#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
yo
Luis1987
PeterGriffin
luis ignacio
mallorcas rock
Zep
jarryguo
godsaveaor
Josetxu
joakim
Lovedrive
MISTREATED1
Fernando
Trueindio
XaviFCB
AORRADOR
Johnny Knoxville
tony
charly
fauno7
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
Pedro
YIUROP
femme fatale
Robert
kiquerocks
ManuCar
Espartaco
Martín
35 participantes

    Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 13:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Empiezo con el puntaje: 9,5/10 !!! Porqué ? Alzheimer con casi 30 años ? No, creo que hay una explicación más "normal". Este chico (grabó el disco con 18 años !!!) se rodeó de lo mejor para marcarse un golazo de disco Pop/Aor/WC/Hi-Tech !!!
    Temas:
    1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
    2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
    3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
    4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
    5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
    6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
    7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
    8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
    9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
    10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
    11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
    12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason

    Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Oct 2009, 18:11

    PeterGriffin escribió:Caido, como te gusta tocarle los cojones a la gente.
    Una vez has dado tu opinión, ¿no te valdría con pasar ya del tema y dejar de molestar a la gente que le guste Glenn Medeiros?
    ¿Es que es tan difícil de entender que haya gente a la que le pueda gustar este disco?
    ¿Es que crees que vas a convencer a alguien que le gusta este disco que le deje de gustar?

    ¿has tenido un mal dia? ¿te ha sentado mal la comida? venga hombre, no me toques la moral ¿ok?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 26 Oct 2009, 18:12

    caido en little big horn escribió:
    PeterGriffin escribió:Caido, como te gusta tocarle los cojones a la gente.
    Una vez has dado tu opinión, ¿no te valdría con pasar ya del tema y dejar de molestar a la gente que le guste Glenn Medeiros?
    ¿Es que es tan difícil de entender que haya gente a la que le pueda gustar este disco?
    ¿Es que crees que vas a convencer a alguien que le gusta este disco que le deje de gustar?

    ¿has tenido un mal dia? ¿te ha sentado mal la comida? venga hombre, no me toques la moral ¿ok?

    Ni mucho menos, ni he querido decírtelo con ánimo de ofender, pero yo creo que ya has dejado bien claro que este disco no te gusta.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty ero

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Oct 2009, 18:33

    PeterGriffin escribió:
    caido en little big horn escribió:
    PeterGriffin escribió:Caido, como te gusta tocarle los cojones a la gente.
    Una vez has dado tu opinión, ¿no te valdría con pasar ya del tema y dejar de molestar a la gente que le guste Glenn Medeiros?
    ¿Es que es tan difícil de entender que haya gente a la que le pueda gustar este disco?
    ¿Es que crees que vas a convencer a alguien que le gusta este disco que le deje de gustar?

    ¿has tenido un mal dia? ¿te ha sentado mal la comida? venga hombre, no me toques la moral ¿ok?

    Ni mucho menos, ni he querido decírtelo con ánimo de ofender, pero yo creo que ya has dejado bien claro que este disco no te gusta.

    yo lo hago por aburrimiento hombre, no creo que sea para tomarselo a pecho si no todo lo contrario. Cierto que ya lo he dicho muchas veces pero me mola cachondearme de este post nada más. Pero por alusiones tenía que responderte.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 14:57



    Me da igual si el tema es pop para piojosos, pijicrías, mariconas, si es reaggeton, AOR, techno o weast-coast; para mí es un temazo y punto.

    Tela con el Medeiros, voy a escuchar el "Not Me" a ver qué tal, que por culpa del caído me pensaba que era una especie de Bisbal en inglés y de momento para nada. Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Affraid
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 15:08

    Fallin' por lo menos es AOR puro y duro (para mí), así que si el disco es en ésta línea no entiendo tanta discusión (independientemente de que guste o no).
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 27 Feb 2010, 15:20

    Paul McCartney escribió:Fallin' por lo menos es AOR puro y duro (para mí), así que si el disco es en ésta línea no entiendo tanta discusión (independientemente de que guste o no).

    Me alegra mucho que le estés dando una oportunidad! Más allá de que te guste o no!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 15:32

    A mí me está gustando... no es mi estilo favorito, ni mucho menos, pero está bien. Yo lo veo una mezcla de estilos: AOR, Pop, Soul, R&B, etc...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Lovedrive Sáb 27 Feb 2010, 15:34

    Paul McCartney escribió:Fallin' por lo menos es AOR puro y duro (para mí), así que si el disco es en ésta línea no entiendo tanta discusión (independientemente de que guste o no).

    No me gusta mucho Medeiros, pero este tema en concreto me parece un temazo! Smile
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 27 Feb 2010, 15:41

    Paul McCartney escribió:A mí me está gustando... no es mi estilo favorito, ni mucho menos, pero está bien. Yo lo veo una mezcla de estilos: AOR, Pop, Soul, R&B, etc...

    ...y tiene varias baladas en plan Westcoast! Pero tienes mucha razón: es una mezcla de varios estilos!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 15:42

    Sip, está muy bien. A años luz de Manu Tenorio y compañía.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 27 Feb 2010, 15:46

    paul.... no sabes lo que has echo abriendo este tema otra vez Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_twisted , ya veras q risas
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 27 Feb 2010, 15:49

    Espartaco escribió:
    Paul McCartney escribió:A mí me está gustando... no es mi estilo favorito, ni mucho menos, pero está bien. Yo lo veo una mezcla de estilos: AOR, Pop, Soul, R&B, etc...

    ...y tiene varias baladas en plan Westcoast! Pero tienes mucha razón: es una mezcla de varios estilos!

    espartaco tio, como q en plan westcoast Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_twisted , cualquier cosa es aor o westcoast, la discografia de glenn es popera 100%, fallin es una ilusion de aor (aunque no me desagrada)

    Wink bronco... es mas aor q esto Wink
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 27 Feb 2010, 15:51

    dallaszafando escribió:
    Espartaco escribió:
    Paul McCartney escribió:A mí me está gustando... no es mi estilo favorito, ni mucho menos, pero está bien. Yo lo veo una mezcla de estilos: AOR, Pop, Soul, R&B, etc...

    ...y tiene varias baladas en plan Westcoast! Pero tienes mucha razón: es una mezcla de varios estilos!

    espartaco tio, como q en plan westcoast Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_twisted , cualquier cosa es aor o westcoast, la discografia de glenn es popera 100%, fallin es una ilusion de aor (aunque no me desagrada)

    Wink bronco... es mas aor q esto Wink

    Otra vez no...lo siento dallaszafando!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 27 Feb 2010, 16:01

    Grande Glenn Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 27 Feb 2010, 16:03

    Por cierto a mí me mola más esta versión del Nothing's gonna change my love for you; que es distinta a la del video:

    http://www.goear.com/listen/83a2b59/glenn-medeiros-nothings-gonna-change-my-love-for-you
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 16:23

    dallaszafando escribió:paul.... no sabes lo que has echo abriendo este tema otra vez Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_twisted , ya veras q risas

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol

    Por eso mismo lo abrí. Estoy deseando que entre el amigo caído. Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_albino
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 27 Feb 2010, 22:29

    Paul McCartney escribió:
    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Lol

    Por eso mismo lo abrí. Estoy deseando que entre el amigo caído. Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Icon_albino

    Mejor no digo lo que pienso...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Paul McCartney Dom 28 Feb 2010, 16:39

    Pero Espartaco, no te enfades hombre, son bromas. Yo estas cosas ya me las tomo a cachondo. Uno de mis grupos favoritos es Oasis, y en este foro se les ha dicho de todo. Me voy a enfadar? Pues no. Un saludo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Espartaco Dom 28 Feb 2010, 19:29

    Paul McCartney escribió:Pero Espartaco, no te enfades hombre, son bromas. Yo estas cosas ya me las tomo a cachondo. Uno de mis grupos favoritos es Oasis, y en este foro se les ha dicho de todo. Me voy a enfadar? Pues no. Un saludo.

    Esta bién Paul...pero estas cosas no me gustan! Yo nunca dije nada malo de Oasis! Saludos y pórtate bien!

    Contenido patrocinado


    Glenn Medeiros - Not Me (1988) - Página 7 Empty Re: Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado