4 participantes
Rockarma - Bring It ! -
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Rockarma - Bring It ! -
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Rockarma - Bring It ! -
Sí, dentro de los muchos grupos "normalitos" tratan de sonar ochenteros, son de lo mejorcito. Este disco tiene unas cuantas canciones muy interesantes para fans de, por ejemplo, Danger Danger
jars80- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Iba a preguntar justamente por ésta banda y veo que ya hicieron un post sobre ellos, me decepcioné un poco cuando me enteré de que la portada del disco es la del post inicial ya que lo conocí con la portada que esta más abajo, que finalmente creo que es la del single...
No sé si tienen otros discos, el myspace anuncia que este año van a sacar un tercer disco, asi que como éste Bring it es del 2008 (creo) imagino que tienen uno previo...
El disco me parece EXCELENTE, es Hard Rock Melódico tal cual como a mi me gusta y por tanto se me hace que Rockarma es una banda muy infravalorada, en su myspace también mencionan como influencias a "FIREHOUSE, MOTLEY CRUE, HAREM SCAREM, OZZY, DANGER DANGER, JUDAS PRIEST,
SCORPIONS, CINDERELLA, QUIET RIOT, RATT, WINGER, ANDY CURRAN, CONEY
HATCH, DEF LEPPARD, AC/DC, POISON, KEITH URBAN, STEVE FOX, RASCAL
FLATTS, KICK AXE, AND THE LIST GOES ON...", la verdad es que eso de las influencias no las termino de entender muy bien, hay varias bandas que mencionan de donde no "identifico" esas influencias de las que ellos hablan, pero en fin, el disco es un DISCAZO !!!!!
No sé si tienen otros discos, el myspace anuncia que este año van a sacar un tercer disco, asi que como éste Bring it es del 2008 (creo) imagino que tienen uno previo...
El disco me parece EXCELENTE, es Hard Rock Melódico tal cual como a mi me gusta y por tanto se me hace que Rockarma es una banda muy infravalorada, en su myspace también mencionan como influencias a "FIREHOUSE, MOTLEY CRUE, HAREM SCAREM, OZZY, DANGER DANGER, JUDAS PRIEST,
SCORPIONS, CINDERELLA, QUIET RIOT, RATT, WINGER, ANDY CURRAN, CONEY
HATCH, DEF LEPPARD, AC/DC, POISON, KEITH URBAN, STEVE FOX, RASCAL
FLATTS, KICK AXE, AND THE LIST GOES ON...", la verdad es que eso de las influencias no las termino de entender muy bien, hay varias bandas que mencionan de donde no "identifico" esas influencias de las que ellos hablan, pero en fin, el disco es un DISCAZO !!!!!
jars80- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Nop, averigué un poco más y la portada anterior es de la versión lanzada en Japón
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
jars80 escribió:Nop, averigué un poco más y la portada anterior es de la versión lanzada en Japón
como le gustan a los japos las buenas portadas, lo mismo con el Slippery de Bon Jovi. Esto es un discazo que pille hace poco y en unas tres escuchas, la mayoria son temas, de ese hard rock summer que siempre me mola y baladas despedida. El sello kivel records no defrauda. Esperando ese tercer disco que seguro molara
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r