#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Holy gun
andresister
Albytor
Adolfo
jarryguo
animal boy
krokus
Jesus Ruiperez
kiquerocks
Josetxu
pezchocho
pacopuma
JBJ
Znuff
lamotta
Ramon G
pc69
TYLA
Leatherboy
minushuman
mallorcas rock
Steve Perry
Decapitado
charly
FrodCatley
TEDDY
vanway
mr crowley
32 participantes

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por mr crowley Vie 13 Nov 2009, 08:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    La verdad es que jamás hubiera pensado que al día siguiente de ver el concierto de los HCS iba a escribir algo así para hacer una pequeña crónica del SHOW. SI bien es cierto que cuantas más expectativas tienes luego en muchas ocasiones te puedes llevar un pequeño chasco. El concierto de ayer prometía, sobre todo después de haberles visto en la gita de hace dos años y después de haber saboreado último último disco de la banda.

    Bueno vayamos al grano de lo que ocurrío ayer en madrid. La banda salió al escenario a las 22:03, apostaron por defender su último disco, cosa que se agradece, de hecho de las 5 primeras canciones 4 fuero del Beg For IT ( Beg For it, Into Debauchery, Shades Of Grey, Nervous Breakdown), luego empezaron a caer "clasicos" como Bad Reputation, Medicate me, Blood on me, etc. La banda sonaba de la hostia y el ritmo del concierto era trepidante, el batera como siempre expectacular. Pero algo debió pasar cuando en mitad del Kick On The Upperclass entra en escena otro batera, que en principio parecía como un juego , pero luego despareció el batera de la banda y se quedó este. Luego al final de la canción el batera de la banda se sentó de nuevo a aporrear la batería. El concierto siguió aparentemente normal dejando caer temas como Medicate me, Bang of your head, Need No Company.
    Sorprendentemente a los escasos 50 minutos de concierto se despidieron del publico, para volver con los bises, tres temas Wild Boys, Dreamin' in a Casket y We Don't Celebrate Sundays. Decir que estos tres temas para mi gusto sonaron como el culo, en especial Dreamin y We don`t celebrate.

    En resumen el concierto no llegó apenas a una hora de duración, como ya he comentado a las 22:03 salieron a escena y a las 22:07 encendieron las luces de la sala. lo mas cojonudo es que nadie protestó, yo hubiera quemado el garito.

    Independientemente que el ratillo que estuvieron en el escenario lo hicieran muy bien creo que es inaceptable que una banda de este nivel y que se supone que son estrellas ya consagradas hagan unos shows tan cortos. Yo no soy de los que piensan que la calidad de un concierto le da la duración del mismo, pero creo que si es exigible un mínimo, sobretodo por lo que cuestan las entradas ultimamente. Creo que una banda teoricamente jóven como es HCS se lo tiene que currar mas en los directos, joder si ahora hacen shows de 1 hora cuando lleven 25 años de carrera cuanto van a tocar??.

    De todas menras comentando lo ayer con los colegas ya hay muy pocos conciertos que lleguen a las 2 horas, curiosamente y haciendo memoria de las descargas de los últimod años solamente bandas clasicas han llegado a las 2 horas de SHOW, como Thunder, Tesla en la macumba, Y&T, Great White, bandas que "curiosamente" que ya no tienen nada que demostrar, bueno solamente su profesionalid.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pacopuma Sáb 14 Nov 2009, 01:40

    Tocar 55 minutos es cosa de gente que no es profesional y aparte de no respetar a sus fans da a entender lo flojos y vagos que son.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pezchocho Sáb 14 Nov 2009, 02:29

    Vamos a ver.

    El problema no lo tiene la banda. El problema, como casi siempre, es nuestro. Es tan sencillo, y en esto estoy con Znuff, como que nosotros tenemos la potestad de ir o no ir a un concierto.

    Pero es que somos como una jodida secta, y no hay más, tenemos lo que nos merecemos. Si a estos tios en su proxima gira fuera la mitad de gente o un tercio, por estar indignados con su última actuación, no dudeis que se plantearían modificar sus conciertos.

    Pero es igual, que vienen los Great White y nos hacen un playback....pues ahí estamos en su siguiente gira a verlos, con dos cojones. Que nos hacen un concierto de 50 minutos, pues al año que viene repito.
    Que se monta el Metalway, entras dos horas tarde y te pierdes dos o tres grupos, no te indemnizan parte de la entrada....y al año que viene vuelves a ir...y encima pagas por ver a los Heaven & Hell y no tocan...Seguro que al año que viene aún va más gente.

    No se, pero en mi mundo, aunque cada día creo que está más alejado del real, se podría decir que somos "TONTICOS".

    Ah, al fanatico este que habla de los HCS como si fueran los U2....y despotrica sobre Nelson, Bisbal, etc...creo que hay que ser un poco más consecuente. Te podrá gustar o no su música, y no será ROCK actitud con un par de cojones...pero hay mucha gente que se lo curra encima de un escenario y su música puede ser odiosa, pero ser profesionales.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por TEDDY Sáb 14 Nov 2009, 09:47

    por supuesto que cada uno elije, heat tocaron 30 minutos con edguy y fuisteis en manada por lo tanto no es el minutaje es la calidad !!!! y que no te quepa duda que la proxima vez que vengan hardcore voy de cabeza .

    yo a bad habbit los vi en el firefest y no me imagino que tocasen mas de 50 minutos ya que fue un suplicio de los aburridos que fueron ahi esta la diferencia y lo digo con todo el respeto del mundo ya que parecieron muy majos y como dices tu profesionales pero no hay comparacion con el directo de hardcore.
    yo me quejo y mucho de que no tocasen "shane" cuando la vienen tocando en esta gira HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_evil
    vuelvo a repetir que a la mitad de los conciertos les quitas los solos y las charlas se te quedan en los 65 de hardcore ni mas ni menos por que no pararon ni un minuto
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Nov 2009, 10:44

    TEDDY escribió:por supuesto que cada uno elije, heat tocaron 30 minutos con edguy y fuisteis en manada por lo tanto no es el minutaje es la calidad !!!! y que no te quepa duda que la proxima vez que vengan hardcore voy de cabeza .

    yo a bad habbit los vi en el firefest y no me imagino que tocasen mas de 50 minutos ya que fue un suplicio de los aburridos que fueron ahi esta la diferencia y lo digo con todo el respeto del mundo ya que parecieron muy majos y como dices tu profesionales pero no hay comparacion con el directo de hardcore.
    yo me quejo y mucho de que no tocasen "shane" cuando la vienen tocando en esta gira HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_evil
    vuelvo a repetir que a la mitad de los conciertos les quitas los solos y las charlas se te quedan en los 65 de hardcore ni mas ni menos por que no pararon ni un minuto

    Lo de Heat se sabía porque eran teloneros, esto me da que era inesperado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 14 Nov 2009, 11:16

    Fueron 4 gatos, incluyendo invitados, cobrarían una kakita y supongo que estaba más que pactado tocar ese tiempo....¿no?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 14 Nov 2009, 11:24

    Pues anoche en Castellón se suspendió el concierto... HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_sad

    A la banda le pareció pequeño y cutre el garito... y cancelación al canto!!!!!!

    Hoy les veo en Valencia. Espero que se lo curren y que toquen lo que deben HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_twisted
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Sáb 14 Nov 2009, 11:29

    Jesus Ruiperez escribió:Pues anoche en Castellón se suspendió el concierto... HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_sad

    A la banda le pareció pequeño y cutre el garito... y cancelación al canto!!!!!!

    Hoy les veo en Valencia. Espero que se lo curren y que toquen lo que deben HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_twisted

    Que putada para la peña de CASTELLON. No me parece nada bien. ¿Habia poca gente? ¿que pasó exactamente?
    Espero que el concierto de Valencia hoy no se suspenda.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 14 Nov 2009, 11:41

    No, si creo que se hubiese llenado, lo que pasa es que es un pub con una capacidad de algo más de 100 personas... con un escenario pequeño y más para esta banda, que lleva una batería bien maja y un montón de amplis... Sinceramente creo que no era el lugar adecuado. Allí tocaron hace poco L.A. Guns pero el montaje que llevaban era mínimo... Espero que todo vaya bien hoy en Valencia. Seguro que hay un gran ambiente y espero que la banda responda.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por krokus Sáb 14 Nov 2009, 11:56

    Jesus Ruiperez escribió:No, si creo que se hubiese llenado, lo que pasa es que es un pub con una capacidad de algo más de 100 personas... con un escenario pequeño y más para esta banda, que lleva una batería bien maja y un montón de amplis... Sinceramente creo que no era el lugar adecuado. Allí tocaron hace poco L.A. Guns pero el montaje que llevaban era mínimo... Espero que todo vaya bien hoy en Valencia. Seguro que hay un gran ambiente y espero que la banda responda.

    Ahh, entonces el problemas era mas que nada el escenario. Ahora puedo entender mejor el grupo porque si no hay sitio suficiente, ¿como van a tocar con su equipo?. Podrian haber hecho un concierto acustico HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_lol . Si, espero que esta noche sea increible. Gracias por la informacion.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pc69 Sáb 14 Nov 2009, 13:56

    Bueno yo ya estoy en Valencia,ahora la pregunta del millon en las entrdas pone que empieza a las 12 de la noche,pero en la pagina del promotor pone que empieza a las 9 de la noche,¿sabeis a que hora de las dos empieza?

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 14 Nov 2009, 14:16

    pc69 escribió:Bueno yo ya estoy en Valencia,ahora la pregunta del millon en las entrdas pone que empieza a las 12 de la noche,pero en la pagina del promotor pone que empieza a las 9 de la noche,¿sabeis a que hora de las dos empieza?

    Saludos.

    entre un horario y otro pueden hace 4 shows completos HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_geek
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pc69 Sáb 14 Nov 2009, 14:25

    kiquerocks escribió:
    pc69 escribió:Bueno yo ya estoy en Valencia,ahora la pregunta del millon en las entrdas pone que empieza a las 12 de la noche,pero en la pagina del promotor pone que empieza a las 9 de la noche,¿sabeis a que hora de las dos empieza?

    Saludos.

    entre un horario y otro pueden hace 4 shows completos HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_geek

    Te confundes solo 3 y para eso los teloneros no deberian tocar HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_geek HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_geek
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 14 Nov 2009, 15:25

    En la página de la sala habla de las 23:30 horas.

    Durango Club suele programar tarde. El día de Junkyard estaba prevista la apertura de puertas a las 23:00 y abrieron a las 23:40...

    Imagino que hoy abrirán sobre las 23:30... a las 00:00, más o menos, Avatar... y sobre la 01:00 HARDCORE SUPERSTAR...

    Eso como pronto, que igual se retrasa. Yo el día de Junkyard llegué a Castellón a las 4 de la mañana, aunque es cierto que me esperé a firmas y fotos...

    Nos vemos allí en un rato!!!!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por TYLA Sáb 14 Nov 2009, 16:10

    Yo quisiera saber cuanto de los que hablan aca fueron al concierto, me parece que pocos.-

    Tocaron 65 minutos y no 50 y en bajada, el proximo que escriba ya pondra 45.-

    Lo repito , esta banda es para gente con sangre en las venas, sino dedicate a Nelson , Bisbal o Pulina Rubio, que son excelentes profesionales tambien.-
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Nov 2009, 16:24

    A mí es un grupo que me gusta, los he visto varias veces, pero después de lo que hicieron en Bilborock iré a verles si voy por la jeta, yo no pago por verlos, porque me parecieron unos caraduras, eso sí son una buena banda, no como crashdiet que en directo demostraron ser una basura.
    avatar
    animal boy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Castellón

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por animal boy Sáb 14 Nov 2009, 16:30

    Jesús, yo ni mis amigos nos planteamos ir a Vlc a verlos. Para mi ya son una banda que en la vida me compraré otro Cd.

    Que les den!!!!!!!!!

    Se ve q su manager era consciente del equipo de la sala, aforo, horarios.... y caben 200 pers, no 100.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por pezchocho Sáb 14 Nov 2009, 16:40

    TYLA escribió:Yo quisiera saber cuanto de los que hablan aca fueron al concierto, me parece que pocos.-

    Tocaron 65 minutos y no 50 y en bajada, el proximo que escriba ya pondra 45.-

    Lo repito , esta banda es para gente con sangre en las venas, sino dedicate a Nelson , Bisbal o Pulina Rubio, que son excelentes profesionales tambien.-

    Si, exacto, con gente con sangre en las venas...para que se la saquen estos caraduras.

    Uy, que supercalidad tienen que tener estos HCS para compararlos con Bisbal y Paulina Rubio....no me lo puedo imaginar. Y siempre grandes argumentos de los rockeros de verdad, meterse con otros grupos para defenderlos.

    Si te fastidia que se critique a grupos que te gustan, pues lo siento, te tendrás que joder....¿no eras tú el que te reías con tus amigos de los Nelson, y te partias el culo de ellos?.

    Pues hala majo, ahora me parto el culo yo.

    Y sí, 24 € por un concierto de 1 hora es un robo....si partimos que la gente encuentra caro una entrada de 6 € para ver una peli de 2 horas, y 15 € por un disco que es para toda la vida.

    Robo a mano armada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por jarryguo Sáb 14 Nov 2009, 16:50

    pezchocho escribió:
    TYLA escribió:Yo quisiera saber cuanto de los que hablan aca fueron al concierto, me parece que pocos.-

    Tocaron 65 minutos y no 50 y en bajada, el proximo que escriba ya pondra 45.-

    Lo repito , esta banda es para gente con sangre en las venas, sino dedicate a Nelson , Bisbal o Pulina Rubio, que son excelentes profesionales tambien.-

    Si, exacto, con gente con sangre en las venas...para que se la saquen estos caraduras.

    Uy, que supercalidad tienen que tener estos HCS para compararlos con Bisbal y Paulina Rubio....no me lo puedo imaginar. Y siempre grandes argumentos de los rockeros de verdad, meterse con otros grupos para defenderlos.

    Si te fastidia que se critique a grupos que te gustan, pues lo siento, te tendrás que joder....¿no eras tú el que te reías con tus amigos de los Nelson, y te partias el culo de ellos?.

    Pues hala majo, ahora me parto el culo yo.

    Y sí, 24 € por un concierto de 1 hora es un robo....si partimos que la gente encuentra caro una entrada de 6 € para ver una peli de 2 horas, y 15 € por un disco que es para toda la vida.

    Robo a mano armada.

    Y no olvideis comprar la ropigua "Made In actitude" en ARISE!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Nov 2009, 16:51

    pezchocho escribió:
    TYLA escribió:Yo quisiera saber cuanto de los que hablan aca fueron al concierto, me parece que pocos.-

    Tocaron 65 minutos y no 50 y en bajada, el proximo que escriba ya pondra 45.-

    Lo repito , esta banda es para gente con sangre en las venas, sino dedicate a Nelson , Bisbal o Pulina Rubio, que son excelentes profesionales tambien.-

    Si, exacto, con gente con sangre en las venas...para que se la saquen estos caraduras.

    Uy, que supercalidad tienen que tener estos HCS para compararlos con Bisbal y Paulina Rubio....no me lo puedo imaginar. Y siempre grandes argumentos de los rockeros de verdad, meterse con otros grupos para defenderlos.

    Si te fastidia que se critique a grupos que te gustan, pues lo siento, te tendrás que joder....¿no eras tú el que te reías con tus amigos de los Nelson, y te partias el culo de ellos?.

    Pues hala majo, ahora me parto el culo yo.

    Y sí, 24 € por un concierto de 1 hora es un robo....si partimos que la gente encuentra caro una entrada de 6 € para ver una peli de 2 horas, y 15 € por un disco que es para toda la vida.

    Robo a mano armada.

    ainsi c'est la vie HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_cool
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Nov 2009, 17:06

    por cierto los sres de hardcore superstar conocían de antemano lo que se iban a encontrar en Castellón ya que se les mandó el rider de la sala e información del aforo.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por TEDDY Sáb 14 Nov 2009, 18:36

    josetxu les he hecho una entrvista para la fireworks y no veas como ponen al equipo del azkena (no al festibal solo al equipo) asi que o tocan con su equipo o no tocan (lo digo por que si no cabe en castellon...)

    yo no me considero robado los 65 minutos de hardcore son mas que 2 horas del 80 % de las bandas normales asi que robado no, me considero afortunado no te lies pezchocho,backyard babies tocaron 55 minutos y no se movieron de su sitio eso si es un robo pero hardcore en directo son una puta maquina asi que de robo nada y otra cosa a mi nelson me gustaban con 20 años pero te digo que grupos como nelson o poison que practicamente no salen de usa por que no les pagan lo que piden no me merecen NADA de respeto

    no voy a valencia a verlos porque tengo el cumple del sobri que si no alla que iba por que tengo hasta la entrada
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Nov 2009, 19:45

    TEDDY escribió:josetxu les he hecho una entrvista para la fireworks y no veas como ponen al equipo del azkena (no al festibal solo al equipo) asi que o tocan con su equipo o no tocan (lo digo por que si no cabe en castellon...)

    yo no me considero robado los 65 minutos de hardcore son mas que 2 horas del 80 % de las bandas normales asi que robado no, me considero afortunado no te lies pezchocho,backyard babies tocaron 55 minutos y no se movieron de su sitio eso si es un robo pero hardcore en directo son una puta maquina asi que de robo nada y otra cosa a mi nelson me gustaban con 20 años pero te digo que grupos como nelson o poison que practicamente no salen de usa por que no les pagan lo que piden no me merecen NADA de respeto

    no voy a valencia a verlos porque tengo el cumple del sobri que si no alla que iba por que tengo hasta la entrada

    Yo sólo digo que estos sabían lo que había en Castellón tiempo antes. que lo hubieran dicho y no el propio día del concierto. sobre el equipo del azkena, bandas como TSOOL que no me gustan nada pero que son mucho más grandes que ellos tocaron en ese escenario y no dijeron nada.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Ramon G Sáb 14 Nov 2009, 20:01

    Lo de Castellon lo hicieron porque les salio de la punta del pijo, que como dice Josetxu, cuando un grupo va a tocar a un sitio, y mas un grupo como estos, saben perfectamente como es el local, la capacidad, el raider que han pedido o del que dispone la sala. Y si no les gusta, cuando tienen toda esa informacion, directamente dicen que no.
    Lo unico que puede hacer que se echaran atras a la hora de tocar es que no se hubieran vendido muchas entradas, lo cual me parece un insulto y un menosprecio a los que si las compraron. Si son tan buenos y tan profesionales, han de saber estar a las duras y las maduras. Es decir, con mucho publico o con poco publico.

    Supongo que tarde o temprano se sabran los verdaderos motivos.

    Por cierto Tyla, corrobor lo dicho por pezchocho, a ver si os lo currais mas a la hora de defender a los grupos que os gustan y no os dedicais a hacer comparaciones de otros grupos. Y que conste que odio a Bisbal y Paulina Rubio. Pero bueno...
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Steve Perry Sáb 14 Nov 2009, 20:08

    Bisbalín es un profesional, no como estos HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Icon_lol
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Albytor Sáb 14 Nov 2009, 20:18

    Yo al final no fui por que la sala me caía donde Cristo dió las tres voces, pero sabiendo que tocan tan poco tiempo me lo apunto y para la próxima aunque toquen más cerca no voy a no ser que cueste 12 euros y no esté el calendario saturado.

    Contenido patrocinado


    HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA" - Página 2 Empty Re: HARDCORE SUPERSTAR "ROBO A MANO ARMADA"

    Mensaje por Contenido patrocinado