#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por fabiolione Miér 16 Jun 2010, 13:14

    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Hay que comprender los diferentes puntos de vista.

    Hay gente que prefiere shows de 70 minutos concentrados y a tope.

    Otros prefieren shows de 2 horas y media igualmente concentrados: canción, canción, canción...

    Otros prefieren shows de 2 horas con menos saturación: canción, hablar con público, canción, solo de batería, canción, hablar con público, canción, solaco de guitarra...

    Nunca va a llover al gusto de todos. No obstante, lo que me parece extraño es que una banda que viene de USA, nunca ha estado en España antes y demás, se descuelguen con un show de 70' a un precio de 36 euros. Es obvio que demuestran cierta desidia con sus fans o que, por alguna razón, no lo quieren alargar (Keifer a la voz podría ser, quizás no aguante más de 1h y prefieren hacer un show corto y digno antes que el cantante agonice). De todas maneras el precio me parece exagerado... qué precio debe tener un festival entonces de 2/3 días donde todas las bandas toquen 1 hora aprox? 500 euros en proporción como mínimo?

    Mira, ya te digo. Viaje de sies horas en tren, hotel, concierto, post-concierto...36 euros, 70 minutos y repetiria pasado mañana ¿masoquismo? No, fanatismo por una banda un poco. Toda la vida esperando por ver a Tom Keifer interpretar a pocos metros "Coming Home". Para mi fue tan especial...

    Yo igual. Conozco mucha gente que lloró en el bolo de Madrid, que fue uno de los conciertos de su vida. Y la misma cantidad de gente que se siente estafada. Al final son todo opiniones.

    Me alegro por vosotros y lo entiendo plenamente. Lo importante es disfrutarlo y se ve que para vosotros mereció la pena. A mí, la verdad es que Cinderella me aporta cierta indiferencia, hay 8-10 temas que me gustan bastante, otros tantos que los puedo escuchar y el resto todito para los que lo quieran.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Holy gun Miér 16 Jun 2010, 13:16

    es evidente que no es posible ser objetivo, pero yo creo que el balance de Cinderella es positivo...me han dicho que en el sweden no tanto...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Miér 16 Jun 2010, 13:20

    Holy gun escribió:es evidente que no es posible ser objetivo, pero yo creo que el balance de Cinderella es positivo...me han dicho que en el sweden no tanto...

    Yo solo puedo opinar del concierto del Sweden, es el que vi, y me parecieron immensos. Sí vale, al principio había problemas de sonido: eso es objetivo, un hecho, y no era culpa de la banda si no de la sonorización. Una vez solucionados los problemas, la banda sonó muy bien musicalmente. La voz de Tom Keifer no está ya para muchos trotes pero si la primera vez que los vi su voz era un 4.5 como mucho, yo creo que ha subido a 6.5 incluso 7. No me espero el Keifer de 1988 y aún menos sabiendo que su garganta le da eternos problemas. Y además ese es el factor que condiciona la duración de los conciertos, está claro. En fin, que si el rumor ese que hay páginas más atrás de que vuelven a Madrid y Barcelona a finales de año (ojalá) aquí hay uno que hará doblete y lo que haga falta Smile
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 16 Jun 2010, 13:38

    me apunto al doblete!!!!!!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_twisted
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Miér 16 Jun 2010, 14:35

    Si me toca la loteria hare doblete, sino con el poco dinero que tengo prefiero ver a otros, auqnue Cinderella me gusten muchisimo.. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_rolleyes

    Por cierto Holy Gun, si vienes por Alicante con el grupo, avisame y si puedo me pasare a veros, aver que tal, aunque la verdad es que Alicante esta muy muy verde..
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Claudia Miér 16 Jun 2010, 14:51

    Holy gun escribió:es evidente que no es posible ser objetivo, pero yo creo que el balance de Cinderella es positivo...me han dicho que en el sweden no tanto...

    Ji ji, depende de a quien lo preguntes, ombe la voz de keifer no esta intacta para que me voy a engañar, no voy a decir la misma opinion que con kiske que la tiene intacta, a keifer le cuesta y lo sufre, ha tenido que pagar las consecuencias, pero el concierto? para mi genial claro, yo que voy a decir Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Herz . En resumen que en el sweden ocurre lo mismo, hay opiniones para todos los gustos.

    Conciertos horrorosos para unos resultan increibles para otros, objetividad poca casi siempre, subjetividad mucha por supuesto, pero eso es bueno segun mi opinion, si todos vivieramos lo mismo pensaramos lo mismo y opinaramos igual el mundo seria tan sosamente aburrido que la mitad querriamos que lo pararan para bajarnos de él Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_study
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Claudia Miér 16 Jun 2010, 14:54

    dregen77 escribió:
    Holy gun escribió:es evidente que no es posible ser objetivo, pero yo creo que el balance de Cinderella es positivo...me han dicho que en el sweden no tanto...

    Yo solo puedo opinar del concierto del Sweden, es el que vi, y me parecieron immensos. Sí vale, al principio había problemas de sonido: eso es objetivo, un hecho, y no era culpa de la banda si no de la sonorización. Una vez solucionados los problemas, la banda sonó muy bien musicalmente. La voz de Tom Keifer no está ya para muchos trotes pero si la primera vez que los vi su voz era un 4.5 como mucho, yo creo que ha subido a 6.5 incluso 7. No me espero el Keifer de 1988 y aún menos sabiendo que su garganta le da eternos problemas. Y además ese es el factor que condiciona la duración de los conciertos, está claro. En fin, que si el rumor ese que hay páginas más atrás de que vuelven a Madrid y Barcelona a finales de año (ojalá) aquí hay uno que hará doblete y lo que haga falta Smile

    si vuelven a madrid y barcelona, si no tengo problemas de logistica variados hago triplete como está mandao, faltaba mas Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Drunken_smilie

    PD: Conseguí una pua¡¡¡¡¡¡¡ Por pura casualidad eso si Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_cheers
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Miér 16 Jun 2010, 15:54

    Claudia escribió:

    PD: Conseguí una pua¡¡¡¡¡¡¡ Por pura casualidad eso si Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_cheers

    TE ODIOOOOOOOOOOOOO!!!! Twisted Evil
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Miér 16 Jun 2010, 16:58

    si todos vivieramos lo mismo pensaramos lo mismo
    y opinaramos igual el mundo seria tan sosamente aburrido que la mitad
    querriamos que lo pararan para bajarnos de él Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_study
    Esta claro, yo tambien opino como tu, pero seria imposible que la mitad quisieramos bajarnos del mundo porque todos pensariamos igual, y no la mitad.. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_lol
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Miér 16 Jun 2010, 17:19

    fabiolione escribió:
    PANTERA escribió:Yo creo que llorar por sentimientos musicales, es sentir y descargas el máximo de lo que te está transmitiendo esa canción, (esa música)... es una sensación BRUTAL.

    Lo que no entiendo son a aquellos que no sienten la música y que les da lo mismo escuchar Metálica que Manolo Escobar... QUÉ PENA.

    ''Mi carro me lo robaarooonnnn..''... efectivamente, quien no llore tras escuchar esto es que no tiene ningún tipo de gusto musical, joder. Yo con esto lloraría, con Metallica no Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_biggrin
    (aunque no me gusten nada de nada)

    Panterilla, que vas a hacer que maximum perversus no escriba más en el foro Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Lol .

    "Anoche cuando dormíiiaaaaa..." Yo con Metálica tampoco, no son de mi estilo, aunque hay alguna canción que se salva.

    Que va, que va...Maximun aparecerá cuando menos lo penséis... (es un brujillo Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_twisted ) a mi me recuerda a alguien del Sr. de los Anillos (Ahora no recuerdo el Nombre)
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Claudia Miér 16 Jun 2010, 18:48

    dregen77 escribió:
    Claudia escribió:

    PD: Conseguí una pua¡¡¡¡¡¡¡ Por pura casualidad eso si Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_cheers

    TE ODIOOOOOOOOOOOOO!!!! Twisted Evil

    Pero nene si estaba en el concert casi encima del keifer y labar, y dos horas antes del concert ahí en la vallica como una lapa, si no la consigo hubiera sido para matame y entedame.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Jue 17 Jun 2010, 01:40

    8 horas de autobus para mi fueron pocas comparado con lo que vi en la Riviera! Me da igual si tocan otra vez 70 minutos... como si tocan 1 hora!Doblete seguro! Aunque tenga que endeudarme de por vida!


    Y si quereis llamarlo fanatismo adelante! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_biggrin
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Jue 17 Jun 2010, 14:13

    Leatherboy escribió:8 horas de autobus para mi fueron pocas comparado con lo que vi en la Riviera! Me da igual si tocan otra vez 70 minutos... como si tocan 1 hora!Doblete seguro! Aunque tenga que endeudarme de por vida!


    Y si quereis llamarlo fanatismo adelante! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_biggrin

    No, es la ilusión y lo gratificante que te ha resultado para que te encuentres en este Estado.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 18 Jun 2010, 18:27

    Igual vuelven a Barakaldo y Barcelona hacia finales de año....... veremos Rolling Eyes
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Vie 18 Jun 2010, 18:50

    Jesus Ruiperez escribió:Igual vuelven a Barakaldo y Barcelona hacia finales de año....... veremos Rolling Eyes

    joder jesusssss, seria la polla!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Sáb 19 Jun 2010, 18:32

    Jesus Ruiperez escribió:Igual vuelven a Barakaldo y Barcelona hacia finales de año....... veremos Rolling Eyes

    FIRMO!!
    lolabackyard
    lolabackyard
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 21
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lolabackyard Dom 20 Jun 2010, 22:00

    Qué vuelvan!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_bounce
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Lun 21 Jun 2010, 19:32

    lolabackyard escribió:Qué vuelvan!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_bounce

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_bounce

    y si así es, ahí estaremos, sin duda Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Icon_cheers
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Claudia Mar 22 Jun 2010, 00:58

    Ainssss, zeus os oiga Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Please
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Vie 03 Jun 2011, 19:12

    falta una semanita para el concert d aki d Barna!!


    ¿q set list os gustaria q tokaran?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Vie 03 Jun 2011, 19:14

    estas son mis 10 prefes d los d Philadelphia:


    Don't Know What You Got (Till It's Gone)

    Gypsy Road
    Coming Home
    Nobody's Fool
    Heartbreak Station
    Shelter Me
    Long Cold Winter
    Fallin' Apart At The Seams
    Through The Rain
    If You Don't Like It
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Vie 03 Jun 2011, 20:56

    set list de esta gira, hay algún cambio con respecto al año pasado,como la entrada de "The more things change" o "Long cold winter".

    1.Once Around the Ride Play Video
    2.Shake Me Play Video
    3.Heartbreak Station Play Video
    4.Somebody Save Me Play Video
    5.Night Songs Play Video
    6.The More Things Change Play Video
    7.Coming Home Play Video
    8.Second Wind Play Video
    9.Don't Know What You Got (Till It's Gone) Play Video
    10.Nobody's Fool Play Video
    11.Gypsy Road Play Video
    Encore:
    12.encore: Play Video
    13.Long Cold Winter Play Video
    14.Shelter Me Play Video
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Vie 03 Jun 2011, 21:27

    ¿Quién se anima en Madrid?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Jun 2011, 21:52

    sigue siendo un setlist muy rácano. Me lo pensaré hasta el final. A ver si veo uno de Stryper...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por pc69 Vie 03 Jun 2011, 22:00

    Joder que envidia me dais,mira que no me gusto mucho lo que vi el año pasado,pero a esta banda le daria mas pases que a otras,siempre han sido uno de mis grupos de cabecera y sobre todo por los recuerdos que me traen de cuando era mas joven.

    Espero que os den un conciertazo y que me tenga que morir de envidia con vuestros comentarios.

    Y eso si a ver si se pasan a finales de año otra vez y tengo ocasion de verles.

    Disfrutarlo amigos.

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 15 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado