#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Trickfew
luis ignacio
Gonzalorock
jarryguo
pezchocho
Jack Daniels
Albytor
trying to understand
YIUROP
binario
XaviFCB
Josetxu
HannaAor
Holy gun
KpOne
kiquerocks
Javi
David Royal
Miguel
PeterGriffin
MrBlackwell
SunlessStar
jesus
Victor
dallaszafando
Adolfo
Olivia
Gorkita
Espartaco
Znuff
davidaxl
liq
The_Assasin
Ritchie
lamotta
mallorcas rock
Fernando
blackmore
hellpatrol
fabiolione
Zep
FJ
David 666
appetite
caido en little big horn
Paul McCartney
50 participantes

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Sondeo

    ¿Son The Beatles el mejor grupo de la historia objetivamente hablando?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:17

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Nov 2009, 01:35

    Objetivamente hablando SI
    Subjetivamente hablando NO
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:40

    Objetivamente sí y subjetivamente creo que también, pero eso ya no lo tengo tan claro.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por appetite Miér 11 Nov 2009, 02:21

    Me la jugaré y diré que no . No son los mejores de la historia.

    Han sido superados creativa y compositivamente por unos cuantos como QUEEN o LED ZEPPELIN.

    Pero sí son la leyenda más grande , en cuanto a historia de bandas de rock se refiere
    David 666
    David 666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 10
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por David 666 Miér 11 Nov 2009, 02:50

    Ya sabia yo que tu eras el autor de este tema... jejej Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Icon_razz .

    Tengo muchas opiniones sobre los Beatles . A mi no me gustan .

    El mejor grupo de la historia ? Uffff , es una afirmacion contundente , aunque posiblmente lo sea .

    Eso si , han sido muy importantes en la historia de la musica i en su crecimiento , como muchos otros .

    La mayoria de grupos que me gustan a mi los considero mejores , pero eso ya es mas bien gusto personal...

    De momento me guardo mi voto .
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Miér 11 Nov 2009, 03:56

    Yo, evidentemente, he votado que sí.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Zep Miér 11 Nov 2009, 07:56

    Respuesta imposible, el más influyente probablemente sí, el de mayor éxito probablemente también, el mejor, eso ya es más bien cuestión de gustos. A mí no es el que más me gusta pero probablemnete sea el que más influyó a gran número de grupos musicales de los más variados estilos y el que conectó con un público mayor, ¿eso los convierte en "los mejores"? pues bienvenido sea pero yo voto no o mejor dicho NS/NC, ya que a esta pregunta concreta planteada yo sólo puedo contestar subjetivamente y no me atrevo a más.

    ¿"Mejores"? pues para mi, a votepronto Led Zeppelin, mejores músicos y realizan un estilo que me gusta más, casi igual de inclasificables, discografía impecable, arriesgaron cuando lo creyeron conveniente, sus conciertos eran brutales, arrastaraban a miles y miles de personas y han dejado temas y discos para la posteridad.

    ¿Que para algunos las melodías de The Beatles son mejores y que fueron más influyentes o que L.Z. no hiceron más que evolucionar el blues hacía algo así como el hard rock mientras que The Beatles son casi los inventores de la música pop en general tal y como la entendemos hoy día?, probablemente, pero a mí me gustan más Zeppelin, que son, en gran medida, los grandes maestros de todo lo que me gusta e casi igual de influyentes para la música en general que los Beatles
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Nov 2009, 08:18

    Ya os habéis extendido en otros hilos sobre este tema.

    Yo doy mi opinión (que coincide con la de muchos).

    Para mí, objetivamente, fue el primer grupo que se adueñó del uso de las melodías. Y también, objetivamente, la música debe estar a los pies de estos señores.

    Y también, objetivamente, hubo a posteriori muchísimos grupos que les superaron con creces. Pero también es cierto que les superaron con otros medios distintos. Cuando comenzaron ellos, supongo que les decían ''toca que ya lo voy grabando'' y ahora las producciones son de otra manera, suena todo perfecto....

    Es decir, me gustaría saber lo que hubieran hecho bandas de los 70, 80, 90 o de este siglo a finales de los 50. Y eso no lo puedo saber.

    De todas formas, como ya sabéis, yo valoro mucho a aquellos que introduzcan nuevas ideas y THE BEATLES no es que introdujeran en sí nuevas ideas, sino que aportaron LAS ideas. Y con eso es suficiente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por hellpatrol Miér 11 Nov 2009, 08:29

    Objetivamente si. Mi razon es la ultima frase del señor fabiolione que lo ha definido bien.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por blackmore Miér 11 Nov 2009, 11:57

    Como ya dije en el otro post de los escarabajos peloteros, a mi no me gustan nada, pero es indudable su influencia, han traspasado generaciones y crearon su propio estilo, muchos músicos los idolatran ejemplo Don Dokken. Pero no los considero la mejor banda de la historia, porque en mi opinión faltaría al respeto a bandas como Led Zeppelin,Deep Purple,Pynk Floyd, Black Sabbath,Queen, por poner unos ejemplos y que yo a los The Beatles los considero una banda de pop-rock y me parecen más lineales, que las bandas que he nombrado.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Miér 11 Nov 2009, 15:24

    Evidentemente.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 11 Nov 2009, 15:45

    fueron unos adelantados a su época y que influyeron con ello a todos los que vinieron detrás, y siempre unido a temas legendarios y muy buenos...

    Ahora bien, los mejores? pues no. No porque a día de hoy hay miles de estilos muy diferentes entre si y prácticamente incomparables... Todo a cambiado mucho, a evolucionado tanto en sonidos como en producciones etc...

    Estoy seguro que hay muchas bandas que dentro de su propio estilo han sacado discos perfectos, y no solo uno, sino unos cuantos...

    No se, para mi son los que mas hayan influenciado en toda la historia de la música moderna, pero no por ello los mejores.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Miér 11 Nov 2009, 16:19

    Para mí que fueran los primeros no dice nada sobre la calidad. Ése me parece un punto importante, porque se da por hecho que es así, y no, no lo es. ¿Si los Beatles hubiesen nacido dos décadas más tarde y ya estuviese eso que hacen inventado, serían peores? Pues no. Yo votaré que no porque esa banda para mí es Queen. El porcetaje de bazofia de los beatles creo que es bastante alto, además, a pesar de que tengan muchísimos temazos indiscutibles.
    Saludos
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 16:35

    lamotta escribió:Para mí que fueran los primeros no dice nada sobre la calidad. Ése me parece un punto importante, porque se da por hecho que es así, y no, no lo es. ¿Si los Beatles hubiesen nacido dos décadas más tarde y ya estuviese eso que hacen inventado, serían peores? Pues no. Yo votaré que no porque esa banda para mí es Queen. El porcetaje de bazofia de los beatles creo que es bastante alto, además, a pesar de que tengan muchísimos temazos indiscutibles.
    Saludos

    Me parece curioso lo que dices, puede que el porcentaje de bazofia de los Beatles sea alto, pero y el porcentaje de bazofia de Queen qué?

    Porque suponiendo que el mejor disco de Queen sea A night at the opera, los Beatles superan con creces y fácilmente ese disco con discos como Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Abbey Road o Revolver.

    Y lo dice alguien al que le encanta Queen y que cree que es uno de los mejores grupos de la historia, pero las cosas como son.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Ritchie Miér 11 Nov 2009, 16:56

    Definitivamente, NO.

    Hay muchos grupos que les superan en cuanto a composición y actitud.

    El mejor grupo de la Historia ha sido Led Zeppelin: por repertorio, componentes, influencias, excesos, estilo de vida.... (podría seguir).
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Zep Miér 11 Nov 2009, 16:58

    Ritchie escribió:

    Hay muchos grupos que les superan en cuanto a composición y actitud.

    El mejor grupo de la Historia ha sido Led Zeppelin: por repertorio, componentes, influencias, excesos, estilo de vida.... (podría seguir).

    JEJEJEJEJEJE....!!!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Icon_wink
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por The_Assasin Miér 11 Nov 2009, 18:03

    A ver, admito que, dentro de lo suyo, el pop, ha sido sin duda el mejor, o, si no, de los mejores, pero... No lo considero el mejor grupo de la historia. Están los Rolling, en el Pop/Rock, Led Zeppelin, en el Rock... Y así unos cuantos, cada uno rompiendo moldes en lo suyo, y destacando, por supuesto, unos más que otros... Pero tengo muy claro que no podemos decir que los Beatles sean el mejor grupo de la historia.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 18:29

    Los Rolling no son un grupo de pop/rock y los Beatles en su segunda etapa a partir de Rubber Soul tampoco.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por liq Miér 11 Nov 2009, 18:57

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Led-zeppelin2

    Sin ningun tipo de dudas
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por The_Assasin Miér 11 Nov 2009, 19:49

    Nicoculé escribió:Los Rolling no son un grupo de pop/rock y los Beatles en su segunda etapa a partir de Rubber Soul tampoco.

    O.o

    Discrepo, los Rolling son claramente pop/rock... Y los Beatles, aunque se salieran de los estándares en varias ocasiones, como con "Eleanor Rigby", yo al menos los considero un grupo de pop, en general... Pero bueno, yo los clasifico de una manera y tú de otra, allá cada cual.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 20:09

    Los Beatles tienen muchísimas canciones de rock sinfónico como Eleanor Rigby. Los Rolling poco o nada tienen que ver con el pop, son un grupo de blues rock o rock & roll sin más.

    No porque sea música melódica, por decirlo de alguna forma, deja de ser rock, que hay mucha manía con etiquetar a este tipo de grupos de forma que no es (esto suele ser algo típico de los más heavies, que ojo no lo critico, pero por ejemplo dices que Led Zeppelin hacen Rock y para mí es Hard Rock, que es diferente). La primera etapa de los Beatles sí es pop/rock pero a partir de Rubber Soul la cosa cambia.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por davidaxl Miér 11 Nov 2009, 20:34

    es cuestion influencias puede que si,en cuestion calidad pues no,ni lo reconozco ni humildad ni leches,hay muchos mejores,uno,pues guns and roses por ejejmplo,pero bueno opiniones como los culos todo el mundo tiene una
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Znuff Miér 11 Nov 2009, 20:58

    Objetivamente lo son, subjetivamente también
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Miér 11 Nov 2009, 21:22

    Nicoculé escribió:
    lamotta escribió:Para mí que fueran los primeros no dice nada sobre la calidad. Ése me parece un punto importante, porque se da por hecho que es así, y no, no lo es. ¿Si los Beatles hubiesen nacido dos décadas más tarde y ya estuviese eso que hacen inventado, serían peores? Pues no. Yo votaré que no porque esa banda para mí es Queen. El porcetaje de bazofia de los beatles creo que es bastante alto, además, a pesar de que tengan muchísimos temazos indiscutibles.
    Saludos

    Me parece curioso lo que dices, puede que el porcentaje de bazofia de los Beatles sea alto, pero y el porcentaje de bazofia de Queen qué?

    Porque suponiendo que el mejor disco de Queen sea A night at the opera, los Beatles superan con creces y fácilmente ese disco con discos como Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Abbey Road o Revolver.

    Y lo dice alguien al que le encanta Queen y que cree que es uno de los mejores grupos de la historia, pero las cosas como son.

    También tiene Queen alguna mierdilla, pero para mí, dos o tres y no más. Además, da igual un disco en general, sino las canciones en particular. Creo, vamos. Tampoco considero ANATO el mejor disco Wink. De todas formas, lo importante de lo que digo no es cuál me parece el mejor grupo, sino que los beatles no me parecen tal, y que el hecho de ser primeros no los hace mejores.
    Saludos!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 21:49

    davidaxl escribió:es cuestion influencias puede que si,en cuestion calidad pues no,ni lo reconozco ni humildad ni leches,hay muchos mejores,uno,pues guns and roses por ejejmplo,pero bueno opiniones como los culos todo el mundo tiene una

    Jajajajajajaj, Guns N'Roses? No me hagas reir por dios, este sí que es uno de los grupos más sobrevalorados de la historia.

    Appetite for Destruction, un discazo sí, pero ahí se acabaron los Guns...

    Madre mía, lo de Queen es respetable, pero Guns N'Roses mejores que los Beatles? Vaya tela...

    Contenido patrocinado


    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado