#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Jue 05 Jun 2008, 17:23

    Ya pero Hellpatrol, se comento tambien algo de que si David Bryan seguia tocando en la banda, que si ya no sabia o habia olvidado tocar temas...

    Y si te gustan los Bon Jovi antiguos, no te habria gustado ir sabiendo que basaron su repertorio casi exclusivamente en clasicos? De los ultimos discos calleron una o ninguna. De Bounce no tocaron nada, y del Have a nice Day una, del Crush dos y el resto clasicos, porque hace trece años ya del These days y ya lo consideraria como clasico.

    Lo gracioso es que todo el mundo que ha ido al conicerto ha salido maravillado. Y seguro que mas de uno ha ido con dudas, pero da igual lo que pensase cada uno antes porque despues del concierto todos salimos con las mismas sensaciones, Qué tiene de malo en eso? Pero lo facil para los que no han ido es decir que ya no le gustan y dejar entre ver que las giras estas van de mal en peor.

    Hace dos meses no me imaginaria ni en coña estar en esta situacion, defendiendo de este modo a los Bon Jovi , pero el conicierto de este Domingo fue la ostia! Y el que no fue por camoto pues se lo perdio! Pero se ha criticado en este post y sin mucho argumento en algunos casos en otros son meras opiniones muy respetables. Tan solo con leer el titulo del Post uno ya se imagina, No tocaron ayer Bon Jovi? Como en plan, tan mierda fue el concierto que nadie dice nada ... ya se deja ver un poco por donde van algunos tiros e intenciones.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Jue 05 Jun 2008, 17:24

    ya, pero es que parece que todo lo comercial tenga que ser pop y todo lo pop tenga que ser malo y ahi cerramos la rueda y gira y gira. y ni todo lo comercial es pop ni todo el pop es malo.
    por favorrrrrrrrr, que la mitad de los que escribis aqui escuchais grupos mil millones de veces mas "moñas" que los bj pero como molan porque solo los conocen en su casa!!!!! venga ya con el rollo de siempre de cuanto más underground y desconocido es algo más mola....
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Jue 05 Jun 2008, 17:27

    FabioLiska escribió:Tan solo con leer el titulo del Post uno ya se imagina, No tocaron ayer Bon Jovi? Como en plan, tan mierda fue el concierto que nadie dice nada ... ya se deja ver un poco por donde van algunos tiros e intenciones.

    por ejemplo..... y más sabiendo la opinión generalizada de la mayoría de gente de este foro respecto a bonjovi...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Jue 05 Jun 2008, 17:29

    Pero estamos hablando de los discos o del concierto del Domingo y la gira Europea?

    A mi el ultimo disco .....
    pero la gira esta siendo acojonante y tocando temas que no tocaban hace decadas. No?

    Por cierto , que jamona estaba la violinista que llevaban con ellos! Eso tambien os lo perdisteis ñam ñam!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por hellpatrol Jue 05 Jun 2008, 18:32

    pero si esto es un foro de pop casi Razz Razz ,mira sinceramente me hubiese gustado ir al concierto, ya he expresado mi opinion en mi primer post, y algun dia me gustaria verles, lo k tengo claro es que no me pego una pechada para verles, porque a mi ahora mismo no me merece la pena, no me gusta absolutamente ninguno de sus discos a partir dell these days, que es un disco chulo de pop, como bien ha dicho el amigo vanway. Tampoco me gustan los ultimos discos de def leppard ni de queensryche por ej y lo digo y no he visto que nadie se me lance al cuello, eso si con bon jovi ya es otra cosa.

    Respecto a david bryan, pues no he estado en el concierto pero viendo los videos se le escucha incluso demasiado y a mi en bon jovi me gustaba que primase la guitarra de sambora, un guitarrista con mucha clase, que en su dia influyo a mucha gente, hoy en dia dudo que ningun guitarrista se fije en el. Pero bueno sigue siendo mi opinion, quizas otros tengan otra.

    Respecto a lo de anclarse en los 80, pues mira es cierto que casi toda la musica k me gusta se centra en los 70 y en los 80, pero cuando un grupo hace cosas que me parecen ( a mi claro) de calidad ahora lo digo, por ejemplo me pueden gustar alter bridge y el utlimo disco de europe me parece un discazo, y mira el cambio que ha pegado Europe.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pezchocho Jue 05 Jun 2008, 18:32

    Seamos realistas y no nos alejamos de la Gran Teoría Clitoriana.

    ¿O acaso Foreigner no ha compuesto grandes temas y chochobaladas en su carrera?. Pero como Lou Gramm es un callo malayo, pues es lo que tiene.

    "Dime dime que orgamo tienes, clitoriano o vaginaaaaal, si lo tienes clitoriano..buen roce con la mano!..si lo tienes vaginal...envuelvelo en papel albaaaaaaaal, .." ...Berzas dixit.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Dawn1984 Jue 05 Jun 2008, 19:10

    Joder, llevo varios dias "intentando" leer el post este y tratando de buscar un hilo de donde tirar para contestar, pero es que es imposible...

    Asi que mira, escribo para saludar a Borntorun, que por fin te pongo cara despues de tanto tiempo hablando por aqui y por messenger y si, ahi el sector Rock Angels de la cola del Backstage codo con codo, bajo la lluvia y bajo el sol, y tambien para saludar a Joakim que me presto mucho (como decimos por Asturias) el sms tuyo, que estabamos en momento de plena tension para entrar al estadio.
    Al salir estuvimos con Silvia pero apenas tuve tiempo de hablar con ella, ya nos veremos en el Kobeta.

    En cuanto al concierto, persona mas esceptica frente a esta gira que yo, que llevaba sin verlos desde el 96 y que el ultimo disco no me gustaba mucho, no creo que la encontraseis, y he salido del concierto flipando, porque no me esperaba la energia que conservan, las sorpresas que pueden llegar a darnos, y mil cosas mas.

    Eso si, no pienso entrar en ninguna discusion, porque en este post ya no hay una, sino como 100 discusiones distintas y es imposible, como he dicho antes, encontrar de un hilo del que tirar.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por ManuCar Jue 05 Jun 2008, 19:22

    Yo también estuve en ese concierto! pero muy lejos, gracias a las pantallas pude ver el concierto Laughing

    Un concierto muy satisfactorio, la banda está en plena forma y yo no ví ningún fallo musical, al contrario, las canciones ejecutadas a la perfección y Jon, Tico y David excelentes. Eso sí, el mejor para mi una vez más fue Richie, aunque esté pasando un mal momento, y ese "I´ll be there for you" magistral, ya podía haberse quedado un ratito más en el micro y cantar Church of desire, All that really matters o The Answer. Wink

    Me sorprendió gratamente el tema "Hey God" y esa interpretación tan entregada de Jon, y eso que a mi el These days es un disco que lo tengo atravesado y nunca me ha gustado a excepción de 2 o 3 temas - cosa totalmente diferente con el Keep the faith, para mí su obra maestra total y ya podían tocar más temas de ese disco, pero claro por pedir que no quede (tal vez un If I was your mother, un Fear o un Woman in love en la proxima gira??).

    Pues eso, en lineas generales un gran concierto y esperemos que vuelvan pronto por tierras españolas. Cool
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty ue su pasta se gastar

    Mensaje por mr crowley Jue 05 Jun 2008, 20:49

    Hombre hacía tiempo que no había polemica sobre la band más odiada y más deseada del planeta, y que conste que yo esta vez no he dicho nada. Era cuestión de tiempo, pero como muy bien se ha dicho esto parece la Superpop, solamente falta un cuetionario sobre bon jovi tipo
    , - pues jon le gusta el chocolate blanco más que el negro.
    - Jon prefiere dormir en esquijama y acompañado.
    - Esta mañana Jon ha hecho la caca blandita, etc......

    Ya fuera de coñas, me alegro que a la gente le haya gustado el concierto, que por lo que veo ha sido a la mayoría, porque alojamiento en BCN, desplazamiento más entrada seguro que a casi todos a supuesto un esfuerzo economico importante, así que si finalmente os ha merecido la pena pues me alegro.

    De todo lo que se ha comnytado en las ya 8 páginas del post me quedo con lo comentado creo que por udo "Jon Bon Jovi es el tío más guapo del planeta"
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Vie 06 Jun 2008, 01:15

    a mi lo unico que me molesta un poco esq la gente no lee bien las cosas y despotican como cosa mala.yo nunca he odiado a bon jovi,sino todo lo contrario. solo digo que actualmente me parece un grupo del monton ayudado del marketing (no creo q sea tan malo) y q dejaron de emocionarme cuando cumplí los 16 años.cuando escuchaba "lay your hands on me" en mi walkman y se me ponian los pelos de punta...cuando escuchaba "living in sin" y me acordaba de alguna churry...un sinfin de sentimientos que ahora no me salen ni por asomo,y q otras bandas han cogido su relevo.

    esta vez espero no haberlo hecho tan mal y se me entienda mejor
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Vie 06 Jun 2008, 01:35

    joakim escribió:a mi lo unico que me molesta un poco esq la gente no lee bien las cosas y despotican como cosa mala.yo nunca he odiado a bon jovi,sino todo lo contrario. solo digo que actualmente me parece un grupo del monton ayudado del marketing (no creo q sea tan malo) y q dejaron de emocionarme cuando cumplí los 16 años.cuando escuchaba "lay your hands on me" en mi walkman y se me ponian los pelos de punta...cuando escuchaba "living in sin" y me acordaba de alguna churry...un sinfin de sentimientos que ahora no me salen ni por asomo,y q otras bandas han cogido su relevo.

    esta vez espero no haberlo hecho tan mal y se me entienda mejor

    Yo creo que todo esto fue cuando hicistes un comentario a otro forero en plan no te molestes en ir a verles que esto va de mal en peor, ahora no recuerdo la frase aunque despues entre parentesis escribistes algo como para que sonara menos directo, pero vamos que lo soltastes. Y claro eso lo lee la gente que hace 3 dias lo estuvo viendo en directo y salio emocionada del concierto, el 100% de la gente que fue ha puesto el conciierto por las nubes. Entonces entiendo que tu comentario no hiciese mucha gracia sobre todo con lo reciente que esta.

    Que yo te entiendo, que tu ves los directos esos del 89 y piensas que como aquello jamas volvera a ver, es algo obvio. Pero claro haces ese comentario como insinuando que ya no merece la pena ir a verles y en futuro menos aun.

    El post se abrio sobre el concierto y aun no he leido a nadie que haya ido y no le haya gustado. Me entiendes? Porque todos los argumentos son del rumbo musical y no de sus directos. Alomejor tio , si hubieses ido el Domingo al Olimpic habrias disfrutado y todo sabes?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Vie 06 Jun 2008, 10:16

    lo q pasa esq no sabemos leer entre lineas y siempre hay que decir las cosas con pelos y señales para la gente lo entienda.y no esq insinue q no merece la pena ir a verlos,dije q ya es tarde para ver un concierto en condiciones,esas fueron mis palabras y lo mantengo.pero eso no quiere decir que vaya a verles en otra ocasion y me gusten como me puede gustar ir a un concierto de hombres g o de pablo perea.el tema esq AHORA SI estoy haciendo una comparacion entre los bon jovi de los 80 y los actuales y para mi las cosas caen por su propio peso.

    he visto varios conciertos de la gira y me gustan el sonido que tienen,la voz de jon y todo y me puedo hacer una idea de loq fue en barcelona.Si hubiera sido en madrid hubiera ido fijo ,pero yo no meto esa kilometrada por el pecho en tales condiciones.Y de verdad me alegro por los q habeis ido y lo habeis pasado bien,yo siempre me suelo acordar de la gente,xq se loq se siente en esos momentos.

    esto no es un complot contra bon jovi, sólo la opnion de una persona que lleva escuchandoles 22 años y creo q se merece un respeto
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Vie 06 Jun 2008, 23:00

    Uff!! Ya me he tragado el post enterito. Solo me queda una cosa que decir.

    Para bien o para mal, y por mucho que les pese a muchos, actualmente Bon Jovi es la banda de rock mas grande del planeta. Y con esta gira lo estan demostrando. Yo admito que no te guste su ultimo disco pero que me digan que desde el Keep The Faith ya no hacen rock es que no tiene ni idea...

    Afortunadamente a todos que nos consideramos fans de la banda siguen sacando grandes discos y no tenemos que recurrir a las "supuestas joyitas que hicieron muchas bandas de los 80" para vibrar con su musica.

    Me hubiera gustado ir a Barcelona pero me estoy reservando para las 2 noches de Londres. Solo les pido un cosa...que toquen Wild Is The Wind!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 21:03

    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:a mi lo unico que me molesta un poco esq la gente no lee bien las cosas y despotican como cosa mala.yo nunca he odiado a bon jovi,sino todo lo contrario. solo digo que actualmente me parece un grupo del monton ayudado del marketing (no creo q sea tan malo) y q dejaron de emocionarme cuando cumplí los 16 años.cuando escuchaba "lay your hands on me" en mi walkman y se me ponian los pelos de punta...cuando escuchaba "living in sin" y me acordaba de alguna churry...un sinfin de sentimientos que ahora no me salen ni por asomo,y q otras bandas han cogido su relevo.

    esta vez espero no haberlo hecho tan mal y se me entienda mejor

    Yo creo que todo esto fue cuando hicistes un comentario a otro forero en plan no te molestes en ir a verles que esto va de mal en peor, ahora no recuerdo la frase aunque despues entre parentesis escribistes algo como para que sonara menos directo, pero vamos que lo soltastes. Y claro eso lo lee la gente que hace 3 dias lo estuvo viendo en directo y salio emocionada del concierto, el 100% de la gente que fue ha puesto el conciierto por las nubes. Entonces entiendo que tu comentario no hiciese mucha gracia sobre todo con lo reciente que esta.

    Que yo te entiendo, que tu ves los directos esos del 89 y piensas que como aquello jamas volvera a ver, es algo obvio. Pero claro haces ese comentario como insinuando que ya no merece la pena ir a verles y en futuro menos aun.

    El post se abrio sobre el concierto y aun no he leido a nadie que haya ido y no le haya gustado. Me entiendes? Porque todos los argumentos son del rumbo musical y no de sus directos. Alomejor tio , si hubieses ido el Domingo al Olimpic habrias disfrutado y todo sabes?

    No iba a entrar pero es que esta entrada se merece un AMEN a todos los puntos.
    Ni yo lo hubiera explicado mejor.

    Si nos ciñeramos al titulo del post pa variar....

    Lo de Grupo clitoireo,a parte de ser de muy mal gusto,es de un machismo apestante sr Pezchocho.Un poquito de respeto a las foreras por favor.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pezchocho Dom 08 Jun 2008, 01:37

    borntorun escribió:
    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:a mi lo unico que me molesta un poco esq la gente no lee bien las cosas y despotican como cosa mala.yo nunca he odiado a bon jovi,sino todo lo contrario. solo digo que actualmente me parece un grupo del monton ayudado del marketing (no creo q sea tan malo) y q dejaron de emocionarme cuando cumplí los 16 años.cuando escuchaba "lay your hands on me" en mi walkman y se me ponian los pelos de punta...cuando escuchaba "living in sin" y me acordaba de alguna churry...un sinfin de sentimientos que ahora no me salen ni por asomo,y q otras bandas han cogido su relevo.

    esta vez espero no haberlo hecho tan mal y se me entienda mejor

    Yo creo que todo esto fue cuando hicistes un comentario a otro forero en plan no te molestes en ir a verles que esto va de mal en peor, ahora no recuerdo la frase aunque despues entre parentesis escribistes algo como para que sonara menos directo, pero vamos que lo soltastes. Y claro eso lo lee la gente que hace 3 dias lo estuvo viendo en directo y salio emocionada del concierto, el 100% de la gente que fue ha puesto el conciierto por las nubes. Entonces entiendo que tu comentario no hiciese mucha gracia sobre todo con lo reciente que esta.

    Que yo te entiendo, que tu ves los directos esos del 89 y piensas que como aquello jamas volvera a ver, es algo obvio. Pero claro haces ese comentario como insinuando que ya no merece la pena ir a verles y en futuro menos aun.

    El post se abrio sobre el concierto y aun no he leido a nadie que haya ido y no le haya gustado. Me entiendes? Porque todos los argumentos son del rumbo musical y no de sus directos. Alomejor tio , si hubieses ido el Domingo al Olimpic habrias disfrutado y todo sabes?

    No iba a entrar pero es que esta entrada se merece un AMEN a todos los puntos.
    Ni yo lo hubiera explicado mejor.

    Si nos ciñeramos al titulo del post pa variar....

    Lo de Grupo clitoireo,a parte de ser de muy mal gusto,es de un machismo apestante sr Pezchocho.Un poquito de respeto a las foreras por favor.

    Pues yo creo que es un chanelianada de puta madre. lol!

    Se lo he dicho a mi mujer y no se ha sentido ofendida. Es más, mañana me piro a Belgica, Holanda y luego al Arrow, y en medio coincido en Amsterdam con el Jon y la familia que tocan en el Amsterdam Arena. Yo quiero ir por ver el estadio del Ajax, pero mi mujer no me deja, les ha cogido asquico, y eso que era una fan de la muerte en los 80s...

    Yo estoy seguro que el Jon Bon Jovi es fisicamente como el Drogas de Barricada y se muere de asco tocando en clubs de mala muerte. Además, es un hecho probado que los post de Bon Jovi es donde más mujeres participan, así que no estoy más que diciendo verdades como puños de fist-fucking.

    Yo creo que al final iré a Amsterdam, solo por intentar quitarme la puta mierda de los dos conciertos que los he visto...eso si me deja la mujer, que está tope ofendida conmigo.....pero por querer ir a verlos. lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Uriah Dom 08 Jun 2008, 14:43

    Pero éstos no son los mismos Bon Jovi de los tres primeros discos, no?

    No me parece bien que se copie el mismo nombre, encima por parte de una banda popera carnaza de los 40 criminales...Deberían demandarles.

    rabbit rabbit affraid affraid
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por borderline Dom 08 Jun 2008, 15:37

    Por mi parte ya he vuelto un poco a la realidad y entiendo q las cosas no siempre son como nos gustarian, normalmente me lo suelo tomar con humor pero hay veces q te da por pensar q las cosas podrian ser de otra manera, tambien es egoista quejarme cuando la repercusion social q tienen mas q nada a mi me trae beneficios. Me desahogue q en esos momentos es lo q necesitaba como haceis cada uno a su manera lo q me parece estupendo, supongo q en el fondo coincidiremos en mas cosas q en las q no.

    El concierto para mi fue un dia inolvidable, lastima ahora q jon esta bien de voz ver a richie en la situacion en la q esta (q le puede pasar a cualquiera, no hay q ser especial solo hay q estar en el mundo) de la q espero salga pronto y q afortunadamente no ha hecho q se cancele la gira.

    Y bueno ya q he descartado verles en una sala con no mas de tres mil personas a ver si alguien sabe si se puede mejorar el sonido en esos conciertos o si ya llevan todo lo ultimo q en ese caso ya podian inventar algo nuevo para q se escuche mejor q mas q escucharles les vi, aunq solo por eso me valio la pena y por darme unas vueltas por barcelona q siempre apetece.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2008, 18:44

    pezchocho escribió:
    borntorun escribió:
    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:a mi lo unico que me molesta un poco esq la gente no lee bien las cosas y despotican como cosa mala.yo nunca he odiado a bon jovi,sino todo lo contrario. solo digo que actualmente me parece un grupo del monton ayudado del marketing (no creo q sea tan malo) y q dejaron de emocionarme cuando cumplí los 16 años.cuando escuchaba "lay your hands on me" en mi walkman y se me ponian los pelos de punta...cuando escuchaba "living in sin" y me acordaba de alguna churry...un sinfin de sentimientos que ahora no me salen ni por asomo,y q otras bandas han cogido su relevo.

    esta vez espero no haberlo hecho tan mal y se me entienda mejor

    Yo creo que todo esto fue cuando hicistes un comentario a otro forero en plan no te molestes en ir a verles que esto va de mal en peor, ahora no recuerdo la frase aunque despues entre parentesis escribistes algo como para que sonara menos directo, pero vamos que lo soltastes. Y claro eso lo lee la gente que hace 3 dias lo estuvo viendo en directo y salio emocionada del concierto, el 100% de la gente que fue ha puesto el conciierto por las nubes. Entonces entiendo que tu comentario no hiciese mucha gracia sobre todo con lo reciente que esta.

    Que yo te entiendo, que tu ves los directos esos del 89 y piensas que como aquello jamas volvera a ver, es algo obvio. Pero claro haces ese comentario como insinuando que ya no merece la pena ir a verles y en futuro menos aun.

    El post se abrio sobre el concierto y aun no he leido a nadie que haya ido y no le haya gustado. Me entiendes? Porque todos los argumentos son del rumbo musical y no de sus directos. Alomejor tio , si hubieses ido el Domingo al Olimpic habrias disfrutado y todo sabes?

    No iba a entrar pero es que esta entrada se merece un AMEN a todos los puntos.
    Ni yo lo hubiera explicado mejor.

    Si nos ciñeramos al titulo del post pa variar....

    Lo de Grupo clitoireo,a parte de ser de muy mal gusto,es de un machismo apestante sr Pezchocho.Un poquito de respeto a las foreras por favor.

    Pues yo creo que es un chanelianada de puta madre. lol!

    Se lo he dicho a mi mujer y no se ha sentido ofendida. Es más, mañana me piro a Belgica, Holanda y luego al Arrow, y en medio coincido en Amsterdam con el Jon y la familia que tocan en el Amsterdam Arena. Yo quiero ir por ver el estadio del Ajax, pero mi mujer no me deja, les ha cogido asquico, y eso que era una fan de la muerte en los 80s...

    Yo estoy seguro que el Jon Bon Jovi es fisicamente como el Drogas de Barricada y se muere de asco tocando en clubs de mala muerte. Además, es un hecho probado que los post de Bon Jovi es donde más mujeres participan, así que no estoy más que diciendo verdades como puños de fist-fucking.

    Yo creo que al final iré a Amsterdam, solo por intentar quitarme la puta mierda de los dos conciertos que los he visto...eso si me deja la mujer, que está tope ofendida conmigo.....pero por querer ir a verlos. lol!

    Mira Chanels,si tu mujer te aguanta y le hace hasta gracia es asunto suyo.Pero eso no significa que el resto de la mujeres tengamos que leer ciertas cosas mal sonantes y encima alabar tu gracia,cuando no se la vemos.Si tu piensas con el pito es una cosa,pero nosotras no pensamos necesariamente con el clitoris.Parece que las mujeres no podemos opinar en los post de Bj porque enseguida sale la vena machista y graciosilla de algunos,y de eso nada,tanto cuenta lo que opinamos nosotras como vosotros y con el mismo criterio,si esto se va a convertir en un foro machista me avisais y desaparezco,porque no trago por ciertas cosas.
    Yo no me ofendo,buff..pa ofenderme yo hace falta mas,pero hay cosas ante las que no me callo simplemente.Es que me sale la vena reinvidicativa que tengo,ya sabes Mad Cool
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Dom 08 Jun 2008, 22:59

    Uriah escribió:Pero éstos no son los mismos Bon Jovi de los tres primeros discos, no?
    Gracias a dios no,no son los bon jovi de esos "grandes"temas como to the fire,always run to you,love lies,secret dreams,social disease.Señores pa gustos.....ya saben,os pueden parecer mejores estos discos,pero ami me parecen una grandisima mierda los dos primeros de bon jovi,asi k respetad los gustos de los demas,si no os gustan bon jovi,pues dejadnos en paz,nosotros nos lo pasamos genial disfrutando con su musica,sus conciertos y sus discos,y solo se,que lo k disfrute con la gente en barcelona gracias a bon jovi,no me lo va a quitar nadie.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Dom 08 Jun 2008, 23:31

    Uriah escribió:Pero éstos no son los mismos Bon Jovi de los tres primeros discos, no?

    No me parece bien que se copie el mismo nombre, encima por parte de una banda popera carnaza de los 40 criminales...Deberían demandarles.

    rabbit rabbit affraid affraid

    No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas palabras!!!

    Me parece que eres el unico del planeta que NO le gusta el New Jersey... confused


    Última edición por pacopuma el Mar 10 Jun 2008, 00:18, editado 1 vez
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 00:30

    pacopuma escribió:

    No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas palabras!!!


    te equivocas, decir que el keep the faith es hard rock es mas barbaridad y en menos palabras todavia!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 00:34

    Uriah escribió:Pero éstos no son los mismos Bon Jovi de los tres primeros discos, no?

    No me parece bien que se copie el mismo nombre, encima por parte de una banda popera carnaza de los 40 criminales...Deberían demandarles.

    rabbit rabbit affraid affraid


    Noto que te has quedado un poco anclado en el tiempo. Porque que te consideres fan de la epoca clasica y no te guste New Jersey y Keep the Faith ya es tela. Entonces si solo te gustan tres discos de... 12?... Bon Jovi no te debe de gustar mucho digo yo.

    Hay muchos aqui que sois muy exigentes eh!! joder .. Lo cierto es que como seas asi en todo la cosa esta chunga. No me imagino a muchos de vosotros diciendole a vuestra señora esposa "Es que como ya no eres como la de los 80' pues no te quiero y paso de ti" Es obvio que una mujer veinte años despues no va a darte lo mismo y de la misma manera pero sigue siendo la misma persona coño! No seais cabrones!
    Una banda de rock es igual , veinte años despues no va a darte lo mismo y de la misma forma , pero tiene esa esencia que te hizo disfrutar y hay que saber apreciar. Ya despues se valora como y cuanto te gusta/quieres I love you para saber si merece la pena o no ...
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Lun 09 Jun 2008, 00:41

    El These Days es un discazo y no tiene nada que envidiar al irregular 7800 Farenheit.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 01:03

    joakim escribió:
    pacopuma escribió:

    No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas palabras!!!


    te equivocas, decir que el keep the faith es hard rock es mas barbaridad y en menos palabras todavia!

    Joakim el hard rock no nace y muere en los 80.

    De todas maneras si estas mas deacuerdo con una persona que dice que Bon Jovi no deberian seguir llevando ese nombre y que deberian denunciarles por el daño a la musica rock que hacen a otro que dice que Keep the Faith es un disco de hard rock (Que por supuesto que lo es ... ) no sé si te merece la pena seguir leyendo y participando en este extenso post de foreros de rock angels alabando sus conciertos de la actual gira. Pues tengo la sensacion de que no es de tu agrado leer todo eso con tu mentalidad hardrockera,no?
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por sammet Lun 09 Jun 2008, 01:19

    Puff, de verdad que me está costando un huevo leer este post
    y ya no se, como a algún compañero ha puesto antes, por donde tirar en mis
    comentarios o contestar a algo en concreto porque hay tela en este post así que
    me limitaré a dar mi opinión sobre el concierto y sobre algunos temas que se
    han tratado en el post.

    A mi el concierto me pareció cojonudísimo, el setlist me gustó muchísimo aunque
    como siempre quitaría temas y pondría otros como el "Lay your hands on
    me" que para mi es una de las obras maestras de Bon Jovi, pero en general
    el setlist fue muy acertado. Sobre David bryan y los solos de Ritchie decir que
    a David se le oían desde mi posición (justo en el centro en la barrera del
    golden circle) todas y cada una de las notas que tocaba y estuvo muy presente
    como siempre, Sobre Sambora, de su estado físico, desde mi posición no lo veía
    pero se salió como siempre, sus solos sonaron un pelín bajos pero ejecutados a
    la perfección, siempre improvisando algo y con su sello característico como
    siempre y vocalmente pasando por encima de John como siempre, cantando con un
    rollo mucho más bluesero y rockero y haciendo unos coros que te mueres. Sobre
    Tico decir que este tío, pese a que los temas de Bon Jovi no requieren de ser
    un batería-hero por llamarlo de alguna manera, es cada día más espectacular
    tocando y me encantó lo que pude ver de el por las pantallas, sobre John, nada
    malo se puede decir, cantó muy muy bien aunque reservándose muchísimo en agudos
    (que para eso ya estaba Sambora y el publico) pero estuvo vocalmente y de
    actitud genial.

    Sobre el tema de que si los Bon Jovi de ahora que si los de antes diré que a mi
    me gustan muchísimo más los de antes, hasta el Keep the faith, porque a mi a
    partir del These days (incluido) en adelante me gustan solo unas 3-4 canciones
    canciones de cada disco. Pero el fondo del tema yo creo que está en otra cosa,
    vamos a ver, a los mas carrocillas siempre nos gustarán los temas más
    antiguos que los actuales, pero es por mil cosas, nostalgia, recuerdos,
    pero lo más importante, teníamos otra edad, eran otros tiempos en los que
    cuando conseguías un disco, tal vez en un mes no conseguías nada nuevo,
    entonces te empapabas de los discos hasta la saciedad y se les cogía más cariño
    a los discos y a los grupos, eso hoy en día no pasa porque en una sola noche te
    puedes bajar 30 discos y nunca te empapas realmente de ninguno como antes
    pasaba, por eso a los seguidores más antiguos SIEMPRE nos gustará más lo de
    antes que lo de ahora, peeero, siendo un poco coherentes también hay que reconocer
    que un grupo de este nivel no quiera estar toda su vida haciendo un living on a
    prayer o un bad medicine tras otros y con el uwa uwa siempre, de hecho fue uno
    de los motivos principales para hacer el "paron" entre el New Jersey
    y el Keep the.. , que aparte de que estaban quemadísimos, estaban completamente
    anclados en un sonido muy similar entre sus dos discos anteriores y querían
    evolucionar, algo que veo normal en todas las bandas que ya tienen 40 y muchos
    años y triunfaron con 20 o antes. Seguramente a los fans más jóvenes les gusten
    mucho los Bon Jovi de ahora incluso mas que los de antes pero eso es
    simplemente porque lo que vivimos nosotros en los 80 es irrepetible y ellos no
    lo han vivido ni lo vivirán nunca, ellos han oído a los Bon Jovi más modernos y
    es normal que haya división de opiniones sobre este tema, pasa lo que con
    Europe, a los treintones siempre nos gustarán más los Europe clásicos pero
    conozco muchos heavys más jóvenes a los que les encanta lo que hacen ahora y lo
    de antes les parece muy "moñas", pues con Bon Jovi lo mismo, salvo
    que en vez de endurecerse como Europe se van ablandando cada vez más, pero eso
    no quiere decir que no tengan calidad, al revés tienen calidad a raudales y en
    directo casi nunca defraudan.

    También decir, para quien dijo que bon jovi no tienen calidad ahora o no se qué
    solo decirle que ¿cuantas bandas de los 80 son capaces de llenar hoy en día un
    estadio en europa día tras día? pues te las digo yo, Bon Jovi, ACDC, Bruce
    Springsteen, Metallica, y por los pelos alo mejor Kiss y Def leppard tal vez y
    no se si habrá alguno más (perdonad si me he dejado alguno en el tintero) Lo
    que quiero decir es que conseguir lo que Bon Jovi han conseguido no lo consigue
    casi nadie y mantenerse así durante tantos años no se consigue sino es a base
    de calidad y de dar grandiosos conciertos.

    Y por ahora ya me he cansado de escribir que menudo sermón os he metido, jejeje.

    Ah y a este compi que dice que el Keep the faith no es un disco de Hard rock, decirle que lleva toda la razón del mundo, el Keep the faith no es un disco de Hard rock es un DISCAZO de HARD ROCK del bueno, con gusto, clase y con canciones acojonantes.

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 5 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado