#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Mar 28 Jul 2009, 02:15

    vigilante escribió:
    trying to understand escribió:Dejando claro que a mí me da exactamente igual que este topic esté aquí o en "Otras músicas" diré que para mi este tío no es AOR ni de broma, es pop puro y duro como también lo son otro grupo considerado AOR como son los Time Gallery que suenan en muchísimas ocasiones extremadamente parecidos a gente como Rick Astley.

    Ostias Trying me estaba riendo con este superpost y me encuentro que hablas de mis adorados Time Gallery como pop xDDD, para mi Hitech de primerisimo nivel, ya estamos con la raya del pop o no pop, como decia el amigo Espartaco en un post POP AOR o AOR POP esa es la cuestion, tal vez el Wescoast para la gente mas purista es pop aunque yo lo veo de otra forma, veo mezclas con el pop, jazz, soul, etc..., a mi me gusta la musica y el disco de Medeiros creo que es un buen disco que le perjudico la famosa cancion que todos conocemos, creo que su sitio no es aqui pero la decision no me corresponde a mi.

    No sé amigo vigilante, a mí TG me parecen pop, escucha temas como "Taking the best" o "Blueboy", a mí ese grupo quitando algún tema del "Kaleidoscope" no me suena AOR para nada, pero bueno como bien dices la linea es muy fina, ahí están grupos como West of sunset o Fingerprints para demostrarlo Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 28 Jul 2009, 02:51

    XaviFCB escribió:Blur debería ir al subforo de 'Soporíferos' o 'Música para dormirse' lol!

    un tema de PARKLIFE tiene más marcha que todo Medeiros junto a Astleys y demás querido Xavi cherry

    y quitate a Michael Jackson hombre, que estamos en un foro de rock y entre eso y Medeiros voy a empezar a pensar mal Twisted Evil
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por yo Mar 28 Jul 2009, 09:25

    caido en little big horn escribió:
    vigilante escribió:
    trying to understand escribió:Dejando claro que a mí me da exactamente igual que este topic esté aquí o en "Otras músicas" diré que para mi este tío no es AOR ni de broma, es pop puro y duro como también lo son otro grupo considerado AOR como son los Time Gallery que suenan en muchísimas ocasiones extremadamente parecidos a gente como Rick Astley.

    Ostias Trying me estaba riendo con este superpost y me encuentro que hablas de mis adorados Time Gallery como pop xDDD, para mi Hitech de primerisimo nivel, ya estamos con la raya del pop o no pop, como decia el amigo Espartaco en un post POP AOR o AOR POP esa es la cuestion, tal vez el Wescoast para la gente mas purista es pop aunque yo lo veo de otra forma, veo mezclas con el pop, jazz, soul, etc..., a mi me gusta la musica y el disco de Medeiros creo que es un buen disco que le perjudico la famosa cancion que todos conocemos, creo que su sitio no es aqui pero la decision no me corresponde a mi.

    Hola VIgilante ¿Crees realmente que Medeiros merece una oportunidad en ROck Zone y Blur por ponerte un ejemplo que me vienen a la cabeza no? Survivor, Motorhead, Motley,Extreme, Kix, 38 Special e incluso Marilin Manson se lo merecen antes.

    Hola Caldo, creo que da igual, yo respeto por encima de todo los gustos de cualquier forero, la verdad que ha sido un post superagitado y divertido, tal vez en los videos que ponemos tambien a veces estamos justo en la linea, en otras ocasiones te he visto reaccionar bien a grupos mas blandos que se han puesto pero este hombre te a tocado la fibra xDDD. Yo es un disco que no le preste mucha atencion en su momento porque lo vi de quinceañeras pero despues de unos años me hize con el por recomendacion de un amigo, la verdad no es un album que me volviera loco pero despues de unas cuantas escuchas me parece que es un buen album sin mas que tal vez roza demasiado el Pop que para mi no tiene importancia porque otros discos como los dos Primeros de Curtis Stigers tambien rozan el Soul pero no por ello dejo de escucharlos, a mi me encanta cuando se mezclan estilos siempre con la base de lo que mas me gusta el Rock, saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 28 Jul 2009, 13:10

    entiendo lo que dices pero no lo comparto totalmente. puedo entender que a uno le guate el SOul, Blues, Jazz y demás peero creo que este chaval está orientado a un público femenino en una determinada época de los 80. Nada tiene que ver con el Pop al uso u otros estilos.
    saludos.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por binario Miér 12 Ago 2009, 16:20

    Tengo que admitir que sin escuchar este disco, no creía que mereciese la pena..... (que malos son los prejuicios!), pero esperé a conseguirlo y una vez lo he oido tengo que decir que en la primera escucha suena muy bien. Toda una sorpresa!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 24 Oct 2009, 01:32

    Jo, que discazo, cada vez que lo escucho no puedo evitar subir este tema

    binario escribió:Tengo que admitir que sin escuchar este disco, no creía que mereciese la pena..... (que malos son los prejuicios!), pero esperé a conseguirlo y una vez lo he oido tengo que decir que en la primera escucha suena muy bien. Toda una sorpresa!

    Bien hecho binario, hay que dejar los prejuicios a un lado porque te llevas buenas sorpresas, como en este disco.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Oct 2009, 02:18

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Suspect medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Suspect medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Suspect medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Suspect medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Kopfschuettel medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Confused medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Sleep medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_elephant
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por viejoaorero Dom 25 Oct 2009, 11:51

    EDITO LO QUE ESCRIBÍ, porque leyendo las normas, iría contra ellas.

    Pues bueno, dejo mi mensaje en que calificar éste disco de NO AOR, indica claramente que quien lo diga, no sabe lo que es el AOR o el West coast. Y que se ve que la democracia no es uno de los puntos fuertes de ciertas personas, pues la mayoría de lo que han escrito en éste post han dicho que esto es AOR, y sin embargo este post está donde está....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Oct 2009, 16:17

    viejoaorero escribió:EDITO LO QUE ESCRIBÍ, porque leyendo las normas, iría contra ellas.

    Pues bueno, dejo mi mensaje en que calificar éste disco de NO AOR, indica claramente que quien lo diga, no sabe lo que es el AOR o el West coast. Y que se ve que la democracia no es uno de los puntos fuertes de ciertas personas, pues la mayoría de lo que han escrito en éste post han dicho que esto es AOR, y sin embargo este post está donde está....

    El aor como yo lo entiendo es un sub-género del rock y el west-coast no, Medeiros no es aor por muucho que músicos aor toquen en sus discos por dinero y está de vicio en este foro ¿que pintaria en rock zone si no es rock? bandas que ponemos en otras músicas son bastante más rock que el señor Medeiros.
    saludos viejoaorero.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por viejoaorero Dom 25 Oct 2009, 17:00

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:EDITO LO QUE ESCRIBÍ, porque leyendo las normas, iría contra ellas.

    Pues bueno, dejo mi mensaje en que calificar éste disco de NO AOR, indica claramente que quien lo diga, no sabe lo que es el AOR o el West coast. Y que se ve que la democracia no es uno de los puntos fuertes de ciertas personas, pues la mayoría de lo que han escrito en éste post han dicho que esto es AOR, y sin embargo este post está donde está....

    El aor como yo lo entiendo es un sub-género del rock y el west-coast no, Medeiros no es aor por muucho que músicos aor toquen en sus discos por dinero y está de vicio en este foro ¿que pintaria en rock zone si no es rock? bandas que ponemos en otras músicas son bastante más rock que el señor Medeiros.
    saludos viejoaorero.


    Para mi el AOR nunca lo he considerado un subgénero del rock, sino una mezcla de muchas tendencias, y tiene tanto de Rock, como de Pop, incluso de jazz, en su lado más Westcoast, lo del jazz contemporáneo es más acusado. Escucha este tema, te guste o no, y verás que suena mucho a Medeiros o cualquier cosa de Westcoast.





    Yo no creo que ese disco sea AOR porque toquen músicos del género, eso no tiene lógica, si eso fuera así "The Wall" de Pink Floyd sería aor, porque tocaba Jeff Porcaro. Creo que es AOR, o al menos el 50% de los temas, porque suena a AOR.

    saludos!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Oct 2009, 19:37

    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:EDITO LO QUE ESCRIBÍ, porque leyendo las normas, iría contra ellas.

    Pues bueno, dejo mi mensaje en que calificar éste disco de NO AOR, indica claramente que quien lo diga, no sabe lo que es el AOR o el West coast. Y que se ve que la democracia no es uno de los puntos fuertes de ciertas personas, pues la mayoría de lo que han escrito en éste post han dicho que esto es AOR, y sin embargo este post está donde está....

    El aor como yo lo entiendo es un sub-género del rock y el west-coast no, Medeiros no es aor por muucho que músicos aor toquen en sus discos por dinero y está de vicio en este foro ¿que pintaria en rock zone si no es rock? bandas que ponemos en otras músicas son bastante más rock que el señor Medeiros.
    saludos viejoaorero.


    Para mi el AOR nunca lo he considerado un subgénero del rock, sino una mezcla de muchas tendencias, y tiene tanto de Rock, como de Pop, incluso de jazz, en su lado más Westcoast, lo del jazz contemporáneo es más acusado. Escucha este tema, te guste o no, y verás que suena mucho a Medeiros o cualquier cosa de Westcoast.





    Yo no creo que ese disco sea AOR porque toquen músicos del género, eso no tiene lógica, si eso fuera así "The Wall" de Pink Floyd sería aor, porque tocaba Jeff Porcaro. Creo que es AOR, o al menos el 50% de los temas, porque suena a AOR.

    saludos!!

    esa es tú opinión muy respetable por cierto pero incompatible con la mia, el Aor está dentro del rock, lo del west coast es otra cosa que yo creo que tiene que ver más bien poco con el aor, o es aor o west coast, es como si mezclamos el Sleazy con el punk rock aunque ambas músicas puedan combinarse, en ese caso supongo que el west coast se pude combinar con el aor como el aor con el hard rock, menudo lio medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_smile
    Sinceramente el 95% de los foreros opinarán como yo y no creo que consideren aor este disco infame de este hombre infame para la música, es como lo de aquella canción tan hortera de "Azul" que a tí te parecia aor pero a una inmensa mayoria no.

    saludos tio!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Dom 25 Oct 2009, 19:53

    Como que infame para la música? medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_razz Infame será para tí; pero esto es música, asi como es musica el hip hop o la salsa, aunque no gusten a muchos (como a mí).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Oct 2009, 19:57

    XaviFCB escribió:Como que infame para la música? medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_razz Infame será para tí; pero esto es música, asi como es musica el hip hop o la salsa, aunque no gusten a muchos (como a mí).

    es infame por que es un producto de marketing puro y duro ¿ok?
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por AORRADOR Dom 25 Oct 2009, 20:20

    No conocía esa versión del Next time I fall, sólamente la del Cetera con la Grant: vídeo
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por viejoaorero Dom 25 Oct 2009, 21:21

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:

    .








    !!

    esa es tú opinión muy respetable por cierto pero incompatible con la mia, el Aor está dentro del rock, lo del west coast es otra cosa que yo creo que tiene que ver más bien poco con el aor, o es aor o west coast, es como si mezclamos el Sleazy con el punk rock aunque ambas músicas puedan combinarse, en ese caso supongo que el west coast se pude combinar con el aor como el aor con el hard rock, menudo lio medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_smile
    Sinceramente el 95% de los foreros opinarán como yo y no creo que consideren aor este disco infame de este hombre infame para la música, es como lo de aquella canción tan hortera de "Azul" que a tí te parecia aor pero a una inmensa mayoria no.

    saludos tio!

    EDITO PASO DE DISCUTIR CHORRADAS.


    Última edición por viejoaorero el Dom 25 Oct 2009, 21:58, editado 1 vez
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Zep Dom 25 Oct 2009, 21:36

    Por cierto, una pregunta a los entendidos del AOR, estas bandas que consideráis AOR, ¿se consideran ellas AOR?, ¿hay muchas bandas internacionales que digan yo hago AOR?, ¿Toto dice yo hago AOR?, ¿Y Journey?, ¿Y Foreigner?, ¿Y Medeiros?.. si me podéis responder.. es que para mi el AOR como estilo musical no existe, es un invento de 4 fans frikis (con perdón, y sin pretender molestar, pero en tened en cuenta que es mi opininión personal de total ignorante), para mi existen los discos AOR pero no bandas AOR, pero vamos como somos ignorantes por eso pido asesoramiento a los expertos en AOR si es que se me puede responder a preguntas tan concretas. ¿Y West Coast? , ¿yo hago West Coast lo habéis oído mucho? medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_question . Y de paso Muchas Gracias amigos!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por viejoaorero Dom 25 Oct 2009, 21:53

    Zep escribió:Por cierto, una pregunta a los entendidos del AOR, estas bandas que consideráis AOR, ¿se consideran ellas AOR?, ¿hay muchas bandas internacionales que digan yo hago AOR?, ¿Toto dice yo hago AOR?, ¿Y Journey?, ¿Y Foreigner?, ¿Y Medeiros?.. si me podéis responder.. es que para mi el AOR como estilo musical no existe, es un invento de 4 fans frikis (con perdón, y sin pretender molestar, pero en tened en cuenta que es mi opininión personal de total ignorante), para mi existen los discos AOR pero no bandas AOR, pero vamos como somos ignorantes por eso pido asesoramiento a los expertos en AOR si es que se me puede responder a preguntas tan concretas. ¿Y West Coast? , ¿yo hago West Coast lo habéis oído mucho? medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_question . Y de paso Muchas Gracias amigos!


    EDITO DE NUEVO, PASO DE CHORRADAS, a vivir que son 3 días.


    Última edición por viejoaorero el Dom 25 Oct 2009, 21:59, editado 1 vez
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Zep Dom 25 Oct 2009, 21:56

    viejoaorero escribió:
    Zep escribió:Por cierto, una pregunta a los entendidos del AOR, estas bandas que consideráis AOR, ¿se consideran ellas AOR?, ¿hay muchas bandas internacionales que digan yo hago AOR?, ¿Toto dice yo hago AOR?, ¿Y Journey?, ¿Y Foreigner?, ¿Y Medeiros?.. si me podéis responder.. es que para mi el AOR como estilo musical no existe, es un invento de 4 fans frikis (con perdón, y sin pretender molestar, pero en tened en cuenta que es mi opininión personal de total ignorante), para mi existen los discos AOR pero no bandas AOR, pero vamos como somos ignorantes por eso pido asesoramiento a los expertos en AOR si es que se me puede responder a preguntas tan concretas. ¿Y West Coast? , ¿yo hago West Coast lo habéis oído mucho? medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_question . Y de paso Muchas Gracias amigos!


    Ni te voy responder macho, algunos echan mierda de éste estilo, porque
    no saben de lo que hablan, y ya el que faltaba, que dice que ni existe
    como estilo musical.

    Pues tu mismo tío, a disfrutar de lo que te guste, que yo voy a escuchar mariconadas de estas, porque soy así de maricón, y como al parecer la homosexualidad es una enfermedad, mañana mismo voy a pedir la baja al médico, porque desde hoy soy maricón perdío.

    Ok, pues ya responderá otro porque yo las preguntas concretas que he hecho las he hecho en serio. Saludos y cuídate!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Dom 25 Oct 2009, 22:09

    Claro que existe el AOR como estilo musical, como subgenero del rock en general, lo mismo que el hard rock, rock progresivo... etc; aunque por momentos las fronteras entre el aor y el hard rock o el westcoast sean minimas, sobretodo en los 80s, lo que quizás haya hecho que se lo denominara ''rock melódico'' en general. Yo lo veo así; saludos
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Zep Dom 25 Oct 2009, 22:28

    Gracias Xavi por tu respuesta, pero repito la pregunta: ¿Toto dicen yo hago AOR?, ¿Y Journey?, ¿Y Foreigner?, ¿Y Medeiros?...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por dallaszafando Dom 25 Oct 2009, 23:16

    lo flipo con este hilo Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Oct 2009, 17:38

    si, lo que es flipante es la poca cintura de algunos y lo rápido que se tiran a la yugular por defender al gran Glenn medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_razz pero bueno yo si que no se que coño hago leyendo post sobre cenutrios como Medeiros medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_razz medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_razz medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Icon_razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Lun 26 Oct 2009, 17:40

    Te encantan estos post's amigo ovetense!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Oct 2009, 17:53

    Fernando escribió:Te encantan estos post's amigo ovetense!

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Lol como lo sabes amigo gaditano.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 26 Oct 2009, 18:04

    Caido, como te gusta tocarle los cojones a la gente.
    Una vez has dado tu opinión, ¿no te valdría con pasar ya del tema y dejar de molestar a la gente que le guste Glenn Medeiros?
    ¿Es que es tan difícil de entender que haya gente a la que le pueda gustar este disco?
    ¿Es que crees que vas a convencer a alguien que le gusta este disco que le deje de gustar?

    Contenido patrocinado


    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 6 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado