#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Mar 17 Jun 2008, 15:59

    Pues muchas gracias por las respuestas Espartaco y Aorrador.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Jun 2008, 16:08

    kiquerocks escribió:Yo propongo un premio a CAIDO, por su inmensa sabiduría. ¿acaso hay alguien más sabio que el que sabe lo malo que es un disco sin haberlo oído? lol!

    Moraleja: Ignorance and prejudice
    And fear walk hand in hand...


    tremendo TONY, lo has clavado

    Y YO PROPONGO QUE ESCUCHES ROCK DE VERDAD Y TE DEJES DE MOÑEZES COLEGI Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Vie 24 Jul 2009, 18:38

    Vaya obra maestra cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Vie 24 Jul 2009, 18:40

    Inconmensurable!!!

    Uno d mis top 10 del Brutal 1988!!!

    A.O.R./WEST COAST/POP del mejor!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Vie 24 Jul 2009, 18:44

    Robert escribió:Inconmensurable!!!

    Uno d mis top 10 del Brutal 1988!!!

    A.O.R./WEST COAST/POP del mejor!!

    Y su primer disco es bueno también??
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Jul 2009, 19:43

    Pero ¿ Al Final Bon Jovi Son unos vendidos o no ? Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Vie 24 Jul 2009, 19:46

    XaviFCB escribió:
    Robert escribió:Inconmensurable!!!

    Uno d mis top 10 del Brutal 1988!!!

    A.O.R./WEST COAST/POP del mejor!!

    Y su primer disco es bueno también??

    Esta Muy Bien, pero muy alejado del Not Me! (es imposible igualar esa Barbaridad d disco!)

    Unos samples e info: http://www.wcmusic.info/files/abc/m/glennmedeiros87.php
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Vie 24 Jul 2009, 20:31

    Robert escribió:
    XaviFCB escribió:
    Robert escribió:Inconmensurable!!!

    Uno d mis top 10 del Brutal 1988!!!

    A.O.R./WEST COAST/POP del mejor!!

    Y su primer disco es bueno también??

    Esta Muy Bien, pero muy alejado del Not Me! (es imposible igualar esa Barbaridad d disco!)

    Unos samples e info: http://www.wcmusic.info/files/abc/m/glennmedeiros87.php


    Gracias amigo
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Jul 2009, 22:09

    MARAVILLOSO DISCO: EN UN TOP 5:

    BEATLES: REVOLVER
    QUEEN: A NIGHT IN THE OPERA
    LED ZEPPELIN: IV
    YES: CLOSE TO THE EDGE
    MEDEIROS: EL GRANDE, ROQUERO, ORIGINAL y EL MÁS GUAY DEL PARAGUAY.

    MEDEIROS A OTRAS MÚSICAS YA!!! study
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Vie 24 Jul 2009, 22:11

    Este disco se mea en LZ cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Jul 2009, 22:13

    XaviFCB escribió:Este disco se mea en LZ cheers

    VIERNES POR LA NOCHE, LAS DROGAS MEZCLADAS CON ALCOHOL PRODUCEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS Razz ¿QUIEN SERÁN LOS SIGUIENTES EN MEARSE EN ZEPP? ¿XUXA, BISBAL? clown
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Vie 24 Jul 2009, 22:34

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Este disco se mea en LZ cheers

    VIERNES POR LA NOCHE, LAS DROGAS MEZCLADAS CON ALCOHOL PRODUCEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS Razz ¿QUIEN SERÁN LOS SIGUIENTES EN MEARSE EN ZEPP? ¿XUXA, BISBAL? clown

    Chicago cheers
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Jul 2009, 22:47

    Que poco respeto por lo clásicos, por favor... Espero que lo de los Zep sea una coña.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Vie 24 Jul 2009, 22:50

    AORRADOR escribió:Que poco respeto por lo clásicos, por favor... Espero que lo de los Zep sea una coña.

    lol! lol! evidentemente, lo es
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Jul 2009, 23:28

    Por el bien de tu salud Twisted Evil
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Sáb 25 Jul 2009, 04:14

    Evidentemente movía el hílo a OTRAS MUSICAS en menos que canta un gallo....

    Este hombre es un artista de POP que tuvo cierto exito entre las quinceañeras en los 80s, pero no lo veo en un foro de ROCK, no me salen las cuentas, lo siento.....

    Por mucho discazo que digais tiene y por muchos musicos "rockeros" hayan intervenido en sus discos.....

    Como veo que tiene tanto exito... (aunque si llevamos 5 páginas es por que algún emocionado ha posteado 40 veces Razz )... entre vosotros lo vamos a dejar aqui,ok?

    Yo desde luego desaparezco de este hílo, espero que sigais con el buen rollo...

    Saludos...
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 25 Jul 2009, 04:50

    A mi no me gusta nada Medeiros,es más, me reservo la opinión pq es probable que a alguno le ofenda.Creo que fue un cantante para quinceañeras pero como digo respeto a todos aquellos que les guste(incluidos a los que alguna vez comentaron que la música de Motorhead es una mierda lol! lol! lol! )
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 25 Jul 2009, 05:03

    Yo hice un topic sobre este disco!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 51ISfMf2%2BBL._SS500_

    Asombroso trabajo de Glenn Medeiros!!! Este disco tiene tremendas composiciones (Algunas canciones fueron compuestas por Robbie Buchanan, Diane Warren, Gerry Goffin y Paul Anka) y una producción de lujo!!! Es muy difícil clasificar este trabajo, porque reúne muchos estilos propios de los 80´s: el estilo predominante es el pop, pero en ciertos pasajes hay toques provenientes del a.o.r y del westcoast!!! Considero que esta amalgama de estilos, puede ser muy atractiva para los amantes de los 80´s y de la buena música!!! Por otra parte, puedo decir, que las interpretaciones de Glenn son estupendas y muy apasionadas!!! Realmente se puede apreciar a un Glenn Medeiros mucho más maduro y en su mejor momento!!! Desde ya los invito a descubrir esta maravilla!!! Saludos para todos!!!

    TRACKS:

    Fallin'
    Never Get Enough of You
    I Don't Want to Lose Your Love
    No Way Out of Love
    You're My Woman, You're My Lady
    Love Always Finds a Reason
    Someday Love
    Long and Lasting Love
    Heart (Don't Change My Mind)
    I Don't Wanna Say Goodnight
    Not Me
    Un Roman d'Amitie (Friend You Give Me a Reason)

    BAND:

    Glenn Medeiros Vocals

    ALBUM CREDITS:

    Glenn Medeiros (Vocals), Glenn Medeiros (Main Performer), Jeremy Lubbock (Conductor), Jeremy Lubbock (String Arrangements), Jeff Tyzik (Mixing), Bill Champlin, Bryan Arnett (Assistant Engineer), Miles Christensen (Engineer), Humberto Gatica (Engineer), Humberto Gatica (Mixing), Mick Guzauski (Mixing), Paul Jackson, Jr., Wade Jaynes (Mixing Assistant), Daren Klein (Engineer), Rhett Lawrence (Engineer), Rhett Lawrence (Assistant Engineer), Stephen Marcussen (Mastering), Jeff Porcaro, Jason Scheff, Bill Schnee (Mixing), Leonard Silver (Executive Producer), Barton Stevens (Mixing Assistant), Russ Terrana (Mixing), Gary Wagner (Mixing), Frank Wolf (Engineer), Laura Livingston (Engineer), Laura Livingston (Assistant Engineer), Laura Livingston (Mixing Assistant), Marnie Riley (Assistant Engineer), Mauricio Guerrero (Assistant Engineer), Mauricio Guerrero (Mixing Assistant), Steve Satkowski (Assistant Engineer), Angela Bland (Production Coordination), Elsa Lunghini (Duet)

    VIDEOS DEL DISCO:











    OTRO CLÁSICO DE GLENN MEDEIROS:


    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 25 Jul 2009, 15:57

    Gracias por la info Espartaco.



    Vaya supertemazo amigos.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Lovedrive Sáb 25 Jul 2009, 17:12

    No soy muy fan de este hombre, pero el tema "Fallin'" me gusta Smile
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por joakim Dom 26 Jul 2009, 00:44

    Yo este tópic le veo mejor en la sección de otras músicas donde se puede hablar de Madonna o los Hombres G. Joer si lo hubiera abierto yo seguro que lo mandaban pa allá!!

    Lo poco que he escuchado me han gustado 2 canciones y lo demás me parece morralla. Una vez (hace mucho) hice el ademán de poner un disco y creo recordar que no aguanté más de tres canciones seguidas y todo eso de aor y rock melódico pues no coincido con ninguno de vosotros.

    No es por el post de Medeiros pero en este foro se han hablado de cantidad de grupos que no tienen nada que ver con el hard rock, a.or. ni el metal y la peña se pone abrir posts de Coldplay, Nickelback, Green Day...pues eso y abrir un post de Medeiros pa mi es lo pispo.Será rock o lo que sea pero nada de los estilos que he mencionado.Si los damos por válidos entonces llamemos las cosas por su nombre y digamos que posteamos en un foro de música de rock y no de rock melódico.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Jul 2009, 05:09

    despues abrimos un post de OASIS y se arma la marimorena y tenemos que aguantar a la nenaza esta en ROCK ZONE. POR FAVOR, MOVERLO A OTRAS MUSICAS! GRACIAS!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Dom 26 Jul 2009, 06:41

    joakim escribió:Yo este tópic le veo mejor en la sección de otras músicas donde se puede hablar de Madonna o los Hombres G. Joer si lo hubiera abierto yo seguro que lo mandaban pa allá!!

    Lo poco que he escuchado me han gustado 2 canciones y lo demás me parece morralla. Una vez (hace mucho) hice el ademán de poner un disco y creo recordar que no aguanté más de tres canciones seguidas y todo eso de aor y rock melódico pues no coincido con ninguno de vosotros.

    No es por el post de Medeiros pero en este foro se han hablado de cantidad de grupos que no tienen nada que ver con el hard rock, a.or. ni el metal y la peña se pone abrir posts de Coldplay, Nickelback, Green Day...pues eso y abrir un post de Medeiros pa mi es lo pispo.Será rock o lo que sea pero nada de los estilos que he mencionado.Si los damos por válidos entonces llamemos las cosas por su nombre y digamos que posteamos en un foro de música de rock y no de rock melódico.

    Sacrilegio total..que me digas el madeiros, pimpinela y rita la cantaora lo comparto, pero que metas en el saco a NICkELBACK me parece realmente ridículo...Oyelo, no hace falta prestar mucha atención paa captar que lo que llega a tus oidos es HARD ROCK (sea o no sea moderno):

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Albytor Dom 26 Jul 2009, 11:29

    caido en little big horn escribió:despues abrimos un post de OASIS y se arma la marimorena y tenemos que aguantar a la nenaza esta en ROCK ZONE. POR FAVOR, MOVERLO A OTRAS MUSICAS! GRACIAS!!

    Pues no me gusta meterme en polémicas, pero ahora que he visto que en esa sección había un post de Beth Hart y éste está aquí, tienes toda la razón.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Josetxu Dom 26 Jul 2009, 11:56

    A mí Medeiros no me gusta, pero me hace gracia que se hable de nenaza por el estilo de música que hace, que se lo digan a Rob Halford.

    Contenido patrocinado


    medeiros - Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 3 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado