por fabiolione Dom 05 Ago 2012, 21:41
[quote="metalkai1"]
fabiolione escribió: metalkai1 escribió: fabiolione escribió: metalkai1 escribió:Eddy Antonini me parece un genio, aunque llegó a su cima con " Wings", su obra maestra.
Hereje, no lo digas por aquí que te van a comer
Ah si?, jejeje, lo que le falla en todos sus disco, aparte de que es cierto que se rodea de músicos normalitos, a excepción de Fabio Dozzo (a este cantante o le amas o le odias, lo sé) es la pésima producción, sobre todo en las guitarras.
Evidentemente la producción es pésima pero creo que forma parte del encanto de Skylark
En cuanto al vocalista, es obvio que es mediocre, pero al igual que en muchos aspectos de Skylark, tiene su encanto y es diferente
De todos modos, para mí son Antonini y sus "amigos", pero Antonini es brillante... lo que daría porque fuese el teclista de muchas muchas bandas a las que daría un plus de creatividad enorme.
Me voy a poner Rainbow in the dark a tu salud de tu amado Wings
Jajaja, agradecido, Rainbow in the dark me parece un temazo impresionante. No estoy de acuerdo en cuanto a la mediocridad de Dozzo, tiene una voz especial, que amas u odias, y en tu caso y el mio sabemos cual es la respuesta, jeje.
Tú los has dicho, jeje, tiene una voz "especial" (yo la había definido como diferente). Y en un business con tanta competencia, ser especial y/o diferente siempre es un punto a favor. Pero superado ese ámbito, luego te quedas con su música y su voz y no es gran cosa. Pero es cierto que al ser especial, tiene su encanto, sobre todo gracias a las atmósferas y pianos de Antonini.
En mi caso no lo amo pero tampoco lo odio. Te acabas acostumbrando a su voz porque es fácilmente reconocible en esas tesituras musicales.
Sin ir más lejos, uno de mis músicos favoritos es Robby Valentine.
Mi teclista favorito y un compositor galáctico. Su voz es mala, es así, pero le saca el máximo provecho con su estilo personal y yo no la cambiaría en sus discos por ninguna otra.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r