#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Bender
manny
viejoaorero
DARE_DW
8 participantes

    Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por DARE_DW Mar 08 Sep 2009, 22:20

    Oye conoceis este tema??

    sin mas, lo acabo de ver por ahi y aun teniendo demos y demas de este hombreton no conocia este tema
    Neutral
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por viejoaorero Miér 09 Sep 2009, 11:41

    ¿Seguro que son Dare?, no se pero la voz no se le parece, o parece que canta un poquito "raro".

    De todas formas si lo son, es una pena que no siguieran por ese camino.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por manny Miér 09 Sep 2009, 16:32

    Yo creo que si es clarisimamente Darren Warton y el tema es muy de DARE, no hay duda aunque el sonido no es muy bueno. Lo que si es cierto es que en los coros alguien acompaña a Darren (¿una voz femenina?) que puede dejar alguna duda.
    avatar
    Bender
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 16
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Una nube

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por Bender Miér 09 Sep 2009, 16:42

    Este tema sale en una recopilacion de demos que rula por ahi con muchas demos ineditas del periodo 1984 - 1987
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por AORLAND Miér 09 Sep 2009, 19:34

    Comentario de Richard Dews ( actual integrante de Dare) en my facebook

    Richard Dews ?te das cuenta que es YO tocando las guitarra/ otra voz aqui? joder, este DEMO hace siglos! 1993 mas o menos
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por two_fires Miér 09 Sep 2009, 20:49

    no tengo dudas de que son dare,o al menos darren wharton ,tengo una recopilacion de demos y no sale este tema,o temazo,este muy bien,a ver si me hago de el aunque tenga mal sonido,esto ya no se hace,snif,snif,snif... Tema inedito de la primera epoca de Dare? Icon_cry
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por XaviFCB Miér 09 Sep 2009, 20:52

    two_fires escribió:no tengo dudas de que son dare,o al menos darren wharton ,tengo una recopilacion de demos y no sale este tema,o temazo,este muy bien,a ver si me hago de el aunque tenga mal sonido,esto ya no se hace,snif,snif,snif... Tema inedito de la primera epoca de Dare? Icon_cry

    Hay un programa para capturar en .mp3 el sonido de un video de youtube, y queda bastante bien

    http://free-youtube-to-mp3-converter.softonic.com/
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por YIUROP Miér 09 Sep 2009, 20:53

    Me ha gustado mucho. Tema inedito de la primera epoca de Dare? Icon_wink
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por DARE_DW Miér 09 Sep 2009, 23:06

    two_fires escribió:no tengo dudas de que son dare,o al menos darren wharton ,tengo una recopilacion de demos y no sale este tema,o temazo,este muy bien,a ver si me hago de el aunque tenga mal sonido,esto ya no se hace,snif,snif,snif... Tema inedito de la primera epoca de Dare? Icon_cry

    ai esta, yo tb tengo una recopilacion de demos de antes de out y este tema no esta, por eso lo puse aki

    Contenido patrocinado


    Tema inedito de la primera epoca de Dare? Empty Re: Tema inedito de la primera epoca de Dare?

    Mensaje por Contenido patrocinado