#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Holy gun
andresister
Albytor
Adolfo
jarryguo
animal boy
krokus
Jesus Ruiperez
kiquerocks
Josetxu
pezchocho
pacopuma
JBJ
Znuff
lamotta
Ramon G
pc69
TYLA
Leatherboy
minushuman
mallorcas rock
Steve Perry
Decapitado
charly
FrodCatley
TEDDY
vanway
mr crowley
32 participantes

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por mr crowley Vie 13 Nov 2009, 08:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    La verdad es que jamás hubiera pensado que al día siguiente de ver el concierto de los HCS iba a escribir algo así para hacer una pequeña crónica del SHOW. SI bien es cierto que cuantas más expectativas tienes luego en muchas ocasiones te puedes llevar un pequeño chasco. El concierto de ayer prometía, sobre todo después de haberles visto en la gita de hace dos años y después de haber saboreado último último disco de la banda.

    Bueno vayamos al grano de lo que ocurrío ayer en madrid. La banda salió al escenario a las 22:03, apostaron por defender su último disco, cosa que se agradece, de hecho de las 5 primeras canciones 4 fuero del Beg For IT ( Beg For it, Into Debauchery, Shades Of Grey, Nervous Breakdown), luego empezaron a caer "clasicos" como Bad Reputation, Medicate me, Blood on me, etc. La banda sonaba de la hostia y el ritmo del concierto era trepidante, el batera como siempre expectacular. Pero algo debió pasar cuando en mitad del Kick On The Upperclass entra en escena otro batera, que en principio parecía como un juego , pero luego despareció el batera de la banda y se quedó este. Luego al final de la canción el batera de la banda se sentó de nuevo a aporrear la batería. El concierto siguió aparentemente normal dejando caer temas como Medicate me, Bang of your head, Need No Company.
    Sorprendentemente a los escasos 50 minutos de concierto se despidieron del publico, para volver con los bises, tres temas Wild Boys, Dreamin' in a Casket y We Don't Celebrate Sundays. Decir que estos tres temas para mi gusto sonaron como el culo, en especial Dreamin y We don`t celebrate.

    En resumen el concierto no llegó apenas a una hora de duración, como ya he comentado a las 22:03 salieron a escena y a las 22:07 encendieron las luces de la sala. lo mas cojonudo es que nadie protestó, yo hubiera quemado el garito.

    Independientemente que el ratillo que estuvieron en el escenario lo hicieran muy bien creo que es inaceptable que una banda de este nivel y que se supone que son estrellas ya consagradas hagan unos shows tan cortos. Yo no soy de los que piensan que la calidad de un concierto le da la duración del mismo, pero creo que si es exigible un mínimo, sobretodo por lo que cuestan las entradas ultimamente. Creo que una banda teoricamente jóven como es HCS se lo tiene que currar mas en los directos, joder si ahora hacen shows de 1 hora cuando lleven 25 años de carrera cuanto van a tocar??.

    De todas menras comentando lo ayer con los colegas ya hay muy pocos conciertos que lleguen a las 2 horas, curiosamente y haciendo memoria de las descargas de los últimod años solamente bandas clasicas han llegado a las 2 horas de SHOW, como Thunder, Tesla en la macumba, Y&T, Great White, bandas que "curiosamente" que ya no tienen nada que demostrar, bueno solamente su profesionalid.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por andresister Dom 15 Nov 2009, 13:11

    pedazo de concierto en Valencia,que coño tocan poco,se dejaron los huevos en el escenario,los he visto 5 veces y ayer fue de las mejores,en ningun momento me ha hecho falta mirar el reloj y he salido mas que satisfecho,ya la ultima vez vi al guitarra nuevo que era mucho mas cañero y ayer volvio a demostrar las ganas que tiene de comerse el escenario y Jocke demuestra que no es el mejor cantante que hay pero sabe suplirlo con una marcha de la hostia,lo del bateria no es como lo habeis descrito algunos,durante todo el concierto hay un pipa detras de Adde en el suelo ayudandole con el microfono,toallas para el sudor y demas(porque este es otro que es la caña)y en una cancion se quita y le deja al pipa que toque,pero antes de que termine esa misma cancion ya vuelve a tocar(ademas vino directo a darme la baqueta en la mano mientras tocaba el pipa),es un punto que se marcan por lo visto en esta gira como por ejemplo salir los Avatar(los teloneros que le pusieron muchas ganas )en el final del "don´t celebrated sundays"y montar una juerga final en el escenario.
    Bueno despues de soltar todo el discurso me he quedado de puta madre y que conste que cada uno puede tener su opinion,yo no voy a entrar en polemicas con nadie que se sienta estafado por el tiempo que tocaron o por cualquier otra cosa.
    Ire a verlos cada vez que pueda donde sea
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Dom 15 Nov 2009, 13:37

    Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por andresister Dom 15 Nov 2009, 13:39

    krokus escribió:Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    una pena no haberte conocido Krokus,espero que en otra ocasion sea posible
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Holy gun Dom 15 Nov 2009, 14:20

    andresister escribió:
    krokus escribió:Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    una pena no haberte conocido Krokus,espero que en otra ocasion sea posible


    ...Pero a mi si!!!! como estas numero 1? HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_biggrin

    me alegro de que llegaras bien Krokus...pero si que te fuiste muy pronto!!!

    En mi opinion el concierto fue satisfactorio para la gente....la duracion es lo de menos y al fin y al cabo hardcore no hacen mas que seguir con la tradicion sueca del High energy rock and roll que iniciaron Hellacopters o Babckyard babies...de estos ultimos recuerdoaquel mitico gig de Mephisto hace mas de diez añitos y todavia lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida...y no creo que fuera mas largo!!

    Eso si...personalmente heche mucho en falta a Silver Sirlver y temas de sus primeros discos...el repertorio actual llega a ser un tanto monotono
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Rubén Dom 15 Nov 2009, 15:11

    Yo pondría a todos los grupos un mínimo de hora y media.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Dom 15 Nov 2009, 15:24

    andresister escribió:
    krokus escribió:Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    una pena no haberte conocido Krokus,espero que en otra ocasion sea posible

    Creo que estaba detras de ti por lo que has comentado sobre que el bateria te dio una baqueta HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_lol . ¿llevabas una camiseta de SWEDEN ROCK?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Dom 15 Nov 2009, 15:26

    Holy gun escribió:
    andresister escribió:
    krokus escribió:Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    una pena no haberte conocido Krokus,espero que en otra ocasion sea posible


    ...Pero a mi si!!!! como estas numero 1? HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_biggrin

    me alegro de que llegaras bien Krokus...pero si que te fuiste muy pronto!!!

    En mi opinion el concierto fue satisfactorio para la gente....la duracion es lo de menos y al fin y al cabo hardcore no hacen mas que seguir con la tradicion sueca del High energy rock and roll que iniciaron Hellacopters o Babckyard babies...de estos ultimos recuerdoaquel mitico gig de Mephisto hace mas de diez añitos y todavia lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida...y no creo que fuera mas largo!!

    Eso si...personalmente heche mucho en falta a Silver Sirlver y temas de sus primeros discos...el repertorio actual llega a ser un tanto monotono

    Hola Holy Gun, si, nos fuimos justo despues del concierto. Llevabamos ahí desde las 22.30 y ya habia ganas de ir a casa HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_lol . Te he mandado un mensaje a tu my space y he puesto unas fotos de ayer, en una sales tu tambien de puta madre.
    Un saludoooooooooooooo y hasta otra.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por TYLA Dom 15 Nov 2009, 16:24

    Los comentarios de la gente que los vio en Valencia confirman mis comentarios , sobre si tocan mucho o poco, vale la calidad no la cantidad¡¡¡

    Esto es rock heavy punk, con energia, no demostraciones de destreza instrumental onda Treather del aburrimiento o Mrs Comemastiles.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por fabiolione Dom 15 Nov 2009, 16:27

    mr crowley escribió:En resumen el concierto no llegó apenas a una hora de duración, como ya he comentado a las 22:03 salieron a escena y a las 22:07 encendieron las luces de la sala. lo mas cojonudo es que nadie protestó, yo hubiera quemado el garito.

    Pues sí que fue corto, sí. Exactamente 4 minutos HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Lol .

    No puedo estar más en desacuerdo con aquellos que admiten shows tan cortos... ese no es el camino.

    No me gusta este grupo, pero aunque fuese mi grupo favorito tampoco lo vería bien. Pero lo que creo que sí sería necesario conocer cuando se compra una entrada es la duración del show, para decidir si ir o no.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por fabiolione Dom 15 Nov 2009, 16:29

    TYLA escribió:Los comentarios de la gente que los vio en Valencia confirman mis comentarios , sobre si tocan mucho o poco, vale la calidad no la cantidad¡¡¡

    Esto es rock heavy punk, con energia, no demostraciones de destreza instrumental onda Treather del aburrimiento o Mrs Comemastiles.

    Afortunadamente los grandes grupos como los Theater no tocan 1 hora.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Nov 2009, 17:00

    TYLA escribió:Los comentarios de la gente que los vio en Valencia confirman mis comentarios , sobre si tocan mucho o poco, vale la calidad no la cantidad¡¡¡

    Esto es rock heavy punk, con energia, no demostraciones de destreza instrumental onda Treather del aburrimiento o Mrs Comemastiles.


    Seguimos con la puñetera manía de machacar a otros grupos para defender lo que nos gusta. Que triste.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pc69 Dom 15 Nov 2009, 17:34

    Hola pues ya en casita,lo primero saludar a Krokus y su chica eres un crack,ahí estaban con la musica en el coche y sus cervecitas,me invitaron a una cerveza,os debo una y estuvimos un rato charlando y ya para la sala alli nos encontramos con Andresister y charlamos otro ratico.

    la sala venia a ser como ritmo y compas de madrid muy maja la unica pega que el escenario no fuer un poco mas grande y la tarima un pelin mas alta.

    En cuanto al concierto,los Avatar no nos dijeron mucho le pusieron muchas ganas pero no es mi estililo y tampoco creo que fuera la banda idonea para barir el conciero por la diferencia de estilos entre una y otra.

    Hardcore Superstar fueron un torbellino desde el principio con beg for it hasta el final con mega single we don´t celebrate sundays,en la primera parte del concierto se centraron en los temas de su nuevo albun concretamnete los 4 primeros para luego ya ir intercalando temas como wild boys,medicate me,keep on the upperclasss o bag on your head.
    Estuvieron muy energicos durante toda la actuacion con Jocke liderando la banda y haciendo de perfecto frontman,señalar que el sonido fue muy bueno desde el principio lo cual nos hizo disfrutar todavia mas el Show.

    La unica pena que el set no fuera mas largo una hora y 10 minutos es muy poco para una banda como esta y mas por el repertorio que atesoran,aunque tambien me da que pensar que cuando colocaron los set aparecian varias canciones tacachadas,no quiero pensar mal, pero ¿no podria ser que ante la floja entrada de ventas en esta gira aqui en España,ayer no seriamos mas de 200,se llegara a un acuerdo para reducir el cache y tambien reducir el tiempo de la actuacion? El año pasado tocaron hora y media.

    Tambien es curioso que mientras la popularidad de esta banda va creciendo en el resto de Europa aqui parece que la van perdiendo,como así lo demuestra la escasa venta de entrdas en esta gira.

    Saludos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por fabiolione Dom 15 Nov 2009, 18:27

    Adolfo escribió:
    TYLA escribió:Los comentarios de la gente que los vio en Valencia confirman mis comentarios , sobre si tocan mucho o poco, vale la calidad no la cantidad¡¡¡

    Esto es rock heavy punk, con energia, no demostraciones de destreza instrumental onda Treather del aburrimiento o Mrs Comemastiles.


    Seguimos con la puñetera manía de machacar a otros grupos para defender lo que nos gusta. Que triste.

    Y además con comparaciones absurdas como ésta... sólo le faltó decir que el concierto era de Bisbal y ''esto es puro cutrepop español, aunado a bulerías'' y no demostraciones de calidad musical onda Journey o Symphony X.

    Porque que no gusten Dream Theater es comprensible, pero desprestigiar a esos musicazos es inverosímil porque pocos grupos pueden tener su talento y ninguno lo supera.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por andresister Dom 15 Nov 2009, 21:22

    krokus escribió:
    andresister escribió:
    krokus escribió:Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    una pena no haberte conocido Krokus,espero que en otra ocasion sea posible

    Creo que estaba detras de ti por lo que has comentado sobre que el bateria te dio una baqueta HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_lol . ¿llevabas una camiseta de SWEDEN ROCK?
    el mismo
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Dom 15 Nov 2009, 23:05

    pc69 escribió:Hola pues ya en casita,lo primero saludar a Krokus y su chica eres un crack,ahí estaban con la musica en el coche y sus cervecitas,me invitaron a una cerveza,os debo una y estuvimos un rato charlando y ya para la sala alli nos encontramos con Andresister y charlamos otro ratico.

    la sala venia a ser como ritmo y compas de madrid muy maja la unica pega que el escenario no fuer un poco mas grande y la tarima un pelin mas alta.

    En cuanto al concierto,los Avatar no nos dijeron mucho le pusieron muchas ganas pero no es mi estililo y tampoco creo que fuera la banda idonea para barir el conciero por la diferencia de estilos entre una y otra.

    Hardcore Superstar fueron un torbellino desde el principio con beg for it hasta el final con mega single we don´t celebrate sundays,en la primera parte del concierto se centraron en los temas de su nuevo albun concretamnete los 4 primeros para luego ya ir intercalando temas como wild boys,medicate me,keep on the upperclasss o bag on your head.
    Estuvieron muy energicos durante toda la actuacion con Jocke liderando la banda y haciendo de perfecto frontman,señalar que el sonido fue muy bueno desde el principio lo cual nos hizo disfrutar todavia mas el Show.

    La unica pena que el set no fuera mas largo una hora y 10 minutos es muy poco para una banda como esta y mas por el repertorio que atesoran,aunque tambien me da que pensar que cuando colocaron los set aparecian varias canciones tacachadas,no quiero pensar mal, pero ¿no podria ser que ante la floja entrada de ventas en esta gira aqui en España,ayer no seriamos mas de 200,se llegara a un acuerdo para reducir el cache y tambien reducir el tiempo de la actuacion? El año pasado tocaron hora y media.

    Tambien es curioso que mientras la popularidad de esta banda va creciendo en el resto de Europa aqui parece que la van perdiendo,como así lo demuestra la escasa venta de entrdas en esta gira.

    Saludos.

    Si, estuvo muy bien que tuvimos oportunidad de hablar fuera un rato. Y sobre que me debes una cerveza, el simple hecho de ofrecernos unas cervezas en la sala es como si nos lo hubieramos bebido pc69, todo un detalle por tu parte pero como te dije, ya habiamos bebido bastante fuera y aun tenia que conducir a casa. La proxima vez cuando nos vemos, nos tomamos un par juntos.
    Saludos a tu mujer. Hasta otra.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Dom 15 Nov 2009, 23:06

    andresister escribió:
    krokus escribió:
    andresister escribió:
    krokus escribió:Los AVATAR no nos gustaron nada pero los HARDCORE SUPERSTAR estuvieron de puta madre. Tocaron muchas canciones de su album del 2005 y luego del nuevo y del anterior. El grupo en ningun momento paró de moverse y fue la hostia ver como el guitarrista bajó del escenario para subirse a la barra del bar y seguir ahí tocando. EXPECTACULO a tope.
    Desde aqui quiero saludar a HOLY GUN y PC69, me gustó mucho hablar con vosotros.
    una pena no haberte conocido Krokus,espero que en otra ocasion sea posible

    Creo que estaba detras de ti por lo que has comentado sobre que el bateria te dio una baqueta HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_lol . ¿llevabas una camiseta de SWEDEN ROCK?
    el mismo

    Pues entonces te he visto, aunque de espaldas HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Icon_lol
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por AdriNadian Jue 19 Nov 2009, 01:31

    Bueno respecto al tema principal del post, sinceramente no lo acabo de entender aunque no por ello voy a dejar de respetarlo.

    El concieerto que yo vi en valencia tb duro aprox 60 min, poco o mucho? pues segun se mire, porque los temas fueron cayendo uno a uno sin casi presentaciones (recordad que hay grupos que para tocarte 12 temas se tiran 1 hora y media haciendo el capuyo)

    Por otra parte compensa muy mucho que sean 60 min tocados con arte y profesionalidad, pues me parecio un jodido grupazo compuesto por 4 individuos que hacen reventar una sala y un cantante como la copa de un pino.

    Personalmente parami fue un conciertazo que de un modo u otro desperto el royo 80ntero esa noche..ya nos gustaria aqui en españa tener 1 solo grupo con la misma calidad estudio/directo.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por TEDDY Jue 19 Nov 2009, 09:54

    AdriNadian escribió:
    Personalmente parami fue un conciertazo que de un modo u otro desperto el royo 80ntero esa noche..ya nos gustaria aqui en españa tener 1 solo grupo con la misma calidad estudio/directo.

    en españa y yo diria en el mundo, con los dedos de una mano cuento yo los grupos que se les acercan
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por vanway Jue 19 Nov 2009, 11:27

    pc69 escribió:

    Tambien es curioso que mientras la popularidad de esta banda va creciendo en el resto de Europa aqui parece que la van perdiendo,como así lo demuestra la escasa venta de entrdas en esta gira.

    Saludos.

    Que la popularidad de esta banda va creciendo? Eso no es verdad. En todo caso va decreciendo. Llegaron a estar con una multi en la época del "No Regrets"...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pc69 Jue 19 Nov 2009, 11:34

    vanway escribió:
    pc69 escribió:

    Tambien es curioso que mientras la popularidad de esta banda va creciendo en el resto de Europa aqui parece que la van perdiendo,como así lo demuestra la escasa venta de entrdas en esta gira.

    Saludos.

    Que la popularidad de esta banda va creciendo? Eso no es verdad. En todo caso va decreciendo. Llegaron a estar con una multi en la época del "No Regrets"...

    Eso no quiere decir nada,Gotthard tambien estaban en una multinacional y hasta que no han fichado por nuclear Blast que les a movido los discos en condiciones no han llegado a mas publico.

    Saludos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por vanway Jue 19 Nov 2009, 11:48

    gotthard continúan estando en una multi en suiza...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pc69 Jue 19 Nov 2009, 13:27

    vanway escribió:gotthard continúan estando en una multi en suiza...

    Pues así sera pero,hasta que no los cogio nuclear blast no habian habierto otros mercados.
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por AdriNadian Jue 19 Nov 2009, 15:10

    esque bajo mi humilde punto de vista,estar en una multi NO sinonimo de darse a conocer. Que hayan mas posibilidades de ello? pueede ser pero faltan dedos en las manos para contar la cantidad de grupos que empezaron en discograficas pequeñas, que posteriormente se hicieron grandes, luego ficharon por una multi y terminaron iendose a la mierda.

    Ademas, el que sea musico o este puesto en el tema, sabra perfectamente que hay 1000 factores que influyen en el crecimiento de un grupo...=mente repito, ya nos gustaria que hubiera un grupo en españa de la talla de Hxc superstar y si lo hay diganmelon jaja
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por JBJ Jue 19 Nov 2009, 15:21

    Ahi si que teneis razon, por que el 80 % de los grupos españoles aparte de no tener identidad, son una autentica bazofia aparte de creerse buenos que es lo mas triste realmente. Ahora esta de moda el rock, vamos a hacer rock. Si lo que gusta es el modern, pues ala, yo soy el mas modern. Es una lastima pero es asi. Y todo esto sin entrar a nivel compositivo o tecnico que entonces ya..............
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por vanway Jue 19 Nov 2009, 18:02

    pc69 escribió:
    vanway escribió:gotthard continúan estando en una multi en suiza...

    Pues así sera pero,hasta que no los cogio nuclear blast no habian habierto otros mercados.

    que va hombre. Que no los conocierais no quiere decir que no hubieran abierto mercado. HS ya eran grandes antes de estos 3 últimos discos, de hecho, junto a Backyard Babies, ya eran los grupos del estilo que marcaban referencia en toda europa...

    Contenido patrocinado


    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 3 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Contenido patrocinado