#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
beriboogie
A.K.U.
Lord Ford Sammet
Gonzalorock
AORRADOR
krokus
Zep
caido en little big horn
Adolfo
fabiolione
PANTERA
B.J.Stanley
PeterGriffin
jordiaor
Holy gun
Dawn1984
Xavi_18
appetite
pacopuma
mON7e
Paul McCartney
yo
Javi
manny
YIUROP
Robert
30 participantes

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Sondeo

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Robert Vie 30 Oct 2009, 20:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pocas cosas tengo mas claras!!!

    Long Live 80's!!!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por krokus Sáb 31 Oct 2009, 23:56

    Zep escribió:
    krokus escribió:Sobre todo el segundo y SLIPPERY WHEN WET son mis favoritos del grupo. NEW JERSEY me parece sobrevalorado y el debut tambien. Y los demas simplemente no me interesan (aunque el KEEP THE FAITH tiene un par de temas que no estan mal).

    Coincido contigo Krokus, yo tb veo sobrevalorado el New Jersey, para mi, de chaval (me lo compré el día que salió y fui varias veces a la tienda hasta que lo trajeron) ya suposo una pequeña decepción respecto a Slippery. En lo que no coincido tanto es en que el primero (primer vinilo que me compré, por cierto), esté sobrevalorado, a mi me gusta pero yo no considero que sea un disco que suela revindidar tanta gente. Un saludo, campeón! Wink

    Me alegro que estes de acuerdo sobre NEW JERSEY. Quizas tienes razon sobre el debut del grupo. No es que este sobrevalorado sino que para mi es muy inferior a su segundo disco, que para mi es el mejor del grupo y al no tener un hit como RUNAWAY, no tuvo tanta repercusion en su dia quizas. Un saludo para ti tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 01 Nov 2009, 00:09

    Para mí también es Slippery When Wet el mejor disco, pero no es muy superior a New Jersey.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 01 Nov 2009, 00:42

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:a mi me saldria un recopilatorio muy guapo de los 80...mi disco favorito es el Farenheit.

    ¿Y del resto de las décadas que te saldría, Caído? A lo sumo un "maxi single", ¿no? Laughing

    No va conmigo Zepp, de New Jersey me gustan unas cuantas pero ya no me interesa y del resto nada, bueno, Have A Nice Day tiene como diria el amigo Yurop, unos cuantos trallazos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Gonzalorock Dom 01 Nov 2009, 10:48

    TODAS, BJ tiene una discografía con una media muy alta en cuanto a calidad. No tiene disco malo ni mediocre. Me usta tanto el New Jersey como el have a nice day.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Robert Dom 10 Ene 2010, 18:25

    Vaya Pedazo d Paliza!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Mar 2011, 18:10

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?
    80's
    70% [ 28 ]
    90's
    7% [ 3 ]
    2000's
    0% [ 0 ]
    Actual
    2% [ 1 ]
    Todas
    17% [ 7 ]
    Ninguna
    2% [ 1 ]

    Votos Totales : 40
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por A.K.U. Vie 11 Mar 2011, 21:09

    La de los '80 sin ninguna duda, en esa década no les tosía ni dios haciendo Hard Rock melódico.
    A partir de los '90 ya perdí bastante el interés por ellos, sus discos ya no me gustaban tanto, en esta década más que discos lo que tienen para mi son canciones sueltas.
    Un saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por beriboogie Vie 11 Mar 2011, 21:44

    La 80s por dios es que la diferencia entre una y otras es ABISMAL,por lo menos para mí
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por dallaszafando Vie 11 Mar 2011, 21:52

    no hay color los 80
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Mar 2011, 22:13

    Los 90 tambien tiene muy buenas cosas, por defender un poco, pero los 80 son impresionantes.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Ready Vie 11 Mar 2011, 23:07

    Me quedo con los 80, sus cuatro primeros álbumes (en realidad los que más me gustan son los dos primeros)...

    De su período años noventa y pasada década tienen buenos temas, e incluso un disco denostado y con sonido country como Lost Highway a mí me encanta, tiene melodías y temas muy buenos. Pero vamos, si Bon Jovi son lo que son es sobre todo por el Slippery y el New Jersey; cuando Jon Bon Jovi se esforzaba por llegar a los tonos, vamos. Razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Ritchie Sáb 12 Mar 2011, 00:44

    Ninguna.

    Me compré el primer disco cuando salió, porque decían que eran la leche, y resultó un truño de cuidado.

    De los demás, mejor no opino.... Evil or Very Mad
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Gran Tareno Sáb 12 Mar 2011, 09:46

    los '70

    Contenido patrocinado


    ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Que epoca d Bon Jovi Prefieres?

    Mensaje por Contenido patrocinado