#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 01:27

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Ay caido... dile a tu hermana de mi parte que tiene mejor gusto musical que su hermano lol!

    mi hermana tiene 36 años y te aseguro que Medeiros no le interesa en la actualidad, tiene buen gusto como su hermano Razz y últimamente ha estado más pendiente de Black Crowes o Pearl Jam que del bueno de Glen Twisted Evil

    Pues con todo el cariño del mundo caido esos grupos me parecen insoportables tongue

    si, claro.
    es mejor MEDEIROS...y más roquero, y las canciones son suyas, vamos hombre! no jodas!! Parece mentira que pueda estar leyendo en un foro de ROck que B Crowes son insoportables y hagamos 7 páginas de un moñas como este.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Lun 27 Jul 2009, 01:32

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Ay caido... dile a tu hermana de mi parte que tiene mejor gusto musical que su hermano lol!

    mi hermana tiene 36 años y te aseguro que Medeiros no le interesa en la actualidad, tiene buen gusto como su hermano Razz y últimamente ha estado más pendiente de Black Crowes o Pearl Jam que del bueno de Glen Twisted Evil

    Pues con todo el cariño del mundo caido esos grupos me parecen insoportables tongue

    si, claro.
    es mejor MEDEIROS...y más roquero, y las canciones son suyas, vamos hombre! no jodas!! Parece mentira que pueda estar leyendo en un foro de ROck que B Crowes son insoportables y hagamos 7 páginas de un moñas como este.

    jajaja no te enfades caido; yo no digo que sea mejor; de hecho reconozco la calidad de esos grupos, sobretodo de Pearl jam que le dan mil vueltas a los sobrevalorados Nirvana; pero no me gustan, prefiero al Medeiros, también me molan Cliff Magness o Atlantic y esos a tí no te molarían. Cuestión de gustos amigo, llamadme moñas si queréis geek
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Lun 27 Jul 2009, 01:35

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Ay caido... dile a tu hermana de mi parte que tiene mejor gusto musical que su hermano lol!

    mi hermana tiene 36 años y te aseguro que Medeiros no le interesa en la actualidad, tiene buen gusto como su hermano Razz y últimamente ha estado más pendiente de Black Crowes o Pearl Jam que del bueno de Glen Twisted Evil

    Pues con todo el cariño del mundo caido esos grupos me parecen insoportables tongue

    si, claro.
    es mejor MEDEIROS...y más roquero, y las canciones son suyas, vamos hombre! no jodas!! Parece mentira que pueda estar leyendo en un foro de ROck que B Crowes son insoportables y hagamos 7 páginas de un moñas como este.

    Caído, no te metas con Xavi que tiene razón, Black Crowes y Pearl Jam son insoportables Very Happy

    P.D.: Y antes de que digas nada a mí no me gusta Medeiros Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 01:37

    no se como llamarlo ¿pero que tiene que ver el sonido de Atlantic con el de Glen? Nothing. Moñas no se...hortera quizás Razz y de verdad topics sobre este tipo en rock zone... Embarassed
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 01:40

    tryng. el problema que teneis tu y xavi es que sois unos "talibanes del Aor", joder, ahora mismo estoy disfrutando con los Prophet que son más Aor que otra cosa y llevo varios dias con el Too Hoot To Sleep de Survivor en el coche pero es que lo vuestro es de traca, no sois capaces de sacar vuestras cabezas de avestruces Razz pirat del aorismo y todo lo demás es mierda.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Lun 27 Jul 2009, 01:44

    caido en little big horn escribió:tryng. el problema que teneis tu y xavi es que sois unos "talibanes del Aor", joder, ahora mismo estoy disfrutando con los Prophet que son más Aor que otra cosa y llevo varios dias con el Too Hoot To Sleep de Survivor en el coche pero es que lo vuestro es de traca, no sois capaces de sacar vuestras cabezas de avestruces Razz pirat del aorismo y todo lo demás es mierda.

    Que no Caído, que ya lo he dicho 1000 veces en este foro, yo he escuchado de todo, no me he cerrado a nada, lo que pasa es que lo único que de verdad me gusta y me emociona es el AOR, no lo puedo evitar jocolor
    Ojalá tuviera la capacidad de poner el "Southern..." de BC y poder disfrutarlo y no dormirme en el 1er minuto, pero es que no puedo Crying or Very sad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 01:46

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:tryng. el problema que teneis tu y xavi es que sois unos "talibanes del Aor", joder, ahora mismo estoy disfrutando con los Prophet que son más Aor que otra cosa y llevo varios dias con el Too Hoot To Sleep de Survivor en el coche pero es que lo vuestro es de traca, no sois capaces de sacar vuestras cabezas de avestruces Razz pirat del aorismo y todo lo demás es mierda.

    Que no Caído, que ya lo he dicho 1000 veces en este foro, yo he escuchado de todo, no me he cerrado a nada, lo que pasa es que lo único que de verdad me gusta y me emociona es el AOR, no lo puedo evitar jocolor
    Ojalá tuviera la capacidad de poner el "Southern..." de BC y poder disfrutarlo y no dormirme en el 1er minuto, pero es que no puedo Crying or Very sad

    es imposible dormirte con un tema como REMEDY de los Crowes...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Lun 27 Jul 2009, 01:49

    jajaja no caido; yo hoy he escuchado Symphony X, Ratt, y ahora Blind guardian, y por supuesto este discazo de Medeiros cheers ; como verás variadito. El AOR es la mejor música del mundo, sí, pero yo tengo oídos para muchas más cosas. Eso sí, para LZ, Rainbow, o Deep purple y demás, no Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 02:03

    XaviFCB escribió:jajaja no caido; yo hoy he escuchado Symphony X, Ratt, y ahora Blind guardian, y por supuesto este discazo de Medeiros cheers ; como verás variadito. El AOR es la mejor música del mundo, sí, pero yo tengo oídos para muchas más cosas. Eso sí, para LZ, Rainbow, o Deep purple y demás, no Very Happy

    pues nada majo, no puedo creer que alguien que entre en un foro de ROck sea capaz de defender a Medeiros y decir que Purple o Rainbow no le gusten, es increible. Vamos para atrás como los cangrejos, dentro de poco Xuxa tendrá su sitio en Rock ZOne, que dios no proteja... Sleep buenas noches y saludos cordiales... Sleep Sleep Sleep Sleep
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por joakim Lun 27 Jul 2009, 08:54

    Fernando escribió:
    joakim escribió:

    Fernandiscooooo!!! Pero no te enfades hombre!!!! Tienes que ver las cosas como opiniones y no ataques personales como me haces tu a mi con los Europe y los Bon Jovi, jajaja ha estado buena!!!....Oye ya que lo comentas para mi también son una mierda, y ya que me he molestado en escuchar la canción que me has puesto, haz tu lo mismo ahora y escucha este temazo de HARD ROCK:

    y nickelback de esto nada de nada amigo mio

    No me enfado, estaria bueno....
    Personal? cuando hablo de europe y bon jovi hablo de europe y bon jovi, no de Joaquin de Asturias, entiendes? si fueras el tour managert de alguna de estas bandas entonces si que se consideraria algo personal, digo yo!..te he nombrado esos 2 grupos por que son los más comunes en nuestro foro, pero podria hablarte de muchisimos...

    El tema que me pones lo tengo hiper visto, no en vano el año que hice la mili lo tenia todo el dia puesto en el walkman...claro que nickleback no tiene nada que ver con eso, pero vamos ni Journey, ni Toto, ni Metallica, ni Reo, ni Ufo ni millones de grupos que tienen cabida en nuestro foro...
    Nickelback hacen Rock MODERNO, o hard rock moderno, como quieras llamarlo...si no te gusta el modern no quiere decir que no tenga espacio en nuestro foro...

    Si esto no es hard rock Shocked





    SERIEDAD POR FAVOR...

    Me lo creo porque eres tu pero macho cualquiera que lea el foro sabe que mis grupos favoritos son Europe y Bon Jovi y tal cual lo has puesto parece que lo has hecho pa picarme pero no pasa nada.

    Ahora otra cosa, te lo resumo en 3 palabras:

    HARDROCK AOR Y METAL...Eso es lo que pone en el encabezamiento de la web y si miras el conjunto de las 3 palabras Journey, Toto, Metallica y Ufo y otros tantos millones de grupos encajan perfectamente con los estilos mencionados.

    Efectivamente, no me gusta nada el Modern Rock, y no se si Nickelback lo serán porque no sigo nada ese estilo, pero lo que si que se esq eso no tiene relación con en el estilo de la web.Y no he dicho que no tengan cabida en el foro, sólamente digo que les veo mejor en otras músicas fisha.

    Con lo de Dokken no trataba de descubrirte nada nuevo, es más, sabía perfectamente que lo conocías, sólo era un ejemplo igual que este otro:



    y de esto tampoco nada de nada
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Zep Lun 27 Jul 2009, 10:28

    En mi instituto si alguien se atrevía a decir que les gustaba Glen Medeiros, desde luego, se convertía en objeto de todas las collejas y desde aquel momento el tonto de la clase se daba con un canto en los dientes porque automáticamente ascendía al segundo puesto, dejando el primer puesto para el susodicho. Desde entonces ha llovido mucho y aquella joven democracia que a penas tenía 10 años, hoy tiene más de 30, con lo cual me alegro de que alguien a pecho decubierto pueda decir que le gusta Glen Medeiros sin recibir represalias y no tenga que sufrir la clandestinidad de su cuarto (oscuro?). De hecho, en los institutos de hoy, gracias a la gran evolución de nuestra dinámica sociedad, si alguien tuviera la pajolera idea de quien es ese tal Medeiros y se atreviera a decir que le gusta, estoy seguro que gracias a los equipos psicopedagógicos y sus sabias orientaciones, los chavales, ya muy adiestrados en esto de la tolerenacia, lo acepatarían sin a penas risitas entre dientes, ahora bien, de eso a poner un post de Glen Medeiros en la sección de Rock, amig@s, creo que dista un abismo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por mallorcas rock Lun 27 Jul 2009, 12:42

    Zep escribió:En mi instituto si alguien se atrevía a decir que les gustaba Glen Medeiros, desde luego, se convertía en objeto de todas las collejas y desde aquel momento el tonto de la clase se daba con un canto en los dientes porque automáticamente ascendía al segundo puesto, dejando el primer puesto para el susodicho. Desde entonces ha llovido mucho y aquella joven democracia que a penas tenía 10 años, hoy tiene más de 30, con lo cual me alegro de que alguien a pecho decubierto pueda decir que le gusta Glen Medeiros sin recibir represalias y no tenga que sufrir la clandestinidad de su cuarto (oscuro?). De hecho, en los institutos de hoy, gracias a la gran evolución de nuestra dinámica sociedad, si alguien tuviera la pajolera idea de quien es ese tal Medeiros y se atreviera a decir que le gusta, estoy seguro que gracias a los equipos psicopedagógicos y sus sabias orientaciones, los chavales, ya muy adiestrados en esto de la tolerenacia, lo acepatarían sin a penas risitas entre dientes, ahora bien, de eso a poner un post de Glen Medeiros en la sección de Rock, amig@s, creo que dista un abismo.


    lol! lol! lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 16:50

    este post no puede ser real ¿el proximo cual será? ¿Mi primera vez.....por detrás?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por luis ignacio Lun 27 Jul 2009, 17:40

    Tareno majete ya se que no es una de tus virtudes, pero aplicate un pelín de respeto anda...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por AORRADOR Lun 27 Jul 2009, 18:31

    No os metáis con Glenn Medeiros. Glen es un dios.

    Qué cojones dios... GLENN ES EL PUTO CHUCK NORRIS DEL AOR!!!





    lol!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Lun 27 Jul 2009, 20:02

    Con todos los respestos hacia los artistas del género..

    Movido donde corresponde.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Jul 2009, 20:41

    Qué triste que porque a gente no le parezca AOR se haya movido.
    Luis1987
    Luis1987
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 53
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Sabbathell

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Luis1987 Lun 27 Jul 2009, 20:54

    Aqui es donde debia estar este post desde un principio,,,sin querer ofender a nadie,de verdad,,,A.O.R señores es Mark Free,,,no este señor con todos mis respetos,,,,he escuchado el disco y que quereis que os diga,,,en su estilo,pop o algo asi esta bien,pero de hay no pasa....ahora para gustos los colores,,,salu2 !!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Jul 2009, 20:57

    Lo que pasa es que cada uno tenemos distintos conceptos de lo que es el AOR, que para ti no lo sea, opinión que respeto, no quiere decir que no lo sea.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Fernando Lun 27 Jul 2009, 22:12

    En ese aspecto esto de acuerdo con Caido...

    En los 80s, en aquella época, cuando solo escuchaba Whitesnake, Bon Jovi, Wasp, Poison, Cinderella,White Lion, etc, etc.... no se me pasaba por la mente escuchar a este chaval que estaba el santito dia en bocas de chiquillas y de los poperillos de por entonces.....


    El problema es ese, que a cualquier cosa lo denominais west coast, de echo, a veces me da pánico entrar en el subforo de Videos, me encuentro cosas que en absoluto tienen que ver con el ROCK y te lo juro, Jesús, que no intervengo para no crear polémica....

    El glenn éste era un artisto que hacía POP, oye, divino, eh? pero creo que su sitio es este.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Jul 2009, 22:20

    Fernando escribió:El problema es ese, que a cualquier cosa lo denominais west coast, de echo, a veces me da pánico entrar en el subforo de Videos, me encuentro cosas que en absoluto tienen que ver con el ROCK y te lo juro, Jesús, que no intervengo para no crear polémica....

    Fernando, pues estaría bien que pusieras tu opinión de esos videos que no te gusten o no te parezcan Rock, yo por lo menos no me iba a enfadar, y sería otro punto de vista distinto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 23:22

    yo creo que el sitio de este artista es este subforo y aplaudo a los moderadores por ello. sunny
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por yo Lun 27 Jul 2009, 23:38

    trying to understand escribió:Dejando claro que a mí me da exactamente igual que este topic esté aquí o en "Otras músicas" diré que para mi este tío no es AOR ni de broma, es pop puro y duro como también lo son otro grupo considerado AOR como son los Time Gallery que suenan en muchísimas ocasiones extremadamente parecidos a gente como Rick Astley.

    Ostias Trying me estaba riendo con este superpost y me encuentro que hablas de mis adorados Time Gallery como pop xDDD, para mi Hitech de primerisimo nivel, ya estamos con la raya del pop o no pop, como decia el amigo Espartaco en un post POP AOR o AOR POP esa es la cuestion, tal vez el Wescoast para la gente mas purista es pop aunque yo lo veo de otra forma, veo mezclas con el pop, jazz, soul, etc..., a mi me gusta la musica y el disco de Medeiros creo que es un buen disco que le perjudico la famosa cancion que todos conocemos, creo que su sitio no es aqui pero la decision no me corresponde a mi.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 28 Jul 2009, 00:42

    vigilante escribió:
    trying to understand escribió:Dejando claro que a mí me da exactamente igual que este topic esté aquí o en "Otras músicas" diré que para mi este tío no es AOR ni de broma, es pop puro y duro como también lo son otro grupo considerado AOR como son los Time Gallery que suenan en muchísimas ocasiones extremadamente parecidos a gente como Rick Astley.

    Ostias Trying me estaba riendo con este superpost y me encuentro que hablas de mis adorados Time Gallery como pop xDDD, para mi Hitech de primerisimo nivel, ya estamos con la raya del pop o no pop, como decia el amigo Espartaco en un post POP AOR o AOR POP esa es la cuestion, tal vez el Wescoast para la gente mas purista es pop aunque yo lo veo de otra forma, veo mezclas con el pop, jazz, soul, etc..., a mi me gusta la musica y el disco de Medeiros creo que es un buen disco que le perjudico la famosa cancion que todos conocemos, creo que su sitio no es aqui pero la decision no me corresponde a mi.

    Hola VIgilante ¿Crees realmente que Medeiros merece una oportunidad en ROck Zone y Blur por ponerte un ejemplo que me vienen a la cabeza no? Survivor, Motorhead, Motley,Extreme, Kix, 38 Special e incluso Marilin Manson se lo merecen antes.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Mar 28 Jul 2009, 00:45

    Blur debería ir al subforo de 'Soporíferos' o 'Música para dormirse' lol!

    Contenido patrocinado


    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 5 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado