#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Leny Pinkrock
trying to understand
Albytor
Robert
pacopuma
Adolfo
udo-32
luis ignacio
jarryguo
kiquerocks
David Royal
WACKY
16 participantes

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por WACKY Vie 23 Mayo 2008, 19:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    Increible...la otra vez que vinieron metieron 50 personas y ahora se cancela el concierto de Barcelona por la poca venta de entradas...cual es el problema con este grupo aqui ?

    Tan underground es que no los conoce ni Cristo ?

    Acaso no tienen calidad y una discografia digna de encomio ?

    Creeis que en un festival si tendrian aceptacion y serian un aliciente ?





    Como veis el tema ?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por joakim Dom 25 Mayo 2008, 16:56

    WACKY escribió:Decian que iban a editar el 1996 en dvd y todavia estoy esperando...

    ya somos 2
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por joakim Dom 25 Mayo 2008, 17:13

    Robert escribió:¿Q temas (q no discos) q considerais "Mas A.O.R." me recomendais?

    Por fi, q no sean nada Progresivos...

    Muxos Thanks!! Very Happy

    Hay mas estilos que el aor, hermano!!!

    pues temas aor para mi nunguno ...en algunos momentos quizás...pero, royal hunt tiene tan sólo un tema del paradox (GRAN OBRA MAESTRA) que si que se acerca bastante al aor y se llama "Restless"
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por Gonzalorock Dom 25 Mayo 2008, 17:57

    El caso de Royal Hunt no me extraña nada. Siempre han sido una banda que ha girado por todo, montando su propia gira, seguro que asumiendo riegos económicos grandes y, si nadie te apoya, puede pasar esto.

    Tienes más cojones que la mayoría del resto de bandas. Y este argumento gana peso al verles actuar delante de apenas 70 personas (caso de su última gira) dándolo todo, con una calidad extrema.

    Recordaros que Royal Hunt es una banda reputada dentro de la escena de rock sinfónico, no estamos hablando de una cualquiera.

    Lo más acertado para este tipo de bandas es venir de telonero o con un paquete de grupos que llame más la atención. Por ejemplo, un show con los mismos Royal hunt, Shymphony X, Mind's Eye, etc..., todos en uno.

    Para Robert: si quieres escuchar a RH, no hace falta que salgas del AOR, píllate su "Fear", es casi AOR sinfónico.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por Robert Dom 25 Mayo 2008, 19:33

    joakim escribió:
    Robert escribió:¿Q temas (q no discos) q considerais "Mas A.O.R." me recomendais?

    Por fi, q no sean nada Progresivos...

    Muxos Thanks!! Very Happy

    Hay mas estilos que el aor, hermano!!!

    pues temas aor para mi nunguno ...en algunos momentos quizás...pero, royal hunt tiene tan sólo un tema del paradox (GRAN OBRA MAESTRA) que si que se acerca bastante al aor y se llama "Restless"

    Lo se Joakim lo se!! Laughing

    Lo q pasa es lo q e comentado mas arriba: Mi Incultura musical fuera del A.O.R. es Terrible. (y kizas lo peor es q no ago nada para solucionarlo!)

    E escuxado Muxas Cositas Fuera d El (Heavy, Hard Rock, Pop, Modern...etc)
    pero es lo q digo siempre:
    ME GUSTAN TODOS, pero solo AMO a un Estilo!! Very Happy Razz

    Gracias a Dios todavia me kedan cientos d Grupos/Discos q descubrir, Sumidos en el Olvido del Pasado d puro A.O.R.
    y Si Dios Me conserva el coco, voy a dedicarme unica y exclusivament a eyos, como yevo aciendolo estos ultimos ventipico años...
    Me yena por completo mi Amado A.O.R., En sus diferentes vertientes... A mi no me ace falta mas..

    Solo es mi umild opinion, q conte (q no vale para nada)
    cada uno es como es, Yo soy Aoero por los 4 costados!! lol! cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por joakim Dom 25 Mayo 2008, 22:44

    Robert, tu opinion es igual q la de los demas...y claro q vale!!! y es verdad cada uno es como es,por eso no se va a ser mejor persona ni mas entendido.Si amas el aor pues me parece genial, a mi no me basta con un sólo estilo.Yo sólo te lo decía xq abrir un poco la mente siempre es bueno,no aferrarse a nada y esto se puede aplicar en todos los aspectos de la vida,pero en el caso de la música depende como esté mi estado de ánimo pues hay veces q ciertos estilos son menos tolerables q otros y habiendo más variedad siempre hay más opciones ... en fin que ayuda mucho a despejar el coco,vamos x lo menos a mi.

    Espero que no te haya molestado,fue un poco repentino pero sin mala intención.

    te puedo pedir un favor??
    Bajate el Paradox de Royal Hunt y póntelo cuando te vayas a la cama. (pero no la segunda parte ehh??) . Ya me contarás.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Mayo 2008, 07:43

    joakim escribió:Robert, tu opinion es igual q la de los demas...y claro q vale!!! y es verdad cada uno es como es,por eso no se va a ser mejor persona ni mas entendido.Si amas el aor pues me parece genial, a mi no me basta con un sólo estilo.Yo sólo te lo decía xq abrir un poco la mente siempre es bueno,no aferrarse a nada y esto se puede aplicar en todos los aspectos de la vida,pero en el caso de la música depende como esté mi estado de ánimo pues hay veces q ciertos estilos son menos tolerables q otros y habiendo más variedad siempre hay más opciones ... en fin que ayuda mucho a despejar el coco,vamos x lo menos a mi.

    Espero que no te haya molestado,fue un poco repentino pero sin mala intención.

    te puedo pedir un favor??
    Bajate el Paradox de Royal Hunt y póntelo cuando te vayas a la cama. (pero no la segunda parte ehh??) . Ya me contarás.

    LA SEGUNDA PARTE TAMBIEN... bounce monkey EN JUNIGUO SIGUE EN MI TOP 10 rabbit
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por WACKY Lun 26 Mayo 2008, 09:25

    La segunda parte no me termina de convencer al 100%... No

    La calidad es evidente, pero ya rizan demasiado el rizo...prefiero paradox, Moving Target o Fear mil veces.. cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por Robert Lun 26 Mayo 2008, 15:50

    joakim escribió:Robert, tu opinion es igual q la de los demas...y claro q vale!!! y es verdad cada uno es como es,por eso no se va a ser mejor persona ni mas entendido.Si amas el aor pues me parece genial, a mi no me basta con un sólo estilo.Yo sólo te lo decía xq abrir un poco la mente siempre es bueno,no aferrarse a nada y esto se puede aplicar en todos los aspectos de la vida,pero en el caso de la música depende como esté mi estado de ánimo pues hay veces q ciertos estilos son menos tolerables q otros y habiendo más variedad siempre hay más opciones ... en fin que ayuda mucho a despejar el coco,vamos x lo menos a mi.

    Espero que no te haya molestado,fue un poco repentino pero sin mala intención.


    te puedo pedir un favor??
    Bajate el Paradox de Royal Hunt y póntelo cuando te vayas a la cama. (pero no la segunda parte ehh??) . Ya me contarás.




    Para nada me a molestado Joakim!! Very Happy

    T agradezco muxisimo la recomendacion. I love you

    lo e escuxado y me recuerda un poco a Yngwie al q e visto 5 veces en directo, mezcaldo con los Grandiosos Stratovarius (q tb los e visto), con esos tokes d metal Neoclasico/progresivo... o como se yamen.


    es lo q comentaba antes: Me gustan pero ni muxo menos los Amo, ni los podria Amar Jamas...

    Es solo una cuestion d Gustos!!

    No estan mal, la verdad, muy buenos musicos, pero me temo q jamas iria a un concierto suyo, ni tampoco me compraria ningun disco d eyos... Siempre e pensado q el estilo d Grupos como Dream Theater, Queensryche, Fates Warning, es para Peña q son Musicos y q Aman por encima d todo tocar sus instrumentos...


    Pero Los q nacemos Aoeros, siempre lo seremos (al menos un servidor)



    Muxos Thanks!

    Saludos dd Barna! Very Happy
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por joakim Lun 26 Mayo 2008, 15:59

    jarryguo escribió:
    joakim escribió:Robert, tu opinion es igual q la de los demas...y claro q vale!!! y es verdad cada uno es como es,por eso no se va a ser mejor persona ni mas entendido.Si amas el aor pues me parece genial, a mi no me basta con un sólo estilo.Yo sólo te lo decía xq abrir un poco la mente siempre es bueno,no aferrarse a nada y esto se puede aplicar en todos los aspectos de la vida,pero en el caso de la música depende como esté mi estado de ánimo pues hay veces q ciertos estilos son menos tolerables q otros y habiendo más variedad siempre hay más opciones ... en fin que ayuda mucho a despejar el coco,vamos x lo menos a mi.

    Espero que no te haya molestado,fue un poco repentino pero sin mala intención.

    te puedo pedir un favor??
    Bajate el Paradox de Royal Hunt y póntelo cuando te vayas a la cama. (pero no la segunda parte ehh??) . Ya me contarás.

    LA SEGUNDA PARTE TAMBIEN... bounce monkey EN JUNIGUO SIGUE EN MI TOP 10 rabbit

    harry...será bueno pero no le llega ni a la altura del betún
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Mayo 2008, 16:02

    yo a estos tios no les conozco más que de nombre pero les pasa como al 90 % de bandas de cualquier estilo de Rock que viene a tocar a este pais,les conocen cuatro gatos y los grupos no venden apenas entradas. Yo he visto a grupazos como Supagroup,Bellrays o Fleshtones (tres bandas completamente diferentes) tocar para poco más de 150 personas y es lo que hay señores.
    Aquí para que un público roquero se mueva han de tocar Pearl Jam (10000 personas en el Azkena 2006) o los Iron Maiden y el resto de la plebe para var a los U2,The Boss o Bon Jovi.
    No hay más tela que la arde.

    Contenido patrocinado


    El caso ROYAL HUNT...inexplicable... - Página 2 Empty Re: El caso ROYAL HUNT...inexplicable...

    Mensaje por Contenido patrocinado