#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
joakim
Philo
Strutter74
PeterGriffin
caido en little big horn
Albytor
kiquerocks
Javi
aguscatley
PANTERA
Jack Daniels
Uriah
Adolfo
17 participantes

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard Empty Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 00:42

Pues parece que como hicieron con Hysteria y 1987, Def Leppard y Whitesnake publicarán ediciones de lujo de "Pyromania", "Adrenalize", "Slide it in" y "Slip of the tongue".
    Las de Whitesnake llevarán DVD extra con video-clips y directos además de extras en audio.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard Empty Re: Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Mensaje por Uriah Jue 23 Abr 2009, 01:01

Un puto engaño eso de las reediciones "deluxe"...unos precios altísimos con cuatro extras ke no interesan demasiado. Te salen rentable a los años de ser publicadas, cuando cuestan la mitad de lo inicial...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard Empty Re: Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 01:13

Uriah escribió:Un puto engaño eso de las reediciones "deluxe"...unos precios altísimos con cuatro extras ke no interesan demasiado. Te salen rentable a los años de ser publicadas, cuando cuestan la mitad de lo inicial...

Bueno, no voy a perder el tiempo poniendo aquí los "cuatro extras ke no interesan demasiado" que incluyeron en la reedición de "Hysteria" en 2006. Laughing
    Ya leerá el hilo alguien a quien le pueda interesar. Wink
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 01:18

Solo por tener el "Pyromania" remasterizado, como si lo ponen a 100 euros. Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard 12dinero
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 23 Abr 2009, 01:29

El del Hysteria no sé si es buena edición, pero el 1987 creo recordar que era una tomadura de pelo, ¿no?
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 01:33

Jack Daniels escribió:El del Hysteria no sé si es buena edición, pero el 1987 creo recordar que era una tomadura de pelo, ¿no?

Yo tengo el de "Hysteria" y es una pasada. De Whitesnake me pillé en su día la caja negra que publicaron Axe Killer con el "1987" y "Slip..." remasterizados con extras y me sobra.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 23 Abr 2009, 02:23

Adolfo escribió:Ya leerá el hilo alguien a quien le pueda interesar. Wink

Yo no he dicho ke tu post no sea interesante, solo opinba que me parecen una estafa, nada mas...ahí tienes el Paranoid de los Sabbath, ke meten pajilla y te cobran 25 euros, un ojo de la cara...cuando yo lo he visto el otro día en su versión normal a 6 euros. Elige.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Jue 23 Abr 2009, 09:39

Adolfo escribió:Pues parece que como hicieron con Hysteria y 1987, Def Leppard y Whitesnake publicarán ediciones de lujo de "Pyromania", "Adrenalize", "Slide it in" y "Slip of the tongue".
    Las de Whitesnake llevarán DVD extra con video-clips y directos además de extras en audio.

A pesar del avatar que tienes puesto, mereces un gracias por la información. Very Happy
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Jue 23 Abr 2009, 11:07

Adolfo escribió:Solo por tener el "Pyromania" remasterizado, como si lo ponen a 100 euros. Reediciones Deluxe de Whitesnake y Def Lepard 12dinero

+1 Very Happy
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Jue 23 Abr 2009, 11:08

Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:El del Hysteria no sé si es buena edición, pero el 1987 creo recordar que era una tomadura de pelo, ¿no?

Yo tengo el de "Hysteria" y es una pasada. De Whitesnake me pillé en su día la caja negra que publicaron Axe Killer con el "1987" y "Slip..." remasterizados con extras y me sobra.

Yo tengo ambas, pero no sé si me pillaré las nuevas que comentas porque me compré el Pyromania en SMH-CD y suena de muerte, eso sí, sin remasterizar. Pero bueno, habrá que esperar a que te lo pilles y nos comentes.

Podrían poner de bonus en el DVD del "Slip of the tongue" el concierto o parte del que dieron en Donington 90.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 14:35

Javi escribió:
    Adolfo escribió:

Yo tengo ambas, pero no sé si me pillaré las nuevas que comentas porque me compré el Pyromania en SMH-CD y suena de muerte, eso sí, sin remasterizar. Pero bueno, habrá que esperar a que te lo pilles y nos comentes.

Podrían poner de bonus en el DVD del "Slip of the tongue" el concierto o parte del que dieron en Donington 90.

* Fool For Your Loving (promo clip)
    * Now You're Gone (promo clip)
    * The Deeper The Love (promo clip)
    * The Deeper The Love (Starkers In Tokyo)
    * Sailing Ships (Starkers In Tokyo)
    * Judgement Day (Live... In The Still Of The Night)
    * Slip Of The Tongue (Live At Donnington 1990)
    * Kittens Got Claws (Live At Donnington 1990)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 23 Abr 2009, 14:48

Coincido con URIAH: estafitas para vivir del pasado cuando el presente no es brillante
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 17:42

kiquerocks escribió:Coincido con URIAH: estafitas para vivir del pasado cuando el presente no es brillante

Son ediciones de 20Th, y 25Th aniversario. Como no te ponen una pistola en el pecho, no las compres. Luego sacan re-re-re-re ediciones Black Sabbath, Deep Purple y demás y se nos abre el ojete. drunken
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 23 Abr 2009, 17:48

Adolfo escribió:
    kiquerocks escribió:Coincido con URIAH: estafitas para vivir del pasado cuando el presente no es brillante

Son ediciones de 20Th, y 25Th aniversario. Como no te ponen una pistola en el pecho, no las compres. Luego sacan re-re-re-re ediciones Black Sabbath, Deep Purple y demás y se nos abre el ojete. drunken

¿Se os abre el ojete? qué putada.

Ya sé que nadie obliga a comprarlas, y no lo aré, pero tengo derecho a decir lo que opino de ello. La verdad es que no soy muy amigo de las reediciones salvv que sean de álbumes difíciles de conseguir.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 23 Abr 2009, 17:51

Deep Purple ha sacaco una reedición de cada album por el 25/30/35 aniversario, eran discos que no estaban ni remasterizados y todos con libretos de 30 páginas. Yo de hecho no me compré Stormbringer hasta que no salió remaster. Para el que ya tenga los originales, le darán por saco esas reediciones, pero un remaster tras 20tantos años no le veo nada de malo bounce otra cosa es que saquen 200 directos, eso el que quiera los compre, el que no, los deja en la estantería.

A mí lo que sí me jode de un grupo es sacar un disco, y a los 6 meses edición especial con la hostia de bonus. Por eso casi no compro ningún CD según sale si no es ya la típica Limited Edition o me sale muy barato (menos de 12 euros).
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 23 Abr 2009, 18:57

A mi el remaster de "1987" me gusta mucho, la presentación es cojonuda y suena muy bien aunque que el único añadido chulo sea los videos clips del disco en dvd.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 23 Abr 2009, 19:08

Albytor escribió:A mi el remaster de "1987" me gusta mucho, la presentación es cojonuda y suena muy bien aunque que el único añadido chulo sea los videos clips del disco en dvd.

Joer, y yo que creía que era precisamente tú el que habías dicho que era una estafa scratch
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 23 Abr 2009, 19:47

Jack Daniels escribió:
    Albytor escribió:A mi el remaster de "1987" me gusta mucho, la presentación es cojonuda y suena muy bien aunque que el único añadido chulo sea los videos clips del disco en dvd.

Joer, y yo que creía que era precisamente tú el que habías dicho que era una estafa scratch

El exceso de chupitos del avatar te juega malas pasadas Razz

Lo que seguramente dije es que los bonus tracks son una castaña ya que no son más que temas y videos en directo del disco y dvd que publicaron hace dos o tres años. El sonido del disco y la presentación están realmente bien y creo recordar que me costó 17 euros, que aunque no es barato tampoco es pasarse tres pueblos. Todo sea dicho, el remaster del "Hysteria" se lo come con patatas en cuanto a bonus tracks (supongo que también sería por que Leppard sacaron bastantes singles con caras b inéditas y los de Coverdale na de na).
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Abr 2009, 00:29

yo de la castañita esa del 1987 ni remasterizado ni leches bom la del SLide It In me interesa y la del Hysteria me pareció de lujo, que sonidazo. Lo que me pasa es que el Pyromania ya lo tengo en vinilo, cd japonés carvord o como coño se diga pero como soy tan freak igual me lo pillo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 01:05

caido en little big horn escribió:yo de la castañita esa del 1987 ni remasterizado ni leches bom la del SLide It In me interesa y la del Hysteria me pareció de lujo, que sonidazo. Lo que me pasa es que el Pyromania ya lo tengo en vinilo, cd japonés carvord o como coño se diga pero como soy tan freak igual me lo pillo.

