#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes

    Última película que hayáis visto.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 22 Feb 2010, 11:12

    Um...no sabía nada de esa peli de Martin Campbell, parece un poco payback no?

    El fuego de la venganza tanto como peliculón...no sé, no sé. Tenía sus cosillas, como Christopher Walken en su ya clásico monólogo, pero...no sé, no sé. Tony Scott podría dejar de hacer videoclips durante un tiempo.

    Mi ultima peli: Shutter Island
    Me ha encantado, está filmada que te cagas, ambientada que te cagas, y tiene un buen guión teniendo en cuenta que el rollo locura/sueños/nadaesloqueparece puede dar lugar a que se te corte el rollo, pero no, está de puta madre. Y el final me ha encantado.
    Spoiler:

    la peli de Scorsese con la que más he disfrutado desde Al Límite.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Lun 22 Feb 2010, 12:54

    "Payback" es 200 veces mejor que el churrazo de "Edge Of Darkness" ... Ademas Mel Gibson ya esta un poco cascadete, tiene un jeto de lechuga podrida que es demasiado...
    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por cover Lun 22 Feb 2010, 15:11

    Trueindio escribió:"Payback" es 200 veces mejor que el churrazo de "Edge Of Darkness" ... Ademas Mel Gibson ya esta un poco cascadete, tiene un jeto de lechuga podrida que es demasiado...

    Lo que Jose Sacristan llamaba Cara de Acelga no?? Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_rabbit Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_rabbit
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Lun 22 Feb 2010, 15:58

    cover escribió:
    Trueindio escribió:"Payback" es 200 veces mejor que el churrazo de "Edge Of Darkness" ... Ademas Mel Gibson ya esta un poco cascadete, tiene un jeto de lechuga podrida que es demasiado...

    Lo que Jose Sacristan llamaba Cara de Acelga no?? Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_rabbit Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_rabbit

    Exacto !, pero acelgas de esas que se quedan perdidas por el cajon de las verduras y dan pena verlas. Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_biggrin
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 22 Feb 2010, 22:09

    Sherlock Homes, muy entretenida.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Ramon G Mar 23 Feb 2010, 12:49

    Pues yo ayer vi Shutter Island, y si es cierto que esta filmada que te cagas, que la ambientacion es asfixiante y la musica acompaña, pero... me decepciono. Y ojo, no digo que sea mala, simplemente que me la habian pintado muy bien y al final sali un poco decepcionado.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Mar 23 Feb 2010, 16:01

    Seduciendo a un extraño. ¿Esto se supone que es un thriller de intriga hoy en día? Menuda historia tan tonta y con ese giro del final no se lo cree ni el tato. No me extraña que Bruce Willis se pase todo el rato con cara de coña permanente porque se estaría descojonando. Lo mejor los escotazos de Halle Berry y atención hay un cameo de un CSI.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Fernando Miér 24 Feb 2010, 01:51

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Legion-12

    Genial, le da 30 vueltas a 2012.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 24 Feb 2010, 20:14

    Fernando escribió:Última película que hayáis visto. - Página 35 Legion-12

    Genial, le da 30 vueltas a 2012.

    A mi me ha parecido una chorradilla palomitera de tres al cuarto para pasar una somnolienta y lluviosa tarde de domingo distraido.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 24 Feb 2010, 22:44

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Asphyx
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AORRADOR Miér 24 Feb 2010, 23:01

    Ayer en ETB-2 emitieron El Señor de la Guerra. Me gustó mucho, y eso que últimamente el Cage se me hace algo empalagoso.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Jue 25 Feb 2010, 01:27

    Taken, con Liam neeson; me ha gustado
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Feb 2010, 20:29

    APOCALYPTO
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Sáb 27 Feb 2010, 03:50

    Al Limite de Martin Campbell con Mel Gibson. Hombre pues para seros sinceros ya iba avisado por la gente del foro y sabia más o menos a que atenerme. La verdad que se me ha hecho un poco larga y tenia la sensación que le han metido una serie de cortes en la trama. Lo que más me ha fastidiado es la escasez de acción del filme que pedia un poco más ritmo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Sáb 27 Feb 2010, 05:20

    La de las cabriguas esas que miran a no se quién... Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_surprised Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_surprised
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 27 Feb 2010, 10:17

    Ayer por la noche ví El Curioso Caso de Benjamin Button, y me gustó. No deja de sorprenderme la facilidad que tienen los yankis para hacer buenas películas con historias más ó menos normales, ó curiosas cómo en este caso.

    El jueves fuí al cine a ver Shutter Island, sin saber muy bien lo que iba a ver y me pasó un poco lo que a Ramon G, salí un poco decepcionado, luego ya más en frio analizando la peli me dí cuenta que es un buen thriller psicológico.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Sáb 27 Feb 2010, 18:20

    Última película que hayáis visto. - Página 35 23ly5o1

    Esta bien, aunque es mas de lo mismo...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 28 Feb 2010, 00:09

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Daybreakers+poster

    Una buena peli de vampiros y no esos de crepúsculo que ni son vampiros ni se sabe lo que son.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 28 Feb 2010, 01:23

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 35 Daybreakers+poster

    Una buena peli de vampiros y no esos de crepúsculo que ni son vampiros ni se sabe lo que son.


    Buena serie B noventerigua!! txi me dicen que es del 97 me lo creo jajaj!! será peli de culto... Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_rabbit Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_rabbit
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 28 Feb 2010, 11:59

    Ayer fui al cine a ver Shutter Island, y mi sensación es claramente no de decepción y sí de insatisfacción. La ambientación es magistral y el retrato de la locura es maduro y en ocasiones poético (el primer sueño del protagonista es de lo que más me ha gustado de la película). La escena final, esa frase del prota (no se puede nombrar) hace que el conjunto mejore, sin embargo, para una peli de Scorsese es poca cosa.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 28 Feb 2010, 14:10

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Celda-211-teaser-trailer-y-poster
    Una buena pelicula aunke no creo ke sea para tanto tal y como la ponia todo el mundo.


    y


    Última película que hayáis visto. - Página 35 Rec2post


    llueve sobre mojado, me kedo con la primera
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Adolfo Dom 28 Feb 2010, 14:53

    El hombre lobo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 28 Feb 2010, 20:53

    "KING RAT" (1965).

    Una película interesante y diferente ambientada en la II Guerra Mundial sobre un grupo de prisioneros de guerra en un campo de concentración en Singapur.
    Todos los prisioneros están más pendientes de sobrevivir como sea que de preocuparse por sus compañeros, y a la cabeza de todos los "espabilados" está un cabo llamado King (muy bien George Segal) que no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacer lo que sea para vivir todo lo bien que pueda.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por RockStar Dom 28 Feb 2010, 21:34

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Invictus-cartel

    "Invictus" Me ha gustado, pero esta lejos de las ultimas obras cumbres de maestro Clint como "Gran Torino", "El Intercambio" o "Mystic River" , por poner algunas. Tanto Damon como Freeman estan muy bien en sus papeles pero creo que el montaje de la pelicula es el que falla. Demasiadas escenas deportivas muy parecidas y ademas rodadas de una manera muy lenta, un cortecito de 15 minutos a esas escenas hubieran saneado mas la pelicula.

    Tambien me parece todo demasiado "suave". Un cambio tan drastico como el que paso en Sudafrica requeria de algunas escenas mas crudas de lo que que aqui se muestra, esta todo muy edulcorado. Aun asi una historia que me interesa y con la que he disrutado y por cierto.

    ¿Es Nelson Mandela o Morgan Freeman quien aparece? ¡¡¡Que parecido tienen!!!

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Resacon_en_las_vegas

    "Resacon En Las Vegas" En el curro me dijeron que te partes de risa, que es la comedia del año en USA y dije, pues vamos a verla. Entretenida y sonries alguna que otra vez, hasta ahi. Si esto es la comedia del año pues me estoy haciendo mayor. Por hablar de pelis "gansas" de este tipo con la que si me rei en su tiempo y me sigo partiendo de risa ahora es con "Despedida de Soltero" a años luz en diversion de este resacon, pero ya digo, a lo mejor es cosa mia que no me adapto a la "nueva comedia gansa".

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Sobrepasando-el-limite-cartel

    "Sobrepasando El Limite" Con esta si que me he reido y si que he disfrutado, yo es que soy asi. Una sarcastica vision de los niveles de ruido que estamos dispuestos a soportar en las grandes ciudades. ¿Que pasaria si alguien se cansara de que las alarmas de los coches suenen constantemente?, ¿Que pasaria si alguien se pusiese en serio con este tema? ¿Que pasaria si estuviera dispuesto a crear un grupo de lucha? ¿Que pasaria si fueran directamente a por el alcalde de la ciudad? Pues todo esto es lo que nos cuenta esta pelicula. Tim Robins, que dicho sea es un actor que me cae muy bien, esta genial en su papel y el alcalde de la ciudad, un politico engreido, orgulloso y cinico esta excelentemente interpretado por William Hurt.

    Es una peli menor, sin grandes prestensiones, pero muy curiosa y muy recomendable, te hara pasar un buen y divertido rato, amen de disfrutar visualmente de Bridget Moynahan y Margarita Levieva, que maravillosa es la vida cuando tienes estos dos bellezones como compañeras de reparto, asi ha dejado a Susan Sarandon el bueno de Tim Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_lol Última película que hayáis visto. - Página 35 Icon_lol

    Salu2
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PANTERA Mar 02 Mar 2010, 21:05

    Última película que hayáis visto. - Página 35 001-th

    Entretenida tirando a bien y dura como la vida misma.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 35 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado