#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

    Última película que hayáis visto.

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

    Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.


    Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.


    Yo acabo de ver esta..........



    Última película que hayáis visto. - Página 30 D%C3%ADas+extra%C3%B1os



    xciero una anecdota de la peli

    Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 02 Ene 2011, 16:58

    lamotta escribió: De todas formas, creo que Eastwood ha tenido un favor de la crítica muy por encima al merecido gracias a Mystic River, porque creo que las siguientes, si bien han sido bastante buenas, no lo son para tanto como las ponen.

    No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación. No creo que te resulte fácil encontrar un director con una filmografía tan rica, profunda, compleja, coherente, personal y artísticamente fascinante como la de Eastwood. No sólo a partir de Mystic river, para mí una de las imprescindibles, sino desde sus primeras obras como director. Por supuesto que ha hecho películas flojas, más de tipo alimenticio para producir otras más personales, pero mira por ejemplo El fuera de la ley (1976) para saber que estás ante un autor muy grande. El aventurero de medianoche o la impresionante El jinete pálido son otras obras monumentales. Y qué decir de Bird.

    Creo que el reconocimiento le llegó de la mano de Sin perdón, indiscutible obra maestra, y la sorprendente, viniendo de quien venía, Los puentes de Madison. Sin embargo, en medio está una de mis favoritas: Un mundo perfecto, que es casi la película perfecta: poética, profunda, cínica, desalentadora, mágica... De ahí hasta Mystic river hay tres buenísimas películas y dos muy entretenidas; desde Mystic river hasta Invictus otras tres obras maestras y otras tantas buenas pelis.

    Si encuentras un director actual con este currículum, dímelo. Todo esto por no dar más la plasta con sus virtudes, personalidad, clasicismo y todo eso.

    No te me metas con Clint que la tenemos. lol!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Dom 02 Ene 2011, 18:05

    A ver, quiero decir que siempr ha sido un genial director que se ha valorado sobre todo esta última década. Pelis como Poder Absoluto son un pasatiempo delicioso.
    A mí también me parece que tiene una filmografía fabulosa, pero no veo tan grandes muchas de las películas que de él se ensalzan, y concretamente de las de esta década hablo: million dollar baby, las dos de la guerra o gran torino. Sí, están bien, me gustaron, pero no creo que sean para tanto, la verdad. Sin embargo, cada vez que Eastwood se rasca el escroto ya se habla de candidatura al Oscar. De eso hablo, no de que no haga buenas pelis Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 02 Ene 2011, 20:44

    Joserra escribió:Un mundo perfecto, que es casi la película perfecta: poética, profunda, cínica, desalentadora, mágica...

    Sin duda, una de mis favoritas de Eastwood y también me gustaría destacar que el normalmente vapuleado Costner lo hace realmente bien en esta película, diría que es su mejor interpretación.

    Y respecto a Estwood en general, también soy defensor a capa y espada del bueno de Clint. Siendo un niño/adolescente me encantaban sus películas de Harry y otras por el estilo por que me parecía el tipo duro perfecto y recuerdo que por entonces lo fácil era leer comentarios despectivos de su cine tildándolo de representar personajes fascistoides y de acción de tres al cuarto. Parece que películas como "El fuera de la ley", "El aventurero de medianoche" o "Corazón blanco, cazador negro" no contaban, pero a partir de "Sin perdón" todos a adorarlo.
    Yo admito que hasta que no vi "Bird" sobre el año 90 (recuerdo que la alquilé, no la vi en el cine) no me di cuenta de que Eastwood no era sólo un tipo duro, pero es que entonces tenía 16 años...
    Pero bueno, también hay que ser justos y reconocer que no todo lo que hace o ha hecho es oro, aunque desde luego el día que nos falte perderemos al último cineasta de corte clásico que tenemos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 03 Ene 2011, 00:19

    Última película que hayáis visto. - Página 30 City-hall-movie-poster-1000548368
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 03 Ene 2011, 16:44

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 30 City-hall-movie-poster-1000548368

    +1

    La vi ayer por la noche y no me parecio maleja. Tiene una trama interesante, me gusto sobretodo el comienzo con los tejemanejes que se lleva Cusack y Pacino (su personaje era el alcalde John Papas). La escena del discurso de funeral de niño es increible o la conversación que mantiene con Danny Aiello.

    Después tiene un bajón cuando se convierte en el tipico thriller de novela de John Grisham con Cusack en plan detective acompañado de la guapa Briget Fonda.



    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 03 Ene 2011, 19:31

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Somewhere-Coppola2-280x420

    Interesante, algunas cosas buenas y pelín aburrida. Demasiado lejos de Lost in Translation.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 03 Ene 2011, 20:59

    TRON LEGACY

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Tronlegacyn

    Bueno, como fan al cine de Ciencia Ficción tenía que ir verla si o si. Creo que es una película que hay que ir a ver en 3D, visualmente esta muy bien.
    Recuerdo cuando vi Tron por primera vez de pequeño, me alucino, era más impresionable quizas, pero para mi es un clásico, ya que fue pionera en la tematica digital, tanto en efectos como en argumento. Pues la verdad es que esperaba bastante menos de esta nueva entrega, joder!!!! 28 años después que puedes esperar, es una peli para nostalgicos, eso esta claro, lo mejor cuando el hijo de Kevin Flynn enciende la maquina de ARCADE de TRON y empiezan a sonar los JOURNEY - Separate Ways (Worlds Apart) que momentazo si señor!!!!, y yo en el cine cantando como un campeón, no lo pude evitar Someday love will find you break those chains that bind you....... ja ja ja Razz, me gusto que apareciera el Tron original, y la carrera de Motos es brutal, lo peor el argumento es un poco malo, los guionistas estan de capa caida desde hace mucho tiempo.

    Para unos innecesaria.......para otros nostalgica.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 03 Ene 2011, 23:30

    Última película que hayáis visto. - Página 30 220px-Cria_Cuervos,_poster

    Muy buena, aunque con algún que otro cojeo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 04 Ene 2011, 01:08

    Última película que hayáis visto. - Página 30 52preview
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 04 Ene 2011, 03:42

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Ivanhoe1982tv
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por beriboogie Mar 04 Ene 2011, 09:20

    Ayer vi 2 películas:
    -SHUTTER ISLAND- Magnífica,la verdad es que no me esperaba una peli tan buena.
    DiCaprio está demostrando buen ojo en sus últimos trabajos,chapeauu!
    -FORAJIDOS DE LEYENDA-Por fin me he hecho con la reedición de este film en dvd.
    Walter Hill no reinventa el western,pero crea un más que interesante homenaje a
    la época dorada del género.Está hecha con cariño hacia uno de los mejores géneros del7ºarte.MAGNIFICA película.... AH!,la banda sonora de RY COODER ayuda
    a enriquecer la peli
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por SunlessStar Mar 04 Ene 2011, 14:53

    En el cine The tourist... Horrenda. En casa Desde París con Amor, entretenida.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por A.K.U. Mar 04 Ene 2011, 17:55

    Este finde me he visto ORIGEN.
    Tremenda película dirigida por Christopher Nolan.
    PELICULÓN.


    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Dark_Evil Miér 05 Ene 2011, 16:14

    Ayer Wall-E, que es muy majico el susodicho pero la peli en sí era un poco sosa.

    Tengo pendientes Origen, Machete y la serie completa de Los Caballeros del Zodíaco Laughing
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 05 Ene 2011, 19:46

    Wall-e es una puta mierda, indigna de pixar.
    Yo hoy ésta:
    Última película que hayáis visto. - Página 30 001-camino-a-la-libertad-espana
    A mi hermano le ha gustado, a mí no. Aburrida en la segunda mitad de la peli, cuando pasa de ser un camino a la libertad a ser una excursión de colegas. Tiene algunas cosas buenas, pero en general se le pueden hacer más reproches que alabanzas, además teniendo en cuenta de quién la firma.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 05 Ene 2011, 23:37

    Última película que hayáis visto. - Página 30 B0000a98zp01lzzzzzzz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 06 Ene 2011, 11:13

    Última película que hayáis visto. - Página 30 El_sargento_de_hierro

    Muy entretenida
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Jue 06 Ene 2011, 11:20

    "Never let me go".

    A mi sinceramente me ha parecido un melodramón sin sustancia de ningún tipo y con un totalmente desaprovechado fondo de ciencia ficción.

    Narra la historia de tres amigos (un triángulo formado por dos chicas y un chico) en una escuela dónde todos sus alumnos son criados como respuestos humanos, es decir, son donantes de órganos forzosos para otros seres humanos. Llegado cierto número de donaciones, al hoyo.
    Ni hay explicaciones de ningún tipo sobre esta historia ni hay profundidad en la relación de los tres amigos que parece debería ser el punto fuerte de la película. Los personajes de Keira Knightley y Andrew Garfield (blando, blando) terminan siendo practicamente superficiales y la buena de Carey Mulligan que es la protagonista principal se pasa toda la película con la misma cara lastimera (joer, hasta la niña que la interpreta siendo pequeña tenía la misma cara de pena).

    Supongo que dado el tono drámatico y supuestamente profundo (que no se lo he visto por ningún lado) la peli habrá tenido hasta buenas críticas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 06 Ene 2011, 12:01

    Alguna buena crítica, sí. El director es el de retratos de una obsesión, razón suficiente, junto a tu veredicto, para no verla Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Ene 2011, 12:19

    Joer, la acababa de poner en el Emule a bajar... Very Happy

    Pues na, a la papelera.
    Twisted Evil
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 06 Ene 2011, 12:25

    Trueindio escribió:Joer, la acababa de poner en el Emule a bajar... Very Happy

    Pues na, a la papelera.
    Twisted Evil

    El otro día vi que se había hecho una película sobre Moby Dick 2010, o alguna cosa así, y pintaba malísima (creo que tenía un 1 ó un 2 en filmaffinity), y pensé, "ésta seguro que la ve Truendio" Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Ene 2011, 13:45

    lamotta escribió:
    Trueindio escribió:Joer, la acababa de poner en el Emule a bajar... Very Happy

    Pues na, a la papelera.
    Twisted Evil

    El otro día vi que se había hecho una película sobre Moby Dick 2010, o alguna cosa así, y pintaba malísima (creo que tenía un 1 ó un 2 en filmaffinity), y pensé, "ésta seguro que la ve Truendio" Very Happy

    Very Happy

    Gracias por la info Lamotta, acabo de ver que es de la "Grandiosa" productora "The Asylum" Wink si a eso le sumamos que en Filmaffinity le dan un 1,8 es de obligado visionado Twisted Evil

    La de AnorKeyra , carey "cara de acelga" y Andrew "Spiderman de todo a 100" pasare de verla Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Jue 06 Ene 2011, 14:02

    A mi no me ha gustado, pero igual a vosotros si, que con estas cosas nunca se sabe. Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Ene 2011, 17:18

    Última película que hayáis visto. - Página 30 33arkhi

    Bastante Chula.

    Buena ambientacion, Espias, Nazis, japos, El Shanghai de los 40, John Cusack, Jeffrey Dean Morgan, David Morse, Ken watanabe, Franka Potente, Chow Yun Fat y por encima de todos la preciosa Gong Li Embarassed I love you

    La tipica peli que cuando la ves te deja buen sabor de boca, pero que a los dos dias ni te acuerdas de ella... (Solamente de Gong Li) Very Happy
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 07 Ene 2011, 00:16

    Última película que hayáis visto. - Página 30 2139

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado