#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+19
Ritchie
pc69
Albytor
appetite
josu
trying to understand
COBRA
MISTREATED1
PeterGriffin
stanley69
krokus
TYLA
XaviFCB
lamotta
Adolfo
Philo
Johnny Knoxville
dallaszafando
MrSweet
23 participantes

¿Algun Aorero fan de Slayer?

MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

¿Algun Aorero fan de Slayer? - Página 2 Empty ¿Algun Aorero fan de Slayer?

Mensaje por MrSweet Vie 08 Mayo 2009, 20:13

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, viene a raiz de q estaba en mi casa escuchando el vinilo del "strenght of heart" de mr Gary Hughes y al poco cogi el coche y tenia puesto el "south of heaven" y la verdad q para nada me desentono el cambio tan brutal Cool

Q bonito poder disfrutar por igual d ambos estilos!

Salid, salid y hablad!!!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¿Algun Aorero fan de Slayer? - Página 2 Empty Re: ¿Algun Aorero fan de Slayer?

Mensaje por udo-32 Dom 10 Mayo 2009, 12:26

Nunca he podido con SLAYER. No les niego que son una bandaza en directo, que tocan como apisonadoras (salvo en el Kobeta Sonik que estuvieron sosos de cojones). Pero no puedo con ellos, no puedo con sus guitarras, todos los solos me parecen iguales y utilizan unas escalas, afinación o lo que sea, que me las hace ver como vulgares del todo.

Les habré visto en directo unas 8 o 9 veces. Y todas menos una han sido buenos conciertos, pero en estudio son superiores a mis fuerzas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Dom 10 Mayo 2009, 12:33

Ni soy muy Aorero ni soy muy fan de Slayer, pero disfruto con muchos discos de AOR y con algunos de Slayer, entre ellos Reign in Blood por ejemplo. Y me parecio tremendo el concierto que dieron en el metalmania de villarrobledo, de las veces que les he visto, la mejor.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Dom 10 Mayo 2009, 14:22

appetite escribió:PD . ¿ sabeís porqué el disco se llama SOUTH OF HEAVEN , no?

El sur del cielo es el Infierno Wink .

Recuerdo que cuando hicieron la crítica del disco en la HeavyRock, el tío es lo primero que dijo, explicó el título.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por MISTREATED1 Dom 10 Mayo 2009, 17:06

udo-32 escribió:Nunca he podido con SLAYER. No les niego que son una bandaza en directo, que tocan como apisonadoras (salvo en el Kobeta Sonik que estuvieron sosos de cojones). Pero no puedo con ellos, no puedo con sus guitarras, todos los solos me parecen iguales y utilizan unas escalas, afinación o lo que sea, que me las hace ver como vulgares del todo.

Les habré visto en directo unas 8 o 9 veces. Y todas menos una han sido buenos conciertos, pero en estudio son superiores a mis fuerzas.
    Shocked Shocked Me ha sorprendido que en estudio no te convenzan¿ni siquiera Season in the Abyss? Ese es quizá su disco más asequible.En lo de los solos no estoy de acuerdo contigo y evidentemente tienen unos riffs demoledores.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Mar 12 Mayo 2009, 20:17

udo-32 escribió:Nunca he podido con SLAYER. No les niego que son una bandaza en directo, que tocan como apisonadoras (salvo en el Kobeta Sonik que estuvieron sosos de cojones). Pero no puedo con ellos, no puedo con sus guitarras, todos los solos me parecen iguales y utilizan unas escalas, afinación o lo que sea, que me las hace ver como vulgares del todo.

A mi me pasa lo mismo con esta banda.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Mar 12 Mayo 2009, 20:26

trying to understand escribió:

Recuerdo que cuando hicieron la crítica del disco en la HeavyRock, el tío es lo primero que dijo, explicó el título.

Exacto trying : ''el sur del cielo '' es el infierno , y el título tiene un significado especial : TOM ARAYA es nacido en el puerto de VALPARAÍSO chile , ( américa del sur ) : A los 4 años emigró a ESTADOS UNIDOS junto a su familia , o sea, a américa del norte....

Ése viaje , le permitió a ARAYA '' escapar del infierno sudamericano...'' ( palabras de él)

( NOTA : yo sólo aporto el dato anecdótico , también soy sudamericano y no escribo esto para hacer apología o críticas al respecto)
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 13 Mayo 2009, 02:49

appetite escribió:
    trying to understand escribió:

Exacto trying : ''el sur del cielo '' es el infierno , y el título tiene un significado especial : TOM ARAYA es nacido en el puerto de VALPARAÍSO chile , ( américa del sur ) : A los 4 años emigró a ESTADOS UNIDOS junto a su familia , o sea, a américa del norte....

Ése viaje , le permitió a ARAYA '' escapar del infierno sudamericano...'' ( palabras de él)

( NOTA : yo sólo aporto el dato anecdótico , también soy sudamericano y no escribo esto para hacer apología o críticas al respecto)

Pues muchas gracias amigo, sabía que Araya es chileno pero no sabía la anécdota relacionada con el título del disco.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 13 Mayo 2009, 13:08

una banda que también es demasiado dura para mi.... El AOR y Slayer para mi son tan "incompatibles" o "compatibles" como el AOR y OBK.... Laughing
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco Vie 15 Mayo 2009, 23:58

No soy fanático de Slayer, pero si soy simpatizante del estilo!!! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado