#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Holy gun
andresister
Albytor
Adolfo
jarryguo
animal boy
krokus
Jesus Ruiperez
kiquerocks
Josetxu
pezchocho
pacopuma
JBJ
Znuff
lamotta
Ramon G
pc69
TYLA
Leatherboy
minushuman
mallorcas rock
Steve Perry
Decapitado
charly
FrodCatley
TEDDY
vanway
mr crowley
32 participantes

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por mr crowley Vie 13 Nov 2009, 08:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    La verdad es que jamás hubiera pensado que al día siguiente de ver el concierto de los HCS iba a escribir algo así para hacer una pequeña crónica del SHOW. SI bien es cierto que cuantas más expectativas tienes luego en muchas ocasiones te puedes llevar un pequeño chasco. El concierto de ayer prometía, sobre todo después de haberles visto en la gita de hace dos años y después de haber saboreado último último disco de la banda.

    Bueno vayamos al grano de lo que ocurrío ayer en madrid. La banda salió al escenario a las 22:03, apostaron por defender su último disco, cosa que se agradece, de hecho de las 5 primeras canciones 4 fuero del Beg For IT ( Beg For it, Into Debauchery, Shades Of Grey, Nervous Breakdown), luego empezaron a caer "clasicos" como Bad Reputation, Medicate me, Blood on me, etc. La banda sonaba de la hostia y el ritmo del concierto era trepidante, el batera como siempre expectacular. Pero algo debió pasar cuando en mitad del Kick On The Upperclass entra en escena otro batera, que en principio parecía como un juego , pero luego despareció el batera de la banda y se quedó este. Luego al final de la canción el batera de la banda se sentó de nuevo a aporrear la batería. El concierto siguió aparentemente normal dejando caer temas como Medicate me, Bang of your head, Need No Company.
    Sorprendentemente a los escasos 50 minutos de concierto se despidieron del publico, para volver con los bises, tres temas Wild Boys, Dreamin' in a Casket y We Don't Celebrate Sundays. Decir que estos tres temas para mi gusto sonaron como el culo, en especial Dreamin y We don`t celebrate.

    En resumen el concierto no llegó apenas a una hora de duración, como ya he comentado a las 22:03 salieron a escena y a las 22:07 encendieron las luces de la sala. lo mas cojonudo es que nadie protestó, yo hubiera quemado el garito.

    Independientemente que el ratillo que estuvieron en el escenario lo hicieran muy bien creo que es inaceptable que una banda de este nivel y que se supone que son estrellas ya consagradas hagan unos shows tan cortos. Yo no soy de los que piensan que la calidad de un concierto le da la duración del mismo, pero creo que si es exigible un mínimo, sobretodo por lo que cuestan las entradas ultimamente. Creo que una banda teoricamente jóven como es HCS se lo tiene que currar mas en los directos, joder si ahora hacen shows de 1 hora cuando lleven 25 años de carrera cuanto van a tocar??.

    De todas menras comentando lo ayer con los colegas ya hay muy pocos conciertos que lleguen a las 2 horas, curiosamente y haciendo memoria de las descargas de los últimod años solamente bandas clasicas han llegado a las 2 horas de SHOW, como Thunder, Tesla en la macumba, Y&T, Great White, bandas que "curiosamente" que ya no tienen nada que demostrar, bueno solamente su profesionalid.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Leatherboy Jue 19 Nov 2009, 22:35

    Hombre, Adrinadian, te digo que soy fan aferrimo de HS pero de eso a decir que en españa no hay grupo igual... Siempre tenemos la mania de criticar lo que hay por aqui tio, asi tampoco hiremos bien
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por budweiser2 Jue 19 Nov 2009, 23:00

    Alucino la verdad.
    Solo tengo una cosa que decir..Viva Bruce Springsteen.
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por AdriNadian Vie 20 Nov 2009, 15:33

    Leatherboy escribió:Hombre, Adrinadian, te digo que soy fan aferrimo de HS pero de eso a decir que en españa no hay grupo igual... Siempre tenemos la mania de criticar lo que hay por aqui tio, asi tampoco hiremos bien

    Bueno tu piensa que estoy hablando desde "mi humilde punto de vista" que puede ser similar o diferente al tuyo y ambos muy respetables.

    Personalmente NO soy fan aferrimo de los HS pero en cambio si que veo que son un grupazo de calidad envidiable y altamente profesionales.

    Ami ni me beneficia ni me perjudica criticar la escena española, pero me baso en mi realidad. Yo tengo un grupo de musica y se que es muy duro poder llegar al nivel de fuera. Hablando el otro dia con nuestro productor, comentabamos que la escena española es muy comoda muy conformista, hay muy pocos musicos de corazon y la mayoria lo forman con animo de lucro y poniendose caches altisimos..y ahi es cuando luego cualquier grupo de chiquillos de finlandia o EE.UU vienen y patean culos.

    Yo sinceramente (a excepcion de 91 suite) no he conocido ningun grupo español que este totalmente a la altura, ni es cuestion de manias ni de criticar por criticar, pero a gustos los colores, hay gente que con lo que hay aqui es la mar de feliz y yo no soy quien para robarles la ilusion.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Leatherboy Vie 20 Nov 2009, 15:38

    Bueno, no te digo que no seamos conformistas, pero mismamente tienes un grupazo paisano tuio, que para mi estan a la altura de muchos grupos extranjeros! No creo que haga falta decir quienes son...
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por AdriNadian Vie 20 Nov 2009, 16:56

    Leatherboy escribió:Bueno, no te digo que no seamos conformistas, pero mismamente tienes un grupazo paisano tuio, que para mi estan a la altura de muchos grupos extranjeros! No creo que haga falta decir quienes son...

    Ostrias..quienes? HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Icon_redface la verdad esque no caigo..
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Leatherboy Vie 20 Nov 2009, 17:22

    Uzzhuaia, y ya te digo que para mi es de los mejores grupos españoles del momento incluso me atreberia a decir que el mejor. Que no te digo que en suecia, finlandia, EEUU no salgan mas grupos buenos que aqui etc... Pero si te digo que Uzzhuaia no tiene nada que envidiarle a muchos de ellos. Ara que pienso, esto resulta extraño... Empezamos hablando de HS y acabamos hablando de Uzzhuaia HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Icon_lol
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por AdriNadian Vie 20 Nov 2009, 17:29

    jajaj ya te digo, nos van a canear pos desvariar de temas xD

    Aver..si te soy sincero es un grupo que parami gana en directo y pierde en estudio.

    Si que puede ser un grupo (profesionalmente hablando) a la altura de otros, pero les falta parami gusto innovacion.

    Y esque de cara a valorar un grupo, cuanta todo todo, desde originalidad y distincion del resto, tecnica, puesta en escena, lirica..hay mil factores.

    Bueh sea como sea grandisimo el concier de los HS aunque no me perdonare JAMAS el no haberlos visto con crashdiet....:S

    Contenido patrocinado


    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 4 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Contenido patrocinado