Hace años que estoy buscando en original una de las películas que más llamaron mi atención de la década de los 90's, se titula LA LEYENDA DEL PIANISTA EN EL OCEANO del director italiano Giussepe Tornatore , con el papel estelar de Tim Roth que seguramente habrá sido el papel de su vida, y la maravillosa música de Ennio Morricone. Lo he preguntado en diversos establecimientos de muchas cuidades y todos terminan por decirme que es una pelicula descatalogada. Esta mañana se me ha encendido la luz y he visto que en amazon la tienen y la he pedido ,aunque su titulo original es "Legend of 1900" pero con el riesgo de que sólo sea en inglés, así que mi pregunta es, ¿alguien sabe dónde conseguirla en castellano?.
No tener esta obra de arte en mi modesta colección me lleva dañando el cerebro varios años, así que cualquier ayuda , cualquier sugerencia, será bienvenida y estaré inmensamente agradecido. Por cierto, una pelicula muy recomendable que desde aquí animo al personal a que si no la ha visto , lo haga; un contenido que es magia pura.
Gracias!!!
No tener esta obra de arte en mi modesta colección me lleva dañando el cerebro varios años, así que cualquier ayuda , cualquier sugerencia, será bienvenida y estaré inmensamente agradecido. Por cierto, una pelicula muy recomendable que desde aquí animo al personal a que si no la ha visto , lo haga; un contenido que es magia pura.
Gracias!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r