#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Mar 15 Jun 2010, 00:05

    pacopuma escribió:
    charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella?? Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_rolleyes

    Joder Charly, es que Cinderella es el prototipo de banda que vive del cuento...sus discos antiguos estan muy bien pero donde ha quedado el talento de Tom Keifer. Me resiste a creer que esta talento solo da para hacer conciertos de 70 minutos. ¿Donde estan las canciones nuevas?¿Donde esta el espiritu de cualquier musico?

    Lo peor de todo es que muchos fans del hard rock prefieren actualmente la actitud de bandas como Cinderella y por el contrario critican todo lo criticable de bandas que se ariesgan a sacar discos nuevos y a echarles todos los huevos del mundo de tocar 2 horas y media por muy cascada que este la voz de Jon y el cuerpo de Richie.

    Quien no veo esto es que esta ciego y se conforma con muy muy poquito.

    Los hay que se conforman cn 70 min de Cinderella que no sacan un disco nuevo en 15 años(??). Y los hay que prefieren a BJ, que siguen sacando discos nuevos, aunque la calidad no sea la misma.

    Luego estamos los que disfrutamos con los 2, y vemos absurdas estas comparaciones Bon Jovi "The circle" - Página 22 Fresse

    los que no le sguta ni uno ni otro...bueno, tiene que haber de todo Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_geek
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Mar 15 Jun 2010, 00:27

    charly escribió:
    pacopuma escribió:
    charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella?? Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_rolleyes

    Joder Charly, es que Cinderella es el prototipo de banda que vive del cuento...sus discos antiguos estan muy bien pero donde ha quedado el talento de Tom Keifer. Me resiste a creer que esta talento solo da para hacer conciertos de 70 minutos. ¿Donde estan las canciones nuevas?¿Donde esta el espiritu de cualquier musico?

    Lo peor de todo es que muchos fans del hard rock prefieren actualmente la actitud de bandas como Cinderella y por el contrario critican todo lo criticable de bandas que se ariesgan a sacar discos nuevos y a echarles todos los huevos del mundo de tocar 2 horas y media por muy cascada que este la voz de Jon y el cuerpo de Richie.

    Quien no veo esto es que esta ciego y se conforma con muy muy poquito.

    Los hay que se conforman cn 70 min de Cinderella que no sacan un disco nuevo en 15 años(??). Y los hay que prefieren a BJ, que siguen sacando discos nuevos, aunque la calidad no sea la misma.

    Luego estamos los que disfrutamos con los 2, y vemos absurdas estas comparaciones Bon Jovi "The circle" - Página 22 Fresse

    los que no le sguta ni uno ni otro...bueno, tiene que haber de todo Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_geek

    Yo tambien soy de los que disfrutan con las dos bandas. Pero no me digas que no te gustaría un disco nuevo de los Cinderella y un concierto de al menos 2 horitas...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Mar 15 Jun 2010, 00:29

    pacopuma escribió:
    charly escribió:
    pacopuma escribió:
    charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella?? Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_rolleyes

    Joder Charly, es que Cinderella es el prototipo de banda que vive del cuento...sus discos antiguos estan muy bien pero donde ha quedado el talento de Tom Keifer. Me resiste a creer que esta talento solo da para hacer conciertos de 70 minutos. ¿Donde estan las canciones nuevas?¿Donde esta el espiritu de cualquier musico?

    Lo peor de todo es que muchos fans del hard rock prefieren actualmente la actitud de bandas como Cinderella y por el contrario critican todo lo criticable de bandas que se ariesgan a sacar discos nuevos y a echarles todos los huevos del mundo de tocar 2 horas y media por muy cascada que este la voz de Jon y el cuerpo de Richie.

    Quien no veo esto es que esta ciego y se conforma con muy muy poquito.

    Los hay que se conforman cn 70 min de Cinderella que no sacan un disco nuevo en 15 años(??). Y los hay que prefieren a BJ, que siguen sacando discos nuevos, aunque la calidad no sea la misma.

    Luego estamos los que disfrutamos con los 2, y vemos absurdas estas comparaciones Bon Jovi "The circle" - Página 22 Fresse

    los que no le sguta ni uno ni otro...bueno, tiene que haber de todo Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_geek

    Yo tambien soy de los que disfrutan con las dos bandas. Pero no me digas que no te gustaría un disco nuevo de los Cinderella y un concierto de al menos 2 horitas...

    claro que me gustaria, pero no creo que lo vemos...al menos ls 2 h de concierto. Ni en sus mejores tiempos lo hacian...
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Miér 16 Jun 2010, 16:08

    hellpatrol escribió:Bon Jovi merecen mucho mas respeto que Cinderella, yo lo tengo claro, cinderella lleva viviendo del cuento mucho tiempo, pero no vamos a negar que Bon Jovi no sacan nada de merito desde el these days, o sea que si se hubiesen limitado a dar solo conciertos desde entonces, eso que ganariamos, pk el set list seria mejor.

    Estoy haciendo un poco de abogado del diablo en este post, porque yo si respeto a Bon Jovi ahora y siempre les he respetado aunque sus ultimos 4 discos me parecen flojos de cojones. Me da pena con las grandes canciones que hicieron en su momento.

    Te voy a dar la razon en una cosa.No sacan un disco "redondo" desde el these days, aunque The Circle,bajo mi punto de vista se acerca bastante.Pero me tendras que reconocer que en todos los albumes de Bon Jovi hay muchos temas destacables(y no hablo de 2 o 3)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hellpatrol Miér 16 Jun 2010, 21:51

    budweiser2 escribió:
    hellpatrol escribió:Bon Jovi merecen mucho mas respeto que Cinderella, yo lo tengo claro, cinderella lleva viviendo del cuento mucho tiempo, pero no vamos a negar que Bon Jovi no sacan nada de merito desde el these days, o sea que si se hubiesen limitado a dar solo conciertos desde entonces, eso que ganariamos, pk el set list seria mejor.

    Estoy haciendo un poco de abogado del diablo en este post, porque yo si respeto a Bon Jovi ahora y siempre les he respetado aunque sus ultimos 4 discos me parecen flojos de cojones. Me da pena con las grandes canciones que hicieron en su momento.

    Te voy a dar la razon en una cosa.No sacan un disco "redondo" desde el these days, aunque The Circle,bajo mi punto de vista se acerca bastante.Pero me tendras que reconocer que en todos los albumes de Bon Jovi hay muchos temas destacables(y no hablo de 2 o 3)

    si no te digo que no, pero no hay ningun disco que se acerque ni por asomo a la epoca dorada del grupo. Ahora bien, mejor que saquen material nuevo aunque sea con 3 o 4 temas buenos que ni saquen, a ver si en algun disco suena la flauta.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Jue 17 Jun 2010, 12:56

    En Paris han vuelto a tocar let it Rock...no se si casualidad un poco provocada por los Awards recibidos por David Bryan, o que piensan incluirla en los set list como ya hicieron con Dry County.
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Vie 18 Jun 2010, 14:29

    Pro-shot editado oficialmente por Bonjovi.com del let it rock, con calidad de sonido excelente. Suena como un tiro:

    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Vie 18 Jun 2010, 16:21

    budweiser2 escribió:En Paris han vuelto a tocar let it Rock...no se si casualidad un poco provocada por los Awards recibidos por David Bryan, o que piensan incluirla en los set list como ya hicieron con Dry County.
    Te respondo a eso,
    acabo de llegar de Paris,estuve en primera fila,y a mi amiga le dieron el set list.
    Let it rock no estab incluida lo que pasa que en las primeas filas se repartio entre todo el mundo un cartel pidiendo let it rock y se le pidio todo el concierto al grupo hasta que cayo.
    Voy a dormir que tengo k ir a currar en breves,ya comentare algo del concierto que para mi fue ESPECTACULAR!!!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Vie 18 Jun 2010, 23:03

    Cuanto me alegro!.Al final nosotros hemos pillado entradas para Londres,segun se esta poniendo la cosa nos hemos decidido.

    Por cierto,aqui un blood money de ayer, cantado con un par!

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Sáb 19 Jun 2010, 00:18

    En cuanto al ''CIRCLE'' como disco, me parece mas pasable que el patético 'have a nice day'' en donde Jon realmente se ´excedió en su Snobismo

    ése disco por momentos parece una mezcla de Goo Goo dolls, Keane, Cramberries y hasta de U-2 , en algunos pasajes... mas rockero e intenso me parece el criticado BOUNCE


    Pero HAND me parece impresentable
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Sáb 19 Jun 2010, 13:35

    appetite escribió:En cuanto al ''CIRCLE'' como disco, me parece mas pasable que el patético 'have a nice day'' en donde Jon realmente se ´excedió en su Snobismo

    ése disco por momentos parece una mezcla de Goo Goo dolls, Keane, Cramberries y hasta de U-2 , en algunos pasajes... mas rockero e intenso me parece el criticado BOUNCE


    Pero HAND me parece impresentable

    De verdad que alucino contigo appetite, a HAND se le pueden poner muchos calificativos pero lo de patetico e impresentable solo tiene una explicacion...y es que quieres picarnos a los que pensamos que es un discazo.

    Puedo admitir que digas que no te gusta que no los soportas que su estilo no te va pero ni siquiera tu te crees eso de impresentable. Sabes muy bien que es un gran disco de hard rock moderno...y eso de mirar hacia delante veo que para ti es patetico pero es lo que hacen muchas bandas. En cuando a los de mezcla de Goo Goo dolls, podría decir que en HAND es el tipo de disco que estamos esperando que hagan los Goo Goo Dolls de una vez.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Sáb 19 Jun 2010, 20:11

    pacopuma escribió:
    appetite escribió:En cuanto al ''CIRCLE'' como disco, me parece mas pasable que el patético 'have a nice day'' en donde Jon realmente se ´excedió en su Snobismo

    ése disco por momentos parece una mezcla de Goo Goo dolls, Keane, Cramberries y hasta de U-2 , en algunos pasajes... mas rockero e intenso me parece el criticado BOUNCE


    Pero HAND me parece impresentable

    De verdad que alucino contigo appetite, a HAND se le pueden poner muchos calificativos pero lo de patetico e impresentable solo tiene una explicacion...y es que quieres picarnos a los que pensamos que es un discazo.

    Puedo admitir que digas que no te gusta que no los soportas que su estilo no te va pero ni siquiera tu te crees eso de impresentable. Sabes muy bien que es un gran disco de hard rock moderno...y eso de mirar hacia delante veo que para ti es patetico pero es lo que hacen muchas bandas. En cuando a los de mezcla de Goo Goo dolls, podría decir que en HAND es el tipo de disco que estamos esperando que hagan los Goo Goo Dolls de una vez.




    Está Bien Paco, está bien .... no quise ofender, mil disculpas

    Retiro las palabras '' patético'' e ''impresentable''..

    Digamos que no concuerdo con esa política musical...
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Dom 20 Jun 2010, 00:46

    Joder, hay algunos que se pasan ¿eh? A mí ya me tiraron piedras en su día, por decir que me encantaba el Have A Nice Day cuando recién salió. Y hoy por hoy, lo sigo diciendo, me encanta ese disco y lo considero un buen disco. Lo disfruto MUCHO. Bells for Freedom, Novocaine, I Am, Have a Nice Day...¡Me encanta!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Dom 20 Jun 2010, 14:57

    Set list de ayer...cada dia se superan
    yo firmo ya mismo

    1. Happy Now
    2. We Weren't Born to Follow
    3. Bad Name
    4. In These Arms
    5. Born to be my Baby
    6. Wild in the Streets
    7. Wild is the Wind
    8. Captain Crash and the Beauty Queen from Mars
    9. Runaway
    10. We've Got it Goin' On
    11. Bad Medicine/Paint it Black/Pretty Woman
    12. Lay Your Hands on Me (Richie VOX)
    13. Open All Night
    14. Diamond Ring
    15. I'll Be There for You
    16. Love For Sale
    17. Work For The Working Man
    18. It's My Life
    19. Who Says You Can't Go Home
    20. Keep The Faith
    21. Something to Believe In
    22. Someday I'll be Saturday Night
    23. Wanted Dead or Alive
    24. Livin On a Prayer
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Dom 20 Jun 2010, 15:00

    Una imagen vale mas que mil palabras



    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Dom 20 Jun 2010, 15:07

    ¡¡Qué grandes!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Dom 20 Jun 2010, 19:30

    Shocked Dios como suenan!!!! Increible el Wild Is The Wind y el Something to believe in.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Dom 20 Jun 2010, 19:32

    Pacopuma, me ha llamado mucho la atención que te guste Simple Plan.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Dom 20 Jun 2010, 19:39

    Heaven escribió:Pacopuma, me ha llamado mucho la atención que te guste Simple Plan.

    Pues si me encantan sus 3 discos, tanto que se han convertido en una de mis bandas favoritas.
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Dom 20 Jun 2010, 21:05

    Increíble que haya vuelto a cantar asi something to believe in!!! algo lejos aun de a lo que nos tenía acostumbrados en la gira del these days, pero mucho mejor que cuando lo ha intentado en ésta década. Atención a este Saturday Night de ayer también, a partir del minuto 4. Es un ZAS en toda la boca a los que dicen que Jon anda corto de voz:

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Jun 2010, 08:39

    Let it Rock, Somehing to believe in, Wild is the wind....¿qué lñe hemos hecho los españoles pa que aquí toque el Capitán Crunch ese?
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Lun 21 Jun 2010, 19:15

    Del Capitan crush no se libra ni Dios.. Bon Jovi "The circle" - Página 22 Icon_lol
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Mar 22 Jun 2010, 13:57

    que me decis de esto?
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por prettymaid Mar 22 Jun 2010, 14:17

    Joder...estan que se salen.....despues de la gira del Bounce pensaba que estaban acabados, pero veo estan en mejor forma que nunca... la siguiente gira no me lso pierdo
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Mar 22 Jun 2010, 16:33

    Otra joyita mas,esto no lo hicieron en rock in rio eh??
    es que bon jovi ya no ofrece nada en directo y aburren que he leido por ahi,...,en fin..,que sigan asi de acabados y aburriendo asi

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 22 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado