#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Trickfew
luis ignacio
Gonzalorock
jarryguo
pezchocho
Jack Daniels
Albytor
trying to understand
YIUROP
binario
XaviFCB
Josetxu
HannaAor
Holy gun
KpOne
kiquerocks
Javi
David Royal
Miguel
PeterGriffin
MrBlackwell
SunlessStar
jesus
Victor
dallaszafando
Adolfo
Olivia
Gorkita
Espartaco
Znuff
davidaxl
liq
The_Assasin
Ritchie
lamotta
mallorcas rock
Fernando
blackmore
hellpatrol
fabiolione
Zep
FJ
David 666
appetite
caido en little big horn
Paul McCartney
50 participantes

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Sondeo

    ¿Son The Beatles el mejor grupo de la historia objetivamente hablando?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por appetite Sáb 14 Nov 2009, 01:45

    AMIGO APPETITE, si lees este comentario me gustaria preguntarte algo ¿odiais mucho en Chile a los Epañoles?
    ¿Es un odio generalizado o simplemente a salpicones? por qué le pregunto a Appetite? pues porque nuestro amigo Miguel (el ex de "gordita") escribe precisamente desde Chile, concretamente desde la ciudad de Santiago ¿ves? lo mismo su odio puede venir de ahi....



    Vengo de mi trabajo ,cansado, me siento , me conecto , esperando disfrutar de esta página como todos los días... y me encuentro con esta estupidez...

    Y resultó ser mi hermano: se ha quedado a alojar unos días acá y metió mano en la PC.

    Y de paso, me mató a mí.

    Yo , no tengo ningún tipo de odio , rencor o animadversión con nadie, menos por un país que no conozco.

    Como tampoco te conozco a ti... ''FERNANDO''.... sacaste conclusión apresurada, flaco.. pensaste que era yo...... o sea, siempre desconfiaste ....y me tiras a los leones delante de todos..

    Déjame decirte que todo se paga en esta vida : Mi hermano ya la vió bien fea conmigo; pero el es mi familiar , y como sea , me importa.

    Yo a ti jamás te podría llegar a odiar, porque no creo que valgas tanto como para eso. Los personajes más odiados , por ahi tienen algún mérito, tu no tienes ninguno.

    Y a a esta altura te habrás dado cuenta que no es mi estilo decir soecidades; por lo tanto, ya sabes muy bien que no fui yo.

    Pero te mataste flaco ; te mataste conmigo; pensaste que había sido yo... desconfiaste mal , flaco.. ahora yo te pregunto.. ¿ siempre eres asi con extranjeros? ¿ o conmigo en particular? ¿ tuvimos algún lío alguna vez?

    Yo .. no puedo sentir odio por nada: si quieres creer, cree. Si no, no me importa.

    Es más, por ti sólo siento , en éste mismo momento, y por lo poco que te conozco, decepción , desdén y desprecio

    Notarás que no necesito decir groserías ni obcenidades para expresar con fidelidad lo que siento.

    Pero quedate tranquilo, maquinaria: todo se paga en esta vida . Tu negatividad se te volverá en contra , y vas a pagar.. si.. vas a pagar , SEGUIRÁS Y SEGUIRÁS EN LO MISMO , HASTA QUE LLEGUE UNO , EN LA VIDA REAL , Y QUE TE AJUSTARÁ EL CLAVIJERO...

    ¿ Quieres bannearme? bannea: date el gustito. Yo soy autosuficiente , dependo sólo de mí . Viví bien 32 años de mi vida sin conocer este foro y creo que viviré 30 años más en pleno, de igual modo.

    Yo dependo de mi título de abogado , para eso tengo estudios superiores.. ¿ tú puedes decir lo mismo?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por David Royal Sáb 14 Nov 2009, 01:54

    yo tambien hace tiempo que siento desdén por fernanda.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Nov 2009, 02:02

    1º Primero, serás abogado y lo que te de la real gana, pero en este caso hablas sin tener ni PUÑETERISIMA IDEA DE NADA....

    2º Tus insultos (por su puesto injustificados) los voy a dejar pasar, porque como digo no sabes lo que dices, ya lo dijo cristo "no saben lo que hacen"

    Ahora daré mi explicación.....

    Entré en la ip de tu supuesto hermano (logicamente sin saberlo) y vi que dicha dirección venía de Santigo de Chile.Lo 1º que pensé "será appetite?, me extraña" aun asi y para asegurarme comprobé la ip de tu último mensaje... como imaginé en un principio eran direcciones diferentes, por tanto pensé que NO ERAS TU.....
    Si hubiesen coincidido muy probablemente me hubiera puesto en contacto contigo para aclarar ese embrollo.....

