Por cierto he visto que la edicion coreana esta por ahi a un precio asequible. Alguien controla de las ediciones coreanas? Estan bien? Son como las japonesas?
Saludos
Agstar escribió:Me regaló la japonesa Jarryguo el otro día. Lo he escuchado un par de veces y de momento me parece que ha perdido algo de fuerza y le faltan melodías en condiciones.
Me alegra que hayan vuelto a contar con la voz de la chiquita esta, Raitzin. Mark Boals igual, canta muy bien pero no hay feeling.
Por lo demás, suena a Royal Hunt totalmente. A ver si me convence más con unas cuantas escuchas más.
pc69 escribió:Agstar escribió:Me regaló la japonesa Jarryguo el otro día. Lo he escuchado un par de veces y de momento me parece que ha perdido algo de fuerza y le faltan melodías en condiciones.
Me alegra que hayan vuelto a contar con la voz de la chiquita esta, Raitzin. Mark Boals igual, canta muy bien pero no hay feeling.
Por lo demás, suena a Royal Hunt totalmente. A ver si me convence más con unas cuantas escuchas más.
Anda que si llego a conocer antes a los Blackstone Cherry para luego me trago el concierto que dieron en el Sweden,nunca me ha entusiasmado esta banda se me hace bastante repetitiva pero del concierto que vi con John West abriendo para Pretty Maids al que vimos en el sweden fue con el dia y la noche.
Saludos.
jarryguo escribió:Un diskiguo que gana muchon con las escuchas, al tener más medio tiempos y menos temas "Royal cañero-tipikos" puede hacerse cuesta arriba al principio pero sólo es un alubiespejismo...Más o menos al nivel del "Paradox 2" pero alejado Eramusosamente de un "Paper Blood" o un "The Mission", por compararlo con algunos recientiguos...
Catiusca albina Kikmetaleron, el mejor desde el Paradox...¿¿ txi, y mi hamser se ha currado la mejor opera rock sólo con un tecladiguo de pepes y pipas...
kikmetal escribió:jarryguo escribió:Un diskiguo que gana muchon con las escuchas, al tener más medio tiempos y menos temas "Royal cañero-tipikos" puede hacerse cuesta arriba al principio pero sólo es un alubiespejismo...Más o menos al nivel del "Paradox 2" pero alejado Eramusosamente de un "Paper Blood" o un "The Mission", por compararlo con algunos recientiguos...
Catiusca albina Kikmetaleron, el mejor desde el Paradox...¿¿ txi, y mi hamser se ha currado la mejor opera rock sólo con un tecladiguo de pepes y pipas...
Mis discos favoritos de ellos son los 4 primeros. Despues tengo el Fear, que me parece peor y no tengo ninguno mas. Eso si, todos requeteescuchadissisimos para ver si me los pillaba, cosa que no fue asi. Este ultimo, sin embargo me ha entrado a la primera. Que se le va a hacer
Saludos
Agstar escribió:HABLANDO DE JOHN WEST.... vuelve al panorama rockero con un viejo conocido y valorado aorero que también volverá a editar trabajo dentro de poco. Y hasta aquí puedo leer hasta dentro de unos días
Y estoy que me muero por decirlo!!!!! Porque adoro a los dos!!!
jarryguo escribió:Agstar escribió:HABLANDO DE JOHN WEST.... vuelve al panorama rockero con un viejo conocido y valorado aorero que también volverá a editar trabajo dentro de poco. Y hasta aquí puedo leer hasta dentro de unos días
Y estoy que me muero por decirlo!!!!! Porque adoro a los dos!!!
También va a colaborar en el nuevo diskiguo de Mistheria!! y este pavo come muelles hace metal neoclasikiguo...
viejo aorero...Harry Hess o txino el pesadiguo de Michel Voss...
Agstar escribió:Además, ya sabes que a mi Hess no me gusta..
pc69 escribió:
del concierto que vi con John West abriendo para Pretty Maids al que vimos en el sweden fue con el dia y la noche.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r