#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
carlos
jordiaor
tony
beriboogie
B.J.Stanley
jarryguo
luis ignacio
Robert
Lord Ford Sammet
XaviFCB
kiquerocks
AlbertoLP
Melodic Rock
Fernando
trying to understand
Lovedrive
PeterGriffin
pacopuma
Hardrockwarrior
Espartaco
24 participantes

    Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Espartaco Dom 26 Abr 2009, 22:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Blue-tears

    A veces sólo valoramos algo cuando lo perdemos!!! Es muy triste, pero es la verdad!!! El otro día nos enteramos del fallecimiento de un gran músico: Gregg Fulkerson!!! Yo recién ahora me doy cuenta de lo que hemos perdido!!! Por esa razón, me gustaría homenajear a este maravilloso artista y a este sensacional disco!!! Este trabajo reúne las mejores influencias del Hard Rock Melódico (Def Leppard, Bon Jovi, Danger Danger): se nota que los integrantes de Blue Tears vivieron los 80´s a rabiar!!! Todas las composiciones tienen un nivel extraordinario (Son un guiño a esa época dorada): asombrosas melodías, guitarras muy bien ejecutadas, estribillos pegadizos y mucha pasión!!! Para mí es un clásico en toda regla: está a la altura de cualquier clásico de 1990!!! Nadie tendría que perderse este disco!!! Saludos para todos!!!

    Tracks

    Rockin' With the Radio
    Crush
    Blue Tears
    Take This Heart
    Halfway to Heaven
    Innocent Kiss
    Racing With the Moon
    Kiss Me Goodbye
    True Romance
    Thunder in the Night

    Band

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 0416fu2

    Gregg Fulkerson - vocals, guitar
    Charlie Lauderdale - drums
    Bryan Hall - guitar, vocals
    Michael Spears - bass

    Produced by David Cole
    Label: MCA Records
    Year: 1990

    Un video del disco

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Feb 2011, 15:28

    Hardrockwarrior escribió:Siempre se acaba hablando de otros grupo, pero Grand Design a mi me molaron, el disco era asi tipo Def Leppard y el cantante lo vi normal

    y tan normal: como tú o como yo, por ejemplo Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jesus Jue 17 Feb 2011, 18:23

    kiquerocks escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Siempre se acaba hablando de otros grupo, pero Grand Design a mi me molaron, el disco era asi tipo Def Leppard y el cantante lo vi normal

    y tan normal: como tú o como yo, por ejemplo Razz


    De normal nada, que tiene una pinta al malo de la pelicula Conan el Barbaro I que te caes de espaldas. Y sí, en directo son sublimes, !que maquinas!!, pero de sopor!!!. Razz
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por AlbertoLP Jue 17 Feb 2011, 18:33

    Estamos perdiendo en norte. Como ha podido degenerar un post sobre Blue Tears hasta acabar hablando del disquito de Grand Design??? Si Fulkerson levantara la cabeza...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 21:43

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    o el reciente diskiguo de "Grand Design" también me parece infinitamente mejor, y eso que no tienen cantante... Razz Razz El problemigua es que no salieron en 1990...

    Si considera que el disco de BLUE TEARS es inferior al clon de basurero que citas, es que definitivamente te estás excediendo con el calimotxo Razz

    Pppff!! Sin comentarios!!. Y por ahí arriba he visto algo sobre el primero de Heavens Edge...cómo le gusta a nuestro masisi ir en contra de todo lo que al personal le gusta. Sabe que es un disco que encanta y zas, leña. Contestación : Sobrevalorado!, pero no le vale con eso, tiene que decir otro que es mucho mejor!!. Vas a comparar!!

    Anda Masisi , hazte con lo nuevo que van a publicar Reggie Wu y Mark Evans de Heavens Edge, llamado Wureg, y comprueba donde está la clase . Escucha "What could of been" y nos diseccionas el tema. Aunque viniendo de mi ya parta el tema con -3.

    Anda "dobladillo haciendo la mili" Jesusiguo como tú con los últimos diskiguos de Bad Habit, Ten, Vega... etc (que lo del Arrival ya es denunciable...) diskiguos generalmente bien vistos y que tú derrocas "bananeramente" txin argumentos de peso!! cyclops cyclops Eso txi, el de Desmond Child discazon oiga!!!!

    El debut de Heavens Edge lo veo más sobrevalorado que el aparato de Nacho Vidal, salvo "Skin to skin" "Hold On tonight" "Find another way" y la labor Lesperance-guitarrística de REGGIE WU, no vale ni para tomarte un caféciguo con ellos... Rolling Eyes Iba a decir que su continuación era mejor pero es imposible...

    A ver que alguién me diga que tienen que envidiar estos temazones a Blue Tears... que han salido ahora¿¿ que no tienen pantalones Liberto¿¿ que hay pocos cardados¿¿ O que txi fueran temiguas de Blue Tears ahí txi, serían la ostia... Question Question y vamos, que Fulkersson tampoco es que fuera una fusión de Perry y Gramm... Y como suelo hacer a veces, me he reafirmado en mi masisi opinión viendo opiniones y critikiguas de cuando salió el diskiguo y veo que no soy el único... La mayoría positivas atxi que aquí igual los equivocados sois vosotros... Neutral Neutral





    Y no os quejeis "buzon del oyentemente" que esta movidigua ha resucitado un post muerto!! Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Agstar Jue 17 Feb 2011, 21:51

    Me han pitado los oídos cuando os habéis metido con Grand Design!!!!

    Pero aquí hay palos pa todos, que el de Heaven's Edge también me gusta!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Jue 17 Feb 2011, 21:51

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Facepalm Solo Halfway to heaven se come ese disco hombre...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 22:03

    XaviFCB escribió:Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Facepalm Solo Halfway to heaven se come ese disco hombre...

    Cual esa baladigua que no me la pongo tras comerme un kiliguo de alubias porque me quedo "Lars Vor Triermente" sopa¿¿ Laughing Laughing No me dice muchiguo esa balada...

    Anda otro temazon molon que no tiene nadigua que envidiar a los inombrables!! cyclops cyclops



    Me da a mí que como otros tantos ejempliguos en este foro, habeis escuchado demasiado uno y poco o nada el otro...(y no me vengais con la típica bromigua eh... rabbit rabbit ) sumándole el factor nostalgia, como siempre... Sleep Sleep
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Jue 17 Feb 2011, 22:16

    Pues escucha bien esa balada que quedarse dormido difícil, esos teclados del comienzo ya anuncian algo grande y sobretodo cuando se rompe el tema con el solarro de guitarra, mas feeling imposible, y luego el Gregg dándolo todo: ''I close my eyes, and all I see is you, All through the night I still dream of you ohhhhhhhhh''; el ponzoñero de Gran Design intenta cantar esa parte como Gregg y se jode las cuerdas vocales.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jesus Jue 17 Feb 2011, 22:40

    Los demás siempre estamos equivocados, nunca damos argumentos de peso aunque escribamos un folio entero y alguno se dedique a contestar alubias ,y además pones en nuestra boca cosas que nadie ha dicho, como lo de Desmond Child.
    Lo que no es de recibo es que se hable de un disco e introduzcas otros 14 que según tu opinión son mejores y otros 5 que son peores, desvirtuando el post y además dando cera a diestro y siniestro como si tendrías la capacidad del Dios juzgador.
    Sí ,Grand Design son una copia barata de Def Leppard con un disco que empieza bien y se va diluyendo como una gaseosa con el paso de los cortes, pero además, Kique y yo que hemos tenido la desgracia de verles en directo te podemos afirmar, con "argumentos de peso", que son un auténtico fiasco . Esos grupos que dices hay en Mamariga tocan mejor mancos que ellos. Pero sí, ya se que a ti eso del directo te da igual. Pues a mi no, porque es lo que me hace creer en su música.
    Es acojonante que seas capaz de justificar a ese disco a pesar de su cantante(palabras tuyas) y ese mismo argumento no valga para mi con Desmond Child, que es lo único que dije de ese disco, que tenía buenas canciones pero con un pésimo cantante y eso lo hacía perder muchos puntos. Siempre doble rasero. Aunque claro, a lo mejor es que el Desmond Child las canciones son mediocres con un pésimo cantante.
    Y es curioso cómo cuando hay cinco o seis foreros que te están diciendo que es un sacrilegio meter a Grand Design en este post resulta que según tu opinión en su momento las críticas fueron buenas y no eres capaz de respetar las opiniones de esos foreros. Pero cuando resulta que te interesa, se cambian las tornas, y eres capaz de decir !que ahí están las opiniones de las encuestas de esos mismos foreros!y bla bla como con el Raised in Radio, Vega, Ten....etc. O sea ,que cuando la gran mayoría no te apoyan te apoyas en críticas abstractas que sólo tu debes conocer, y cuando te dan la razón ,entonces sí ,la opinión de casi todos es válida.

    Un buen trabajo el disco de Blue Tears y muy buena crítica Xavi, Enhorabuena.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 23:21

    jesus escribió:Los demás siempre estamos equivocados, nunca damos argumentos de peso aunque escribamos un folio entero y alguno se dedique a contestar alubias ,y además pones en nuestra boca cosas que nadie ha dicho, como lo de Desmond Child.
    Lo que no es de recibo es que se hable de un disco e introduzcas otros 14 que según tu opinión son mejores y otros 5 que son peores, desvirtuando el post y además dando cera a diestro y siniestro como si tendrías la capacidad del Dios juzgador.
    Sí ,Grand Design son una copia barata de Def Leppard con un disco que empieza bien y se va diluyendo como una gaseosa con el paso de los cortes, pero además, Kique y yo que hemos tenido la desgracia de verles en directo te podemos afirmar, con "argumentos de peso", que son un auténtico fiasco . Esos grupos que dices hay en Mamariga tocan mejor mancos que ellos. Pero sí, ya se que a ti eso del directo te da igual. Pues a mi no, porque es lo que me hace creer en su música.
    Es acojonante que seas capaz de justificar a ese disco a pesar de su cantante(palabras tuyas) y ese mismo argumento no valga para mi con Desmond Child, que es lo único que dije de ese disco, que tenía buenas canciones pero con un pésimo cantante y eso lo hacía perder muchos puntos. Siempre doble rasero. Aunque claro, a lo mejor es que el Desmond Child las canciones son mediocres con un pésimo cantante.
    Y es curioso cómo cuando hay cinco o seis foreros que te están diciendo que es un sacrilegio meter a Grand Design en este post resulta que según tu opinión en su momento las críticas fueron buenas y no eres capaz de respetar las opiniones de esos foreros. Pero cuando resulta que te interesa, se cambian las tornas, y eres capaz de decir !que ahí están las opiniones de las encuestas de esos mismos foreros!y bla bla como con el Raised in Radio, Vega, Ten....etc. O sea ,que cuando la gran mayoría no te apoyan te apoyas en críticas abstractas que sólo tu debes conocer, y cuando te dan la razón ,entonces sí ,la opinión de casi todos es válida.

    Un buen trabajo el disco de Blue Tears y muy buena crítica Xavi, Enhorabuena.



    Pues txi, como siempre escribiendo una chapa que ni Fidel Castro para no decir nadigua... Laughing Laughing tongue tongue

    A ver "Moqueta ibicenca" Jesusiguo que esto es un foro de discusión que no estamos aqui para lamernos el culiguo, que pa eso me quedo casando parejas en Las Vegas, y txi un diskiguo que tanto se alaba me paarece sobrevalorado lo pongo y punto, y txi pongo otras bandiguas del mismo nivelzon y estilo para que muchos abran los ojos o quizás ni se acuerden de dichas bandas y se sorprendan, pues también los pongo, txi, eso que malamente llamas tú "dar cera"... joer que sibaritas!! que aburre mucho eso de abrir un postezon solo para leer alabanzas... Que yo respetar respeto las opiniones, otra es que esté de acuerdo y aquí ni de coñigua...pero vamos que es lo de siempre, que los que no se callan con lo establecido por algunos son los primeros que reciben palos (tú deberias de saberlo bien ultimiguamente) y menos cuando andas diciendo que el de Grand Design se diluye "tranquimazilmente" argumento que no sé cuantas veces has usado ya erroneamente...Cliché Rockangelscero¿¿ me parece que ya sí... cyclops Sleep Un diskiguo que acaba con cortes como "No time for love" "Hello Mr. heartache" o "Slugged out" no puede ser malo...

    Pero no te dás cuenta que los que opinan son los 4 de siempre¿¿ pues normalon que siempre salgan ciertos escaldados a buenos diskiguos y ciertos odios a otros!! Pero vamos, que hay vida más de Rockangels y yo utilizo eso para reafirmarme de que no soy el único imbecil al que le guta el diskiguo en cuestión...Trabajos que aquí han sido maltratados "Dexter en Cuatromente" en otros sitios solo lees más que alabanzas y viceversa... Ahora ha tocado la epokigua en la que no estoy de acuerdo en muchas cosiguas, pues a dar caña... Hace 4 o cinco añiguos era al revés...y más aburridon... Twisted Evil

    Grand Design tendrá un mal cantante, pero buenos temiguas... el de Desmond Child ni una ni otra (bueno 4) y me apuesto mi colección privadigua de pajitas de zumos a que menos de un seis no le has dado...Crees que es igual de bueno que Arrival¿¿ Ahhhh vale vale...Dato objetivo que tanto te mola!! Laughing tongue

    Que desvirtuar ni alubias!! A ver donde estaría este postezon sin esta movida!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por kiquerocks Vie 18 Feb 2011, 08:39

    jarryguo escribió:[Pero no te dás cuenta que los que opinan son los 4 de siempre¿¿


    Razz Razz Razz ¿cómo se puede tener tanto morro??? pero si tus gustos "Rossy de Palmianos" han encontrado controversia en un hilo u otro del foro con prácticamente todos sus miembros Razz Sólo se han librado ésos que no les gusta discutir o que dicen que no te entiendes.

    JARRI, no te pases de catxondón anda. Lo de dejar el calimocho es duro, pero puedes hacerlo poco a poco Twisted Evil Twisted Evil
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Vie 18 Feb 2011, 15:49

    Gracias Jesus!!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por pacopuma Sáb 19 Feb 2011, 12:08

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:[Pero no te dás cuenta que los que opinan son los 4 de siempre¿¿


    Razz Razz Razz ¿cómo se puede tener tanto morro??? pero si tus gustos "Rossy de Palmianos" han encontrado controversia en un hilo u otro del foro con prácticamente todos sus miembros Razz Sólo se han librado ésos que no les gusta discutir o que dicen que no te entiendes.

    JARRI, no te pases de catxondón anda. Lo de dejar el calimocho es duro, pero puedes hacerlo poco a poco Twisted Evil Twisted Evil

    Jarri mirate el ombligo por favor!!!!!Creo que has perdido el norte en cuanto a gustos se refiere!!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 19 Feb 2011, 15:23

    es un discazo para mi gusto, el de grand design es un diskito que esta muy bien , pero no entiendo que tienen que ver los cojones para comer trigo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Feb 2011, 15:50

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:[Pero no te dás cuenta que los que opinan son los 4 de siempre¿¿


    Razz Razz Razz ¿cómo se puede tener tanto morro??? pero si tus gustos "Rossy de Palmianos" han encontrado controversia en un hilo u otro del foro con prácticamente todos sus miembros Razz Sólo se han librado ésos que no les gusta discutir o que dicen que no te entiendes.

    JARRI, no te pases de catxondón anda. Lo de dejar el calimocho es duro, pero puedes hacerlo poco a poco Twisted Evil Twisted Evil

    Pues ahí lo tienes "bocadillo comiquero boca chanclal" Kikrok, con los 4 de siempre que, casualidad, todiguos son unos cerrados en cuanto a "clasikiguos" aoreciles!! Ya me dá que pensar que escriben y se guian de lo que leen a otros y la retroalimentación va creciendo "pigmeomente"... Aquí a alubia de hoy, es imposible ver a alguien que diga que el debut de Bad English no es para tanto... cosa que antes ocurría...lo mismiguo habría pasado con estos segundones... Twisted Evil

    CALIMOCHO¿¿ otra vez¿¿!! Txi lo escribirias en mi barrio así, los borrokas te ponen el punto de mira en tu carnet al segundo... Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Feb 2011, 15:53

    pacopuma escribió:
    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:[Pero no te dás cuenta que los que opinan son los 4 de siempre¿¿


    Razz Razz Razz ¿cómo se puede tener tanto morro??? pero si tus gustos "Rossy de Palmianos" han encontrado controversia en un hilo u otro del foro con prácticamente todos sus miembros Razz Sólo se han librado ésos que no les gusta discutir o que dicen que no te entiendes.

    JARRI, no te pases de catxondón anda. Lo de dejar el calimocho es duro, pero puedes hacerlo poco a poco Twisted Evil Twisted Evil

    Jarri mirate el ombligo por favor!!!!!Creo que has perdido el norte en cuanto a gustos se refiere!!!

    Eyyyy que yo no he sido el que se ha pasado al cansino modern!! Twisted Evil
    Mis gustiguos son los de siempre, pasa que ahora me callo menos y no aguanto "Nitromente" ver sobrevaloraciones excesivas... monkey
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por pacopuma Dom 20 Feb 2011, 18:51

    jarryguo escribió:
    pacopuma escribió:
    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:[Pero no te dás cuenta que los que opinan son los 4 de siempre¿¿


    Razz Razz Razz ¿cómo se puede tener tanto morro??? pero si tus gustos "Rossy de Palmianos" han encontrado controversia en un hilo u otro del foro con prácticamente todos sus miembros Razz Sólo se han librado ésos que no les gusta discutir o que dicen que no te entiendes.

    JARRI, no te pases de catxondón anda. Lo de dejar el calimocho es duro, pero puedes hacerlo poco a poco Twisted Evil Twisted Evil

    Jarri mirate el ombligo por favor!!!!!Creo que has perdido el norte en cuanto a gustos se refiere!!!

    Eyyyy que yo no he sido el que se ha pasado al cansino modern!! Twisted Evil
    Mis gustiguos son los de siempre, pasa que ahora me callo menos y no aguanto "Nitromente" ver sobrevaloraciones excesivas... monkey

    Que no te guste el debut de Blue Tears es lo mismo que no gustarte un buen jamon de pata negra de bellota...

    Contenido patrocinado


    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 3 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Contenido patrocinado