    Pero no, por el simple hecho de poner tu nick en MAYUS (Lo hice para que lo vieras y pudieras contestar a mi pregunta) te has dado por aludido y has empezado a berrear por esa mente de abogado que tienes, que por cierto amigo (yo callar no callo) ya que tienes tantos estudios superiores y tu trabajo de abogado ya podrias buscarte un apartamentito, asi ningun hermanito se meterá en tu ordenador y te liará pollos como éste, no crees amigo appetite?... si quieres buscamos alguno por el centro de la ciudad, seguro q los hay muy monos....

    Campeón, serás lo que quieras, pero no me tires de la lengua que ya estoy curraito...que uno lleva desde los 17 currando como un cabrón, ya tiene hijos en el mundo y no se pajea visitando paginitas en internet....

    banearte? es lo que mereces, pues todo lo que pensante y dijiste sobre mi se ha vuelto en tu contra ¿quien es el negativo?...¿quien te mataste conmigo; pensaste que había sido yo... desconfiaste mal , flaco.. ahora yo te pregunto.. ¿ siempre eres asi con extranjeros? ¿ o conmigo en particular? ¿ tuvimos algún lío alguna vez?

    ¿ves? no hay mas vuelta de hoja FLACO.


    Última edición por Fernando el Sáb 14 Nov 2009, 02:12, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Nov 2009, 02:10

    No creo que sea necesario esto, entre otras cosas NO lo necesito..pero me da la real gana de ponerlo....
    Coversación Fernando Cádiz y David Royal precisamente HOY:

    Fernando dice:
    y otro nuevo entra y se caga en los españoles
    lo mato
    yo lo mato
    ٩(●̮̮̃•̃)۶ David Royal ٩(●̮̮̃•̃)۶ dice:
    se ha cagao tio?
    asdasd
    eso no lo he leida
    ahsduas

    Lo dicho, un apartamento e independencia con urgencia amigo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por appetite Sáb 14 Nov 2009, 02:13

    Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio

    Y mi hermanito , que es bastante real , porque los problemas que me da son REALES ( como éste) , cuando anda mal , viene a Santiago y se queda en mi casa.

    Ciertamente no voy a comentarle mi vida privada a un extraño como tú , y si encima pretende igualarse con JESUCRISTO , aún más distancia le voy a tener;

    Y mientras yo trabajo en una oficina, tu trabajas en una página web; mientras tengo clientescon problemas REALES, tu atiendes problemas VIRTUALES... ¿ soberbio? , si, porque me ofendiste de la peor manera; desconfiando: y ahora , después que me enviaste a los leones, dejando mi cabeza en bandeja ( injustamente) , entras a decir que siempre creíste en mi..

    Antes que me banees , te digo lo último: yo no tengo la suerte de tener hijos , pero de tenerlos, les mostraría tu ejemplo, para que no caigan donde has caído tu; porque si, sólo sirves de mal ejemplo.. ( va por ti fernando)
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por appetite Sáb 14 Nov 2009, 02:15

    Muy tarde man:

    Ya te gustó tirar el ''peñascazo'' , ahora... agárrate.

    y banéame. SI baneáme. M e caías bien , me simpatizabas. Y atacaste sin motivo.

    A mi me podrás banear, como seguramente lo tengo merecido, yo a ti ya te bajé el pulgar con lo que mereces. el desprecio y el ignore
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Nov 2009, 02:17

    appetite escribió:Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio

    Y mi hermanito , que es bastante real , porque los problemas que me da son REALES ( como éste) , cuando anda mal , viene a Santiago y se queda en mi casa.

    Ciertamente no voy a comentarle mi vida privada a un extraño como tú , y si encima pretende igualarse con JESUCRISTO , aún más distancia le voy a tener;

    Y mientras yo trabajo en una oficina, tu trabajas en una página web; mientras tengo clientescon problemas REALES, tu atiendes problemas VIRTUALES... ¿ soberbio? , si, porque me ofendiste de la peor manera; desconfiando: y ahora , después que me enviaste a los leones, dejando mi cabeza en bandeja ( injustamente) , entras a decir que siempre creíste en mi..

    Antes que me banees , te digo lo último: yo no tengo la suerte de tener hijos , pero de tenerlos, les mostraría tu ejemplo, para que no caigan donde has caído tu; porque si, sólo sirves de mal ejemplo.. ( va por ti fernando)

    Pues vaya ejemplo de abogaducho das campeón, anda diviertete....
    Y no dejes mas a tu hermano en casa solo, contrata a una chacha.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por David Royal Sáb 14 Nov 2009, 02:17

    por alusiones.

    El trabaja en una página web, pero estoy seguro de que tu no cobras los mas de 6000 euros que yo le pago al mes, aparte de las raciones de ibérico.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por appetite Sáb 14 Nov 2009, 02:18

    Fernando escribió:
    appetite escribió:Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio

    Y mi hermanito , que es bastante real , porque los problemas que me da son REALES ( como éste) , cuando anda mal , viene a Santiago y se queda en mi casa.

    Ciertamente no voy a comentarle mi vida privada a un extraño como tú , y si encima pretende igualarse con JESUCRISTO , aún más distancia le voy a tener;

    Y mientras yo trabajo en una oficina, tu trabajas en una página web; mientras tengo clientescon problemas REALES, tu atiendes problemas VIRTUALES... ¿ soberbio? , si, porque me ofendiste de la peor manera; desconfiando: y ahora , después que me enviaste a los leones, dejando mi cabeza en bandeja ( injustamente) , entras a decir que siempre creíste en mi..

    Antes que me banees , te digo lo último: yo no tengo la suerte de tener hijos , pero de tenerlos, les mostraría tu ejemplo, para que no caigan donde has caído tu; porque si, sólo sirves de mal ejemplo.. ( va por ti fernando)

    Pues vaya ejemplo de abogaducho das campeón, anda diviertete....
    Y no dejes mas a tu hermano en casa solo, contrata a una chacha.

    Si quieres te contrato a ti... pero me podrías dejar sin muebles..
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Nov 2009, 02:19

    Pero que coña, es tan inutil que aparte de no leer se piensa que trabajo en rockangels cheers cheers jajajajajjaja
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por appetite Sáb 14 Nov 2009, 02:20

    Trabajas siempre y cuando tus siestas de 4 horas no se vieran interrumpidas.. o no?

    Vieras cuántas audiencias gané en ése lapso de tiempo que dedicas a dormir, por tradición
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Nov 2009, 02:24

    appetite escribió:Trabajas siempre y cuando tus siestas de 4 horas no se vieran interrumpidas.. o no?

    Vieras cuántas audiencias gané en ése lapso de tiempo que dedicas a dormir, por tradición

    Pues en los próximos 2 meses vas a tener tiempo de ganar muchas más.....

    Por tonto, por dejar al inutil del hermano en casa liandole pollos y por no creerme, 60 dias... que gran corazón tengo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Javi Sáb 14 Nov 2009, 10:45

    varias puntualizaciones al respecto:

    appetite escribió:Yo dependo de mi título de abogado , para eso tengo estudios superiores.. ¿ tú puedes decir lo mismo?

    Estudios no sé pero dos áticos con terraza tiene, uno en Guadalpín y otro en Barbate, y puestos a capricho.

    appetite escribió:Pero te mataste flaco

    ¿Estamos hablando del mismo Fernando?. La última vez que le vi le confundían con Michael Moore.

    Fernando escribió:ya lo dijo cristo "no saben lo que hacen"

    Se ha hablado mucho acerca de esta frase, que si lo dijo por los albañiles o fontaneros de la época, pero en realidad fue una frase visionaria y se refería a Florentino Pérez y Valdano, aunque éstos se defienden señalando a los inspectores de hacienda como el objetivo de dicha frase.

    Miguel escribió:cualkiera menos los españoles. odio a los españoles

    No puedo comprender cómo puede haber gente de fuera de España que pueda odiar a españoles tan ilustres como Joan Laporta, Josep Lluís Carod Rovira o Guti, por poner tres al azar.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Nov 2009, 13:48

    Simpáticos y graciosos tus comentarios Javiton, pero tú sabes que es lo más gracioso de todo? Pues que he pillado al chileno haciendo el carajote sin darme cuenta
    Embarassed

    porque ahora que lo pienso, la historia del hermano suena a morancos mezcla martes y 13.....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por kiquerocks Sáb 14 Nov 2009, 14:23

    Olivia escribió:
    Me parece que el que no entiendes eres tú.
    Una cosa es preguntarse qué grupo es más importante o, si quieres, qué grupo es más grande. Pero si hablamos de qué grupo es "mejor", indefectiblemente tenemos que entrar en un terreno subjetivo, puesto que en este caso nos tendríamos que centrar principalmente en la música, es decir, en qué nos trasmite o nos hace sentir los temas que componen y ejecutan. Y ahí, cada uno tiene su opinión, y ésta es tan válida como cualquiera.

    Amén, para mí la pregunta está muy mal planteada. Para hacer de "el mejor" algo objetivable, hay que plantear antes unos criterios. Como por ejemplo, cuando se hace un concurso de arquitectos o ingenieros para un proyecto de un edificio o un puente: qué criterios cuentan, cuánto pesa (ponderación) cada uno, etc. Y aún así, algunos (como la estética del puente) será valorado subjetivamente, otros como el coste (o las ventas de discos) sí se pueden valorar más objetivamente.

    En fin, trataba de demostrar que la pregunta es un sinsentido y he soltado un rollazo Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Icon_rabbit
    avatar
    KpOne
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Buenos Aires - Argentina

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por KpOne Vie 01 Ene 2010, 10:05

    appetite escribió:
    Fernando escribió:
    appetite escribió:Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio

    Y mi hermanito , que es bastante real , porque los problemas que me da son REALES ( como éste) , cuando anda mal , viene a Santiago y se queda en mi casa.

    Ciertamente no voy a comentarle mi vida privada a un extraño como tú , y si encima pretende igualarse con JESUCRISTO , aún más distancia le voy a tener;

    Y mientras yo trabajo en una oficina, tu trabajas en una página web; mientras tengo clientescon problemas REALES, tu atiendes problemas VIRTUALES... ¿ soberbio? , si, porque me ofendiste de la peor manera; desconfiando: y ahora , después que me enviaste a los leones, dejando mi cabeza en bandeja ( injustamente) , entras a decir que siempre creíste en mi..

    Antes que me banees , te digo lo último: yo no tengo la suerte de tener hijos , pero de tenerlos, les mostraría tu ejemplo, para que no caigan donde has caído tu; porque si, sólo sirves de mal ejemplo.. ( va por ti fernando)

    Pues vaya ejemplo de abogaducho das campeón, anda diviertete....
    Y no dejes mas a tu hermano en casa solo, contrata a una chacha.

    Si quieres te contrato a ti... pero me podrías dejar sin muebles..

    Hola a todos!

    Me he registrado hace algunas horas y el motivo de mi registro es para contarles varias verdades y despejar muchas dudas sobre el usuario: Appetite

    Primero me presento, mi nombre es Gabriel, tengo 35 años, soy Licenciado en Diseño Gráfico, vivo en Buenos Aires, República Argentina, y mi nickname en internet desde hace al menos 7 años, es KpOne...

    Soy el propietario y administrador de los sitios: www.kpone.com.ar , www.foro.kpone.com.ar, www.radio.kpone.com.ar y www.imagenes.kpone.com.ar

    ¿Cómo he llegado al foro? Bien, dado que frecuentemente suelo realizar búsquedas de mis dominios en Google (para ver quien indexa información, vínculos, posicionamiento, etc)... He llegado este foro...

    Ya que el usuario "Appetite" puso MI sitio en su perfil (donde cada usuario pone el propio)

    Ese sería un problema menor (el que haya puesto mi sitio como de su propiedad, puede argumentar que le gusta el sitio y por eso lo puso) pero acabo de leer la cantidad de mentiras que escribe y no puedo dejar que siga mintiéndoles como lo hizo hasta ahora...

    Primero voy a contarles lo que es esta "persona" (si fuera posible llamarla así)


    Su nombre real es: José Miguel (el apellido no lo recuerdo). y como muchos ya saben, es chileno.

    pero hay muchas cosas que no saben y paso a detallar:


    Yo lo conocí a través de internet hace varios años (5 o 6 años) porque, tanto como yo, él es (o era) usuario de un chat llamado Latinchat, este chat cuenta con varias salas, separadas por países, edades, etc...

    El nickname de Appetite en Latinchat es: Antagoniko


    En un principio mostró su lado "normal" y solía pasar el día en la sala "Argentina 1" del área "países" donde eramos un grupo grande de amigos, gente que se conectaba desde su trabajo, en sus ratos libres, etc, y fue aceptado como todo aquel que frecuentara la sala con mismo nick, saludaba cordialmente a todos, era respetuoso, así que ningún problema, pasaba el día hablando de lo tanto que le gustaría haber nacido en Buenos Aires y cosas por el estilo...

    Pero con el tiempo eso fue cambiando, y fueron pasando cosas que ya no eran "normales"

    Cuando comenzó a tomar confianza, empezó a mostrar lo que realmente es y ahí ya empezamos a desconfiar y preguntarnos si ese tipo tenía todas sus facultades mentales en orden...

    Primero empezó mostrando su lado Homofóbico, discriminando e insultando a todo aquel que entrara con algún nick haciendo alusión a algún tema de elección homosexual... (no le dimos importancia ya que mucha gente es prejuiciosa con este tema, ya sea por su formación o lo que fuere)

    Luego pasó a insultar a los judíos autoproclamándose "Soldado de Hitler" diciendo ser de una raza superior (?) creyéndose Ario y estupideces por el estilo, ahí ya estabamos casi convencidos de que a este tipo no le funcionaba bien la cabeza.

    Mas tarde el odio racial, discriminando a los negros, entonces le preguntamos ¿cual era el problema que tenía con la gente de color, los judíos, los homosexuales?, a lo que nos confesó (no sabemos si es verdad u otra de sus tantas mentiras) que cuando era mas chico, lo habían apuñalado en un intento de robo (o algo por el estilo) y que por eso los odia y les teme, tanto que no podía salir de su casa...

    Con esto terminamos de confirmar que no era normal y que tenía problemas mentales graves.

    Pero ahí no termina todo, ahora viene lo peor:

    Como en ese chat entrabamos casi todos los días, era costumbre pasarnos los msn y poder charlar o enviarnos archivos entre nosotros, así fue que varias personas lo agregaron al msn (entre ellos yo) y muchos chicos y chicas de la sala...

    Hasta que un día nos comenta una de las chicas, una amiga nuestra de esa sala, que el tal Antagoniko, por msn, le envió invitación para recibir imágenes de cámara web (le dió cam) con el pretexto de mostrarle algo que el tenía en su casa. Esta chica aceptó la cam y se encontró con Antagoniko (Appetite) masturbándose frente a la cámara...

    En un principio nadie le creyó, incluso yo no le creí, supuse que era una broma, pero eso mismo se repitió con 3 (tres) chicas mas de la sala, chicas que tenían años entrando a esa sala y en las cuales confiamos...

    Yo seguí sin creerlo hasta que él mismo lo confesó orgulloso en la sala que había intentado masturbarse y que quería lo vean mientras lo hacía...

    Automáticamente le aconsejé que contacte un psicólogo porque eso no era normal, un tipo de 30 años masturbándose por webcam en msn, no era normal, lo que provocó discusiones y que termine diciéndome "que iba a venir a buscarme y me iba a acuchillar" (todavía estoy esperando que venga)

    Pero aun hay mas, lo mas triste e imperdonable que pudo haber hecho.

    Uno de los chicos de la sala había tenido un hijo, en ese momento tenía tan solo 1 mes de vida y se encontraba internado en un hospital en estado delicado, resulta que ese chico, el padre del bebé, no se llevaba bien con Appetite (Antagoniko) en la sala y siempre discutían en medio de insultos de todos los colores.

    Este "Señor" Appetite, no tuvo mejor idea que decirle en el chat al papá del bebé internado:

    "Tu hijo se va a morir porque sos un mal padre y merecés que se muera" y miles de insultos que no voy a reproducir acá.

    A partir de ese día, este "señor" dejó de pertenecer a la raza humana, al menos para mi y otras 40 o 50 personas mas que compartimos la sala en ese chat.

    40 personas y yo fuimos testigos de eso, nadie me lo ha contado, yo lo leí porque estaba ahí.

    No he leído todo lo que ha escrito este ser despreciable pero le pido al administrador que lo expulse definitivamente y no le den lugar a sus mentiras, que de paso voy a aclararlas:

    1. NO es abogado, jamás fue a la universidad (mucho menos tiene título de nada)

    2. NO tiene ningún hermano, es hijo único (seguramente los insultos fueron por causa de su ciclotimia)

    3. NO tiene apartamento ni casa alguna (vive con sus padres, siempre lo hizo, jamás se ha ido)

    4. Dudo que tenga trabajo (creo que jamás trabajó ya que se pasaba todo el día en el chat)

    5. Tiene graves problemas de personalidad y es un mentiroso compulsivo (se hace pasar por otros)

    Creo que con esto es suficiente para desenmascarar a este psicópata.

    Si tienen alguna duda sobre lo que acabo de escribir, no duden en contactarse conmigo, el administrador podrá ver que mi dirección de correo con la cual me he registrado corresponde a mi dominio, busquenme en Google o entren a latinchat.com , área: paises , sala: argentina 1 y comprueben ustedes mismo lo que digo, yo tengo una comunidad de 1500 usuarios que pueden corroborar lo que estoy afirmando ya que muchos de ellos lo conocieron tanto como yo.

    Perdón por este mensaje, no es la mejor forma de presentarme y conocerlos pero es la única opción que hay para que este tipo no vaya por la vida adjudicandose cosas de otros y mintiendo tan impunemente.


    Feliz Año para todos. Atte. KpOne
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Vie 01 Ene 2010, 18:22

    Joooder...despues de todo lo que tengo encima se me quitan las ganas de escribir nada....yo solo queria decir que la importancia de los beatles esta fuera de toda duda,pero que no se puede decir que objetivamente sean los mejores poruqe la objetividad en la musica no existe(y casi diria que afortunadamente)
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Vie 01 Ene 2010, 18:33

    Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por blackmore Vie 01 Ene 2010, 18:42

    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    Si es discutible incluso que se le considere una banda de rock, lo que no se puede discutir es que es la banda más popular y comercial de la historia, pero la comercialidad y la calidad no suelen estar unidas.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Vie 01 Ene 2010, 18:48

    blackmore escribió:
    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    Si es discutible incluso que se le considere una banda de rock, lo que no se puede discutir es que es la banda más popular y comercial de la historia, pero la comercialidad y la calidad no suelen estar unidas.

    Exacto, esa es la idea. Son la banda más famosa y popular por ser la primera banda de rock (de la época pero rock, aunque también tienen muchos temas de pop que me parecen soporíferos). Su cima en popularidad sí es indiscutible.

    Que son la mejor banda para mí no hay duda. No lo son ni de lejos. Pero esto sí sería mucho más discutible.

    Por cierto, bienvenida HannaAOR.

    Sobre lo que ha escrito Kpone, no soy quien para opinar nada. Simplemente, quería comentar que todas las actitudes racistas, homófobas, xenófobas y un largo etcétera me parecen deleznables. Deseo que Appetite no lo sea porque me avergüenza que la gente del rock, supuestamente con una mentalidad más abierta al respeto a la diferenciación de las personas, piense así. Sin más.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Josetxu Vie 01 Ene 2010, 20:31

    Mañana sábado a las 21 horas concierto de Paul Mc Cartney en la 2

    grabado en New Jersey.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Vie 01 Ene 2010, 22:17

    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Vie 01 Ene 2010, 22:20

    kiquerocks escribió:
    Olivia escribió:
    Me parece que el que no entiendes eres tú.
    Una cosa es preguntarse qué grupo es más importante o, si quieres, qué grupo es más grande. Pero si hablamos de qué grupo es "mejor", indefectiblemente tenemos que entrar en un terreno subjetivo, puesto que en este caso nos tendríamos que centrar principalmente en la música, es decir, en qué nos trasmite o nos hace sentir los temas que componen y ejecutan. Y ahí, cada uno tiene su opinión, y ésta es tan válida como cualquiera.

    Amén, para mí la pregunta está muy mal planteada. Para hacer de "el mejor" algo objetivable, hay que plantear antes unos criterios. Como por ejemplo, cuando se hace un concurso de arquitectos o ingenieros para un proyecto de un edificio o un puente: qué criterios cuentan, cuánto pesa (ponderación) cada uno, etc. Y aún así, algunos (como la estética del puente) será valorado subjetivamente, otros como el coste (o las ventas de discos) sí se pueden valorar más objetivamente.

    En fin, trataba de demostrar que la pregunta es un sinsentido y he soltado un rollazo Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Icon_rabbit


    eso!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Vie 01 Ene 2010, 23:51

    blackmore escribió:
    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    Si es discutible incluso que se le considere una banda de rock, lo que no se puede discutir es que es la banda más popular y comercial de la historia, pero la comercialidad y la calidad no suelen estar unidas.

    ¿¿¿???

    ¿Quieres decir que los Beatles no son un grupo de calidad? Si es así no tienes ni puta idea, sin acritud.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Sáb 02 Ene 2010, 00:42

    no, no ha dicho eso, ha dicho que es discutible que sea un grupo de rock, y que ser el más comercial (o que mas ha vendido) no lo hace el mejor. Puede resultar que coincide, pero no tiene por qué ser así. Y lo suscribo Wink

    Contenido patrocinado


    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 5 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado