#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+33
dregen77
lolabackyard
Dying_Whore
LilJackHorny
Strutter74
The Last Mile
COBRA
FrodCatley
Rocket
arrival
juanete
SATRIANI
TEDDY
sangreazul
luis ignacio
bilboker
hellpatrol
Claudia
PeterGriffin
Adolfo
AORRADOR
kiquerocks
Leatherboy
Melibea
True_heavy
vanway
lamotta
pc69
andresister
Agstar
ProgHardRocker
jesus
WACKY
37 participantes

SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Empty SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

Mensaje por WACKY Vie 01 Mayo 2009, 07:58

Recuerdo del primer mensaje :

SRF 2010 fechas: 9,10,11 y 12 de JUNIO.

Última edición por WACKY el Miér 23 Sep 2009, 21:28, editado 1 vez
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

Mensaje por TEDDY Mar 23 Feb 2010, 12:48

sangreazul escribió:dios mio, CINDERELLA confirmados, ahora si q me jode perdermelo Evil or Very Mad
    joder es cierto!!! esto ya cambia el tema ya hay que pensarselo
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

Mensaje por jesus Mar 23 Feb 2010, 12:54

Je,je,je,je,je,je,je,je,je!!!!!!
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Mar 23 Feb 2010, 12:56

MALDITOS TODOS LOS QUE VAIS!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_evil SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_evil SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 23 Feb 2010, 13:01

Cinderella SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Fresse

Wacky, Jesus, PC69, siempre os e odiado, pero ahora un poquito más SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_mad SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_mad

JESUS, Pendragon son un buen grupo, a WACKY sobre todo, que le gustan los MArillion de Fish, deberían gustarle. A ti no, es música muy fina y elegante, no apta para fans de Gurpegui, Toquero y cia SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Lol
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Mar 23 Feb 2010, 13:14

estoy pensando muy seriamente en ir...
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Mar 23 Feb 2010, 13:28

Haciendo cábalas...
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Mar 23 Feb 2010, 13:46

Joder, la semana pasada me apunté a este viaje organizado: http://metaltrip.es/2009/12/02/viaje-organizado-al-sweden-rock-festival-2010/

Y hoy me encuentro con una de las mayores sorpresas que me he llevado nunca!!!!

Animaros a venir a ese festivalón, que si ya tiene que ser una pasada con un cartel medio decente, tal y como va este tiene que ser acojonante!!!!!

Encima falta otro cabeza de cartel...
    arrival
    arrival
    Fallen Angel

Mensaje por arrival Mar 23 Feb 2010, 15:09

ojala sea una pequeña parada , para que cinderella hagan gira por europa ....
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Mar 23 Feb 2010, 15:45

arrival escribió:ojala sea una pequeña parada , para que cinderella hagan gira por europa ....

no creo que sea una parada muy larga, el 19 de Junio tocan en USA, asi que estarán 15 o 20 dias como mucho...
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Rocket Mar 23 Feb 2010, 15:48

Otro que lo que está pensando muy en serio...
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Claudia Mar 23 Feb 2010, 16:23

sangreazul escribió:dios mio, CINDERELLA confirmados

QUE QUÉ?????????????? SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_eek

Emmm Wacky creo q necesitaré hablar contigo muy seriamente SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_study
    andresister
    andresister
    Fallen Angel

Mensaje por andresister Mar 23 Feb 2010, 16:30

Wacky ponte la bandera sueca ahora mismo o cuando te vea te machaco,como me gustaria ver la cara de mas de uno de los que despotricaban sobre el cartel de este año,me estoy pensando comprar la entrada del 2011 ya, si se pudiera claro ,porque esta gente nada mas que hace darme alegrias año tras año,por cierto si alguien esta interesado en lo de las casas que me de un toque por si queda algun sitio
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 23 Feb 2010, 16:44

andresister escribió:Wacky ponte la bandera sueca ahora mismo o cuando te vea te machaco,como me gustaria ver la cara de mas de uno de los que despotricaban sobre el cartel de este año,me estoy pensando comprar la entrada del 2011 ya, si se pudiera claro ,porque esta gente nada mas que hace darme alegrias año tras año,por cierto si alguien esta interesado en lo de las casas que me de un toque por si queda algun sitio

Si confirmaran a Van Halen me entraría tanto la risa que alguno se iba acordar de mi padre.
    Hace un mes: !Vaya mierda, que despropósito, en enero y todavía ni un grupo en condiciones!......Así es la vida, hay un dicho que decían en mi pueblo que dice: "Hasta que no pasa el último cura no se acaba la procesión".
    El Sweden tiene un prestigio, y ese prestigio es por algo. No necesitan vender en noviembre dos grandes bandas para vender más tickets.
    Sinceramente prefiero más clase media que no tantas estrellas......Supongo que quedará otro gordo que lo anunciarán a finales de marzo, para darle otro último arreón a la venta de tickets, supongo que Scorpions, dará 4 o 5 nombres más, de los de categoría. Algunos grupos desconocidos para la carpa de los que siempre hay alguno que merece la pena. Total 24 o 25 para ver, a una media de 6 diarios que es lo máximo que permite el cuerpo para ver, y todo ello con un organización europea de quitarse el sombrero y un espíritu ochentero que te atrae hasta límites insospechados.
    El Sweden nunca falla!!!!!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Mar 23 Feb 2010, 16:46

Madre mia cuando he visto que ha escrito Claudia me imaginado que serian CINDERELLA,ahora por Dios que no pase nada y que podamos disfrutar de este festivalon.

Hace poco lo comente en el foro sueco que cuando contrataron a Poison solo habia una semana de diferencia entre el Sweden y la gira que comenzarian por USA y los suecos me decian que era casi inviable,hasta yo no tenia ninguna esperanza pero mi mujer debe tener algo de Bruja o asi porque me dijo Miguel despues de lo de Aerosmith van a caer CINDERELLA y zas hoy la noticia.

Solo espero que nada se tuerza y estar disfrutando con mi mujer de ese momento magico que llevo esperando toda una vida ,con todos los amigos que gracias a ese festi he conocido y con un tal Jesus que conoci el año pasado en el Rock Over Munich y he compartido muy buenos momentos a lo largo de este año pasado y lo poco que llevamos de este y que sabe lo que AEROSMITH y CINDERELLA significan para mi tanto como mi mujer Susana.

Saludos.
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Mar 23 Feb 2010, 16:51

Una pregunta, a la gente que suele ir al Sweden.
    ¿En que pueblo os soleís quedar?
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 23 Feb 2010, 16:54

Ey Miguel! esta mañana te he mandado un mensaje al móvil, pero veo que no lo habeis visto.

Un abrazo, monstruo
    andresister
    andresister
    Fallen Angel

Mensaje por andresister Mar 23 Feb 2010, 16:58

juanete escribió:Una pregunta, a la gente que suele ir al Sweden.
    depende ,hemos estado en varios ,pero este año mi cuñado me busco las casas a unos 15 km mas o menos,mas tranquilos que al lado del festi,mas barato y encima supermercados para comprar todo a buen precio
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Mar 23 Feb 2010, 17:03

jesus escribió:Ey Miguel! esta mañana te he mandado un mensaje al móvil, pero veo que no lo habeis visto.

Un abrazo, monstruo

Ya sabes que yo no tengo movil y Susana no ha venido de currar todavia,aunque seguro que tiene una sonrisa de oreja a oreja no porque toque CINDERELLA si no porque sabe lo que significan para mi.

Saludos.
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Mar 23 Feb 2010, 17:03

andresister escribió:
    juanete escribió:Una pregunta, a la gente que suele ir al Sweden.
    depende ,hemos estado en varios ,pero este año mi cuñado me busco las casas a unos 15 km mas o menos,mas tranquilos que al lado del festi,mas barato y encima supermercados para comprar todo a buen precio

A mi me han dicho que vamos a 9 kms, espero que también allá cosas para comprar y eso...
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Mar 23 Feb 2010, 18:21

Vaya cartel, Cinderella, Gary Moore (el bueno), Aerosmith.....
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Mar 23 Feb 2010, 20:19

Festivalazo! Como todos los años.

Yo de momento con lo de CINDERELLA "único show en ESCANDINAVIA"!!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Empty POR FIN!!! CINDERELLA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Leatherboy Mar 23 Feb 2010, 20:41

No me lo puedo creer! Ahora si que voy a empezar ahorrar como un posesoooo! Todavia no doy credito! No se si ya se habra hablado del tema por aqui pero me da igual!
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Mar 23 Feb 2010, 20:42

En el post sobre el Sweden, Leatherboy.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Leatherboy Mar 23 Feb 2010, 20:44

oukei!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Leatherboy Mar 23 Feb 2010, 20:46

No doi credito a lo que he visto!! Necesito AHORRAR URGENTEMENTE! Pero como no haga la calle no se de donde sacare tanto dinero SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Lol Por cierto, ya puestos, los que ya sois veteranos me podeis decir cuanto me puede costar el viaje y toda la pesca?? SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 6 Icon_rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado