#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
XaviFCB
lamotta
jesus
7 participantes

    Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por jesus Dom 21 Ago 2011, 14:59

    Hace años que estoy buscando en original una de las películas que más llamaron mi atención de la década de los 90's, se titula LA LEYENDA DEL PIANISTA EN EL OCEANO del director italiano Giussepe Tornatore , con el papel estelar de Tim Roth que seguramente habrá sido el papel de su vida, y la maravillosa música de Ennio Morricone. Lo he preguntado en diversos establecimientos de muchas cuidades y todos terminan por decirme que es una pelicula descatalogada. Esta mañana se me ha encendido la luz y he visto que en amazon la tienen y la he pedido ,aunque su titulo original es "Legend of 1900" pero con el riesgo de que sólo sea en inglés, así que mi pregunta es, ¿alguien sabe dónde conseguirla en castellano?.
    No tener esta obra de arte en mi modesta colección me lleva dañando el cerebro varios años, así que cualquier ayuda , cualquier sugerencia, será bienvenida y estaré inmensamente agradecido. Por cierto, una pelicula muy recomendable que desde aquí animo al personal a que si no la ha visto , lo haga; un contenido que es magia pura.

    Gracias!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por lamotta Dom 21 Ago 2011, 16:16

    Yo la medioví en clase de música, pero aquello era un pitorreo y no me enteré de mucho, salvo de que a Tim Roth lo llamaban Novecento. ¿Por qué no te la bajas? ¿O es que la necesitas en original? Bajártela podría ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, porque puedes hacerlo en castellano o en inglés, o en inglés con subtítulos (y si no los lleva, te los bajas a parte).
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por XaviFCB Dom 21 Ago 2011, 18:52

    Pues no la conocía, y me la apunto; gracias
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por Albytor Dom 21 Ago 2011, 20:04

    Pues es españolo no se, pero como dice Lamotta, puedes bajarla en torrent en inglés. Yo en su día bajé la versión normal por torren (y los subtítulos por otro lado como normalmente suelo hacer). Creo que también hay una versión extendida.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por Steve Perry Lun 22 Ago 2011, 11:06

    Yo la tengo bajada en castellano, me gusta mucho también. Te la cuelgo en megaupload si quieres , Jesusín.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por dallaszafando Lun 22 Ago 2011, 21:11

    yo la tengo bajada
    avatar
    Jevilon
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 70
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por Jevilon Vie 25 Nov 2011, 03:44

    Pues si, es un peliculon

    Contenido patrocinado


    Llamamiento a los cinéfilos del foro. Empty Re: Llamamiento a los cinéfilos del foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado