Hola,
Quiero que mi colega Robert me lleve en su taxi con los Journey a toda pastilla mientras me lleva a un aeropuerto para coger un avión a nosedonde para disfrutar de un concierto o de un viaje especial con mi mujer.
Quiero que Albytor me cuente mientras tomamos una cerveza porque Lost es lo más grande de la Televisión y lo que él siente cuando lo ve.
Quiero que Kikerocks me diga que el Atleti es lo más grande del mundo. Quiero que SunlesStar me diga lo mismo pero a la vez me cuente porque Tony Harnell le hace sentir en otro estado de conciencia.
Quiero que Udo me explique porque siente lo que siente con su país, aunque no lo pueda entender tomandome una pincho en el casco de Bilbao.
Quiero que Carlos Destroyer me diga que va mejor de lo suyo mientra vemos a los Kiss una vez más.
Quiero que Mar me cuente porque no podemos traer a Richard Marx a Zaragoza, cuando no hay nada que los aragoneses no consigamos cuando nos ponemos cabezotas.
Quiero darle un beso en los morros a Javi MR, ahora Javi, por ser tan buen tio y mandarme un DVD de Richard Marx y Toto, solo por conocerme de un puto foro.
Quiero que AgustCatley me hable del puto Madrid mientras tomamos una cerveza, para echarsela a la cara.
Quiero volver a ver Vanway para desearle lo mejor con su grupo, y para meterme con Etoooooo.
Quiero conocer a Luis Ignacio, Dark Evil para decirles que son cojonudos al amar esta música que tanto nos gusta.
Quiero un día ver a Andune para decirle que aunque le moleste, un día el CAI será campeón de la ACB.
Quiero decirle a harryguo...que buscanciguio un discuguo me he acordaciguo de él, y que mi voz intrasdencente le echa de menos.
Quiero hacer el amor con David Royal, porque nunca he hecho el amor con un fantasmigua como él...en ocasiones veo muertos!!!..Shyamalan forever!!.
Quiero hacer el amor con Charlize Theron, pero en vista que no se que puede, lo haré con mi mujer, que no esta nada mal.
Quiero decirle a Groucho que Bob Dylan es cojonudo, y si no lo es, no pasa nada. Él es más cojonudo que Bob Dylan.
Quiero decirle a Aorheart, que es un gran amigo y que lo quiero un montón, aunque creo que ya lo sabe.
Quiero decir que Aragón es grande, Zaragoza también y el Real Zaragoza aún más.
Quiero decirle a Hobbit que es un tio cojonudo.
Quiero decirle a Adolfo que es un tio grande. A krokus que es auténtico. Y a Cobra que es un enfermo"musical", pero bendita enfermedad
Quiero enviar un saludo a billboker, a pacopuma, a hellpatrol, a Greaser, a Fernando, a Born2run, a Mallorca's Rock y su arte dibujando (tú puedes colega!!) y a todos los que me pueda olvidar que son muchos en este sacro santo foro.
Os quiero a todos, porque el mundo está lleno de odio y no quiero formar parte de eso, quiero desde aquí mandar un alegato en favor de buscar algo mejor, algo que merezca la pena, sea el nexo de unión la música, sea lo que fuere...llamarlo como queráis.
El mundo está lleno de mierda, y no quiero formar parte de ello, quiero transmitiros a todos mis mejores deseos de bienestar, salud y éxito. No es Navidad, no me estoy muriendo...solamente es un día cualquiera, un momento cualquiera....el amor nos hará libres camaradas. No creo en casi nada, creo en vosotros. Demostradme que el mundo está equivocado.
Imagine, gente, imagine...Kisses Forever!.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r