+3
jarryguo
Uriah
Adolfo
7 participantes
Anubis Gate
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Anubis Gate
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Anubis Gate
Joder Adolfo tio...No se donde buscas estas cosas pero estos tios son una joyita, suenan frescos y limpios (kizá se asemejan demasiado a Dream Theater, la voz es clavada pero mejor), pero tienen estilo propio.
Tienes más información? De donde y si tienen disco editado?
Acabo de ver ke tienen ya 4 discos...no los conocia. Me alegro que los hayas mencionado porke voy a hacer un pedido esta semana en ROCKSHOP y lo tienen.
Acabo de ver ke tienen ya 4 discos...no los conocia. Me alegro que los hayas mencionado porke voy a hacer un pedido esta semana en ROCKSHOP y lo tienen.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Uriah escribió:Joder Adolfo tio...No se donde buscas estas cosas pero estos tios son una joyita, suenan frescos y limpios (kizá se asemejan demasiado a Dream Theater, la voz es clavada pero mejor), pero tienen estilo propio.
Pues yo tampoco tengo mucha información. Los he encontrado en el foro de melodicrock porque alguien los recomendaba mientras sale el nuevo de Dream Theater.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A estos persons les perdí la pistigua con el segundo: "A perfect forever" porque no me enganchaban, pero han mejorado bastante y txuenan más moderniguos y compactos...muy buena mezcla entre Pagan´s Mind y Circus Maximus!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Grata sorpresa los nuevos temas, mucho mejor que sus anteriores entregas.
A mí personalmente no se me paracen nada a Dream Theater, ni la música ni la voz, y sí a los grupos que cita Jarryguo.
A mí personalmente no se me paracen nada a Dream Theater, ni la música ni la voz, y sí a los grupos que cita Jarryguo.
- Mensaje n°6
Me parece genial...eso es señal de lo diferente que es la gente, gracias a dios. Diversidad de gustos.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
A mi me gusto mucho "A Perfect Forever" , luego les perdi la pista pero tengo ganas de escuchar este ultimo ya que he leido en muchos sitios que esta bastante guapo...
- Mensaje n°8
Trueindio escribió:A mi me gusto mucho "A Perfect Forever" , luego les perdi la pista pero tengo ganas de escuchar este ultimo ya que he leido en muchos sitios que esta bastante guapo...
Tiene toda la pinta. He ecuchado 2 temas en su myspace y lo he pedido ya...no quiero escuchar más hasta ke me llegue.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Yo tengo el A Perfect Forever y es una castaña. Recuerdo que lo compré pq leí que el nombre de la banda venía de la novela Las Puertas De Anubis de Tim Powers, que es un clásico de la ciencia ficción que me encanta (menuda excusa peregrina para comprar un disco).
O han mejorado una barbaridad o no me puedo creer que este lo guste a la gente, y menos a un paladar tan cultivado como el de Adolfo.
O han mejorado una barbaridad o no me puedo creer que este lo guste a la gente, y menos a un paladar tan cultivado como el de Adolfo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
AlbertoLP escribió:Yo tengo el A Perfect Forever y es una castaña. Recuerdo que lo compré pq leí que el nombre de la banda venía de la novela Las Puertas De Anubis de Tim Powers, que es un clásico de la ciencia ficción que me encanta (menuda excusa peregrina para comprar un disco).
Pues txi que han mejorado y bastante!! Aunque quizás hayan puesto los dos mejores temiguas del diskiguo como sample...
- Mensaje n°11
Atención a este disco, que ya me huele a discazo del año. Prog Metal de alto voltaje, intenso y muy pero que muy original. Lo compré ayer en Media Markt a 10 euros (ke grandes son cuando kieren) y lo estoy rallando. Krokus hazte con el ya. Gracias Adolfo por el descubrimiento.Esto en directo tiene que ser la caña...
9/10
9/10
itxasier- STAFF
- Mensaje n°12
Le he pegado una primera escuha a su The Detached y la cosa pinta muy bien. Eso si, para poder pillarle el punto, como pasa con casi todos los discos progresios, habra que darle muchas escuchas mas. Eso si, la primera impresionnes cojonuda.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r