#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
AlbertoLP
dallaszafando
jarryguo
Bonjavi
beriboogie
XaviFCB
lamotta
Heaven
12 participantes

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Sáb 04 Jun 2011, 14:52

    Siento si es un poco largo, pero este es de los pocos grupos que más ha tocado mi corazon (sí, suena cursi, lo siento xD). Espero que os guste. Tan sólo quiero compartirlo con todos vosotros, amantes del Hard/AOR.

    ¡Un abrazo!

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    No quiero parecer exagerado, pero la historia de Gregg Fulkerson conmueve hasta los más duros. No puedo evitar que se me forme un nudo en la garganta cuando oigo su música y siento con intensidad la vivacidad de las letras de este gran músico al cual la vida le ha sido de lo más injusta. Ya de por sí es injusta, pero está claro que para muchos, lo es más. Que Blue Tears haya sido desde su inicios una banda que nada le ha tenido que envidiar en cuanto a calidad y destreza a otras de renombre como Bon Jovi o Aerosmith y que por razones que escapan de nuestro raciocinio no obtuviera nunca la fama merecida, es algo que los que nos adentramos en la profunda selva que componen las miles y miles de bandas de este corte, estamos acostumbrados. Blue Tears no es ni será la primera y única banda que no obtiene el mérito y el prestigio merecido a nivel popular. Por desgracia hay bandas que a pesar de poseer potencial musical y carácter, quedan relegadas a un segundo plano de por vida.

    Pero lo que sí es difícil, muy difícil, es acostumbrarse al hecho de que la gente desaparezca así, sin más. Personas cargadas de energía, amor que dar, personas llenas de vida y que da la noche a la mañana desaparecen, haciendo que todos los que se encuentren a su alrededor, se les venga el mundo a los pies. Casado y con un hijo de ocho años, Gregg Fulkerson falleció el 14 de abril de 2009, a los 44 años de edad. Se me hace duro visitar su página de MySpace y ver sus fotos, fotos de su grupo, fotos de sus familiares y amigos y sobre todo, las fotos de él y su hijo Carter el cual ya empezaba desde bien pequeño, a hacer sus primeros pinitos con la guitarra de papá. Fotos que demuestran lo que para Gregg tenía más importancia, su familia, en la cual se apoyaba en todo momento y se inspiraba para componer su música.

    No quiero hacer de este artículo algo dramático, puesto que Gregg y los suyos, no se lo merecen. Tan sólo pretendo plasmar una realidad, y desde estas líneas en adelante, me centraré en todas esas grandes canciones que Gregg y su banda nos han dejado para hoy y para toda la posteridad. Canciones de una gran calidad y armonía, hechas con todo sentimiento y sensibilidad. No me voy a centrar exclusivamente en cada disco, todo lo contrario, quiero hacer de este articulo algo general, que envuelva y contenga la magia de Gregg y Blue Tears.

    Sin duda, Blue Tears es uno de los estandartes del AOR y es pieza fundamental para todos los amantes de esta música. Aunque la banda no se diera nunca un baño de masas, bien es cierto que hasta la posteridad, todas las personas que se adentren en el armonioso mundo del Adult Oriented Rock conocerán y con toda seguridad, gozarán, de la magia que desprendían Gregg y Blue Tears. La banda sacaba su primer álbum en 1990 y sólo en ese año pudieron acariciar la fama brevemente ya que el Grunge (sobre todo el fenómeno Nirvana) se acercaba paulatinamente como una apisonadora. Poco a poco el público en general, sobre todo la nueva generación de jóvenes que se iba gestando, se separaban más de la música altiva y alegre que tanto predominó en los años 80 y principio de los 90. Me refiero al Hard Rock /AOR que durante toda la década de los 80 reinó y fagocitó toda la atención tanto de medios de comunicación y masas. Pero en ese mismo año, estos americanos (originarios de Jackson, Tennessee) regalaron a la sociedad del momento temas como su single de presentación, Rockin' With the Radio del cual podéis ver el videoclip en Youtube. Si bien es cierto que es la canción más animada del disco, personalmente no la considero la mejor ya que su álbum debut está íntegramente compuesto por fantásticos temas como el que da nombre al grupo, Blue Tears un fabuloso medio tiempo, Thunder In The Night, una de las canciones aoreras más poderosas que he escuchado nunca, True Romance, una maravillosa balada que te embriaga de sensaciones o las más hard rockeras como Crush, Take This Heart o Racing With The Moon. No nos podemos olvidar de otros temas que componen el disco como son Halfway To Heaven, otro melancólico tema, con grandes coros, ¡EXTRAORDINARIO!

    La adecuación de los instrumentos, y esa voz, la soberbia voz de Gregg Fulkerson, dan rienda suelta a un grupo que perdurará en el tiempo por los siglos de los siglos. Como nota curiosa, a pesar de ser un grupo desconocido a rasgos generales, es tanta la buena fama que tienen por parte de los seguidores del Hard/AOR que hacerte con un disco de Blue Tears es algo bastante complicado, todos desaparecen rápidamente cuando se ponen a la venta. Recientemente he conseguido el vinilo de su primer disco, y lo suyo me ha costado.

    Tras el nimio éxito de su álbum debut, la banda no recibió el interés merecido y ello provocó que Blue Tears no siquiera adelante. Tal era la ilusión y el amor que Blue Tears ponía en su música, y sobre todo la calidad, la enorme calidad de este grupo, que a principios del año 2000, se filtraron por internet numerosos temas que la banda tenían preparados para sacar su segundo álbum en 1992 y que por los motivos explicados anteriormente, no lo hicieron. De esta forma, Gregg, líder indiscutible del grupo, decidió en 2005 remasterizar los temas e incluirlos en un álbum que se puso a la venta ese mismo año, titulado Mad, Bad, and Dangerous. Todos los temas de este álbum son de esos primeros años de los noventa y están recopilados en ese plástico. Este recopilatorio es, tremendo, majestuoso, soberbio, y aún así me quedo corto. Temas como Long Way Home demuestran la energía de este grupo.

    ¡LO QUE LA GENTE SE PERDIÓ!

    Pues sí, lo que la gente se perdió en esos años, esta banda estaba llamada a ser una de las grandes del género. Girl Crazy, pícaro tema muy hard rockero, o With You Tonight y Misty Blue, dos de las canciones más emotivas que he escuchado en mucho tiempo. Follow Your Heart merece mención especial, es una auténtica fiesta, con unos sonidos un tanto electrónicos y mezclados con los coros característicos de bueno AOR y esos riffs suaves pero gamberros. Regresamos a la melancolía con temas como Russia Tonight, un fabuloso medio tiempo y Midnight Train donde Gregg nos encandila con su hermosa voz la cual es la principal protagonista en este corte. Pero mi tema favorito de este discazo, sin duda es Kisses In The Dark, un singular tema, con una potencia sobrenatural, y un riff final de guitarra que pone los bellos de punta, es sin duda el tema de este verano que pronto comienza y es que sin duda, Blue Tears ha pasado a componer parte de la banda sonora de mi vida, junto a grupos como DARE, Harem Scarem, Regatta, Heartland, House Of Lords o Frontline entre otros.
    Tal fue la satisfacción que Gregg y los suyos sintieron con el lanzamiento de este disco, que decidieron anunciar un próximo disco, con temas totalmente nuevos u recientes para el siguiente año. Y así fue como en 2006, Blue Tears editaba su tercer y por desgracia, último trabajo, Innocent Ones.

    Conocí la existencia de este tercer disco cuando ya había escuchado y re-escuchado sus dos primeros una y otra vez. Sabía que, si Innocent Ones era un trabajo reciente, no sería lo mismo que antaño y así es, pero en ningún momento defraudó, todo lo contrario. Si bien es cierto que algunos temas si se asemejan a los de la vieja escuela de Blue Tears, otros son de un aire distinto. En este trabajo, se orientan más hacia un AOR más serio, apuntando más a un Modern Rock. La similitud de algunas canciones de este álbum con los actuales Bon Jovi es llamativo cuanto mínimo. El disco comienza con Drive, un gran tema que sí recuerda a los primeros Blue Tears, todo lo contrario con Let it Rain, en el cual, además de comprobar que la voz de Gregg como es evidente ha madurado y tiene otros registros, la canción está envuelta en otro sonido más moderno como The Innocent Ones o Fast Times, un enérgico y excelente tema que recuerda muy mucho a los temas del Have a Nice Day de Bon Jovi. Pero Blue Tears no se olvida de los temas con los que saltaron a la palestra y nos regalan Run For Your Life, un admirable y melódico tema, puro AOR.

    Save Your Self, All the Way Home y Break My Heart son los temas que más me emocionaron, dos medios tiempos seductores, llenos de emoción y que hacen vibrar todos tus sentidos. La sensibilidad y la pasión que Gregg y los suyos ponen en su música es digno de admirar. De las mejores bandas que han salido de la cantera norteamericana, indiscutiblemente.

    La desgracia llegó en 2009, Gregg fallecía a los 44 años de edad a causa de un infarto. Se fue un gran músico, una gran cantante, un gran amigo y un maravilloso padre de familia. Con él, se fueron las esperanzas de volver a escuchar más temas como todos los aquí citados. Pero hay que despegarse de la tristeza, hay que levantar la cabeza, mirar al cielo y darle las gracias por tantos y tantos años de buena música, una música que jamás desaparecerá, que siempre estará en la mente y en los corazones de todos los que nos gusta la buena música, la música de verdad. Gracias Gregg, gracias chicos, gracias por todo.

    Gregg, la gloria que no tuviste en vida, es la que tienes ahora. Descansa en Paz.




    Última edición por Heaven el Dom 05 Jun 2011, 21:54, editado 1 vez
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por lamotta Sáb 04 Jun 2011, 15:49

    Bonito post Heaven. El último de Blue Tears me parece fabuloso.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por XaviFCB Sáb 04 Jun 2011, 15:56

    No importa lo largo que sea un texto si es de la calidad de este. Impresionante artículo amigo; no cambiaría ni una coma. Un grupo impresionante, y su debut uno de mis discos favoritos.

    Mencionas tres discos, pero en 2005, junto al Mad, bad and dangerous se sacó el Dancin on the back streets, que viene a ser otro disco de temas inéditos que nos e publicaron en su día. estoy seguro que encontrarás ahí más temazos para no olvidar:


    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Coverr10

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por beriboogie Sáb 04 Jun 2011, 16:04

    Grandísimo Post amigo,hecho con todo el corazón,emociona y todo al leerlo.Solo conozco el debut,fantástico disco por otra parte pero despues de leerte voy a pillar los demás.
    UN SALUDO
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Sáb 04 Jun 2011, 16:36

    ¡Muchísimas gracias chicos! Y gracias Xavi por la info Smile Una banda irrepetible!!!

    Por cierto chicos, llevo mucho tiempo buscando videos de esta banda en directo y no encuentro nada. Si alguien tiene algún bootleg o algún festival en el que aparezcan los Blue Tears, lo que sea, algo, que por favor me lo pase, que hasta pago por tener un video de Blue Tears!!!

    Un abrazo chicos!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Bonjavi Dom 05 Jun 2011, 15:30

    Gallina de piel al leer tu homenaje a Gregg !!

    Compartó tu opinión sobre lo grandes que fueron Blue Tears, aunque solo para unos pocos, cuando parecía que volvían y con fuerza, se nos fue otro GRANDE, y tanto.

    Steve Lee, Marcel Jacob, Gregg Fulkerson, los que amamos el Rock Melódico os estaremos siempre agradecidos.

    Un saludo Heaven
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por jarryguo Dom 05 Jun 2011, 15:51

    "Entrepierna acaudalada" Heaven esto lo tienes pegado en tu blog no??

    No comparto tu pasión por el grupiguo, el debut me parece normal txin más y el "Innocent Ones" me pareció muy flojoso pero te felicito por este masisi y sentido homenaje!! Surprised Surprised
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Dom 05 Jun 2011, 21:48

    Bonjavi escribió:Gallina de piel al leer tu homenaje a Gregg !!

    Compartó tu opinión sobre lo grandes que fueron Blue Tears, aunque solo para unos pocos, cuando parecía que volvían y con fuerza, se nos fue otro GRANDE, y tanto.

    Steve Lee, Marcel Jacob, Gregg Fulkerson, los que amamos el Rock Melódico os estaremos siempre agradecidos.

    Un saludo Heaven


    ¡Qué pérdidas madre mía! Lo de Steve Lee me dejó de piedra. Una lástima. Como muy bien dices, los que amamos este estilo musical estaremos todo lo que dure nuestra vida agradecidos y felices de tener canciones así. Puede parecer exagerado, pero si me quedara sordo y no puedira volver a escuchar temas como Kisses In The Dark o Thunder In The Night de los Blue Tears, me volvería loco, me acabaría matando.

    Blue Tears y su música me hacen la vida más feliz.

    ¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

    jarryguo escribió:"Entrepierna acaudalada" Heaven esto lo tienes pegado en tu blog no??

    No comparto tu pasión por el grupiguo, el debut me parece normal txin más y el "Innocent Ones" me pareció muy flojoso pero te felicito por este masisi y sentido homenaje!! Surprised Surprised


    Si jarryguo, es un articulo que publiqué en mi blog el sábado pasado por la mañana y quise pegarlo aquí para compartirlo con todos vosotros. Me hace feliz que os haya gustado. De mi entorno, nadie entiende de este género musical, y vosotros sois lo único que tengo a la hora de hablar de éstos grandes músicos, de este maravilloso estilo musical.

    Un abrazo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por dallaszafando Dom 05 Jun 2011, 23:03

    Heaven escribió:
    Bonjavi escribió:Gallina de piel al leer tu homenaje a Gregg !!

    Compartó tu opinión sobre lo grandes que fueron Blue Tears, aunque solo para unos pocos, cuando parecía que volvían y con fuerza, se nos fue otro GRANDE, y tanto.

    Steve Lee, Marcel Jacob, Gregg Fulkerson, los que amamos el Rock Melódico os estaremos siempre agradecidos.

    Un saludo Heaven


    ¡Qué pérdidas madre mía! Lo de Steve Lee me dejó de piedra. Una lástima. Como muy bien dices, los que amamos este estilo musical estaremos todo lo que dure nuestra vida agradecidos y felices de tener canciones así. Puede parecer exagerado, pero si me quedara sordo y no puedira volver a escuchar temas como Kisses In The Dark o Thunder In The Night de los Blue Tears, me volvería loco, me acabaría matando.

    Blue Tears y su música me hacen la vida más feliz.

    ¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

    jarryguo escribió:"Entrepierna acaudalada" Heaven esto lo tienes pegado en tu blog no??

    No comparto tu pasión por el grupiguo, el debut me parece normal txin más y el "Innocent Ones" me pareció muy flojoso pero te felicito por este masisi y sentido homenaje!! Surprised Surprised


    Si jarryguo, es un articulo que publiqué en mi blog el sábado pasado por la mañana y quise pegarlo aquí para compartirlo con todos vosotros. Me hace feliz que os haya gustado. De mi entorno, nadie entiende de este género musical, y vosotros sois lo único que tengo a la hora de hablar de éstos grandes músicos, de este maravilloso estilo musical.

    Un abrazo.


    ese heaven pedazo de disco colega , ese rockin with the radio abriendo disco tremendo cd cheers
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por AlbertoLP Lun 06 Jun 2011, 01:37

    Entre el maravilloso primer disco, y lo que hubiera sido un segundo disco mejor aún con jojoyas como Kisses In The Dark o Long Way Home, esta gente debio haberse comido el mundo. Al menos mucho más que otros muchos que salían en la MTV cada cuarto de hora y no tenían ni la mitad del talento que el Fulkerson.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Jun 2011, 08:56

    Me encanta cuando alguien se recrea en su pasión por la música!


    Supongo HEAVEN que conoces el disco que Gregg hizo con Michael Sweet: suena más a Blue Tears que a Stryper
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Lun 06 Jun 2011, 23:26

    ¡Muchas gracias chicos! Me agrada que hayáis leído mi artículo y que os haya gustado. Sois muy amables ;-)


    kiquerocks escribió:Me encanta cuando alguien se recrea en su pasión por la música!


    Supongo HEAVEN que conoces el disco que Gregg hizo con Michael Sweet: suena más a Blue Tears que a Stryper

    NOOOOOOO, acabo de enterarme por ti que existe tal disco. ¡¡Tengo que hacerme con él inmediatamente!!

    Buscaré infor por Google a ver dónde lo veo, ¡muchas gracias kique!

    Un abrazo a todos.

    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Bonjavi Mar 07 Jun 2011, 16:30

    Heaven escribió:¡Muchas gracias chicos! Me agrada que hayáis leído mi artículo y que os haya gustado. Sois muy amables ;-)


    kiquerocks escribió:Me encanta cuando alguien se recrea en su pasión por la música!


    Supongo HEAVEN que conoces el disco que Gregg hizo con Michael Sweet: suena más a Blue Tears que a Stryper

    NOOOOOOO, acabo de enterarme por ti que existe tal disco. ¡¡Tengo que hacerme con él inmediatamente!!

    Buscaré infor por Google a ver dónde lo veo, ¡muchas gracias kique!

    Un abrazo a todos.


    Pues sin dudarlo ni un momento pillatelo, nada que ver con Stryper como bien dice Kique, medios tiempos y baladas de "ordago a la grande". El tema Forever Yours del disco de Blue Tears Dancin' on The Back Streets forma parte de ese disco.

    Saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por tony Miér 08 Jun 2011, 22:34

    Heaven, si no lo conoces, te recomiendo el fantástico discazo que Fulkerson se marcó con Attraction 65. Como todo lo que hizo, pasó inadvertido, pero rebosa calidad.

    El debut de BLUE TEARS es uno de los discos grandes de la historia del melodic rock. Una leyenda.

    Aquí te pongo la maravillosa EDEN de "Attraction 65". Espero que te guste. (aunque la duración del clip es de 9 minutos, el tema acaba en el minuto 5:20)


    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Znuff Jue 09 Jun 2011, 00:54

    Felicidades Heaven. Nunca me han interesado Blue Tears pero tras leer este increible post te prometo que les voy a dar otra oportunidad.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por kiquerocks Jue 09 Jun 2011, 08:30

    Hazle caso a TONY, HEAVEN, el disco moderneras de Attraction 65 está muy bien. Ramalazos Bon Jovi y hasta U2ianos mezclados con el sonido Blue Tears
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Sáb 11 Jun 2011, 02:58

    Bueno chicos, vámos por partes, antes que nada, GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios. Me agrada que este post haya sido leído por tantos amantes de este maravillosa música.

    Kique, Tony, Bonjavi, el disco que me comentáis es el primer disco en solitario de Michael Sweet ¿no? Es decir, que no es un proyecto paralelo liderado por Gregg y Michael ¿no? Lo digo porque al navegar por internet y buscar y buscar, no encuentro nada más. Además, como comenta Bonjavi, el tema Forever Yours en el único sitio donde la veo es en este disco del señor Sweet. Bueno, sea como sea, ahora mismo se está bajando el disco y por supuesto, ya os diré qué tal.

    Tony, le estoy dando una escucha al disco de Attraction 65 y no está nada mal. LA canción que me has puesto es preciosa, suena muy muy mucho a los actuales Bon Jovi, como ya sonaban practicamente en el Innocents Ones, último disco de Blue Tears.

    Si el disco que me estoy bajando es el que comentais, puff, ya estoy deseando escucharlo varias veces y catarlo bien.

    ¡Un abrazo a todos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Jun 2011, 07:42

    Es ése, el primero en solitario de Michael Sweet. Creo que en EBAY lo tienes barato
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Dom 12 Jun 2011, 00:28

    Bueno chicos, qué decir, maravilloso disco. Emoción y sentimiento al 100%. Qué bonito. Gracias por enseñarme este disco gente!

    Un abrazo a todos. VIVA LA BUENA MÚSICA!!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por godsaveaor Mar 14 Jun 2011, 00:04

    Hoy he pegado un repaso completito al ultimo Cd de este dios de la melodia y el buen rollo. Que delicia. Temazos como Drive, Innocent Ones (que letra, es un placer volver a sentir lo mejorcito de la adolescenciaaaa), In my dreams, Gloryland (se la podia haber endosado al desinspirado Boss, jeje), Unrequited love (culmen de sensibilidad)... brillante (claro que alcanzar al debut es mucho pedir!!).
    Por cierto el de Michael Sweet que comentais para mi fue un descubrimiento tambien y es un CD redondo (me quedo con las composiciones Fulkersson vs Sweet pero todas son jamon jamon). Respecto al de Attraction 65 es una evolucion de estilo, dandole un toque renovado que no solo fue acertado sino que, al menos en mi caso, resulto adictivo..... imprescindible para entender el toque modernin de algunos arreglos del Innocent Ones.
    Enorme perdida la de Gregg, un talento unico. Gracias por el merecido homenaje en formato post cheers
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Heaven Jue 16 Jun 2011, 00:09

    De nada amigo, las gracias a Gregg!!!

    ¡Un abrazo chicos!

    Contenido patrocinado


    Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson Empty Re: Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

    Mensaje por Contenido patrocinado