#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 01:26

    Te aplaudo Sammet. Estoy contigo al 100% Wink
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por borntobewild Lun 09 Jun 2008, 01:27

    Greaser escribió:Te aplaudo Sammet. Estoy contigo al 100% Wink

    +1 CHAPÓ cheers no lo hubiera dicho yo mejor
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 01:51

    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:
    pacopuma escribió:

    No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas palabras!!!


    te equivocas, decir que el keep the faith es hard rock es mas barbaridad y en menos palabras todavia!

    Joakim el hard rock no nace y muere en los 80.

    De todas maneras si estas mas deacuerdo con una persona que dice que Bon Jovi no deberian seguir llevando ese nombre y que deberian denunciarles por el daño a la musica rock que hacen a otro que dice que Keep the Faith es un disco de hard rock (Que por supuesto que lo es ... ) no sé si te merece la pena seguir leyendo y participando en este extenso post de foreros de rock angels alabando sus conciertos de la actual gira. Pues tengo la sensacion de que no es de tu agrado leer todo eso con tu mentalidad hardrockera,no?

    mira chaval para empezar,cuando tu naciste yo ya escuchaba hard rock,asiq no vengas a darme clases de rock ahora.
    no pongas palabras en mi boca que no he dicho,no te adelantes tanto chavalin,que flipais mogollon y os dejais llevar más por el corazón q por la razón.Yo no he dicho nada que no debieran seguir llevan su nombre ni nada parecido.Esto es musica clitoriana?? q va!! coño q va!! es de lo mas estúpido q he visto en mi vida y la estupidez no hace distinción entre sexos.
    tu tampoco eres nadie para decidir loq la gente debe leer o disfrutar,y hablo de la trayectoria de bon jovi porque al final la cosa se ha liado,no voy a abrir otro topic para hablar exclusivamente de ello para que no vengan a tocarme los cojones diciendo que me desvio del tema y xq coño hablo si no he asistido al concierto,no se si m entiendes.
    yo respeto a todo el mundo siempre con sus opiniones aunq no este deacuerdo y me gustaria que todo el mundo hiciera lo mismo.Me parece bien que cuando uno no este deacuerdo lo diga,y se discuta que para eso está este foro.Tampoco he dicho nada malo del grupo,repito nada malo, solo que me gustan más en su etapa vieja.Tambien he dicho que el Keep the faith no es hard rock...Y q?? para mi no lo es:

    13 temas=1 hard rock+3 rock+9pop (por llamarlo algo)

    para mi no es hard rock, vale? por eso no m considero más q nadie,sólo que soy crítico, y al hard rock de verdad hay q exigirle.

    para tu información te diré que me encanta el disco y que las cosas posteriores también me gustan pero las veo desde otro prisma.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 02:50

    joakim escribió:
    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:
    pacopuma escribió:

    No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas palabras!!!


    te equivocas, decir que el keep the faith es hard rock es mas barbaridad y en menos palabras todavia!

    Joakim el hard rock no nace y muere en los 80.

    De todas maneras si estas mas deacuerdo con una persona que dice que Bon Jovi no deberian seguir llevando ese nombre y que deberian denunciarles por el daño a la musica rock que hacen a otro que dice que Keep the Faith es un disco de hard rock (Que por supuesto que lo es ... ) no sé si te merece la pena seguir leyendo y participando en este extenso post de foreros de rock angels alabando sus conciertos de la actual gira. Pues tengo la sensacion de que no es de tu agrado leer todo eso con tu mentalidad hardrockera,no?

    mira chaval para empezar,cuando tu naciste yo ya escuchaba hard rock,asiq no vengas a darme clases de rock ahora.
    no pongas palabras en mi boca que no he dicho,no te adelantes tanto chavalin,que flipais mogollon y os dejais llevar más por el corazón q por la razón.Yo no he dicho nada que no debieran seguir llevan su nombre ni nada parecido.Esto es musica clitoriana?? q va!! coño q va!! es de lo mas estúpido q he visto en mi vida y la estupidez no hace distinción entre sexos.
    tu tampoco eres nadie para decidir loq la gente debe leer o disfrutar,y hablo de la trayectoria de bon jovi porque al final la cosa se ha liado,no voy a abrir otro topic para hablar exclusivamente de ello para que no vengan a tocarme los cojones diciendo que me desvio del tema y xq coño hablo si no he asistido al concierto,no se si m entiendes.
    yo respeto a todo el mundo siempre con sus opiniones aunq no este deacuerdo y me gustaria que todo el mundo hiciera lo mismo.Me parece bien que cuando uno no este deacuerdo lo diga,y se discuta que para eso está este foro.Tampoco he dicho nada malo del grupo,repito nada malo, solo que me gustan más en su etapa vieja.Tambien he dicho que el Keep the faith no es hard rock...Y q?? para mi no lo es:

    13 temas=1 hard rock+3 rock+9pop (por llamarlo algo)

    para mi no es hard rock, vale? por eso no m considero más q nadie,sólo que soy crítico, y al hard rock de verdad hay q exigirle.

    para tu información te diré que me encanta el disco y que las cosas posteriores también me gustan pero las veo desde otro prisma.


    Te contradices post a post. Dices cosas con la boca pequeña y despues intentas recular constantemente. Lo he intentado en serio pero leyendo tus comentarios no logró entenderte.

    Si como acabas de decir eres un fanatico de la epoca ochentera y dices que te "encanta" Keep the Faith y el resto de discos te continuan gustando aunque viendolo desde otro prisma, Por qué en un post anterior recomiendas a un forero que no vaya a verles en directo ya que no merece la pena? Eso como se come?

    Yo tambien he dado mi opinion al igual que tu. Y no intento adelantarme , simplemente hago una deduccion logica de lo que quieres decir o insinuas y si no quieres que haga eso deja las cosas un poco mas claras porque llevas todo el post intentando dar tu punto de vista y no lo consigues.

    Un forero se pone a decir que Bon Jovi deberian cambiarse el nombre entre otras cosas. Y a continuacion un forero le replica diciendo que esos comentarios son una barbaridad. Y finalmente apareces tu diciendo que mas barbaridad es decir que el Keep the faith es un disco de Hard rock. Disculpame pero me puedo dar una ligera idea de cual de los dos ideales defiendes.

    De todas maneras en la siguiente gira que pasen por Madrid acercate a verles y estaremos encantados de escuchar tu opinion sobre el concierto.

    Y tu acusacion sobre mi edad la pasare por alto. De hecho en el concierto de Barcelona yo era de los jovenzuelos y me lo pase genial hablando con fans que habian vivido conciertos suyos de todas las epocas incluso algunos que habian estado en alguna gira por Estados Unidos en el 86 y alli estaban en el 2008 viendoles de nuevo. Aun asi a partir de ahora Joakim , permitame que le trate de usted. Por respeto.

    No era mi intencion darle ninguna leccion de rock, de veras. Solo intente dar mi opinion y decir que para mi el hard rock no empieza y acaba en los 80. Que al fin y al cabo es algo discutible.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por ManuCar Lun 09 Jun 2008, 10:08

    Discusión sobre el KEEP THE FAITH!!! (su mejor disco) cheers


    Bueno, de las 13 canciones yo diría que todas son de hard rock, rock duro ya más estilizado en la época en la que salió, con algún toque más suave pero dentro de esa esencia hardrockera. Por ejemplo el riff de IF I WAS YOUR MOTHER es rockero a más no poder. Y como esta canción el resto son también muy rockeras a excepción quizás de LITTLE BIT OF SOUL.

    Y en cuanto a SAVE A PRAYER (tema censurado) yo lo hubiese incluido en el disco (el tema no apareció en los States y en las posteriores ediciones tampoco está incluido) ya que aún siendo un tema un tanto oscuro, está a la altura de temas como WOMAN IN LOVE, I BELIEVE o FEAR, temas menos conocidos que no fueron hits, pero que tienen la misma calidad que temas como IN THESE ARMS o I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD.

    En definitiva un discazo que nunca han podido superar. Para mi está fue y será su obra cumbre, por encima de NEW JERSEY o incluso SLIPPERY WHEN WET.

    Algunas imágenes de la época (todavía con el gran Alec John Such en sus filas):


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 1993%20cds%20in%20these%20arms
    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Bon_Jovi
    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 6563_1
    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 1993%20cds%20i'll%20sleep%20when%20i'm%20dead
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 11:35

    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:
    FabioLiska escribió:
    joakim escribió:
    pacopuma escribió:

    No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas palabras!!!


    te equivocas, decir que el keep the faith es hard rock es mas barbaridad y en menos palabras todavia!

    Joakim el hard rock no nace y muere en los 80.

    De todas maneras si estas mas deacuerdo con una persona que dice que Bon Jovi no deberian seguir llevando ese nombre y que deberian denunciarles por el daño a la musica rock que hacen a otro que dice que Keep the Faith es un disco de hard rock (Que por supuesto que lo es ... ) no sé si te merece la pena seguir leyendo y participando en este extenso post de foreros de rock angels alabando sus conciertos de la actual gira. Pues tengo la sensacion de que no es de tu agrado leer todo eso con tu mentalidad hardrockera,no?

    mira chaval para empezar,cuando tu naciste yo ya escuchaba hard rock,asiq no vengas a darme clases de rock ahora.
    no pongas palabras en mi boca que no he dicho,no te adelantes tanto chavalin,que flipais mogollon y os dejais llevar más por el corazón q por la razón.Yo no he dicho nada que no debieran seguir llevan su nombre ni nada parecido.Esto es musica clitoriana?? q va!! coño q va!! es de lo mas estúpido q he visto en mi vida y la estupidez no hace distinción entre sexos.
    tu tampoco eres nadie para decidir loq la gente debe leer o disfrutar,y hablo de la trayectoria de bon jovi porque al final la cosa se ha liado,no voy a abrir otro topic para hablar exclusivamente de ello para que no vengan a tocarme los cojones diciendo que me desvio del tema y xq coño hablo si no he asistido al concierto,no se si m entiendes.
    yo respeto a todo el mundo siempre con sus opiniones aunq no este deacuerdo y me gustaria que todo el mundo hiciera lo mismo.Me parece bien que cuando uno no este deacuerdo lo diga,y se discuta que para eso está este foro.Tampoco he dicho nada malo del grupo,repito nada malo, solo que me gustan más en su etapa vieja.Tambien he dicho que el Keep the faith no es hard rock...Y q?? para mi no lo es:

    13 temas=1 hard rock+3 rock+9pop (por llamarlo algo)

    para mi no es hard rock, vale? por eso no m considero más q nadie,sólo que soy crítico, y al hard rock de verdad hay q exigirle.

    para tu información te diré que me encanta el disco y que las cosas posteriores también me gustan pero las veo desde otro prisma.


    Te contradices post a post. Dices cosas con la boca pequeña y despues intentas recular constantemente. Lo he intentado en serio pero leyendo tus comentarios no logró entenderte.

    Si como acabas de decir eres un fanatico de la epoca ochentera y dices que te "encanta" Keep the Faith y el resto de discos te continuan gustando aunque viendolo desde otro prisma, Por qué en un post anterior recomiendas a un forero que no vaya a verles en directo ya que no merece la pena? Eso como se come?

    Yo tambien he dado mi opinion al igual que tu. Y no intento adelantarme , simplemente hago una deduccion logica de lo que quieres decir o insinuas y si no quieres que haga eso deja las cosas un poco mas claras porque llevas todo el post intentando dar tu punto de vista y no lo consigues.

    Un forero se pone a decir que Bon Jovi deberian cambiarse el nombre entre otras cosas. Y a continuacion un forero le replica diciendo que esos comentarios son una barbaridad. Y finalmente apareces tu diciendo que mas barbaridad es decir que el Keep the faith es un disco de Hard rock. Disculpame pero me puedo dar una ligera idea de cual de los dos ideales defiendes.

    De todas maneras en la siguiente gira que pasen por Madrid acercate a verles y estaremos encantados de escuchar tu opinion sobre el concierto.

    Y tu acusacion sobre mi edad la pasare por alto. De hecho en el concierto de Barcelona yo era de los jovenzuelos y me lo pase genial hablando con fans que habian vivido conciertos suyos de todas las epocas incluso algunos que habian estado en alguna gira por Estados Unidos en el 86 y alli estaban en el 2008 viendoles de nuevo. Aun asi a partir de ahora Joakim , permitame que le trate de usted. Por respeto.

    No era mi intencion darle ninguna leccion de rock, de veras. Solo intente dar mi opinion y decir que para mi el hard rock no empieza y acaba en los 80. Que al fin y al cabo es algo discutible.

    no te enteras de nada macho ,tus 22 añitos te hacen contestar frivolamente una y otra vez .lo pintas muy bien pero no dices nada con sentido,te repites con lo mismo y contestas sin leer o mejor dicho sin entender.

    Dije a otro forero que ya era demasiado tarde para verles en condiciones (si te fijas era otro de los que defendia su etapa ochentera) y eso traducido quiere decir, que si vas es posible que te guste pero no esperes que suenen como en los 80 y eso NO SIGNIFICA Q EL CONCIERTO DE BARCELONA HAYA SIDO UNA MIERDA,asiq no sigas más con lo mismo coño.
    no digo y reculo, mantengo que no entiendes, no me cuesta nada reconcer un error y suelo hacerlo al momento.A ver cuando aprendemos a leer!!

    y otra cosa

    QUE TENDRA QUE VER EL ESTILO PARA QUE GUSTE O NO?? QUE COJONES TENDRA QUE VER POR DIOS!!!

    no hace falta que me trates de usted, puedes tutearme las veces que te de la gana,pero loq si te pediria por favor esq leyeses un par de veces antes de contestar y tb te pediria que dejes de taparme la boca diciendo que no hable si no he ido al concierto.Yo hablo aqui cuando me da la gana, siempre que no me meta con nadie por supuesto.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 11:43

    También decir, para quien dijo que bon jovi no tienen calidad ahora o no se qué
    solo decirle que ¿cuantas bandas de los 80 son capaces de llenar hoy en día un
    estadio en europa día tras día? pues te las digo yo, Bon Jovi, ACDC, Bruce
    Springsteen, Metallica, y por los pelos alo mejor Kiss y Def leppard tal vez y
    no se si habrá alguno más (perdonad si me he dejado alguno en el tintero) Lo
    que quiero decir es que conseguir lo que Bon Jovi han conseguido no lo consigue
    casi nadie y mantenerse así durante tantos años no se consigue sino es a base
    de calidad y de dar grandiosos conciertos.


    Si claro, y Kilie minogue tiene una calidad de la ostia porqué todavía llena estadios y en los 80 ya lo hacía. No empecemos a dar por supuesta la calidad tomando como regla la cantidad de gente que se meten en los conciertos, porqué entonces New Kids on the Block son dioses, porqué en su gira reunión están llenando estadios. Por cierto, def leppard estadios? Si meten 2500 en españa es con suerte... Y lo de grandiosos conciertos de bon jovi... Yo no discutiré la última gira porqué no la he visto, pero he visto a bon jovi en directo 4 veces. La última fue una de las actuaciónes mas bochornosas de un grupo de los 80 que he visto en mi vida... y no fui el único que lo pensó.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Lun 09 Jun 2008, 11:46

    new kids on the block se han reunido y estan girando????, espera que chillo.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 11:58

    la conclusión que yo saco de todo esto es que para ser respetado tienes que ser feo... no se porque sigue habiendo gente que critica a bon jovi por si se cortaron el pelo, por si tocan las maracas, por su sonrisa profident o por si lleva las mechas más rubias o menos rubias, por si sale en la mtv, o si va a un desfile de moda...... la cuestión es criticar macho. no entiendo porque se juzga el "amariconamiento" (según vosotros) de una banda por el simple hecho de cortarse el pelo!!! increible chavales! el que diga que keep the faith no es un disco de hard rock es que no tiene ni puta idea de música. una cosa es que te guste más o menos (que para gustos los colores) pero no podeis llamar pop a un disco asi.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Lun 09 Jun 2008, 12:05

    kissme, acabas de decir a joakim que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o rectifico yo.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 12:07

    vanway escribió:La última fue una de las actuaciónes mas bochornosas de un grupo de los 80 que he visto en mi vida... y no fui el único que lo pensó.[/size]

    A mí también me pareció bochornoso ese concierto, como habréis leído ya muchas veces en mis intervenciones, y aquí estoy para decirte que en el último se resarcieron ampliamente. Ya he olvidado completamente la gira del Bounce gracias al enorme concierto del otro día.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 12:12

    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o rectifico yo.

    ¿Hablas del mismo joakim que le ha dicho dos posts más arriba a Fabio que no tiene ni puta idea de leer y que no se entera de nada? CURIOSO.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 12:12

    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o rectifico yo.

    jajajajajajaaj, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora qe se supone que tengo que hacer??? pedirle perdon a él? o pedir perdón por ser fan de bonjovi? o pedir perdón por decir una verdad como un templo???
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 12:17

    kissme escribió:
    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o rectifico yo.

    jajajajajajaaj, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora qe se supone que tengo que hacer??? pedirle perdon a él? o pedir perdón por ser fan de bonjovi? o pedir perdón por decir una verdad como un templo???

    Bueno, si tu opinión la defendieras sin faltar al resto de foreros se te tomaría más en serio. Haciendo aspavientos y atacando a los demás dejas peor al grupo y al resto de seguidores, que tienen colgado el sanbenito de locazas e histéricos.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 12:21

    Greaser escribió:
    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o rectifico yo.

    ¿Hablas del mismo joakim que le ha dicho dos posts más arriba a Fabio que no tiene ni puta idea de leer y que no se entera de nada? CURIOSO.

    si si, o del mismo que ha dicho que ktf fue el disco más vendido en españa y por eso por aqui hay tanto moña (aunque luego lo ha acompañado de un "que nadie se sienta ofendido")
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 12:24

    Greaser escribió:
    kissme escribió:
    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o rectifico yo.

    jajajajajajaaj, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora qe se supone que tengo que hacer??? pedirle perdon a él? o pedir perdón por ser fan de bonjovi? o pedir perdón por decir una verdad como un templo???

    Bueno, si tu opinión la defendieras sin faltar al resto de foreros se te tomaría más en serio. Haciendo aspavientos y atacando a los demás dejas peor al grupo y al resto de seguidores, que tienen colgado el sanbenito de locazas e histéricos.

    ya, pero es que yo no he faltado a nadie. solamente me he defendido. aqui se sacan las cosas de quicio un pelín rápido no? repito que no he atacado a nadie, solo me he defendido.

    sobre el sanbenito de fans locazas e histéricos corramos un tupido velo...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Lun 09 Jun 2008, 12:24

    Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 12:29

    Greaser escribió:
    vanway escribió:La última fue una de las actuaciónes mas bochornosas de un grupo de los 80 que he visto en mi vida... y no fui el único que lo pensó.[/size]

    A mí también me pareció bochornoso ese concierto, como habréis leído ya muchas veces en mis intervenciones, y aquí estoy para decirte que en el último se resarcieron ampliamente. Ya he olvidado completamente la gira del Bounce gracias al enorme concierto del otro día.

    Ya, si yo ya he dicho que de esta gira no opino porqué no la he visto... pirat
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 13:17

    David Royal escribió:Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.

    menos mal que alguien es capaz de leer y entender las cosas, y sobre el huesped ese lo de decir que no tengo ni puta idea de musica por criticar el estilo de un disco es una falta directa de respeto hacia mi y te agradezco que se lo digas pero me da que no es capaz de entenderlo.
    si alguien se ha ofendido por decir que el ktf era el disco mas vendido en españa y q por eso habia tanto moña pues le pido perdon pero que conste que fue un comentario jocoso,no esq la suelte y luego recule, es un chiste sin más, igual que el que hizo udo con el de las patatas pringles.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 09 Jun 2008, 13:35

    jajaja... increible, no había entrado en este post desde la 3ª página, acabo de entrar directo a la 8ª y como siempre hay trifulcas con este grupo...
    Mi pregunta es, que diferencia hay con Bon Jovi y el resto de bandas para que sieeeempre haya lío? Shocked
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 13:39

    mallorcas rock escribió:jajaja... increible, no había entrado en este post desde la 3ª página, acabo de entrar directo a la 8ª y como siempre hay trifulcas con este grupo...
    Mi pregunta es, que diferencia hay con Bon Jovi y el resto de bandas para que sieeeempre haya lío? Shocked

    pues que las bandas que hacen hard rock de verdad suelen estar mas aclamadas por gente que esta fuera de la pubertad.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 14:27

    Yo lo que no entiendo es la necesidad de alguna gente de continuar dando palos y palos a un grupo que no les interesa. No es más fácil dejar a los fans de ese grupo tranquilitos? una cosa es debatir un tema y otra seguir hasta el infinito lanzándose piedras unos a otros. Con lo fácil que es quedarse con lo que a uno le interesa y pasar del resto...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 14:31

    David Royal escribió:Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.

    Si duda es muy agradable que te digan:

    no te enteras de nada macho ,tus 22 añitos te
    hacen contestar frivolamente una y otra vez .lo pintas muy bien pero no
    dices nada con sentido
    ,te repites con lo mismo y contestas sin leer o
    mejor dicho sin entender
    .

    No hace falta que digan la palabra "puta" para que te dejen como un retrasado que ni entiende ni sabe leer.

    Espero haberte ayudado.
    Ojo que no tengo nada en contra del tal joakim, ni me ofende en absoluto que se critique a Bon Jovi o a Rita la Bailaora. No soy FAN de Bon Jovi, me gustan como me gustan decenas de bandas, pero ni por asomo están entre mis favoritos. Pero me jode la lectura selectiva de muchos de vosotros, que solo veis histéricos, histéricas, ofendidos y clitorianos, y mientras os despacháis a gusto con comentarios socarrones y ofensivos aunque no lleven la palabra puta, mierda, asco o vómito. No hace falta ser explícito y soez para faltar al respeto y a la opinión de los demás. Y hablo de los dos bandos.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por RockStar Lun 09 Jun 2008, 14:33

    Me alegro que hayan dado un buen concierto. A juzgar por la gran mayoria Jon ha estado fantastico a la voz y eso supongo que se le habra quitado la espinita a muchisima gente que en la gira del Bounce en Barcelona lo catalogaron como uno de los peores conciertos de Bon Jovi a los que habian ido, por tanto merecian que la banda hiciera un concierto de la calidad que se merece este publico, una de cal y otra de arena, pero como siempre se queda uno con lo ultimo pues habran dejado un buen sabor de boca.

    Que conste que en la gira del Bounce en Madrid en La Peineta a mi me gustaron, disfrute de un buen concierto y a Jon le escuche perfectamente. Esta vez no han pasado por la capital y me quedo sin verlos, esta banda ya no hace que me mueva fuera de Madrid para verlos, ademas el ultimo disco no me gusta nada y siempre me quedare con sus impresionantes clasicos, pero si hubieran venido a Madrid hubiera ido seguro.

    Salu2
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Uriah Lun 09 Jun 2008, 14:44

    mallorcas rock escribió:jajaja... increible, no había entrado en este post desde la 3ª página, acabo de entrar directo a la 8ª y como siempre hay trifulcas con este grupo...
    Mi pregunta es, que diferencia hay con Bon Jovi y el resto de bandas para que sieeeempre haya lío? Shocked

    Esto...como alguien se refirió en un momento dado a mi comentario, pues aclararé algo, aunque no entiendo para nada la polémica creada, ni siquiera los mismos Bon Jovi se pondrían así, pero bueno...

    Mi comentario acerca de que ya no eran los mismos de los tres primeros discos era en plan de coña, aunque yo considero fielmente que lo que hacen ahora no puede llamarse Hard Rock o AOR a mi entender y al de muchísima gente...Ellos saben lo que vende. Por eso me parece un grupo un tanto oportunista.

    No era de todo en serio lo de los tres primeros discos, sino que tendría que haberlo extendido hasta el New Jersey, pero bueno, ahí keda eso.

    Si te fijas en el público de sus conciertos en el 87 y te fijas en el de ahora, pues como que no parecen del mismo palo, ¿verdad?.

    Pero esto son solo opiniones personales, nada más. Sin ofender a nadie.

    EL ROCK ES FIESTA, ASI KE SIGAMOS CON ELLA... geek

    Saludos.

    Only Lonely..........ohohoh.

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 6 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado