hay canciones como "Tell another lie", "Read my mind" y "Talk to me" que me gustan bastante; creo que están una par de escalones por encima de la media además de que están muy bien cantadas. "When we were young" y "Love is bland" son más del estilo de lo que espera la parroquia, muy buenos temas; "When worlds collide" es otra buena canción y "Neverland" está muy bien.

    Como digo, un álbum más que agradable, hecho con buen gusto y que suena bastante personal además de que mantiene la esencia de los trabajos de Free. Decir que la voz de Marcie está perfecta no sería decir la verdad. Está muy bien pero cualquiera puede ver que obviamente no es la misma, lo cual no impide que se disfrute mucho y que, personalmente, lamente que la haya guardado durante tanto tiempo sin poder disfrutarla.

    Coincido bastante. Los dos primeros temas son hasta en plan Led Zeppelin y todo, así que Kike, como buen "cagueta-aorero" alejate de ellos como de la peste Razz

    El resto no se muy bien porqué no debería de gustar a los fans del género melódico.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por yo Sáb 16 Oct 2010, 00:41

    kiquerocks escribió:lo bueno es que los temas que le parecen horrorosos a VIGILANTE seguro que son los que le han molado al CAIDIN Razz

    Yo aún no lo he escuchado pero me fío de la gente qe me ha dicho que está bien aunque sea algo irregular. Mi amigo VIGILANTE es que es un blandengue geek pero el debut de Unruly Child también tenía temas potentes como uno de mis favoritos "Take me down nasty"


    jajja, mañana en Jimi como te vea te voy a dar yo a ti blandengue Razz , es cierto que no me apasiona el mundo mas duro del melodico. Hoy le he dado una tercera escucha y ha mejorado mi impresion del album aunque sigo opinando que tiene algun tema horroroso (Los Zeppelianos), y que las composiciones no son nada del otro mundo bastante sencillas.

    Kike un disco mas duro que me parece de gran calidad White Widdow

    saludos
    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Rockman Sáb 16 Oct 2010, 10:39

    Es cierto vigilante, creo que de manera generalizada se ha pasado por alto el discazo de White Widdow. Quizá es por la cantidad de novedades de los últimos meses.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Sáb 16 Oct 2010, 16:36

    Rockman escribió:Es cierto vigilante, creo que de manera generalizada se ha pasado por alto el discazo de White Widdow. Quizá es por la cantidad de novedades de los últimos meses.

    para mi y por ara es mi disco favorito del año (con permiso del d H.E.A.T)
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Sáb 16 Oct 2010, 19:38

    White Widdow??? Disculpen la ignorancia Pero Nunca lo He Escuchado Me Pueden Dar una pista para escuchar por favor! =)
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por yo Dom 17 Oct 2010, 00:36

    MalmsCker escribió: White Widdow??? Disculpen la ignorancia Pero Nunca lo He Escuchado Me Pueden Dar una pista para escuchar por favor! =)

    es un grupo Australiano, en este hilo tieens info

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/white-widdow-hard-rock-melodico-desde-australia-t18008.htm?highlight=white+widoww
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Dom 17 Oct 2010, 00:48

    Pero Todavia No Sacan Su Disco No???? ni para descargarlo !!! u.u
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 17 Oct 2010, 13:03

    El disco ya esta a la venta en algunas webs, editado por AOR Heaven, para bajar esta desde hace mas de un mes, pero discos asi siempre molan tenerlos original by session
    MalmsCker
    MalmsCker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Lima, Perú

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por MalmsCker Dom 17 Oct 2010, 15:16

    No Encuentro De Donde Bajarlo T.T!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Mar 19 Oct 2010, 07:32


    otro mas:

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Oct 2010, 15:28

    Muy buen disco el de Unrluly. Tiene dos o tres medios tiempos cojonudos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por XaviFCB Mar 19 Oct 2010, 16:02

    Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo... Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Oct 2010, 16:44

    XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo... Razz

    ESCUCHA LAS DOS PRIMERAS O PREGUNTA A VIGILANTE SI NO ME CREES...bien harías escuchando a los Zepp y dejandote de bobadas tipo Nelson y tal Razz Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Robert Mar 19 Oct 2010, 17:06

    Mi super Mega Favoritisima del Disco y del año!!





    por ara solo tengo las portadas:



    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Nelsonlightningstrikest


    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Nelsonsbrothersharmonyb


    y otra mas super fabulosisima:



    Última edición por Robert el Mar 19 Oct 2010, 17:57, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Oct 2010, 17:21

    XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo... Razz

    Pues tristemente "area de descanso becaria" Xabion, los dos primeros temiguas son bastante desastre fecal (sobre todo "Insane" con un estribillon digno de un grupo polvi-Caidoso) "Show me the money" es "On the rise 2 " pero tambien con un estribillon digno de un grupo que su nombre empiece con "The"... Laughing Laughing

    White Widow no me han gutado nadigua, un compendio de todos los cliches bazooka hard/aoreros mal mezclados a lo que salga, anodinos y con un cantante digno del peor Newman...Los VEGA txi que prometen John Turturramente!! y por lo que se ve, van a girar... serian muy buenos teloneros de futuros conciertiguos melodicos!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jesus Mar 19 Oct 2010, 19:11

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo... Razz

    Pues tristemente "area de descanso becaria" Xabion, los dos primeros temiguas son bastante desastre fecal (sobre todo "Insane" con un estribillon digno de un grupo polvi-Caidoso) "Show me the money" es "On the rise 2 " pero tambien con un estribillon digno de un grupo que su nombre empiece con "The"... Laughing Laughing

    White Widow no me han gutado nadigua, un compendio de todos los cliches bazooka hard/aoreros mal mezclados a lo que salga, anodinos y con un cantante digno del peor Newman...Los VEGA txi que prometen John Turturramente!! y por lo que se ve, van a girar... serian muy buenos teloneros de futuros conciertiguos melodicos!!

    Por una vez, y haciendo de tripas corazón, voy a compartir alguna de tus afirmaciones. El de White Widow me ha dejado más frío que un tempano. Lineal a más no poder, tiene menos espíritu que Llorente, con un cantante de tercera regional comarcal, canciones que no explotan nunca y se quedan en un amasijo de quiero y no puedo. Pero no estoy de acuerdo con esa manía que tienes de argumentar que quiere sonar a los 80. ¿Donde coño ves tu sonido de los 80? En alguna intro con esos teclados parecidos a Bon Jovi y punto pelota.Le falta vida y su sonido es más plano que las tetas de la actriz esa de "Orgullo Y Prejuicio." Música factoría Mtm, Escape, Frontiers y Aor Heaven cuando llevan tres meses sin nada que llevarse a la boca y graban a los primeros que pasan por allí. Sonido 80's los Houston y para de contar.
    Un disco muy similar al de Wheels of fire que tú por lo que leído te parece mejor.Pues tu me contarás en que difieren. Los mismos perros con distintos collares!!!.

    El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Oct 2010, 19:20

    Jesus, yo creo que el de Marcia y sus chicos te gustará...Las canciones zeppelinosas están bien para entrar en calor, no son tan malas como las ha puesto el "fan de nelson" más arriba. Hay mejores temas en el disco y hay un par de medios tiempos que molan mucho.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jesus Mar 19 Oct 2010, 19:30

    caido en little big horn escribió:Jesus, yo creo que el de Marcia y sus chicos te gustará...Las canciones zeppelinosas están bien para entrar en calor, no son tan malas como las ha puesto el "fan de nelson" más arriba. Hay mejores temas en el disco y hay un par de medios tiempos que molan mucho.

    Lo se Jose, por eso digo de que le quiero degustar más, porque mi comentario viene al caso porque al no ser lo que esperaba lo escuché con recelo y todo me parecía mal. Pero si me quito del cerebro como suena su primer disco seguro que le escucharé con un espíritu más positivo.
    Por cierto, lo siento por ellas porque son una de mis bandas favoritas, pero no soporto más de dos temas del disco de Heart. Y no me digas que se parece a los primeros discos porque por ahi no paso.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Oct 2010, 19:37

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Jesus, yo creo que el de Marcia y sus chicos te gustará...Las canciones zeppelinosas están bien para entrar en calor, no son tan malas como las ha puesto el "fan de nelson" más arriba. Hay mejores temas en el disco y hay un par de medios tiempos que molan mucho.

    Lo se Jose, por eso digo de que le quiero degustar más, porque mi comentario viene al caso porque al no ser lo que esperaba lo escuché con recelo y todo me parecía mal. Pero si me quito del cerebro como suena su primer disco seguro que le escucharé con un espíritu más positivo.
    Por cierto, lo siento por ellas porque son una de mis bandas favoritas, pero no soporto más de dos temas del disco de Heart. Y no me digas que se parece a los primeros discos porque por ahi no paso.

    Desde luego han buscado eso, parecerse a los primeros Heart más que a los de los 80...era mejor su anterior disco y desde luego está a mil años de "dog & the butterfly" pero a mi no me parece un mal disco para nada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Joserra Mar 19 Oct 2010, 19:39

    jesus escribió:
    El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.

    Lo comentaba en una intervención anterior y el otro día con David y con Mario. Está claro que la voz no es la misma. Quizás lo que echas de menos es lo mismo que yo: esos rasgados intensos, intestinales que ponían la piel de gallina. Me da la sensación de que evita, no puede o no quiere usarlos. Vaya, la edad ha pasado para ella también. Quizás donde cante más al estilo que todos conocemos es en "Love is blind".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Oct 2010, 19:48

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo... Razz

    Pues tristemente "area de descanso becaria" Xabion, los dos primeros temiguas son bastante desastre fecal (sobre todo "Insane" con un estribillon digno de un grupo polvi-Caidoso) "Show me the money" es "On the rise 2 " pero tambien con un estribillon digno de un grupo que su nombre empiece con "The"... Laughing Laughing

    White Widow no me han gutado nadigua, un compendio de todos los cliches bazooka hard/aoreros mal mezclados a lo que salga, anodinos y con un cantante digno del peor Newman...Los VEGA txi que prometen John Turturramente!! y por lo que se ve, van a girar... serian muy buenos teloneros de futuros conciertiguos melodicos!!

    Por una vez, y haciendo de tripas corazón, voy a compartir alguna de tus afirmaciones. El de White Widow me ha dejado más frío que un tempano. Lineal a más no poder, tiene menos espíritu que Llorente, con un cantante de tercera regional comarcal, canciones que no explotan nunca y se quedan en un amasijo de quiero y no puedo. Pero no estoy de acuerdo con esa manía que tienes de argumentar que quiere sonar a los 80. ¿Donde coño ves tu sonido de los 80? En alguna intro con esos teclados parecidos a Bon Jovi y punto pelota.Le falta vida y su sonido es más plano que las tetas de la actriz esa de "Orgullo Y Prejuicio." Música factoría Mtm, Escape, Frontiers y Aor Heaven cuando llevan tres meses sin nada que llevarse a la boca y graban a los primeros que pasan por allí. Sonido 80's los Houston y para de contar.
    Un disco muy similar al de Wheels of fire que tú por lo que leído te parece mejor.Pues tu me contarás en que difieren. Los mismos perros con distintos collares!!!.

    El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.

    Finales 80-principios 90s que mas dara "Love Is in the air" Jesuson!! Los White Widow esos quieren sonar/homenajear o la alubia que sea ese sonidiguo y les ha quedado un carton melodico...buff y esos tecladiguos que meten ni la cabra en su momento algido... Wheels of fire suenan mas a los primeros D2 y esos sonidos veraniegos mas de principios de los noventa y al menos lo hacen con algo de mejor guston (y anda por ahi Michelle "calidad" Luppi) aunque el diskiguo se queda a medias porque tiene una parte central bastante desastre culilastre...

    Ten cuidadon que el amor Conchicero te da poder death metalero y vas a tener que cambiar el nombreciguo de tu programa!!!!

    Contenido patrocinado


    Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free - Página 5 Empty Re: Sample del nuevo de Unruly Child con Marcie Free

    Mensaje por Contenido patrocinado