#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
joakim
Philo
Strutter74
PeterGriffin
caido en little big horn
Albytor
kiquerocks
Javi
aguscatley
PANTERA
Jack Daniels
Uriah
Adolfo
17 participantes

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard - Página 3 Empty Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 00:42

Recuerdo del primer mensaje :

Pues parece que como hicieron con Hysteria y 1987, Def Leppard y Whitesnake publicarán ediciones de lujo de "Pyromania", "Adrenalize", "Slide it in" y "Slip of the tongue".
    Las de Whitesnake llevarán DVD extra con video-clips y directos además de extras en audio.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard - Página 3 Empty Re: Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 20:29

Olivia escribió:
    Ritchie escribió:
    Adolfo escribió:
    Ritchie escribió:A ver, señores, que alguien me saque de dudas.

He oído por ahí que la edición "de luxe" de "Slide it In" incluye el disco entero regrabado con las guitarras de John Sykes, y eso sí que me interesa.

¿Alguien lo tiene y me lo puede confirmar?

Thanks.

Has oido bien. Ahora mismo lo tengo en mis manos y viene el "Slide it in (1984) con Mel Galley y Micky Moody a la guitarras, Jon Lord a los teclados, Colin Hodgkinson al bajo y Cozy Powell a la batería.
    Para el US Remix John Sykes a la guitarra, Neil Murray al bajo y Bill Cuomo a los teclados.

Pero antes de tirarme de cabeza a por él... ¿se nota la diferencia? Quiero decir que si Sykes se ha limitado a copiar a los anteriores, o se nota su propio sonido.

Thanks otra vez.

Hola Ritchie,

en mi opinión no merece la pena que te lo compres, porque, en mi opinión, las guitarras de Sykes se notan en algunos detalles, pero el sonido es muy parecido

Un saludo

pues yo si creo que merece la pena olivia. sobretodo por los inédito que trae y por la remasterización. Ese disco la necesitaba como el comer y además era el que le faltaba por reeditar a Coverdale.
    Olivia
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard - Página 3 Empty Re: Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Mensaje por Olivia Mar 15 Sep 2009, 20:36

caido en little big horn escribió:
    Olivia escribió:
    Ritchie escribió:
    Adolfo escribió:

He oído por ahí que la edición "de luxe" de "Slide it In" incluye el disco entero regrabado con las guitarras de John Sykes, y eso sí que me interesa.

Thanks.

Has oido bien. Ahora mismo lo tengo en mis manos y viene el "Slide it in (1984) con Mel Galley y Micky Moody a la guitarras, Jon Lord a los teclados, Colin Hodgkinson al bajo y Cozy Powell a la batería.
    Para el US Remix John Sykes a la guitarra, Neil Murray al bajo y Bill Cuomo a los teclados.

Pero antes de tirarme de cabeza a por él... ¿se nota la diferencia? Quiero decir que si Sykes se ha limitado a copiar a los anteriores, o se nota su propio sonido.

Thanks otra vez.

Hola Ritchie,

en mi opinión no merece la pena que te lo compres, porque, en mi opinión, las guitarras de Sykes se notan en algunos detalles, pero el sonido es muy parecido

Un saludo

pues yo si creo que merece la pena olivia. sobretodo por los inédito que trae y por la remasterización. Ese disco la necesitaba como el comer y además era el que le faltaba por reeditar a Coverdale.

No, si yo me lo compré encantada, pero es que me gusta más el sonido del original.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 21:01

Olivia escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Olivia escribió:
    Ritchie escribió:
    Adolfo escribió:

Thanks.

Thanks otra vez.

Hola Ritchie,

Un saludo

No, si yo me lo compré encantada, pero es que me gusta más el sonido del original.

La original suena demasiado baja. En este caso yo prefiero las ediciones originales en vinilo a las originales en cd, otra cosa son las reediciones que molan sobre todo por las presentaciones.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Mar 15 Sep 2009, 21:11

Pues señores, creo que no lo voy a comprar.

Esperaba algo "novedoso", es decir, que Sykes metiera sus guitarras y le diera su toque personal al disco... pero si la ventaja va a ser únicamente la pulcritud del sonido, pues como que no...

Bueno, si lo encuentro a buen precio, entonces lo compraré, pero prefiero de momento invertir lo que vale ahora en otras joyitas... Porcupine Tree!!!!. Alice in Chains !!!!. Vienen Govt'Mule !!!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 15 Sep 2009, 23:41

Yo me pillé el Slide It In tan feliz porque iba a oir al Sykes y se le oye más cuando va al bañiguo con mega-cagalera... Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard - Página 3 Icon_albino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado