#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 17:06

    fauno7 escribió:Personalmente no soy un fan del Black metal, pero si alguien abre un post sobre Immortal o Dark funeral no seré yo quien lo censure, o diga esto es "puto ruido", con esto quiero decir que hay ser respetuoso con los gustos de la gente que por aquí escribe. Estoy de acuerdo con las críticas o las discrepancias, de eso trata un foro, pero siempre desde la tolerancia y no creo que vayamos por el buen camino cuando calificamos de "babosa" la música del "Not me" de Glen Medeiros, y más si en ese disco aparece gente como D. Huff,C.Magness, M. Landau, J.Porcaro, T. Keane, M. Thompson...músicos relacionados directamente con la música que por aquí se comenta. Discrepemos siempre pero no olvidemos guardar las buenas formas y las maneras.

    Es imposible marcharse de un post leyendo cosas así. Joder los músicos que están tocando en este disco pueden ser la pera limonera pero aquí son músicos a sueldo,tocan con Glenn y si les paga bien Bisbal a lo mejor tb.
    Decir que la música de Glenn es babosa no es metertese con nadie ¿es que he insultado a alguien? ¿a el o a vostros? es mi puta opinión como vosotros teneis la vuestra y ya está. Que conste que me estoy mordiendo la lengua por que no me puedo creer lo que leo No
    agur...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:07

    fauno7 escribió:Personalmente no soy un fan del Black metal, pero si alguien abre un post sobre Immortal o Dark funeral no seré yo quien lo censure, o diga esto es "puto ruido", con esto quiero decir que hay ser respetuoso con los gustos de la gente que por aquí escribe. Estoy de acuerdo con las críticas o las discrepancias, de eso trata un foro, pero siempre desde la tolerancia y no creo que vayamos por el buen camino cuando calificamos de "babosa" la música del "Not me" de Glen Medeiros, y más si en ese disco aparece gente como D. Huff,C.Magness, M. Landau, J.Porcaro, T. Keane, M. Thompson...músicos relacionados directamente con la música que por aquí se comenta. Discrepemos siempre pero no olvidemos guardar las buenas formas y las maneras.


    estos solo son algunos d los Genios/Magos q participaron en la grabacion del GLENN MEDEIROS: este del 90'


    Alex Alessandroni Drum Programming, Keyboard Programming
    Nadirah Ali Vocals (bckgr)
    Antonina Armato Producer
    Bryan Arnett Assistant Engineer, Mixing Assistant
    Ted Blaisdell Engineer
    Steve Blazina Assistant Engineer
    Bobby Brown Keyboards, Programming, Producer, Rap, Performer, Mixing, Beatbox, Guest Appearance
    Paulinho Da Costa Percussion
    Denny Diante Producer
    Daryll Dobson Assistant Engineer
    George Englund Saxophone
    Alphonse Faggiolo Assistant Engineer
    Bruce Gaitsch Guitar
    Siedah Garrett Vocals (bckgr)
    Jon Gass Producer, Mixing
    Bernie Grundman Mastering
    Mick Guzauski Engineer, Mixing
    Steve Harrison Assistant Engineer
    Dorian Holly Vocals (bckgr)
    Alexander Horvath Guitar
    Paul Jackson, Jr. Guitar
    Mindy Lee Vocals (bckgr)
    Airrion Love Group Member
    Glenn Medeiros Vocals, Vocals (bckgr)
    Herb Murrell Group Member
    Tom Nellen Engineer
    Robert Palmer Guitar
    George Pappas Mixing
    Ray Parker, Jr. Guitar, Arranger, Keyboards, Vocals (bckgr), Producer, Engineer, Drum Programming, Synthesizer Programming, Guest Appearance
    Phil Perry Vocals (bckgr)
    Mike Piersante Engineer
    Ian Prince Arranger, Keyboards, Producer, Drum Programming, Tracking, Percussion Programming, Synthesizer Programming
    Marnie Riley Mixing Engineer
    Randee Saint Nicholas Photography
    Leonard Silver Executive Producer
    Neil Stubenhaus Bass
    The Stylistics Vocals (bckgr), Performer, Guest Appearance
    Mike Tarsia Engineer
    Russell Thompkins, Jr. Group Member
    Harold Travis Vocals (bckgr)
    Ralph Tresvant Vocals (bckgr)
    Jimmy Wachtel Art Direction, Design
    Randy Waldman Arranger, Keyboards, Drum Programming, Synthesizer Programming
    Val Young Vocals (bckgr)


    y estos los del Not Me! del Magico xoxenta y xoxo!!

    ATENCION ATENCION pero q muxisima ATENCION al Elenco d Musicos/Magos q colaboraron en la Obra Maestra mas Grande del WEST/COAST-AOR-POP (para un servidor):


    Bryan Arnett Assistant Engineer
    Angela Bland Production Coordination
    Bill Champlin
    Miles Christensen Engineer
    Humberto Gatica Engineer, Mixing
    Mauricio Guerrero Assistant Engineer, Mixing Assistant
    Mick Guzauski Mixing
    Paul Jackson, Jr.
    Wade Jaynes Mixing Assistant
    Daren Klein Engineer
    Rhett Lawrence Engineer, Assistant Engineer
    Laura Livingston Engineer, Assistant Engineer, Mixing Assistant
    Jeremy Lubbock Conductor, String Arrangements
    Elsa Lunghini Duet
    Stephen Marcussen Mastering
    Glenn Medeiros Vocals
    Jeff Porcaro
    Marnie Riley Assistant Engineer
    Steve Satkowski Assistant Engineer
    Jason Scheff
    Bill Schnee Mixing
    Leonard Silver Executive Producer
    Barton Stevens Mixing Assistant
    Russ Terrana Mixing
    Jeff Tyzik Mixing
    Gary Wagner Mixing
    Frank Wolf Engineer
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por charly Lun 16 Jun 2008, 17:08

    Robert escribió:
    charly escribió:nada cambiaraaa mi amooor por tiiiiiii


    como os mola de vez en cuando soltar un topic "carnaza" para los mas heavies del foro afro

    Robert, animate y pon uno de Luis Miguel, que se que te mola mazo ....


    Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Razz Caya, caya q la liamos!! Very Happy Razz Razz Twisted Evil

    Ademas ya lo puse en Miscelanea!! Twisted Evil I love you Razz Razz cheers Basketball lol!

    Saludos Chaly!!! (por cierto, ¿eres "mi" Charly d Madrid? compañero d Foro d Universo Aor y Buen Amigo)

    pues si, de Madrid.....y tambien me pasaba por el foro de Universo AOR, y por la lista del Vigilante, que tambien estas por ahi impartiendo doctrina ( que hace poco milagrosamente se reactivo.... ) ... aunque no nos conocemos personalmente, asi que pa mi que te refieres a otro...igual a charlyrock que se pasaba tambien por aqui antes...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:11

    caido en little big horn escribió:
    fauno7 escribió:Personalmente no soy un fan del Black metal, pero si alguien abre un post sobre Immortal o Dark funeral no seré yo quien lo censure, o diga esto es "puto ruido", con esto quiero decir que hay ser respetuoso con los gustos de la gente que por aquí escribe. Estoy de acuerdo con las críticas o las discrepancias, de eso trata un foro, pero siempre desde la tolerancia y no creo que vayamos por el buen camino cuando calificamos de "babosa" la música del "Not me" de Glen Medeiros, y más si en ese disco aparece gente como D. Huff,C.Magness, M. Landau, J.Porcaro, T. Keane, M. Thompson...músicos relacionados directamente con la música que por aquí se comenta. Discrepemos siempre pero no olvidemos guardar las buenas formas y las maneras.

    Es imposible marcharse de un post leyendo cosas así. Joder los músicos que están tocando en este disco pueden ser la pera limonera pero aquí son músicos a sueldo,tocan con Glenn y si les paga bien Bisbal a lo mejor tb.
    Decir que la música de Glenn es babosa no es metertese con nadie ¿es que he insultado a alguien? ¿a el o a vostros? es mi puta opinión como vosotros teneis la vuestra y ya está. Que conste que me estoy mordiendo la lengua por que no me puedo creer lo que leo No
    agur...

    Todos estan a sueldo, Incluso Eddie Van Halen!!

    Benditos sean si acen d un disco como el Not Me una Jodida Obra Maestra (Para mua q conste!!!)

    Esto es como el Futbol, si insultan a tu ekipo, ¿no saltas?

    Si eres d ese ekipo sin duda!!! Twisted Evil Razz

    Pos lo mismo con los grupos d musica!!! Very Happy

    Ant todo: LIBERTAD D EXPRESION q const!!

    a ser posible sin Insultos y descalificaiones!

    Saludos!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:13

    charly escribió:
    Robert escribió:
    charly escribió:nada cambiaraaa mi amooor por tiiiiiii


    como os mola de vez en cuando soltar un topic "carnaza" para los mas heavies del foro afro

    Robert, animate y pon uno de Luis Miguel, que se que te mola mazo ....


    Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Razz Caya, caya q la liamos!! Very Happy Razz Razz Twisted Evil

    Ademas ya lo puse en Miscelanea!! Twisted Evil I love you Razz Razz cheers Basketball lol!

    Saludos Chaly!!! (por cierto, ¿eres "mi" Charly d Madrid? compañero d Foro d Universo Aor y Buen Amigo)

    pues si, de Madrid.....y tambien me pasaba por el foro de Universo AOR, y por la lista del Vigilante, que tambien estas por ahi impartiendo doctrina ( que hace poco milagrosamente se reactivo.... ) ... aunque no nos conocemos personalmente, asi que pa mi que te refieres a otro...igual a charlyrock que se pasaba tambien por aqui antes...

    Me parece q era el Charlyrock, si!!! Very Happy

    en ese caso: Muxos saludos para los 2 Charly's!! Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 17:21

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fauno7 escribió:Personalmente no soy un fan del Black metal, pero si alguien abre un post sobre Immortal o Dark funeral no seré yo quien lo censure, o diga esto es "puto ruido", con esto quiero decir que hay ser respetuoso con los gustos de la gente que por aquí escribe. Estoy de acuerdo con las críticas o las discrepancias, de eso trata un foro, pero siempre desde la tolerancia y no creo que vayamos por el buen camino cuando calificamos de "babosa" la música del "Not me" de Glen Medeiros, y más si en ese disco aparece gente como D. Huff,C.Magness, M. Landau, J.Porcaro, T. Keane, M. Thompson...músicos relacionados directamente con la música que por aquí se comenta. Discrepemos siempre pero no olvidemos guardar las buenas formas y las maneras.

    Es imposible marcharse de un post leyendo cosas así. Joder los músicos que están tocando en este disco pueden ser la pera limonera pero aquí son músicos a sueldo,tocan con Glenn y si les paga bien Bisbal a lo mejor tb.
    Decir que la música de Glenn es babosa no es metertese con nadie ¿es que he insultado a alguien? ¿a el o a vostros? es mi puta opinión como vosotros teneis la vuestra y ya está. Que conste que me estoy mordiendo la lengua por que no me puedo creer lo que leo No
    agur...

    Todos estan a sueldo, Incluso Eddie Van Halen!!

    Benditos sean si acen d un disco como el Not Me una Jodida Obra Maestra (Para mua q conste!!!)

    Esto es como el Futbol, si insultan a tu ekipo, ¿no saltas?

    Si eres d ese ekipo sin duda!!! Twisted Evil Razz

    Pos lo mismo con los grupos d musica!!! Very Happy

    Ant todo: LIBERTAD D EXPRESION q const!!

    a ser posible sin Insultos y descalificaiones!

    Saludos!!

    Sin duda que si abro un post de Zepp y te metes con ellos me mosqueo (en el buen sentido) pero meterse con Zepp o con los Ramones (y mira que no son diferentes ni nada) no tiene sentido pero hacerlo con Medeiros para un roquero de pelo en pecho Very Happy como yo es normal ¿o que esperabas? abrir post de este tio o luis miguel es acabar alabando las baladas de Bustamante o manu tenorio.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Pedro Lun 16 Jun 2008, 17:28

    Creo que van a preparar un cartel hecho a tu medida para las fiestas de Luanco: Europe y Medeiros de telonero.

    Un poco de buen humor, Caído, no te mosquees coño!! Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:29

    ¿por q con unos si y con otros no?

    Creo q ay q respetar a todos!! (excepto a la P. Salsa por supuesto Razz )

    Pues todos acen Musica.

    Otra cosa es q Los Ames, Te Guste, No t molen, o los Odies...

    Esto se soluciona con unas Birritas (para mi Jack Daniels por favor!) y unas vueltecitas en mi Taxi, Carromatobueyes (el Flyn) con Never Get Enough For , No Way Out Of Love, You o Someday Love del Glenn d Fondo a todo trapo por las nocturnas cayes d Barna (eso si ara a 50 Km por ora!!) Razz Con las Melenas al Viento ...

    Si dp piensas lo mismo... no se xiko, igual nos damos un rulo por el Otorrino los 2!! Very Happy cheers

    Salud!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 17:33

    Pedro escribió:Creo que van a preparar un cartel hecho a tu medida para las fiestas de Luanco: Europe y Medeiros de telonero.

    Un poco de buen humor, Caído, no te mosquees coño!! Wink

    Pero si yo no me mosqueo son estos talibanes del moñas-aor Very Happy
    accepto a Aldo Nova como animal de compañia pero a Medeiros NO NO Y NO!!

    Robert: No hay problema en lo del taxi pero Medeiros mejor para mi hermana y cuando tenía 13 años ahora creo que le da grima. Mi novia es más de Brian Adams y a mi si me pones a Van Stephenson o a los Streets cojonudo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:38

    caido en little big horn escribió:
    Pedro escribió:Creo que van a preparar un cartel hecho a tu medida para las fiestas de Luanco: Europe y Medeiros de telonero.

    Un poco de buen humor, Caído, no te mosquees coño!! Wink

    Pero si yo no me mosqueo son estos talibanes del moñas-aor Very Happy
    accepto a Aldo Nova como animal de compañia pero a Medeiros NO NO Y NO!!

    Robert: No hay problema en lo del taxi pero Medeiros mejor para mi hermana y cuando tenía 13 años ahora creo que le da grima. Mi novia es más de Brian Adams y a mi si me pones a Van Stephenson o a los Streets cojonudo.

    Tu dejame a mi la musica y conducir, dp me lo cuentas!! cheers Twisted Evil Razz

    Igual t pongo una mezcla d las mias (Trayazo d LUIS MI, Baladita d Fear Factory) para acerlo mas "ameno"...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Pedro Lun 16 Jun 2008, 17:40

    Robert, ponle algo de Luis Miguel que fijo que le gusta al machote rockero este Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 17:41

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Pedro escribió:Creo que van a preparar un cartel hecho a tu medida para las fiestas de Luanco: Europe y Medeiros de telonero.

    Un poco de buen humor, Caído, no te mosquees coño!! Wink

    Pero si yo no me mosqueo son estos talibanes del moñas-aor Very Happy
    accepto a Aldo Nova como animal de compañia pero a Medeiros NO NO Y NO!!

    Robert: No hay problema en lo del taxi pero Medeiros mejor para mi hermana y cuando tenía 13 años ahora creo que le da grima. Mi novia es más de Brian Adams y a mi si me pones a Van Stephenson o a los Streets cojonudo.

    Tu dejame a mi la musica y conducir, dp me lo cuentas!! cheers Twisted Evil Razz

    Igual t pongo una mezcla d las mias (Trayazo d LUIS MI, Baladita d Fear Factory) para acerlo mas "ameno"...

    robert,haztelo mirar tio! que de Luis miguel a Manu Tenorio hay un paso y de ahí al suicidio poco más Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 17:44

    Pedro escribió:Robert, ponle algo de Luis Miguel que fijo que le gusta al machote rockero este Laughing

    yo te ponía a ti por toda La Felgera altavoces con los Lynyrd Skynrd o los Ted Nugent setenteros y te hacia un paisano fecho y derecho Very Happy
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Pedro Lun 16 Jun 2008, 17:44

    jajajajajajajajajajaajaaaa
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:45

    caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Pedro escribió:Creo que van a preparar un cartel hecho a tu medida para las fiestas de Luanco: Europe y Medeiros de telonero.

    Un poco de buen humor, Caído, no te mosquees coño!! Wink

    Pero si yo no me mosqueo son estos talibanes del moñas-aor Very Happy
    accepto a Aldo Nova como animal de compañia pero a Medeiros NO NO Y NO!!

    Robert: No hay problema en lo del taxi pero Medeiros mejor para mi hermana y cuando tenía 13 años ahora creo que le da grima. Mi novia es más de Brian Adams y a mi si me pones a Van Stephenson o a los Streets cojonudo.

    Tu dejame a mi la musica y conducir, dp me lo cuentas!! cheers Twisted Evil Razz

    Igual t pongo una mezcla d las mias (Trayazo d LUIS MI, Baladita d Fear Factory) para acerlo mas "ameno"...

    robert,haztelo mirar tio! que de Luis miguel a Manu Tenorio hay un paso y de ahí al suicidio poco más Very Happy


    3 veces q lo e visto en directo (y serian 4 si no ubiera sido por la p. Varicela d los cojones dl año pasao)

    La proxima Vez q venga, si eso t vienes conmigo y t pones en 1ª fila y ya veras q como Flipas!! Very Happy Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 17:48

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Pedro escribió:Creo que van a preparar un cartel hecho a tu medida para las fiestas de Luanco: Europe y Medeiros de telonero.

    Un poco de buen humor, Caído, no te mosquees coño!! Wink

    Pero si yo no me mosqueo son estos talibanes del moñas-aor Very Happy
    accepto a Aldo Nova como animal de compañia pero a Medeiros NO NO Y NO!!

    Robert: No hay problema en lo del taxi pero Medeiros mejor para mi hermana y cuando tenía 13 años ahora creo que le da grima. Mi novia es más de Brian Adams y a mi si me pones a Van Stephenson o a los Streets cojonudo.

    Tu dejame a mi la musica y conducir, dp me lo cuentas!! cheers Twisted Evil Razz

    Igual t pongo una mezcla d las mias (Trayazo d LUIS MI, Baladita d Fear Factory) para acerlo mas "ameno"...

    robert,haztelo mirar tio! que de Luis miguel a Manu Tenorio hay un paso y de ahí al suicidio poco más Very Happy


    3 veces q lo e visto en directo (y serian 4 si no ubiera sido por la p. Varicela d los cojones dl año pasao)

    La proxima Vez q venga, si eso t vienes conmigo y t pones en 1ª fila y ya veras q como Flipas!! Very Happy Laughing

    Seguro que acabamos detenidos por los mozos de escuadra esos y el luismi con algo roto.
    mejor te vienes tú conmigo a ver a los Motorhead a Barakaldo y te haces un roquero con un par pirat
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por ManuCar Lun 16 Jun 2008, 18:22

    Jamás he visto editado en CD el doble álbum del que hablé anteriormente, el ONCE IN A LIFETIME, pero si alguien lo ve a la venta en algún sitio, que me lo haga saber (solamente si es el CD, el doble vinilo y doble cassette no, que ya los tengo!). Desconozco si se editó en compact disc, pero me dá la impresion de que no porque jamás lo he visto.

    También tengo en vinilo el siguiente de 1990, pero este ya no es tan bueno como el NOT ME, a excepción de los temas SHE AIN´T WORTH IT (a dúo con Bobby Brown) y ME - U = BLUE.

    Lo dicho, un grandísimo cantante y que gozó de una excelente banda para grabar esta obra maestra de 1988.

    Por cierto, el tema YOU´RE MY WOMAN, YOU´RE MY LADY es de 1987, un año antes del NOT ME; pero por algúna razón lo incluyeron posteriormente en el NOT ME de 1988, supongo que en su anterior trabajo no se incluyó, o se quedó a medias entre la grabación y la edición de su 1er plástico.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por tony Lun 16 Jun 2008, 21:17

    El NOT ME de Medeiros es un disco buenísimo. West Coast - AOR de grandísima factura, con temas firmados por BOBBY CALDWELL, MICHAEL BOLTON, ANDRE PESSIS, DIANE WARREN, ROBBIE BUCHANAN, TOM KEANE, RICHARD MARX...

    Producción de UMBERTO GATICA, ROBBIE BUCHANAN y TOM KEANE

    Y los músicos que participan, una brutalidad. Sesioneros de superlativa calidad: Ya los ha mencionado Robert.

    Un clásico para los más introducidos en el mundillo westcoast.

    Moraleja: Ignorance and prejudice
    And fear walk hand in hand...


    Albytor, ahora vas y me denuncias por usurpación de la propiedad intelectual Very Happy Very Happy Very Happy Un abrazo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Mar 17 Jun 2008, 05:53

    trying to understand escribió:
    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:Este disco lo llevo buscando hace la intemerata de años y nunca lo he visto en ningún lado.

    Hola trying to understand!!! El disco de Glenn Medeiros se puede conseguir!!! Aquí te paso unos link:

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=2603748

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7122810

    En Japón también:

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VICP-64091

    Saludos!!!

    Muchísimas gracias amigo Espartaco, eres un crack.
    Voy a pillarlo pero a ver si alguien me puede informar de las tasas que te cobran por mandarte el disco a Europa que imagino que serán bastante importantes ¿Sale más barato comprando el disco en USA o en Japón? Gracias por adelantado.
    Espartaco grande. lol!

    Yo creo que las tasas de envio deben ser parecidas!!! Realmente no sé cual es la tarifa actualmente!!! Si yo estuviera en tu lugar, compraría la edición japonesa, porque creo que estas ediciones son excelentes y tienen un sonido tremendo!!! Por otra parte, aquí te doy un link de Amazon (aunque tengo entendido que la tarifa de envio es alta):

    http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?ie=UTF8&rs=5174&keywords=glenn%20medeiros&rh=n%3A5174%2Ck%3Aglenn%20medeiros&page=1

    Saludos trying to understand!!! Espero que puedas conseguir muy pronto, este maravilloso disco!!!


    Última edición por Espartaco el Mar 17 Jun 2008, 07:55, editado 1 vez
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 17 Jun 2008, 07:34

    He entrado en este hilo por lo aparatoso....¿tres paginas de hilo por un disco de Glenn Medeiros? ¿Quiza se han confundido y es otro hilo polemica de Bon Jovi? Que conste que a mi me encanta este disco de Glenn Medeiros,y puedo oirlo y despues ponerme el Altars of Madness de Morbid Angel sin ningun tipo de complejo;lo que me deja un poco mal y sinceramanente me preocupa (y entono mi mea culpa,que no posteo todo lo que debiera) es que de hilos de discos muy buenos nuevos y antiguos hay 5 respuestas contadas y tirando por lo alto.Eso para la salud de un foro NO ES BUENO.
    Saludos Wink
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por AORRADOR Mar 17 Jun 2008, 07:50

    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:
    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:Este disco lo llevo buscando hace la intemerata de años y nunca lo he visto en ningún lado.

    Hola trying to understand!!! El disco de Glenn Medeiros se puede conseguir!!! Aquí te paso unos link:

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=2603748

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7122810

    En Japón también:

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VICP-64091

    Saludos!!!

    Muchísimas gracias amigo Espartaco, eres un crack.
    Voy a pillarlo pero a ver si alguien me puede informar de las tasas que te cobran por mandarte el disco a Europa que imagino que serán bastante importantes ¿Sale más barato comprando el disco en USA o en Japón? Gracias por adelantado.
    Espartaco grande. lol!

    Yo creo que las tasas de envio deben ser parecidas!!! Realmente no sé cual es la tarifa actulamente!!! Si yo estuviera en tu lugar, compraría la edición japonesa, porque creo que estas ediciones son excelentes y tienen un sonido tremendo!!! Por otra parte, aquí te doy un link de Amazon (aunque tengo entendido que la tarifa de envio es alta):

    http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?ie=UTF8&rs=5174&keywords=glenn%20medeiros&rh=n%3A5174%2Ck%3Aglenn%20medeiros&page=1

    Saludos trying to understand!!! Espero que puedas conseguir muy pronto, este maravilloso disco!!!


    Que yo sepa, CD Universe cobra siete dólares por enviar un solo CD y uno y medio por cada CD extra.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Jun 2008, 15:22

    Un clásico para los más introducidos en el mundillo westcoast.

    Moraleja: Ignorance and prejudice
    And fear walk hand in hand...


    VENGA TONI,TE GUSTA UN DISCO HORRIBLE Y YA ESTÁ...DEJATE DE ROLLOS Y RODEOS.
    ESTA SEMANA COMO PENITENCIA PONTE EL I´M STRANDED DE LOS SAINTS Y SABRÁS LO QUE ES BUENO tongue
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 15:55

    Yo propongo un premio a CAIDO, por su inmensa sabiduría. ¿acaso hay alguien más sabio que el que sabe lo malo que es un disco sin haberlo oído? lol!

    Moraleja: Ignorance and prejudice
    And fear walk hand in hand...


    tremendo TONY, lo has clavado
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Albytor Mar 17 Jun 2008, 15:57

    tony escribió:

    Moraleja: Ignorance and prejudice
    And fear walk hand in hand...


    Albytor, ahora vas y me denuncias por usurpación de la propiedad intelectual Very Happy Very Happy Very Happy Un abrazo.

    Se lo voy a decir a la SGAE y verás cuando te pillen. lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Albytor Mar 17 Jun 2008, 15:58

    kiquerocks escribió:

    Moraleja: Ignorance and prejudice
    And fear walk hand in hand...


    tremendo TONY, lo has clavado

    Eh, pasa por taquilla por seguir "quoteando" mi firma. tongue

    Contenido patrocinado


    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 2 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado