#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
pc69
Agstar
kikmetal
7 participantes

    Royal Hunt - X

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Royal Hunt - X Empty Royal Hunt - X

    Mensaje por kikmetal Mar 16 Mar 2010, 22:11

    Que opinais del nuevo disco? Habeis tenido oportunidad de escucharlo? A mi me parece un discazo en toda regla. El mejor desde el Paradox.
    Por cierto he visto que la edicion coreana esta por ahi a un precio asequible. Alguien controla de las ediciones coreanas? Estan bien? Son como las japonesas?

    Saludos
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Agstar Mar 16 Mar 2010, 22:23

    Me regaló la japonesa Jarryguo el otro día. Lo he escuchado un par de veces y de momento me parece que ha perdido algo de fuerza y le faltan melodías en condiciones.
    Me alegra que hayan vuelto a contar con la voz de la chiquita esta, Raitzin. Mark Boals igual, canta muy bien pero no hay feeling.

    Por lo demás, suena a Royal Hunt totalmente. A ver si me convence más con unas cuantas escuchas más.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por pc69 Mar 16 Mar 2010, 22:33

    Agstar escribió:Me regaló la japonesa Jarryguo el otro día. Lo he escuchado un par de veces y de momento me parece que ha perdido algo de fuerza y le faltan melodías en condiciones.
    Me alegra que hayan vuelto a contar con la voz de la chiquita esta, Raitzin. Mark Boals igual, canta muy bien pero no hay feeling.

    Por lo demás, suena a Royal Hunt totalmente. A ver si me convence más con unas cuantas escuchas más.

    Anda que si llego a conocer antes a los Blackstone Cherry para luego me trago el concierto que dieron en el Sweden,nunca me ha entusiasmado esta banda se me hace bastante repetitiva pero del concierto que vi con John West abriendo para Pretty Maids al que vimos en el sweden fue con el dia y la noche.

    Saludos.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Agstar Mar 16 Mar 2010, 22:40

    pc69 escribió:
    Agstar escribió:Me regaló la japonesa Jarryguo el otro día. Lo he escuchado un par de veces y de momento me parece que ha perdido algo de fuerza y le faltan melodías en condiciones.
    Me alegra que hayan vuelto a contar con la voz de la chiquita esta, Raitzin. Mark Boals igual, canta muy bien pero no hay feeling.

    Por lo demás, suena a Royal Hunt totalmente. A ver si me convence más con unas cuantas escuchas más.

    Anda que si llego a conocer antes a los Blackstone Cherry para luego me trago el concierto que dieron en el Sweden,nunca me ha entusiasmado esta banda se me hace bastante repetitiva pero del concierto que vi con John West abriendo para Pretty Maids al que vimos en el sweden fue con el dia y la noche.

    Saludos.

    Lo mismo digo, de cuando yo les vi también con West al del Sweden, un abismo.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por AlbertoLP Miér 17 Mar 2010, 15:02

    A mi el disco me ha gustado también. Más o menos como los últimos, que ya me parecieron bastante buenos. El tema Falling Down, con esos toques de ballet ruso, me encanta!!!
    Mark Boals nunca me gustó, es un gritón y a Royal Hunt le pegan mejor voces más "dulces" pero es lo que hay. Por lo demás es 100% Royal Hunt.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Mar 2010, 15:19

    Un diskiguo que gana muchon con las escuchas, al tener más medio tiempos y menos temas "Royal cañero-tipikos" puede hacerse cuesta arriba al principio pero sólo es un alubiespejismo...Más o menos al nivel del "Paradox 2" pero alejado Eramusosamente de un "Paper Blood" o un "The Mission", por compararlo con algunos recientiguos... Royal Hunt - X Icon_rabbit Royal Hunt - X Icon_rabbit

    Catiusca albina Kikmetaleron, el mejor desde el Paradox...¿¿ Royal Hunt - X Icon_razz txi, y mi hamser se ha currado la mejor opera rock sólo con un tecladiguo de pepes y pipas... Royal Hunt - X Icon_twisted
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por kikmetal Miér 17 Mar 2010, 15:22

    jarryguo escribió:Un diskiguo que gana muchon con las escuchas, al tener más medio tiempos y menos temas "Royal cañero-tipikos" puede hacerse cuesta arriba al principio pero sólo es un alubiespejismo...Más o menos al nivel del "Paradox 2" pero alejado Eramusosamente de un "Paper Blood" o un "The Mission", por compararlo con algunos recientiguos... Royal Hunt - X Icon_rabbit Royal Hunt - X Icon_rabbit

    Catiusca albina Kikmetaleron, el mejor desde el Paradox...¿¿ Royal Hunt - X Icon_razz txi, y mi hamser se ha currado la mejor opera rock sólo con un tecladiguo de pepes y pipas... Royal Hunt - X Icon_twisted

    Mis discos favoritos de ellos son los 4 primeros. Despues tengo el Fear, que me parece peor y no tengo ninguno mas. Eso si, todos requeteescuchadissisimos para ver si me los pillaba, cosa que no fue asi. Este ultimo, sin embargo me ha entrado a la primera. Que se le va a hacer Royal Hunt - X Icon_razz Royal Hunt - X Icon_razz Royal Hunt - X Icon_biggrin Royal Hunt - X Icon_biggrin

    Saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Mar 2010, 15:50

    kikmetal escribió:
    jarryguo escribió:Un diskiguo que gana muchon con las escuchas, al tener más medio tiempos y menos temas "Royal cañero-tipikos" puede hacerse cuesta arriba al principio pero sólo es un alubiespejismo...Más o menos al nivel del "Paradox 2" pero alejado Eramusosamente de un "Paper Blood" o un "The Mission", por compararlo con algunos recientiguos... Royal Hunt - X Icon_rabbit Royal Hunt - X Icon_rabbit

    Catiusca albina Kikmetaleron, el mejor desde el Paradox...¿¿ Royal Hunt - X Icon_razz txi, y mi hamser se ha currado la mejor opera rock sólo con un tecladiguo de pepes y pipas... Royal Hunt - X Icon_twisted

    Mis discos favoritos de ellos son los 4 primeros. Despues tengo el Fear, que me parece peor y no tengo ninguno mas. Eso si, todos requeteescuchadissisimos para ver si me los pillaba, cosa que no fue asi. Este ultimo, sin embargo me ha entrado a la primera. Que se le va a hacer Royal Hunt - X Icon_razz Royal Hunt - X Icon_razz Royal Hunt - X Icon_biggrin Royal Hunt - X Icon_biggrin

    Saludos

    Los diskiguos con el actual papadoso DC Cooper y el Broockman están muy bien pero eran sólo un preludio de lo que vendría después, alcanzando el pico "calitativo puño con Loctite" en FEAR y The Mission... txi prefieres este ultimiguo a cualquiera de la era John West ( salvo el pesimon Eyewitness) tienes un problemigua oido-melódico!! En fin... Royal Hunt - X Icon_albino Royal Hunt - X Icon_albino
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Agstar Miér 17 Mar 2010, 18:06

    HABLANDO DE JOHN WEST.... vuelve al panorama rockero con un viejo conocido y valorado aorero que también volverá a editar trabajo dentro de poco. Y hasta aquí puedo leer hasta dentro de unos días Royal Hunt - X Icon_lol

    Y estoy que me muero por decirlo!!!!! Porque adoro a los dos!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Mar 2010, 18:48

    Agstar escribió:HABLANDO DE JOHN WEST.... vuelve al panorama rockero con un viejo conocido y valorado aorero que también volverá a editar trabajo dentro de poco. Y hasta aquí puedo leer hasta dentro de unos días Royal Hunt - X Icon_lol

    Y estoy que me muero por decirlo!!!!! Porque adoro a los dos!!!

    También va a colaborar en el nuevo diskiguo de Mistheria!! y este pavo come muelles hace metal neoclasikiguo... Royal Hunt - X Icon_cool

    viejo aorero...Harry Hess o txino el pesadiguo de Michel Voss... Royal Hunt - X Fresse
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Agstar Miér 17 Mar 2010, 18:49

    jarryguo escribió:
    Agstar escribió:HABLANDO DE JOHN WEST.... vuelve al panorama rockero con un viejo conocido y valorado aorero que también volverá a editar trabajo dentro de poco. Y hasta aquí puedo leer hasta dentro de unos días Royal Hunt - X Icon_lol

    Y estoy que me muero por decirlo!!!!! Porque adoro a los dos!!!

    También va a colaborar en el nuevo diskiguo de Mistheria!! y este pavo come muelles hace metal neoclasikiguo... Royal Hunt - X Icon_cool

    viejo aorero...Harry Hess o txino el pesadiguo de Michel Voss... Royal Hunt - X Fresse

    NO! frío frío, y no digo nada más no sea que aciertes en cualquier otra tanda y me pilles. Yasta. En unos días más.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Agstar Miér 17 Mar 2010, 18:50

    Además, ya sabes que a mi Hess no me gusta..
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Mar 2010, 18:53

    Agstar escribió:Además, ya sabes que a mi Hess no me gusta..

    Royal Hunt - X Icon_tongue Royal Hunt - X Icon_tongue Royal Hunt - X Icon_tongue Royal Hunt - X Icon_tongue
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Harpo Jue 18 Mar 2010, 01:40

    pc69 escribió:
    del concierto que vi con John West abriendo para Pretty Maids al que vimos en el sweden fue con el dia y la noche.

    Si te refieres al que dieron en la Jam hace ya unos añitos, espero que ése fuera la noche, porque yo salí aquella ídem que no sé ni cómo conduje hasta Zaragoza, sin aspirinas ni nada.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 20 Mar 2010, 11:18

    Soy un gran seguidor de la música de RH hasta la etapa con Boals. El Paradox II creo que solo lo he oido 1 vez entero.

    Como Albertolp soy de la opinión que ese cantante no pega en esa banda y además no me gusta.

    Por cierto, yo vi a J. West en la gira del Paper Blood en la Ritmo y Compás y me gustó mucho toda la banda.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Gonzalorock Mar 03 Ago 2010, 11:39

    ¿Alguna otra opinión del X de RH?
    Va a ser que me lo voy a bajar para testearlo. No me fio de esa unión Boals - Royal Hunt.

    Contenido patrocinado


    Royal Hunt - X Empty Re: Royal Hunt - X

    Mensaje por Contenido patrocinado