El 1987 te parece una castaña, y Journey no? Shocked jajajaja, estas mal tio... Razz Wink

Como bien dice kikerocks, estas cosas se agradecen cuando son material de gente más desconocida o discos descatalogados y dificiles de encontrar, como hacen Rock Candy y otras discográficas menores como Krescendo que rescatan joyitas y con las que sí se te abre el ojete...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Abr 2009, 01:56

Uriah escribió:
    caido en little big horn escribió:yo de la castañita esa del 1987 ni remasterizado ni leches bom la del SLide It In me interesa y la del Hysteria me pareció de lujo, que sonidazo. Lo que me pasa es que el Pyromania ya lo tengo en vinilo, cd japonés carvord o como coño se diga pero como soy tan freak igual me lo pillo.

El 1987 te parece una castaña, y Journey no? Shocked jajajaja, estas mal tio... Razz Wink

Como bien dice kikerocks, estas cosas se agradecen cuando son material de gente más desconocida o discos descatalogados y dificiles de encontrar, como hacen Rock Candy y otras discográficas menores como Krescendo que rescatan joyitas y con las que sí se te abre el ojete...

1987 es un intento vacuo de sonar a unos Led Zeppelin de las radioformulas, tiene tres o cuatro buenos temas y alguno ya era antiguo así que...y efectivamente como todos los discos anteriores de Whitesnake e incluso el Slip On the... más toda la discografia Journey hasta Raised on the prefabricación patea el culo del dichoso 1987 en mi opinión que chocará muy respetablemente con la tuya y la de muchos foreros.
    P.D. Increible que con lo aoreta que te está volviendo no le des una misera oportunidad a discos como Frontiers o Escape.
    Muy buenas noches y saludossss cordialessssss Sleep Sleep
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 04:15

caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:

1987 es un intento vacuo de sonar a unos Led Zeppelin de las radioformulas, tiene tres o cuatro buenos temas y alguno ya era antiguo así que...y efectivamente como todos los discos anteriores de Whitesnake e incluso el Slip On the... más toda la discografia Journey hasta Raised on the prefabricación patea el culo del dichoso 1987 en mi opinión que chocará muy respetablemente con la tuya y la de muchos foreros.
    P.D. Increible que con lo aoreta que te está volviendo no le des una misera oportunidad a discos como Frontiers o Escape.
    Muy buenas noches y saludossss cordialessssss Sleep Sleep

A mí no me suenan na a los Zeppelin chico...pero ya sabes ke yo estoy muy sordo.

Eso de ke los de Journey (hasta tu amado Raised...) patean el culo a 1987 te está haciendo bajar puntos en mi rankin´de rockeros, a ver si el ke se ha convertido eres tú, Caído... Twisted Evil

Y yo no soy aoreta, no me jodas macho, a mí me gusta el hard-aor, ke es muy diferente. Las cosas tranquilitas las justas y de calidad, como I-TEN, Blanc Faces, Last Autumm´s..., Khymera o Pride Of Lions, de los cuales también tengo sus discos, pero las moñadas te las dejo todas para tí, ke eres mas receptivo a ellas... Razz
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Abr 2009, 14:16

¿moñadas yo? me confundes con otro forero seguro Razz
    desde luego un tio como yo que en su dieta tiene a Nashville Pussy, Lynyrd Skynyrd o King Crimson le puedes decir de todo menos moñas Razz
    y si no te crees lo de Whitesnake 87 vs Zepp escuchate Still Of The Night otra vez a ver que tal...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 14:39

caido en little big horn escribió:¿moñadas yo? me confundes con otro forero seguro Razz
    desde luego un tio como yo que en su dieta tiene a Nashville Pussy, Lynyrd Skynyrd o King Crimson le puedes decir de todo menos moñas Razz
    y si no te crees lo de Whitesnake 87 vs Zepp escuchate Still Of The Night otra vez a ver que tal...

Todos esos grupos ke dices te hacen de fachada para esconder el espíritu aorero ke llevas muy dentro... Twisted Evil

Sí, esa que dices es la única ke pensé ayer que podía tener ese toke a Zepp, por la parte central, cuando cambian...pero nada mas tio. El 1987 es un discazo de cojones.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Abr 2009, 17:27

Uriah escribió:
    caido en little big horn escribió:¿moñadas yo? me confundes con otro forero seguro Razz

Todos esos grupos ke dices te hacen de fachada para esconder el espíritu aorero ke llevas muy dentro... Twisted Evil

Sí, esa que dices es la única ke pensé ayer que podía tener ese toke a Zepp, por la parte central, cuando cambian...pero nada mas tio. El 1987 es un discazo de cojones.

si lo comparas al Saint & Sinners ni de coña!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado