#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
dregen77
lolabackyard
Dying_Whore
LilJackHorny
Strutter74
The Last Mile
COBRA
FrodCatley
Rocket
arrival
juanete
SATRIANI
TEDDY
sangreazul
luis ignacio
bilboker
hellpatrol
Claudia
PeterGriffin
Adolfo
AORRADOR
kiquerocks
Leatherboy
Melibea
True_heavy
vanway
lamotta
pc69
andresister
Agstar
ProgHardRocker
jesus
WACKY
37 participantes

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 01 Mayo 2009, 07:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    SRF 2010 fechas: 9,10,11 y 12 de JUNIO.


    Última edición por WACKY el Miér 23 Sep 2009, 21:28, editado 1 vez
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Mar 2010, 10:02

    jesus escribió:Vamos que vas a estar muy ocupado, y no creo que te vayas a tragar conciertos desde las doce de la mañana hasta las dos de la madrugada sin parar.

    EIN? Cómo que no? A eso vamos, no? SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_biggrin SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_biggrin SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_biggrin
    Gracias de nuevo Jesus, espero poder saludarte en persona en Norje! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 25 Mar 2010, 10:10

    Pues que yo recuerde se solaparon Avantasia con Heat y me fui a ver a Heat, era la primera vez y tocaron ante 300 personas solo, lo de Avantasia se petó de mala manera...tambien Riot con Blackfoot y me fui a ver a Riot con la formacion del Thundersteel, y otro año me jodió perderme Hammerfall que llevaban un montaje guapo con rampas, fuegos, etc porque coincidía con otra cosa menos vista...no es que sea mucho, pero jode...

    Yo es que siempre he sido muy Heavy, jesusito... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Mar 2010, 10:25

    Bueno, ese tipo de jebi que comentas no me va demasiado (Avantasia, Riot, Hammerfall...) así que estoy salvado. En serio dejaste de ver a Blackfoot?!? SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek

    Jejejeje...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 25 Mar 2010, 10:31

    Lo siento, pero mi juventud estuvo muy marcada por el Thundersteel... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_geek
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por jesus Jue 25 Mar 2010, 10:56

    WACKY escribió:Pues que yo recuerde se solaparon Avantasia con Heat y me fui a ver a Heat, era la primera vez y tocaron ante 300 personas solo, lo de Avantasia se petó de mala manera...tambien Riot con Blackfoot y me fui a ver a Riot con la formacion del Thundersteel, y otro año me jodió perderme Hammerfall que llevaban un montaje guapo con rampas, fuegos, etc porque coincidía con otra cosa menos vista...no es que sea mucho, pero jode...

    Yo es que siempre he sido muy Heavy, jesusito... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted


    Ah sí, Riot y Blackfoot se solaparon. Que desgracia!!! No pude dormir esa noche!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_surprised
    Blackfoot unas ametrallodoras, imposible pararte. No se que cojones tienen pero es que son jodidamente perfectos. Riot una pistola, pero de fogeo!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted .
    Joder ,Thundersteel y Hammerfall,.....!!con todos los puestos que hay de discos estoy yo como para perder el tiempo!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_razz .

    Dregen 77 , pues sí, no te preocupes que allí nos conocemos todos. Este año pasaremos de los 150 y normalmente la primera noche nos juntamos todos en el bar de la entrada al lado de la carpa que actuan grupos promesas.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por Agstar Jue 25 Mar 2010, 10:58

    WACKY escribió:Pues que yo recuerde se solaparon Avantasia con Heat y me fui a ver a Heat, era la primera vez y tocaron ante 300 personas solo, lo de Avantasia se petó de mala manera...tambien Riot con Blackfoot y me fui a ver a Riot con la formacion del Thundersteel, y otro año me jodió perderme Hammerfall que llevaban un montaje guapo con rampas, fuegos, etc porque coincidía con otra cosa menos vista...no es que sea mucho, pero jode...

    Yo es que siempre he sido muy Heavy, jesusito... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted

    Yo elegí Avantasia, de lo cual no me arrepiento, porque llevaron a un huevo de invitados (Catley, Matos, Hansen, Jorn, Amanda Sommerville, etcetcetc) y dieron un espectáculo del copón. A HEAT aún no les conocía lo suficiente y de todas formas los pude ver después y los volveré a poder ver, pero lo que hicieron Avantasia aquél dia es irrepetible.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Mar 2010, 11:15

    jesus escribió:Dregen 77 , pues sí, no te preocupes que allí nos conocemos todos. Este año pasaremos de los 150 y normalmente la primera noche nos juntamos todos en el bar de la entrada al lado de la carpa que actuan grupos promesas.

    150?!?!?! MADRE MIA! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_eek
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 25 Mar 2010, 11:50

    Jesus, comprar cds esta bien, pero comprar hasta la última cosa que se ha grabado es tonteria...todo no puede ser bueno... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_lol SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_lol SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_lol SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_lol


    Ya fuera de coñas...


    https://www.youtube.com/watch?v=XvRHFwnJa2Q
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 25 Mar 2010, 13:11

    Agotadas las entradas para los 4 dias.


    Recapitulando lo que me interesa este año...



    AEROSMITH
    GUNS N ROSES
    GARY MOORE
    BILLY IDOL
    WASP
    RICK SPRINGFIELD
    CINDERELLA
    DANZIG
    RATT
    UDO
    WINGER
    M.S.G.
    MAGNUM
    Y & T
    FATES WARNING
    SKYCLAD
    QUIREBOYS
    UNISONIC (Kiske)
    STEEL PANTHER
    DREAM EVIL
    ALDO NOVA


    Y a estos los veré si no tengo nada mjor que hacer:


    SABATON
    D.A.D.
    NAZARETH
    SAGA
    MICHAEL MONROE
    DEATH ANGEL
    RAVEN
    JORN
    EPICA



    Si se suma algo a última hora, bienvenido sea...
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por andresister Jue 25 Mar 2010, 15:49

    yo pensaba que lo de Scorpions seria tambien este año pero sino me ha engañado me ha dicho que no
    lo de los solapamientos es practicamente imposible que no te coincida alguno pero como ha dicho Jesus esta muy controlado
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por juanete Jue 25 Mar 2010, 16:13

    ¿Seguro que Scorpions no caerán?

    Que da un cabeza, y ellos tienen esa fecha libre....

    Ya podrían traer a alguien de USA en exclusividad...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Jue 25 Mar 2010, 16:55

    A mi la unica vez que me ha pasado de solaparse algo fue el año pasado y como dice Jesus fueron dos bandas totalmente distintas de estilo Forbidden y Electric Boys.

    Me decidi por Forbidden y no me arrepiento y eso que Electric Boys me gustan mucho, pero lo que no hago es ver media actuacion de un grupo para ver otra media de otro.

    Saludos
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 25 Mar 2010, 17:00

    Cierto...menudo conciertazo de Electric Boys... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_cheers SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_cheers SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por jesus Jue 25 Mar 2010, 17:27

    pc69 escribió:A mi la unica vez que me ha pasado de solaparse algo fue el año pasado y como dice Jesus fueron dos bandas totalmente distintas de estilo Forbidden y Electric Boys.

    Me decidi por Forbidden y no me arrepiento y eso que Electric Boys me gustan mucho, pero lo que no hago es ver media actuacion de un grupo para ver otra media de otro.

    Saludos

    Ya hay que tener cera en los oídos para freferir ir a ver a Forbi-qué, que a Electric Boys!. SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_razz
    No te lo perdonarás nunca!!!!. Y como dice Angel un conciertazo de categoría!!!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Jue 25 Mar 2010, 17:38

    jesus escribió:
    pc69 escribió:A mi la unica vez que me ha pasado de solaparse algo fue el año pasado y como dice Jesus fueron dos bandas totalmente distintas de estilo Forbidden y Electric Boys.

    Me decidi por Forbidden y no me arrepiento y eso que Electric Boys me gustan mucho, pero lo que no hago es ver media actuacion de un grupo para ver otra media de otro.

    Saludos

    Ya hay que tener cera en los oídos para freferir ir a ver a Forbi-qué, que a Electric Boys!. SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_razz
    No te lo perdonarás nunca!!!!. Y como dice Angel un conciertazo de categoría!!!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted

    Mira Jesus Forbidden siempre han sido una de mis bandas punteras del Thrash y ver y escuchar el Twisted into Form y mas de la mitad de Forbidden evil no tiene precio para mi,ademas tenemos un parche de la bateria que cogio Susana SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_geek

    saludos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 25 Mar 2010, 18:01

    Yo entiendo a Pc...si en su juventud le marcaron más, es lógico que fuera a verlos, a mi me pasó lo mismo con Riot, mientras que Blackfoot no han significado nada para mi... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_razz


    Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_tongue
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por andresister Jue 25 Mar 2010, 21:40

    juanete escribió:¿Seguro que Scorpions no caerán?

    Que da un cabeza, y ellos tienen esa fecha libre....

    Ya podrían traer a alguien de USA en exclusividad...
    no se lo he preguntado directamente ,le he dicho que si podria coincidir Michael con su hermano como despedida y me ha contestado que no
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por The Last Mile Jue 25 Mar 2010, 22:05

    Agstar escribió:

    Yo elegí Avantasia, de lo cual no me arrepiento, porque llevaron a un huevo de invitados (Catley, Matos, Hansen, Jorn, Amanda Sommerville, etcetcetc) y dieron un espectáculo del copón. A HEAT aún no les conocía lo suficiente y de todas formas los pude ver después y los volveré a poder ver, pero lo que hicieron Avantasia aquél dia es irrepetible.

    Eeeeso mismo hice yo SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_wink, eso era algo tan difícil de poder volver a ver... y menos mal, porque anda que si me espero a verlos en Zaragoza... menudo chasco, prefiero ni acordarme... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_evil
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Vie 26 Mar 2010, 22:13

    Nueva confirmación: MAYHEM

    Pues vale... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Sleep
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Sáb 27 Mar 2010, 07:41

    Hora kebab...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Sáb 27 Mar 2010, 21:29

    Nueva confirmación: CATHEDRAL

    De puta madre!!!!!!!!!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Dom 28 Mar 2010, 10:15

    Este año se están pasando con las gilipolleces... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_lol
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Lun 29 Mar 2010, 11:33

    Por fin...PRAYING MANTIS !!!!!!!!!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por jesus Lun 29 Mar 2010, 11:35

    WACKY escribió:Por fin...PRAYING MANTIS !!!!!!!!!!! SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted

    De puta madre, ni se me hubiera ocurrido pensar en esta banda. Esta si es una confirmación de alto standing!!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Lun 29 Mar 2010, 11:41

    Yo se los llevo pidiendo a Johannes 2 años... SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_lol


    Me encantan, tengo practicamente todos sus discos. SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Icon_twisted

    Contenido patrocinado


    SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial - Página 11 Empty Re: SWEDEN ROCK 2010: Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado