#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Dom 15 Jun 2008, 14:05

    Hola Martín!!! Un discazo con todas las letras y el favorito de Robert!!! Very Happy Hace poco hice un topic sobre una rareza de este disco!!! Aprovecho este topic para recordarlo!!! Muchas gracias por sacarlo a la luz!!! Saludos!!!

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Un_roman_d_amitie___09

    Elsa Lunghini es una cantante y actriz francesa, que en el año 1988 grabó una canción llamada “Love Always Finds A Reason” con Glenn Medeiros (esta canción aparece en el disco solista de Medeiros llamado “Not Me”). Lo llamativo es que Elsa Lunghini edita su primer disco (el disco se llama simplemente“Elsa”) en ese mismo año, y que entre su repertorio se encuentra la versión francesa de esta misma canción (en este disco la canción se llama “Un Roman D'Amitie”) con los mismos protagonistas. Estuve investigando y parece que esta canción de Glenn y Elsa fue grabada primero en francés!!! (para ser más exacto, una parte cantada en inglés y otra en francés). Luego Glenn (con ayuda de Elsa) incorporó en su disco "Not Me (1988)", la versión totalmente en inglés de esta canción!!!

    Este es el video de Elsa Lunghini con Glenn Medeiros (es la versión francesa porque no hay un video de esta canción en ingles):






    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Un_roman_d_amitie___06
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por ManuCar Dom 15 Jun 2008, 14:21

    Yo le pongo un 10 directamente.

    Bien, mi historia con este disco es algo diferente a la de los demás, ya que todo el mundo ha escuchado estas 12 canciones en ese disco NOT ME, mientras que yo las pude gozar en un dolbe álbum titulado ONCE IN A LIFETIME que se publicó en 1988 y contenía los temas del NOT ME junto con anteriores, a excepción del tema cantado en francés. Para mí estas 12 canciones del NOT ME (11 en mi caso) entran en el conjunto de ese doble álbum que constó de las siguientes canciones y en el siguiente orden:


    DISCO 1

    Cara A:

    1. Nothing´s gonna change my love for you
    2. You´re my woman, you´re my lady
    3. Lonely won´t leave me alone
    4. The wings of my heart
    5. A stranger tonight

    Cara B

    1. Watching over you
    2. What´s it gonna take
    3. A fool´s affair
    4. You left the loneliest heart
    5. Knockin' at your door


    DISCO 2

    Cara C

    1. Fallin´
    2. Never get enough of you
    3. I don´t want to lose your love
    4. No way out of love
    5. Love always finds a reason

    Cara D

    1. Someday love
    2. Long and lasting love - once in a lifetime
    3. Heart don´t change my mind
    4. I donñt wanna say goodnight
    5. Not me
    6. Nothing´s gonna change my love for you ('88 style)



    Me sorprendió hace algún tiempo cuando hablé de este doble álbum por el foro que los fans de Glenn no lo conocían... yo creo que en España este disco tuvo un notable éxito en su día. La portada del doble disco era la misma del single "Long and lasting love".

    Es un discazo sin lugar a dudas y totalmente infravalorado. Lo dicho, yo le pongo un 10 sin pensármelo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por kiquerocks Dom 15 Jun 2008, 14:58

    Yo lo tengo por ahí. "Fallin" es tremenda pero el resto del disco lo recuerdo demasiado poppy par ami gusto
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Dom 15 Jun 2008, 15:36

    Dios Santo, dp d escuxarlo durant casi 20 años me sigo emocionando con el Glenn!!!

    no puedo ni seguir escribiendo... Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad

    A.O.R. exo AMOR, AMOR exo A.O.R.!!!

    Forever in My Heart Glenn!!
    femme fatale
    femme fatale
    Fallen Angel


    MENSAJES : 134

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por femme fatale Dom 15 Jun 2008, 16:00

    Im-presionante todo los temas son buenos, no hay relleno por ningún lado. Este disco me lo compré yo en mi adolescencia y todavía cuando lo oigo se me acelera el corazón.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por YIUROP Dom 15 Jun 2008, 17:58

    DISCAZO que no tengo. Evil or Very Mad
    Haber si lo consigo algun dia, porque en su momento me marco el HIT Nothing gonna change my love for you. bounce lol!
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Pedro Dom 15 Jun 2008, 18:10

    Vaya "Idol" Glenn Medeiros, todo un fenómeno, y más aun con ese super-peinado que se marca en la portada!! Un disco con esa portada tiene que ser bueno por cojones Laughing

    A mí también me gusta el "Not me", que pasa? Cool
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Dom 15 Jun 2008, 20:05

    Este disco lo llevo buscando hace la intemerata de años y nunca lo he visto en ningún lado.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Lun 16 Jun 2008, 05:57

    trying to understand escribió:Este disco lo llevo buscando hace la intemerata de años y nunca lo he visto en ningún lado.

    Hola trying to understand!!! El disco de Glenn Medeiros se puede conseguir!!! Aquí te paso unos link:

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=2603748

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7122810

    En Japón también:

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VICP-64091

    Saludos!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Jun 2008, 09:04

    Yo creo que lo compre en EBAY por 1$...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 15:30

    seamos serios señores.

    ¿QUE COJONES HACE ESTE TIO EN UN FORO DE ROCk??????????
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Lun 16 Jun 2008, 15:43

    caido en little big horn escribió:seamos serios señores.

    ¿QUE COJONES HACE ESTE TIO EN UN FORO DE ROCk??????????

    Hola caido en little big horn!!! No voy a negar, que es un artista extremadamente relacionado con el pop, pero en este disco se puede saborear un a.o.r. de primer nivel!!! Algunos seguramente dirán, que es a.o.r pastelero, pero ante eso, yo lo único que puedo decir es que me encanta!!! Saludos!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 15:54

    Espartaco escribió:
    caido en little big horn escribió:seamos serios señores.

    ¿QUE COJONES HACE ESTE TIO EN UN FORO DE ROCk??????????

    Hola caido en little big horn!!! No voy a negar, que es un artista extremadamente relacionado con el pop, pero en este disco se puede saborear un a.o.r. de primer nivel!!! Algunos seguramente dirán, que es a.o.r pastelero, pero ante eso, yo lo único que puedo decir es que me encanta!!! Saludos!!!

    ¿nothing gonna change my love for you aor? yo de verdad que no salgo de mi asombro No a mi me parece pop baboso para los 40 principales. Musica hortera de la que hacía Michael Bolton a finales de los 80.
    En fin... scratch
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 16:19

    caido en little big horn escribió:

    ¿nothing gonna change my love for you aor? yo de verdad que no salgo de mi asombro No a mi me parece pop baboso para los 40 principales. Musica hortera de la que hacía Michael Bolton a finales de los 80.
    En fin... scratch

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Como dices Custer???????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked

    ¿Pop Baboso?,¿Musica Ortera?

    D verdad q no lo puedo entender...
    ai fuera, a la mayoria d peña solo le mola esa Puta Salsa d los Cojones (esto, Barna, es el p. paraiso para eyos) y Basuras por el estilo, y aki exandonos mierda sobre Autenticos Genios d nuestro Palo.

    Por q este mal royo???, igual q en el Post d Bon Jovi!!

    Tenemos q estar unidos los pocos q Amamos este Estilo, yamese HEAVY, HARD ROCK y no digamos si es A.O.R. minoritario...

    Los q me conocen, saben q jamas e entrado a trapo en ninguna polemica dd el año 2001 q empece en Universo AOR, (Bastant ya tenemos con el dia a dia ai fuera, en mi caso noxe a noxe)


    Solo Pido q no nos enfrentemos, ni nos peleemos, ni luxemos entre nosotros, muy al contrario:

    UNIDOS ERMANOS DEL HEAVY, HARD ROCK y sobre todo (lo digo por mua) A.O.R. (yamese WEST COAST, HI.TECH, POMP, WIMP, SOFT, POP/ROCK, LITE AOR...)

    BUEN ROYITO KERIDO AMIGOS!! Very Happy

    Saludos dd Barna!! I love you Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Albytor Lun 16 Jun 2008, 16:33

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:

    ¿nothing gonna change my love for you aor? yo de verdad que no salgo de mi asombro No a mi me parece pop baboso para los 40 principales. Musica hortera de la que hacía Michael Bolton a finales de los 80.
    En fin... scratch

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Como dices Custer???????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked

    ¿Pop Baboso?,¿Musica Ortera?

    D verdad q no lo puedo entender...
    ai fuera, a la mayoria d peña solo le mola esa Puta Salsa d los Cojones (esto, Barna, es el p. paraiso para eyos) y Basuras por el estilo, y aki exandonos mierda sobre Autenticos Genios d nuestro Palo.

    Por q este mal royo???, igual q en el Post d Bon Jovi!!

    Tenemos q estar unidos los pocos q Amamos este Estilo, yamese HEAVY, HARD ROCK y no digamos si es A.O.R. minoritario...

    Los q me conocen, saben q jamas e entrado a trapo en ninguna polemica dd el año 2001 q empece en Universo AOR, (Bastant ya tenemos con el dia a dia ai fuera, en mi caso noxe a noxe)


    Solo Pido q no nos enfrentemos, ni nos peleemos, ni luxemos entre nosotros, muy al contrario:

    UNIDOS ERMANOS DEL HEAVY, HARD ROCK y sobre todo (lo digo por mua) A.O.R. (yamese WEST COAST, HI.TECH, POMP, WIMP, SOFT, POP/ROCK, LITE AOR...)

    BUEN ROYITO KERIDO AMIGOS!! Very Happy

    Saludos dd Barna!! I love you Laughing

    La verdad es que no suelo entrar en posts de grupos/artistas que no me interesan pero en este me ha picado la curiosidad y estoy al 100% con Rober.

    Yo puede que esté bastante embrutecido y diría que Medeiros es pop, pero si la gente que entiende de cosas más lights lo asemeja al a.o.r y derivados y disfruta con ellos a mi no me molestan en absoluto estos posts, es como si yo abro algún post sobre un grupo de thrash como Exhorder y responde nada más que una persona por que lo considera ruido, cada uno entra en lo que quiere, pero como bien dice Rober, intentemos seguir con buen rollo y mantenernos unidos, que no somos tantos como creemos... pero si somos buenos. Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 16:34

    Totalment d acuerdo Albytor!! Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 16:40

    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:Este disco lo llevo buscando hace la intemerata de años y nunca lo he visto en ningún lado.

    Hola trying to understand!!! El disco de Glenn Medeiros se puede conseguir!!! Aquí te paso unos link:

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=2603748

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7122810

    En Japón también:

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VICP-64091

    Saludos!!!

    Muchísimas gracias amigo Espartaco, eres un crack.
    Voy a pillarlo pero a ver si alguien me puede informar de las tasas que te cobran por mandarte el disco a Europa que imagino que serán bastante importantes ¿Sale más barato comprando el disco en USA o en Japón? Gracias por adelantado.
    Espartaco grande. lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 16:40

    yo no intento crear mal rollo,digo lo que pienso y Medeiros para mi no merece respeto como músico. vosotros como foreros si y me largo de este post.
    bye
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Lun 16 Jun 2008, 16:47

    Muy bien dicho, Robert !!! Tratemos de calmar las aguas y ser un poco más tolerantes.
    Un saludo a todos !!!

    PD: les tiro un dato a los que les guste el disco: yo lo compré por Amazon USA por 0,01 USD + 6,79 USD de gatos de envío.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 16:49

    Martín escribió:Muy bien dicho, Robert !!! Tratemos de calmar las aguas y ser un poco más tolerantes.
    Un saludo a todos !!!

    PD: les tiro un dato a los que les guste el disco: yo lo compré por Amazon USA por 0,01 USD + 6,79 USD de gatos de envío.

    Muxas Gracias Martin!! Very Happy

    Grandiosa Compra!!! Very Happy

    Un Video para "calmar los animos" y para Bailar un poco Razz I love you cheers

    http://es.youtube.com/watch?v=4ISC8PhMknA

    Sin duda este ya es el Glen mas comercial, alejado d sus 2 primeros discos..

    Q lo Goceis!! cheers lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 16:53

    caido en little big horn escribió:yo no intento crear mal rollo,digo lo que pienso y Medeiros para mi no merece respeto como músico. vosotros como foreros si y me largo de este post.
    bye
    t agradezco (por mi parte) tu Respeto, pero aveces cuando alguien dice algo "ofensivo" d una d tus Bandas Favoritas... Es como si t sintieras aludido, y no tendria por q, pues cada uno puede opinar lo q Guste!!

    Lo dixo:

    Buen Royito y Saludos dd Barna!!

    ahhh!!! y Viva Hawai y su Gran Rey q no era otro sino el Dios Madeiros, digo Medeiros Razz cheers
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por fauno7 Lun 16 Jun 2008, 16:59

    Personalmente no soy un fan del Black metal, pero si alguien abre un post sobre Immortal o Dark funeral no seré yo quien lo censure, o diga esto es "puto ruido", con esto quiero decir que hay ser respetuoso con los gustos de la gente que por aquí escribe. Estoy de acuerdo con las críticas o las discrepancias, de eso trata un foro, pero siempre desde la tolerancia y no creo que vayamos por el buen camino cuando calificamos de "babosa" la música del "Not me" de Glen Medeiros, y más si en ese disco aparece gente como D. Huff,C.Magness, M. Landau, J.Porcaro, T. Keane, M. Thompson...músicos relacionados directamente con la música que por aquí se comenta. Discrepemos siempre pero no olvidemos guardar las buenas formas y las maneras.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por charly Lun 16 Jun 2008, 17:02

    nada cambiaraaa mi amooor por tiiiiiii


    como os mola de vez en cuando soltar un topic "carnaza" para los mas heavies del foro afro

    Robert, animate y pon uno de Luis Miguel, que se que te mola mazo ....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 17:05

    charly escribió:nada cambiaraaa mi amooor por tiiiiiii


    como os mola de vez en cuando soltar un topic "carnaza" para los mas heavies del foro afro

    Robert, animate y pon uno de Luis Miguel, que se que te mola mazo ....


    Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Razz Caya, caya q la liamos!! Very Happy Razz Razz Twisted Evil

    Ademas ya lo puse en Miscelanea!! Twisted Evil I love you Razz Razz cheers Basketball lol!

    Saludos Chaly!!! (por cierto, ¿eres "mi" Charly d Madrid? compañero d Foro d Universo Aor y Buen Amigo)

    Contenido patrocinado


    Glenn Medeiros - Not Me (1988) Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado