#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
Holy gun
Leatherboy
FJ
vanway
FrodCatley
tokioblade
trying to understand
Jack Daniels
AORRADOR
kiquerocks
Olivia
Znuff
Valentine
DARE_DW
joakim
PeterGriffin
Robert
XaviFCB
Josetxu
fabiolione
Adolfo
pezchocho
RockStar
Joserra
caido en little big horn
PANTERA
Zep
Albytor
Rubén
jarryguo
Ernie
appetite
viejoaorero
lamotta
COBRA
YIUROP
40 participantes

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Sondeo

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    [ 30 ]
    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Bar_left73%EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Bar_right [73%] 
    [ 11 ]
    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Bar_left27%EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Bar_right [27%] 

    Votos Totales: 41
    Sondeo cerrado
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por YIUROP Sáb 12 Sep 2009, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_razz
    Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
    Saludos. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_wink
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por AORRADOR Dom 13 Sep 2009, 22:14

    Me quedo con los europepes cardados.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Olivia Dom 13 Sep 2009, 22:25

    Adolfo escribió:
    Olivia escribió:
    Adolfo escribió:
    Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.

    Europe ha sido un grupo genial. Con musicos d un nivel impresionante. Si ademas eran bien parecidos y supieron aprovechar el tiron d los 80, adelante.

    Tu sigue con macarradas x ser mas macho...ahhhhh! Recuerda echarte Varon Dandy, o mejor...nada, a lo macho iberico!!!!!

    Un poco de respeto a los foreros no vendría mal por aquí que yo no he leido a Caido decir sandeces sobre ninguno de los demás foreros.
    Hay que entender que cada persona tenemos gustos diferentes.


    Valentine, no te metas con quien no debes, que aquí si uno dice que un grupo es casposo y una canción lamentable, esque tiene gustos diferentes, pero como digas que una canción es una mierda es que no tienes educación. Vaya telita...

    Pero chic@, ¿por que no opinas sobre música? Todavía estoy por leerte un mensaje con algo de sentido.
    Patético. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol

    En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
    Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.

    Por último, mejor no digo lo que pienso sobre lo de "patético"...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 13 Sep 2009, 22:32

    Estoy con Adolfo, sin que sirva de precedente EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol


    Me gustan las tres épocas de Europe, pero la verdad es que ahora mismo me apetece más escuchar Secret Society más que cualquiera de sus discos antiguos.

    He dicho tres épocas porque para mí son las que hay, no 2. La que menos me gusta es la segunda (Out y Prisoners), aunque también me gusta.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Sep 2009, 23:05

    Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
    Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.

    Por último, mejor no digo lo que pienso sobre lo de "patético"...

    Date un repaso a tus mensajes y nos cuentas que propuestas y que aportas a este foro, porque yo sólo te veo aparecir para lo mismo de siempre.
    Ah!, y yo no pertenezco a ningún estaf ni tengo opinión en este foro, porque si de mi dependiese estabas de sobra.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Olivia Dom 13 Sep 2009, 23:26

    Adolfo escribió:
    Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
    Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.

    Por último, mejor no digo lo que pienso sobre lo de "patético"...

    Date un repaso a tus mensajes y nos cuentas que propuestas y que aportas a este foro, porque yo sólo te veo aparecir para lo mismo de siempre.
    Ah!, y yo no pertenezco a ningún estaf ni tengo opinión en este foro, porque si de mi dependiese estabas de sobra.

    En tu logo apareces como staff, pero me da igual. Ya veo cuál es tu forma de razonar: se te lleva la contraria y si por ti fuera me echabas del Foro. Eso sí que es educación democrática!!!
    Sigue así majete...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por appetite Dom 13 Sep 2009, 23:29

    caido en little big horn escribió:Lo nuevo. Por que por lo menos Europe ahora hacen Rock de verdad y creible no canciones moñas para para salir en el super pop junto a Spandau Ballet como ocurria en los 80 donde martirizaban y ridiculizaban a cualquier fan del rock o heavy con himnos lamentables como los que todos tenemos en mente. Que esa porqueria era producto de una moda pasajera por culpa de la decadencia ochentera se ve claramente en la dirección musical actual de la banda, cohenrente y con temas serios. Tampoco es que haya que ser un Robert Fripp pero "Rock The Night ooooohhhh", what coño is it???? Lamentable. Lo repito, sus primeros discos, mediocres, los dos siguientes de vergueza ajena.



    quedate tranquilo, que los 90's y la época actual son peores..... ojalá estuvieramos en los 80's , lo de esa década parecen obras de arte comparado a lo que hay ahora






    pd : Lo mío es el hard rock , creo tener un conocimiento aceptable del género , y EUROPE es una banda que siempre me ha reconfortado musicalmente, jamás me sentí ridiculizado ni martirizado, y creo hablar por muchos foreros


    Última edición por appetite el Dom 13 Sep 2009, 23:48, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Sep 2009, 23:38

    Olivia escribió:
    Adolfo escribió:
    Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
    Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.

    Por último, mejor no digo lo que pienso sobre lo de "patético"...

    Date un repaso a tus mensajes y nos cuentas que propuestas y que aportas a este foro, porque yo sólo te veo aparecir para lo mismo de siempre.
    Ah!, y yo no pertenezco a ningún estaf ni tengo opinión en este foro, porque si de mi dependiese estabas de sobra.

    En tu logo apareces como staff, pero me da igual. Ya veo cuál es tu forma de razonar: se te lleva la contraria y si por ti fuera me echabas del Foro. Eso sí que es educación democrática!!!
    Sigue así majete...

    Vamos a ver... no quiero que se me interprete mal pero te vuelvo a repetir. que eres tu quien entra en los hilos como un elefante en una cacharrería. Que sólo recuerdo una opinión sobre una canción hace unas semanas que definías como de MIERDA y por lo que algunos te reprendieron y otros te rieron la gracieta.
    A partir de ahí, las únicas apariciones tuyas son para reventar hilos, así que tu sabrás que haces aquí.
    Si tienes algún problema conmigo, me mandas un privado.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por trying to understand Dom 13 Sep 2009, 23:42

    El "The final..." es el disco más importante de mi vida ya que fue con 13 años el que me hizo conocer una música llamada AOR que 22 años después me sigue apasionando, y el "OOTW" es mi disco favorito der siempre, así que no digo más.
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por tokioblade Dom 13 Sep 2009, 23:44

    Lo antiguo sin ninguna duda, lo nuevo no me gusta nada en cuanto a sonido, en los directos me aburre soberanamente con ese nuevo sonido de guitarras que se han querido dar, vamos que nada de nada en cuanto a su nuevo sonido.

    Europe son de los 80, , vamos tampoco me parece mal que vallan con los nuevos tiempos, y que evolucionen como musicos y musicalmente y lo que quieras pero su esencia esta en los 80, lo que hacen ahora no aporta nada, nada de nada, esa es la cuestion, the final.... aporto algo a toda una genereacion de jovenes que se engancharon al hard rock, aor etc, pero lo que hacen ahora no me aporta nada esta visto muy visto y revisto, eso lo hacen 1000 grupos.
    Bueno es mi opinion y tengo que decir que sus nuevos discos no son malos, para nada, lo que no me gusta es el sonido, produccion, nie el sonido de su directo.


    Última edición por tokioblade el Dom 13 Sep 2009, 23:45, editado 1 vez
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Olivia Dom 13 Sep 2009, 23:44

    Adolfo escribió:
    Olivia escribió:
    Adolfo escribió:
    Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
    Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.

    Por último, mejor no digo lo que pienso sobre lo de "patético"...

    Date un repaso a tus mensajes y nos cuentas que propuestas y que aportas a este foro, porque yo sólo te veo aparecir para lo mismo de siempre.
    Ah!, y yo no pertenezco a ningún estaf ni tengo opinión en este foro, porque si de mi dependiese estabas de sobra.

    En tu logo apareces como staff, pero me da igual. Ya veo cuál es tu forma de razonar: se te lleva la contraria y si por ti fuera me echabas del Foro. Eso sí que es educación democrática!!!
    Sigue así majete...

    Vamos a ver... no quiero que se me interprete mal pero te vuelvo a repetir. que eres tu quien entra en los hilos como un elefante en una cacharrería. Que sólo recuerdo una opinión sobre una canción hace unas semanas que definías como de MIERDA y por lo que algunos te reprendieron y otros te rieron la gracieta.
    A partir de ahí, las únicas apariciones tuyas son para reventar hilos, así que tu sabrás que haces aquí.

    Yo no he reventado ningún hilo, sólo me limito a defenderme de gente como tú. De hecho, en este hilo ya se había montado y fuiste tú el que se mete a defender a quien te interesa, y eso, en mi opinión, no se debe hacer. Que te gastes mucho dinero en música no te legitima a decir lo que quieras a los foreros que, según tú, sobramos y no deberíamos estar aquí.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Sep 2009, 23:47

    Olivia escribió: Yo no he reventado ningún hilo, sólo me limito a defenderme de gente como tú. De hecho, en este hilo ya se había montado y fuiste tú el que se mete a defender a quien te interesa, y eso, en mi opinión, no se debe hacer. Que te gastes mucho dinero en música no te legitima a decir lo que quieras a los foreros que, según tú, sobramos y no deberíamos estar aquí.

    Venga, la perra gorda para ti. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_wink
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por appetite Dom 13 Sep 2009, 23:49

    JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_razz






    no te equivocabas EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_biggrin
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Olivia Dom 13 Sep 2009, 23:51

    Adolfo escribió:
    Olivia escribió: Yo no he reventado ningún hilo, sólo me limito a defenderme de gente como tú. De hecho, en este hilo ya se había montado y fuiste tú el que se mete a defender a quien te interesa, y eso, en mi opinión, no se debe hacer. Que te gastes mucho dinero en música no te legitima a decir lo que quieras a los foreros que, según tú, sobramos y no deberíamos estar aquí.

    Venga, la perra gorda para ti. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_wink

    No la quiero Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Sep 2009, 03:35

    Adolfo tio, no entres al trapo de la olivia esa y el otro que no se quien coño es, como bien dices entran a reventar los hilos, allá ellos. Seguramente están muy orgullosos de los dos cds que tienen cada uno, pobrecicos mios.

    por cierto, podriais aprender de muchos otros foreros con gustos muy diferentes a los mios pero que no faltan el respeto a los demás como vosotros haceis.


    Última edición por caido en little big horn el Lun 14 Sep 2009, 06:35, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Sep 2009, 04:23

    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Por partes.
    Lo del playback de los GW es un lunar muy feo es cierto pero escuchate el cd en directo tributo a Led Zepp y cambiarás de opinión sobretodo en cuanto a que son una mala banda, sin desmerecer al actual Tempest ya le gustaria al sueco tener la voz del gran vocalista de los GW.
    Viejo aorero, no voy a entrar en batallas para defender a Fripp, desde luego es una barbaridad lo que has dicho, la música de King Crimson es atemporal y la de Europe puramente casposa y previsible. Fripp por lo menos es un guitarrista innovador y nunca se ha conformado con los cliches típicos de banditas como Europe, eso por no hablarte de todas las obras maestras del Rock que ha parido.
    Efectivamente, Europe serían muy guapos, de eso querian vivir, de buenas canciones me temo que no.

    No digo que sea un mal grupo GW. De hecho con lo que les pasó con la pirotecnia siguieron adelante y supongo que bien. Aunque llevo muchísimos años sin escuchar nada de ellos (tampoco fue nunca una banda de mi total agrado). Pero en ningún caso insinúo que no sean buenos... pero aquel detalle...

    Y lo dicho, no comparemos más, en este caso Europe con King Crimson. Es como comparar a Toto con Dimmu Borgir. Ahí echo un cable a caído, sin entrar a comparar. La música de King Crimson no es mi estilo, pero la verdad es que fueron una banda precursora del rock progresivo. A mí me gusta el metal progresivo más moderno, no el rock de aquella época. Pero de ahí a decir que Fripp y cia no eran buenos media un abismo.

    es entendible que viejoaorero piense así, la música que le gusta a él principalmente (pienso yo) es hipercomercial y previsible (y me gusta el aor pero...), para pasar un buen rato sin más, escuchas tres grupos y quizás los escuchaste a todos con Crismon no puede pasar eso.


    Una cosa más, yo pienso como pienso, por mis gustos, como tu piensas así por los tuyos, o ¿es que tu piensas así por otra razón?...
    Y sobre lo de que si escuchas a 3 grupos de AOR quizás los has escuchado a todos... una vez más lo dices por que tienes otros gustos, que evidentemente no son los mios, pero tampoco tienen porque ser los correctos, son los tuyos.

    Basta con leer el foro, al menos una vez a la semana, para darse cuenta de cuantos grupos de AOR se habla y a cuanta gente les gustan y a cuanta no, y cuanta gente habla que prefiere tal o cual disco antes que tal o cual dentro de estilos muy similares... Habrán discos parecidos pero como para decir que con varios los has escuchado todos... esa es SÓLO TU OPINIÓN, y te lo repito no es la úniva válida, porque es sólo la tuya.

    Tu opinión la respeto profundamente, como la de todos aquí, pero no la comparto en algunas cosas, en otras he visto que si.

    ya sabes que los gustos son como son tio. yo tb te respeto y espero que no te hayas ofendido pero yo digo las cosas como las siento, estamos hablando de música sin más y está bien ser un poco pasionales pero siempre que se pueda aportar algo como creo que hacemos los dos. quizás mi problema es que me gustan muchos estilos dentro del rock y tiendo a descalificar a bandas como Europe, para mi lo hago con razón pero en fin...

    Por otra parte, un forero, tokyoblade creo comentaba que Europe no aportaban nada ahora y en cambio dieron un empujón a una nueva generación de metalheads, no se, para mi que no pero en fin, una opinión más. ya digo, personalmente creo que son el principio del fin del hard rock como yo lo veo por su amaneramiento musical y estilistico.

    Kike, lo tuyo con los Ramones es pura obsesión, como lo mio con Europe EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Sep 2009, 04:36

    Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.

    Europe ha sido un grupo genial. Con musicos d un nivel impresionante. Si ademas eran bien parecidos y supieron aprovechar el tiron d los 80, adelante.

    Tu sigue con macarradas x ser mas macho...ahhhhh! Recuerda echarte Varon Dandy, o mejor...nada, a lo macho iberico!!!!!

    Pero si es que no dices más que chorradas macho ¿oidos sucios? ¿darse un pico? ¿muñequeras de pinchos EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_eek EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Icon_razz ????? Desde luego no leia nada tan descacharrante en mucho tiempo. Europe un nivel impresionante??? Si vale EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Sleep EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Sleep Dios que cachondos hay por el foro ultimamente.
    avatar
    Valentine
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 23
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Alicante

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Valentine Lun 14 Sep 2009, 09:00

    T parece q Cheap Trick tiene mas nivel? T parece q musicalmente son mejores musicos? Los gustos son los gustos, y siento haberme calentado antes, pero no compares a Dios con un gitano. No tienen comparacion, a pesar d q unos son casi los padres del hard rock y otros los discipulos...un ejemplo, Steve Vai es discipulo d Satriani, y literal, Satriani fue maestro d Vai con la guitarra...pero cual es mejor?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Sep 2009, 09:43

    A mi me encantan las dos epocas, Out of this world es uno de mis discos favoritos, the final coeuntdown fue mi primer disco y con el que me inicie en este mundillo, por lo que esa epoca me trae muy buenos recuerdos, pero su retorno ha sido impresionante y se han reiventado a si mismos y con un resultado mas que notable
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por fabiolione Lun 14 Sep 2009, 11:59

    caido en little big horn escribió:Por otra parte, un forero, tokyoblade creo comentaba que Europe no aportaban nada ahora y en cambio dieron un empujón a una nueva generación de metalheads, no se, para mi que no pero en fin, una opinión más. ya digo, personalmente creo que son el principio del fin del hard rock como yo lo veo por su amaneramiento musical y estilistico.

    Yo sí pienso que Europe dieron un empujón a mucha gente. Hay gente que se quedó ahí y me parece muy bien. Y en cambio otros evolucionaron aún más y acabaron escuchando otras propuestas rockeras menos comerciales. Pero mucha gente de mi edad y algo mayores que yo descubrieron el rock con Europe, Bon Jovi, la época más comercial de Scorpions, Def Leppard y un corto etcétera.

    Esa es la verdad, caído.

    La gente no empezó escuchando Dream Theater antes que a Europe, eso está claro. Salvo excepciones, claro.

    Yo ya escribí en otro post mi caso particular. A los 4-5 años escuchaba los 2 primeros discos de Asia porque le gustaban a un familiar mío que tenía de aquella 20 años. Luego vas escuchando más cosas, normal. Pero antes de Dream Theater o Symphony X (por poner 2 ejemplos) estuvieron Europe.

    Que ahora Europe no me parezcan tan buenos como otras 100 bandas... es cierto. Pero tuvieron mucha más influencia en los rockeros sub-30 que ningún otro grupo porque a muchos les dieron a conocer este mundillo.

    Y para finalizar sigo pensando que Europe es y SIEMPRE FUE una banda correcta. En el pasado hacían canciones muy bonitas, sin grandes pretensiones musicales (a nivel de virtuosismo), pero yo creo que el AOR es eso realmente: bonitas canciones que emocionen y con destellos de calidad instrumental.

    También creo que conviene no caer en la demagogia de que si una banda de rock/heavy sale en la tele es que son unos vendidos y no tocan un pepino. Ojalá salieron los Iron Maiden, los Theater, etcétera en la televisión. Pero prefiero que salgan Europe o Bon Jovi que Bisbal, así las cosas irían muchísimo mejor.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por vanway Lun 14 Sep 2009, 12:07

    Aquí falta la opción de: AMBAS.




















    Ah, y el AOR es una mierda EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Lol
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Sep 2009, 12:41

    fabiolione escribió:Y para finalizar sigo pensando que Europe es y SIEMPRE FUE una banda correcta. En el pasado hacían canciones muy bonitas, sin grandes pretensiones musicales (a nivel de virtuosismo), pero yo creo que el AOR es eso realmente: bonitas canciones que emocionen y con destellos de calidad instrumental.
    .


    Yo aqui discrepo, creo que han evolucionado bastante a nivel musical, y en opinión este trabajo, musicalmente hablando, es lo major que han grabado hasta la fecha, toda la banda esta a un nivel muy alto, especialmente John Norum
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por fabiolione Lun 14 Sep 2009, 13:05

    FrodCatley escribió:
    fabiolione escribió:Y para finalizar sigo pensando que Europe es y SIEMPRE FUE una banda correcta. En el pasado hacían canciones muy bonitas, sin grandes pretensiones musicales (a nivel de virtuosismo), pero yo creo que el AOR es eso realmente: bonitas canciones que emocionen y con destellos de calidad instrumental.
    .

    Yo aqui discrepo, creo que han evolucionado bastante a nivel musical, y en opinión este trabajo, musicalmente hablando, es lo major que han grabado hasta la fecha, toda la banda esta a un nivel muy alto, especialmente John Norum

    Quizás no me expliqué bien. De hecho no llegué a opinar del último trabajo porque ahora ya no hacen AOR. Hablaba de la época de finales de los 80'.

    De hecho el último trabajo aún no lo escuché entero. Pero los 2 previos me parecieron normales, musicalmente bien. Pero ninguna maravilla, vamos. Del último aún no opino.

    De todas maneras, evolución musical no siempre implica disco más entretenido. Ejemplos sobre ello se podrían pensar con facilidad.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Sep 2009, 13:40

    [quote="fabiolione"][quote="FrodCatley"]
    fabiolione escribió:
    De todas maneras, evolución musical no siempre implica disco más entretenido. Ejemplos sobre ello se podrían pensar con facilidad.

    Coincido contigo, que no necesarimente que un grupo progrese musicalmente hablando haga mejores discos, pero en mi oponión, independientemente de que guste mas o menos, a nivel musical, me parece su mejor trabajo
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por appetite Lun 14 Sep 2009, 17:15

    Yo sí pienso que Europe dieron un empujón a mucha gente. Hay gente que se quedó ahí y me parece muy bien. Y en cambio otros evolucionaron aún más y acabaron escuchando otras propuestas rockeras menos comerciales. Pero mucha gente de mi edad y algo mayores que yo descubrieron el rock con Europe, Bon Jovi, la época más comercial de Scorpions, Def Leppard y un corto etcétera.




    Exacto , en aquella época , para los primerizos, era escuchar europe , bon jovi , poison , los guns o tiffany , debbie gibson , milli vanilli o NKOTB, el metal mas pesado no era tan acequible como ahora; tampoco había internet , ni nada de eso;

    personalmente , podría decir que gracias a EUROPE Y BON JOVI conocí después a KREATOR y TESTAMENT y estoy agradecido por ello; bandas como esas llevaron el rock al público masivo
    y son uno entre MILLONES y MILLONES around the world EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Fresse
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por appetite Lun 14 Sep 2009, 17:18

    y son uno entre MILLONES y MILLONES around the world EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Fresse


    *soy

    Contenido patrocinado


    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 3 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

    Mensaje por Contenido patrocinado