#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por joakim Dom 26 Jul 2009, 12:14

    Fernando escribió:
    joakim escribió:Yo este tópic le veo mejor en la sección de otras músicas donde se puede hablar de Madonna o los Hombres G. Joer si lo hubiera abierto yo seguro que lo mandaban pa allá!!

    Lo poco que he escuchado me han gustado 2 canciones y lo demás me parece morralla. Una vez (hace mucho) hice el ademán de poner un disco y creo recordar que no aguanté más de tres canciones seguidas y todo eso de aor y rock melódico pues no coincido con ninguno de vosotros.

    No es por el post de Medeiros pero en este foro se han hablado de cantidad de grupos que no tienen nada que ver con el hard rock, a.or. ni el metal y la peña se pone abrir posts de Coldplay, Nickelback, Green Day...pues eso y abrir un post de Medeiros pa mi es lo pispo.Será rock o lo que sea pero nada de los estilos que he mencionado.Si los damos por válidos entonces llamemos las cosas por su nombre y digamos que posteamos en un foro de música de rock y no de rock melódico.

    Sacrilegio total..que me digas el madeiros, pimpinela y rita la cantaora lo comparto, pero que metas en el saco a NICkELBACK me parece realmente ridículo...Oyelo, no hace falta prestar mucha atención paa captar que lo que llega a tus oidos es HARD ROCK (sea o no sea moderno):


    Esto es la eterna guerra de las etiquetas. Pues si. Llámame ridículo y todo lo que tu quieras. Nando, con esa canción que me pones no me dices nada. Para mi eso no tiene nada de HARD ROCK , aparte de ser una mierda de canción que es lo que realmente importa.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Dom 26 Jul 2009, 13:14

    Pero el foro es de aor, hard rock y metal; entonces qué problema hay? Este disco es AOR, o lite AOR, está bien aquí. A mi no me mola el death y por lo tanto no me meto a esos posts a pedir que los muevan. Es mi opinión.

    Saludos amigos cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Jul 2009, 13:24

    Josetxu escribió:A mí Medeiros no me gusta, pero me hace gracia que se hable de nenaza por el estilo de música que hace, que se lo digan a Rob Halford.

    es una forma de hablar, creo que queda claro con la música que le componen para que la cante. Halford será lo que sea ¿a quien le importa eso? pero lo que tengo claro es que Halford puede pasearse tranquilo por ROCK ZONE. Con esto sigo diciendo que MEDEIROS apesta musicalmente y que sobra en esta sección.
    Por otra parte, discrepo con Joakim, Green Day y alguna otra que mencionas son grupos de Rock y como tal deben aparecer en este topic, otra cosa es que conteste alguien o no. Es curioso que se abran post de CHEAP TRICK en otras musicas y este de Medeiros aquí.
    Y este disco amigo xavi ni es lite AOR ni leches. Pop babosil para quinceañeras de hace 20 años por lo menos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Dom 26 Jul 2009, 13:32

    Pero a ver caido, has escuchado el disco? Me imagino la respuesta; es aor, solo hay que escuchar el primer tema y te das cuenta.

    Green day también mola a las quinceañeras de hoy en día, y qué? es un grupo de rock, y podría estar perfectamente en este subforo.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Josetxu Dom 26 Jul 2009, 13:34

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:A mí Medeiros no me gusta, pero me hace gracia que se hable de nenaza por el estilo de música que hace, que se lo digan a Rob Halford.

    es una forma de hablar, creo que queda claro con la música que le componen para que la cante. Halford será lo que sea ¿a quien le importa eso? pero lo que tengo claro es que Halford puede pasearse tranquilo por ROCK ZONE. Con esto sigo diciendo que MEDEIROS apesta musicalmente y que sobra en esta sección.
    Por otra parte, discrepo con Joakim, Green Day y alguna otra que mencionas son grupos de Rock y como tal deben aparecer en este topic, otra cosa es que conteste alguien o no. Es curioso que se abran post de CHEAP TRICK en otras musicas y este de Medeiros aquí.
    Y este disco amigo xavi ni es lite AOR ni leches. Pop babosil para quinceañeras de hace 20 años por lo menos.

    ¿un tipo como David Foster o Peter Cetera es aor? pues he visto alguno de los vídeos y el sonido es similar.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Albytor Dom 26 Jul 2009, 13:58

    Yo desde luego de a.o.r no estoy muy puesto aunque he escuchado bastante, pero en mi modesta opinión, Medeiros hacía pop y no creo que haya nada de malo en llamarlo así ni creo que sea delito que a alguien le guste el pop y que lo llame por su nombre. El hecho de que en discos de este chaval hayan colaborado músicos relacionados con el rock mélodico o a.o.r no creo que le haga un artista de ese palo, muchos músicos trabajan participando en discos de distintos pelajes para ganarse la vida.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por joakim Dom 26 Jul 2009, 14:08

    Vamos a ver, me he bajado el disco (not me) y esto no tiene nada que ver con lo que yo escuché hace años. Me gusta, pero de aor sólo tiene la primera canción y del bueno por cierto. Lo demás me parecen baladas y canciones superpopis. Así lo veo yo.

    Caído, pues claro que si miramos las cosas al pie de la letra claro que Green Day estaría bien en rock zone, pero si todos empezamos a meter a grupos de otros tipos de rock entonces ya nos estamos cargando las cuatro palabras que ponen arriba del todo.No se si me entiendes.

    Ale que tengais una buena tarde y aprovechad para dar un voltio que hace un día cojonudo.Yo me me voy a currar
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Dom 26 Jul 2009, 14:28

    Un regalito para Caido!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Glenmedeiros
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Colócala debajo de la almohada para que Glenn te proteja!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por godsaveaor Dom 26 Jul 2009, 15:28

    Que movidon. Me considero mucho mas volcado al AOR y melodic rock que al lite AOR o west coast pero tengo claro que si tiene cabida en este foro el tronco este. Son matices lo que para mi le diferencian de otros cds suavecines muy aclamados por aqui y yo diria que cuando son matices lo que esta en juego, mejor dejarlo, entendiendo que al que no le mole pasara del post.
    Si me apurais pienso que los que estamos en el foro de la generacion del 70 probablamente estamos mas condicionados que el resto (por nuestra areaccion cuando aparecio en aquellos dias) que ha descubierto hace poco el lite AOR ochentero y le encanta... lo mismo Foster que Cetera o Medeiros... seguro que ellos no ven diferencia alguna.
    Saludos!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Dom 26 Jul 2009, 15:35

    Dejando claro que a mí me da exactamente igual que este topic esté aquí o en "Otras músicas" diré que para mi este tío no es AOR ni de broma, es pop puro y duro como también lo son otro grupo considerado AOR como son los Time Gallery que suenan en muchísimas ocasiones extremadamente parecidos a gente como Rick Astley.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Dom 26 Jul 2009, 15:35

    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    joakim escribió:Yo este tópic le veo mejor en la sección de otras músicas donde se puede hablar de Madonna o los Hombres G. Joer si lo hubiera abierto yo seguro que lo mandaban pa allá!!

    Lo poco que he escuchado me han gustado 2 canciones y lo demás me parece morralla. Una vez (hace mucho) hice el ademán de poner un disco y creo recordar que no aguanté más de tres canciones seguidas y todo eso de aor y rock melódico pues no coincido con ninguno de vosotros.

    No es por el post de Medeiros pero en este foro se han hablado de cantidad de grupos que no tienen nada que ver con el hard rock, a.or. ni el metal y la peña se pone abrir posts de Coldplay, Nickelback, Green Day...pues eso y abrir un post de Medeiros pa mi es lo pispo.Será rock o lo que sea pero nada de los estilos que he mencionado.Si los damos por válidos entonces llamemos las cosas por su nombre y digamos que posteamos en un foro de música de rock y no de rock melódico.

    Sacrilegio total..que me digas el madeiros, pimpinela y rita la cantaora lo comparto, pero que metas en el saco a NICkELBACK me parece realmente ridículo...Oyelo, no hace falta prestar mucha atención paa captar que lo que llega a tus oidos es HARD ROCK (sea o no sea moderno):


    Esto es la eterna guerra de las etiquetas. Pues si. Llámame ridículo y todo lo que tu quieras. Nando, con esa canción que me pones no me dices nada. Para mi eso no tiene nada de HARD ROCK , aparte de ser una mierda de canción que es lo que realmente importa.

    Si eso no es hard rock y no tiene cabida en este foro scratch ..que coño es?... milikito?....
    Que para ti es una mierda? pues genial, para mi es una mierda el último de Europe y los pelmazos discos de Bon Jovi, pero eso no significa que dejen de hacer ROCK..
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 26 Jul 2009, 21:00

    Josetxu escribió:A mí Medeiros no me gusta, pero me hace gracia que se hable de nenaza por el estilo de música que hace, que se lo digan a Rob Halford.
    SACRILEGIO!!!!!! HA DICHO EL NOMBRE DEL METAL GOD EN VANO!!!! What a Face What a Face What a Face
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Dom 26 Jul 2009, 21:03

    MISTREATED1 escribió:
    Josetxu escribió:A mí Medeiros no me gusta, pero me hace gracia que se hable de nenaza por el estilo de música que hace, que se lo digan a Rob Halford.
    SACRILEGIO!!!!!! HA DICHO EL NOMBRE DEL METAL GOD EN VANO!!!! What a Face What a Face What a Face

    ¿Pero ése no es Lemmy? Razz Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por jarryguo Dom 26 Jul 2009, 21:26

    Lo rescaté anoche de las catacumbas de mi habitacióncigua y bueno, tiene por lo menos 6 temiguas que se salvan (las 3 primeras,"Love always..." "not me" (con su sonidiguo Chicagon total) y tal vez "Heart don´t change my mind" el resto suena a trasnochadon y huele a kiosko que tira pa atras... Razz
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 26 Jul 2009, 21:31

    trying to understand escribió:
    MISTREATED1 escribió:
    Josetxu escribió:A mí Medeiros no me gusta, pero me hace gracia que se hable de nenaza por el estilo de música que hace, que se lo digan a Rob Halford.
    SACRILEGIO!!!!!! HA DICHO EL NOMBRE DEL METAL GOD EN VANO!!!! What a Face What a Face What a Face

    ¿Pero ése no es Lemmy? Razz Very Happy
    Medeiros no es seguro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Jul 2009, 21:49

    yo coincido con Albytor en que este chico le han puesto a unos compositores y a unos músicos Aor para que le hagan canciones pero ojo! no de ese estilo, de otro diferente. Lo s músicos como tal tienen que ganarse la vida y lo hacen tocando para este lechugino como para Julio Iglesias o Bisbal si tercia ¿que es AOR por eso un disco de Mededeiros o de la Pantoja? Pues no.
    Xavi, este disco lo tenía mi hermana y se de lo que te hablo, por qué a mi hermana el Hard y todo lo demás en aquella época como que no, más bien de Rick Astley, Black y tal que por cierto hacen Pop hortera de los 80 como este chaval. No es que no me guste por que es Pop, el pop como todos los estilos tiene bueno y malo y esto es horroroso y hortera en mi opinión. yo lo compararia con un triunfito pero a la ochentera. Para mi el Aor son SURVIVOR, FOREIGNER, JOURNEY, NIGHT RANGER ¿Que coño tiene que ver la música de Medeiros con esta? Nada!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Dom 26 Jul 2009, 22:56

    Pues movedlo a otras musicas xD a mí es que me da igual, será que no he abierto posts ahí. A mi me gusta la música que me transmite algo, no en base a quién suele escucharla o qué estilo es; por tanto eso de que lo escuchan quinceañeras, me es igual la verdad.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Jul 2009, 23:41

    XaviFCB escribió:Pues movedlo a otras musicas xD a mí es que me da igual, será que no he abierto posts ahí. A mi me gusta la música que me transmite algo, no en base a quién suele escucharla o qué estilo es; por tanto eso de que lo escuchan quinceañeras, me es igual la verdad.

    será por qué tienes 20 lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por joakim Lun 27 Jul 2009, 00:35

    Fernando escribió:
    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    joakim escribió:Yo este tópic le veo mejor en la sección de otras músicas donde se puede hablar de Madonna o los Hombres G. Joer si lo hubiera abierto yo seguro que lo mandaban pa allá!!

    Lo poco que he escuchado me han gustado 2 canciones y lo demás me parece morralla. Una vez (hace mucho) hice el ademán de poner un disco y creo recordar que no aguanté más de tres canciones seguidas y todo eso de aor y rock melódico pues no coincido con ninguno de vosotros.

    No es por el post de Medeiros pero en este foro se han hablado de cantidad de grupos que no tienen nada que ver con el hard rock, a.or. ni el metal y la peña se pone abrir posts de Coldplay, Nickelback, Green Day...pues eso y abrir un post de Medeiros pa mi es lo pispo.Será rock o lo que sea pero nada de los estilos que he mencionado.Si los damos por válidos entonces llamemos las cosas por su nombre y digamos que posteamos en un foro de música de rock y no de rock melódico.

    Sacrilegio total..que me digas el madeiros, pimpinela y rita la cantaora lo comparto, pero que metas en el saco a NICkELBACK me parece realmente ridículo...Oyelo, no hace falta prestar mucha atención paa captar que lo que llega a tus oidos es HARD ROCK (sea o no sea moderno):


    Esto es la eterna guerra de las etiquetas. Pues si. Llámame ridículo y todo lo que tu quieras. Nando, con esa canción que me pones no me dices nada. Para mi eso no tiene nada de HARD ROCK , aparte de ser una mierda de canción que es lo que realmente importa.

    Si eso no es hard rock y no tiene cabida en este foro scratch ..que coño es?... milikito?....
    Que para ti es una mierda? pues genial, para mi es una mierda el último de Europe y los pelmazos discos de Bon Jovi, pero eso no significa que dejen de hacer ROCK..

    Fernandiscooooo!!! Pero no te enfades hombre!!!! Tienes que ver las cosas como opiniones y no ataques personales como me haces tu a mi con los Europe y los Bon Jovi, jajaja ha estado buena!!!....Oye ya que lo comentas para mi también son una mierda, y ya que me he molestado en escuchar la canción que me has puesto, haz tu lo mismo ahora y escucha este temazo de HARD ROCK:




    y nickelback de esto nada de nada amigo mio
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 00:41

    y Glen Medeiros tampoco of course...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Lun 27 Jul 2009, 01:03

    Ay caido... dile a tu hermana de mi parte que tiene mejor gusto musical que su hermano lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 01:18

    XaviFCB escribió:Ay caido... dile a tu hermana de mi parte que tiene mejor gusto musical que su hermano lol!

    mi hermana tiene 36 años y te aseguro que Medeiros no le interesa en la actualidad, tiene buen gusto como su hermano Razz y últimamente ha estado más pendiente de Black Crowes o Pearl Jam que del bueno de Glen Twisted Evil
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Lun 27 Jul 2009, 01:22

    joakim escribió:

    Fernandiscooooo!!! Pero no te enfades hombre!!!! Tienes que ver las cosas como opiniones y no ataques personales como me haces tu a mi con los Europe y los Bon Jovi, jajaja ha estado buena!!!....Oye ya que lo comentas para mi también son una mierda, y ya que me he molestado en escuchar la canción que me has puesto, haz tu lo mismo ahora y escucha este temazo de HARD ROCK:

    y nickelback de esto nada de nada amigo mio

    No me enfado, estaria bueno....
    Personal? cuando hablo de europe y bon jovi hablo de europe y bon jovi, no de Joaquin de Asturias, entiendes? si fueras el tour managert de alguna de estas bandas entonces si que se consideraria algo personal, digo yo!..te he nombrado esos 2 grupos por que son los más comunes en nuestro foro, pero podria hablarte de muchisimos...

    El tema que me pones lo tengo hiper visto, no en vano el año que hice la mili lo tenia todo el dia puesto en el walkman...claro que nickleback no tiene nada que ver con eso, pero vamos ni Journey, ni Toto, ni Metallica, ni Reo, ni Ufo ni millones de grupos que tienen cabida en nuestro foro...
    Nickelback hacen Rock MODERNO, o hard rock moderno, como quieras llamarlo...si no te gusta el modern no quiere decir que no tenga espacio en nuestro foro...

    Si esto no es hard rock Shocked





    SERIEDAD POR FAVOR...


    Última edición por Fernando el Lun 27 Jul 2009, 01:26, editado 2 veces
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Lun 27 Jul 2009, 01:24

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Ay caido... dile a tu hermana de mi parte que tiene mejor gusto musical que su hermano lol!

    mi hermana tiene 36 años y te aseguro que Medeiros no le interesa en la actualidad, tiene buen gusto como su hermano Razz y últimamente ha estado más pendiente de Black Crowes o Pearl Jam que del bueno de Glen Twisted Evil

    Pues con todo el cariño del mundo caido esos grupos me parecen insoportables tongue
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 01:25

    no hay duda de que NIckelback hacen Hard ¿pero puedes mover este hilo a otras músicas Fernando guapo Wink ?

    Contenido patrocinado


    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 4 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado