SRF 2010 fechas: 9,10,11 y 12 de JUNIO.
Última edición por WACKY el Miér 23 Sep 2009, 21:28, editado 1 vez
jesus escribió:Vamos que vas a estar muy ocupado, y no creo que te vayas a tragar conciertos desde las doce de la mañana hasta las dos de la madrugada sin parar.
WACKY escribió:Pues que yo recuerde se solaparon Avantasia con Heat y me fui a ver a Heat, era la primera vez y tocaron ante 300 personas solo, lo de Avantasia se petó de mala manera...tambien Riot con Blackfoot y me fui a ver a Riot con la formacion del Thundersteel, y otro año me jodió perderme Hammerfall que llevaban un montaje guapo con rampas, fuegos, etc porque coincidía con otra cosa menos vista...no es que sea mucho, pero jode...
Yo es que siempre he sido muy Heavy, jesusito...
WACKY escribió:Pues que yo recuerde se solaparon Avantasia con Heat y me fui a ver a Heat, era la primera vez y tocaron ante 300 personas solo, lo de Avantasia se petó de mala manera...tambien Riot con Blackfoot y me fui a ver a Riot con la formacion del Thundersteel, y otro año me jodió perderme Hammerfall que llevaban un montaje guapo con rampas, fuegos, etc porque coincidía con otra cosa menos vista...no es que sea mucho, pero jode...
Yo es que siempre he sido muy Heavy, jesusito...
jesus escribió:Dregen 77 , pues sí, no te preocupes que allí nos conocemos todos. Este año pasaremos de los 150 y normalmente la primera noche nos juntamos todos en el bar de la entrada al lado de la carpa que actuan grupos promesas.
pc69 escribió:A mi la unica vez que me ha pasado de solaparse algo fue el año pasado y como dice Jesus fueron dos bandas totalmente distintas de estilo Forbidden y Electric Boys.
Me decidi por Forbidden y no me arrepiento y eso que Electric Boys me gustan mucho, pero lo que no hago es ver media actuacion de un grupo para ver otra media de otro.
Saludos
jesus escribió:pc69 escribió:A mi la unica vez que me ha pasado de solaparse algo fue el año pasado y como dice Jesus fueron dos bandas totalmente distintas de estilo Forbidden y Electric Boys.
Me decidi por Forbidden y no me arrepiento y eso que Electric Boys me gustan mucho, pero lo que no hago es ver media actuacion de un grupo para ver otra media de otro.
Saludos
Ya hay que tener cera en los oídos para freferir ir a ver a Forbi-qué, que a Electric Boys!.
No te lo perdonarás nunca!!!!. Y como dice Angel un conciertazo de categoría!!!!!
no se lo he preguntado directamente ,le he dicho que si podria coincidir Michael con su hermano como despedida y me ha contestado que nojuanete escribió:¿Seguro que Scorpions no caerán?
Que da un cabeza, y ellos tienen esa fecha libre....
Ya podrían traer a alguien de USA en exclusividad...
Agstar escribió:
Yo elegí Avantasia, de lo cual no me arrepiento, porque llevaron a un huevo de invitados (Catley, Matos, Hansen, Jorn, Amanda Sommerville, etcetcetc) y dieron un espectáculo del copón. A HEAT aún no les conocía lo suficiente y de todas formas los pude ver después y los volveré a poder ver, pero lo que hicieron Avantasia aquél dia es irrepetible.
WACKY escribió:Por fin...PRAYING MANTIS !!!!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r