01. My Road
02. Bring Heavy Rock To The Land
03. A Thousand Cuts
04. Ride Like The Wind
05. Chains Around You
06. The World I See
07. Time To Be King (Masterplan Cover)
08. Ride To the Guns
09. Black Morning
10. I Came To Rock
11. Live And Let Fly
. Y tanto Jarry, cada vez me parecen mas monotonos los trabajos de este hombre.jarryguo escribió:Temigua Jornmente random... ARK where are you!!!!!!!!!!!
PeterGriffin escribió:
PeterGriffin escribió:
Robert escribió:PeterGriffin escribió:
esta mas simplona, mas Heavy/Rock, y la voz pelin menos influenciada por Dio, q en el otro tema..
¿y q ago yo ablando d heavy???
prockhard escribió:Robert escribió:PeterGriffin escribió:
esta mas simplona, mas Heavy/Rock, y la voz pelin menos influenciada por Dio, q en el otro tema..
¿y q ago yo ablando d heavy???
Jajajaa, no te averguences....cuando hay calidad de sobra las etiquetas sobran, además, aunque es heavy como tu dices, tiene temas con unas melodias incribles, aqui te dejo una para que dejes de avergonzarte...jajaa
Robert escribió:
me averguenzo por "ablar aki" en este post, no por acerlo d Heavy...(con el q comence con 14 años)
si t digo cuando escuxe a Jorn por 1ª Vez flipas: Jorn Lande Project - Power Supply
prockhard escribió:Robert escribió:
me averguenzo por "ablar aki" en este post, no por acerlo d Heavy...(con el q comence con 14 años)
si t digo cuando escuxe a Jorn por 1ª Vez flipas: Jorn Lande Project - Power Supply
Joder neng! Pues no te entiendo... jajajaa, si no te avergüenzas de hablar de heavy, y Jorn es de lo mejorcito que hay ahora mismo, y ademas te mola su voz...
Pues yo le conocí con el pedazo de disco Hourglass de Millenium y desde entonces es uno de mis cantantes favoritos.
Pues yo no conocía el Jorn Lande Project - Power Supply, ya miraré por ahí a ver de que va!
Un abrazo brother !!
prockhard escribió:VAle, jefe, no hare mas preguntassss...
Robert escribió:prockhard escribió:VAle, jefe, no hare mas preguntassss...
tu me puedes acer las q kieras Amigo mio!!
prockhard escribió:Robert escribió:prockhard escribió:VAle, jefe, no hare mas preguntassss...
tu me puedes acer las q kieras Amigo mio!!
Gracias brother, ...no sabras tu por casualidad los numeros que van a salir esta semana en la primitiva,no?
Un abrazo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r